SMP: Hostal LA VILLETA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por David147, 26 Abr 2006.

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Hola tíos, ando medio desparecido del foro por diversas razones pero pa compensar un poco aqui les pongo un ranking de un telo al q fui hace 2 semanas aprox. En general está pasa piola pa las 20 lucas q marcó.. Otro día pongo el ranking de la trampa.. me cago de sueño...

    CONTENIDO:

    1.- Nombre: LA VILLETA o VILETA, uno de los 2. es casi lo mismo
    2.- Teléfono: no sé.
    3.- Ubicación: casi en el cruce de pana. norte c/Habich.. mas bien tirando pa la Univ. Cayetano.. esa av. se llama Honorio delgado.. luego agrego un croquis q yo mismo toy haciendo pa q se ubiquen mejor...
    4.- Espejos: sí, a un costado.. grande.. casi del todo largo de la cama
    5.- Baños: medio monse, mayolicas color naranja oscuro o marron.. medio pacharaco el color, no?? con water, lavadero normal y ducha con agua caliente, sin cortina.
    6.- Cama: doble plaza, normal.. ni duraza ni suave.. sabanas pasable.. aparte en la silla está la frazada opcional pa los friolentos...
    7.- Cable TV: nancy en la hab. q pedí yo. total, no voy a ver tv.
    8.- Atención a la Habitación: no sé.
    9.- Jacuzzi: creo q no.
    10.- Cochera: no tiene, pa nada.. dejas tu roca en la puerta nomás.. pero no he visto nadie q cuide la entrada.. osea q mejor deja tu caña en jato..
    11.- Ofrecen "adicionales": no hasta donde yo se.
    12.- Facilidades extras: puedes pagar con Visa, yo no tengo naa de eso.. efectivo nomas.
    13.- Precios: 20 lucas la habitacion q he pedido 2 veces y es la q describo en este ranking..
    14.- Puntaje final: del 1 al 10 le pongo 7, como dije... pa 20 lucas está bien..

    A ver. otras cosas.. hay habs. de 25 y 30 lucas.. la diferencia es q sí tienen TV y son más grandes.. eso me cuentan mis patas del barrio q han matado allí, donde estuve yo (la de 20 lucas) estaba bien el tamaño, con ventanita chiquita hacia la calle.. A pesar de estar cerca a la Pana. norte y otra av. transitada el sitio no es bullicioso pa naa... ni en la calle ni dentro del telo.. por ejm. empleados de limpieza q hace n como de bulla subiendo o bajando las escaleras, etc. No, nada de eso.. te puedes meter un polvo y una jateada bien tranquilo. Como dije lo más monse es el baño con esos colores medio caca.. jejee.. y cortina sin ducha pero un montón de agua ya sea caliente o fría.. buen tanque deben tener..Ah!! el tío q atiende en la tarde es de lo más seco y triste.. parece máquina.. ni gracias da, parece q andara asado todo el tiempo.. pero en fin, es un detalle nomás...

    como dije.. luego les pongo un mapita pa q se ubiquen mejor, palabra! chaufa...
     
    David147, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Ya.. se me fue el sueño y a la ,.. lo prometido es deuda.. alli ta el plano q hice pa q lleguen facil... ahora sí me quito..

    [​IMG]
     
    David147, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato David, porsiaca este telo no estará por la comisaría?

    Koke38
     
    Koke38, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Sí tio.. está como a 1 cuadra de allí.. aprox.
     
    David147, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página