Independencia/BUNKER SPA/Av. Carlos Izaguirre/01677-0206 99990-6838 95351-8774

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Kalimch, 5 Oct 2017.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: la misma del NC Miami Bar.
    Telefono: ni idea...
    Web: ni idea...
    Estacionamiento: en alguna cochera por la zona...
    Ubicación: por la av. Izaguirre, cerca de la estacion del Metropolitano.
    Horario de atención: de lunes a sabado, hasta las 9 pm por lo menos.
    Precio: desde 70 lucas hacia arriba, dependiendo del servicio solicitado.
    Adicionales: servicio completo con la tarifa mínima...
    Aceptan tarjetas de crédito: tienen POS, para el respectivo pago de comisión.
    Cámara seca: :D
    Cámara de vapor: :D
    Ducha española: naranjas... pero cuentan con baño para asearse con calma...
    Piscina: :D
    Jacuzzi: parece que en una de las habitaciones.
    Sala de descanso: cuentan con sillones en la recepción.
    Minigimnasio: :D
    Snack Bar: la panadería de la esquina es muy buena, tantos años y sigue manteniendo la calidad.
    Masajes: algunas conocen un poco sobre el tema.
    Sexo: puedes ir de frente al grano si estas apurado.
    Atención en cama o camilla: cuentan con camas pequeñas y también sillones en cada cuarto.
    Comentarios: en este hueco rotan bastantes nenas, es facil -en este rubro- sacar tu línea del modus operandi. Si, parece que la gente que batutea este local forma parte de una cadena; el material esta al mismo nivel del centro de Lima, quizás algún conocedor del cono norte reencuentre alguna de sus caseras por aqui.
     
    Kalimch, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es de la misma dueña del local frente al Mega Plaza y el de Santos Chocano por Izaguirre
     
    tarquino, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Al inicio por la forma en que se anunciaba este local ya sea por medio de los diarios o de la web no aparentaba para nada ser "Sala de Masaje" tal como los locales vecinos conocidos, mas bien tenia un parecido con el archi-concurrido"Scort-Pacífico", inclusive sus precios eran mayores a los de ahora y por lo visto ya se metieron en la "colada" de los masajes ...:cool:
    bunker. 788498-322x500. [
     
    INVADER, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Pero no funciona ese número. Puedes pasar la dirección completa bro
    Nota de la Moderación: Se cambió el texto de mayúsculas a minúsculas. En lo sucesivo favor de respetar las normas de Netiqueta, gracias.
     
    OPTYMUS, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este point se publicita con 3 numeros, prueba nuevamente con cualquiera de ellos y te darán las "coordenadas" exactas.
    Otra pista: haz una busqueda en la red con cualquiera de los #´s y entre los resultados saldrá tambien lo que estas buscando. Servido....:p
     
    INVADER, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al inicio cobraban sumas desorbitadas para kines que no lo valían pero por ello no creo que pertenezca al grupo del renuévate, las sabrositas, etc
    Luego bajaron el precio a 70 por media hora donde una o dos resaltan y las demás dan poco que desear
     
    LocoPolvo, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi la misma dueña me lo dijo, "los tres locales son mios", asì que no hay dudas ...
     
    tarquino, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ORIANA
    01.- ROSTRO: normal no es fea ojona con cabello que le tapa la frente boca pequeña
    02.- TALLA APROX:es chata. 160
    03.- EDAD APROX: me dijo 23
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una faldita le quedaba bien
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura, la sentí sudada y porque tuve que esperar que termine de follar con otro cliente
    06.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Media rellena de la cintura hacia arriba , poca barriga aunque no es plana
    07.- SENOS: medianos hay de donde agarrar , como siempre la maña de estas putas no se dejan chupar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona , culo chico no se le ve tan bien la falda me engaño piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ningunas
    10.- PAPITA: ajusta pero no se moja mucho y usa lubricante
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:
    12.- FELLATIO: si lo chupa buen rato pero solo le dejé hasta que se pare por completo
    13.- PERFORMANCE: lo chupo luego le dije que se monte ahí le di buen rato pero la sentía sudada y ese olor de la mezcla de sudor y perfume me incomodaba, luego l e dije que se siente y salte , finalmente le di de perrito pero ese culo no me estimulaba así que trate de concentrarme y le di fuerte ahí recién escuché jadeos de la puta porque sintió la pegada , y me vacié , pólvo regular
    14.- ASEO PERSONAL: la encontré sudada y con ligero mal olor que me bajoneo
    15.- TRATO: amable te conversa pero se palteaba conmigo porque dice que soy joven en cambio con los tíos no se paltea
    16.- PRECIO: me dejaron a 70 soles
    17.- FONO/CELULAR: masajes búnker
    18.- ANUNCIA EN: todo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: 142 av Carlos Izaguirre cuarto piso
    20.COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno tiene un camarote pequeño con colchón y sabana y sillón , no me gusta el olor fuerte que le ponen a los ambiente
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo hace dos meses , dice que postuló a la UNI y puteaba porque estaba construyendo su casa
    22.- CALIFICACIÓN: 6.5
    23.- VOLVERIAS?: por ella no, siempre cambian de putas quizás encuentro algo interesante
    24.- CATEGORIA: puta necesitada que lo hace de manera recontra caleta , por ello hasta me pidió apagar la luz , tampoco tenía intención de grabar , lo más probable es que en mis futuras incursiones comience inmortalizando mis jugadas con las putas
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me atendí con esta perra luego de salir furioso de atenderme ahí mismo con otra perra
     
    Última edición: 24 Dic 2017
    LocoPolvo, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chev le gusta esto.

    PaBravoYo21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta atención es del domingo antepasado, estaba en duda si probar en el Búnker o Las Sabrositas, al final termine en este hueco y la experiencia no fue mala pero tampoco transcendental. Aqui el relato:

    ABRIL
    01.- ROSTRO: Simpatica, cara de chibola inocente xD
    02.- TALLA APROX:pequeña, 1.50 a 1.55
    03.- EDAD APROX: me dijo 19, le creo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un babydoll, se le veia bien
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, al igual que el otro cofra, tambien la senti sudada
    06.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, casi nada de cintura, ligera barriguita, me comentó que es mamá.
    07.- SENOS: pequeños, los chupe pero la senti sudada, punto bajo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: la flaca es casi una tabla xD, culo chico, en doggie saca algo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: ajusta y se moja bastante, se dejo estimular
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté.
    12.- FELLATIO: buen mamey, a pesar de ser chibola se lo tragaba todo y bajo a las bolas. La hice lagrimear un poco xD
    13.- PERFORMANCE: bueno, despues de comerme el trafico de la panamericana por 2 horas, llegue a las coordenadas, subi al 4to piso, me recibio la recepcionista que es una venezolana si no me falla el ojo. Me pregunto cuanto tiempo estaría y me pidió el pago por adelantado (punto en contra) porque no sabes que flacas encontrarás xD. Cuando llegue estaban todas ocupadas, espere un rato y me presentaron. Una de pelo pintado de buenas tetas pero cara de mecánica y a Abril, tenia cara de inocente, por eso la elegi. Entramos a uno de los cuartos y la espere un toq mientras traia sus cosas, entro y defrente me empezo a chapar y la empece a manosear, habran sido 5 mins y me dice si queria masajes, le dije que no. Procedió con el fellatio, me dejo fierro, la puse en 4 sin sacarle el babydoll que traia y se la empuje. La flaca gemia rico y ajustaba bien. Habran sido 10 min en esa pose y cambiamos a misionero, aqui me vine. Me saco el condon, me limpio y para mi sorpresa me empezo a masturbar la pieza y a chapar xD. Conversamos un poco sobre mis tatuajes y me hablo que era nueva ahi y que tenia su hijito, en fin. Un piquito y chau.
    14.- ASEO PERSONAL: la senti sudada en el pecho pero no habia malos olores en la papa al menos.
    15.- TRATO: amable, hasta de pareja se podria decir. Me comento que le gusta cuando le tocan chibolos, los tios no le vacilan xD
    16.- PRECIO: 80 so media hora
    17.- FONO/CELULAR: el de arriba, tienen varios numeros
    18.- ANUNCIA EN: pagina, volantes, etc
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: 142 av Carlos Izaguirre cuarto piso
    20.COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: son cuartos pequeños, una cama y un sillon kamasutra. Bajo en el punto de higiene
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me comento que tenia menos de una semana ahi, puede ser, se notaba inexperta
    22.- CALIFICACIÓN: 6, le baja puntos la higiene y que no tiene mucho cuerpo xD
    23.- VOLVERIAS?: si estoy por la zona, tal vez. Tambien quiero probar en las sabrositas aunque hay malos comentarios xD
    24.- CATEGORIA: flaca que es mamá soltera y lo hace por necesidad.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la zona es un poco maleada de noche, si van con carro, hay playas de estacionamiento a 1 cuadra porque la verdad daba miedo dejar la caña en la calle.

    Saludos.
     
    PaBravoYo21, 25 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A INVADER le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    4BC0F840-1D8A-4DB7-AA29-CE54F7A78596. 99388FE7-75E9-4C94-AED3-1291BD9D9BB2. Ella es la tal abril , me atendí con ella hace poco
     
    LocoPolvo, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    PaBravoYo21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    PaBravoYo21, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    también dude que fuese ella pero la recepcionista me dijo que es la Abril d siempre , eso si , la recepcionista no es Veneca, hay una kine veneca de nick Sharon , lo qué pasa es que muchas están poco tiempo y fugan , y otras utilizan los nombres, también me presentaron a otra AISEL , ella si es delgada cabello negro con una marca en el culo
     
    Última edición: 26 Dic 2017
    LocoPolvo, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ORIANA

    1. Rostro: Delgado, perfilada y usa lentes.

    2. Edad: 20 años.

    3. Talla: 1.60 y 1.70 con tacos

    4. Color de Piel: Piel clara, blanca pero no tanto.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura marcada, cuando se sienta apenas se le forma un rollito que no molesta para nada.
    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Caderas normales, no es ni muy caderona ni muy poco. Trasero durito y piernas también duras, me dijo de que iba al gym.
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    Creo que no, no vi ningún tatuaje
    8. Apariencia / Vestimenta:
    Pinta de universiaria, vestía con un falda de colegiala, una camisa corta amarrada hasta la barriga mostrando su abdomen y su escote. También usaba unos tacos altos.

    9. Papita: peladita, ajusta muy bien.

    10. Servicio Adicional:No le pregunté por el anal pero le pregunté si podia besarla y si daba besos, sus labios eran delgados y bonitos, entonces en ese momento me aventé a preguntarle a lo que contestó que no incluia besos el servicio y que no lo suele hacer con sus clientes pero que si le daba un adicional de 20 soles lo haría, a lo cual acepté.

    11. Fellatio:En promedio fue bueno, solo eso. Estuvo bien.

    12. Relato del Servicio: Le pagué por una hora y entramos a un cuarto junto a ella. Nos presentanos mejor, un poco de palabreo, coqueteo y me quitó el polo, en ese momento me preguntó si no queria ir al jacuzzi, que habia agua caliente, espuma, aromaterapia, velas, vino o cualquier trago y que el ambiente era el más cómodo que el resto. Entonces le pregunté seductoramente para entrar más en confianza; Quieres ir?, se arrochó y me dijo que si riendose. Le pagué a la recepcionista el sobrecargo y entramos al cuarto. La recepcionista se encargó de llenar el jacuzzi, la espuma, las velas, el aroma y el vino. La chica es muy sociable y muy tratable asi que nos entendimos muy bien, me ayudó a quitarme la ropa y me preguntó que dónde queria hacerlo primero y decidimos por el jacuzzi, entramos en el y nos sentamos, hablamos un poco y yo la acariciaba mientras estabamos frente a frente, sucedió lo de los besos que mencioné y me conenzó a besar el cuello, el pecho y unos chapes suabes en los labios. Luego me paré, me puso el preservativo y comenzó con el oral, al rato le di vuelta para que haga un cowgirl invertido pero yo sentado en el jacuzzi entonces ella se lo metió y comenzó a moverse a sentadillas. El ambiente con la luz apagada, las velas y el aroma hacia que fuese más apacionante. La puse de perrito y comenzamos, su trasero es algo durito e igual las piernas, hacia unos gemidos que me ponian más calentón. Le pedí que continuaramos en la cama, nos quitamos la espuma con una rápida ducha, nos secamos y llegamos a la cama. Hasta eso el muchacho ya se habia muerto asi que le pedí el oral para reanimarme, estuvo haciendolo muy bien hasta que ya estava muy duro denuevo y se subió encima mio, comenzó a moverse suabe y luego más rápido, luego se sostuvo de pies en la cama y comenzó a darme unos sentones que me hizo terminar. Nos limpiamos, ella se puso la tanga y nos echamos a hablar un poco. La chica es muy risueña, no es botada y es muy amigable, conversa y no se deja de reir. Entre lo que hablamos le dije que estaba muy estresado a lo que me ofreció unos masajes. Me pidió que me ponga de espaldas, se roció las manos con algún aceite con buen aroma, se sentó en mi espalda y comenzó con los masajes, estuvieron bien. Luego de un rato le dije que hay que hacerlo denuevo, que estaba listo. Asi que sonriente fue por un preservativo y comenzó con el oral para animarme. Se esforzó bastante en hacerlo y comenzamos en misionero, estuvimos un rato así y luego le dije que se ponga de perrito, se puso de espaldas y la puse al borde de la cama. Se formó un buen derrier mediano pero firme, estaba durita y eso me gustaba asi que no paré hasta acabar todo en perrito. Daba unos ricos gemidos y apretaba muy bien. Terminamos, ella se duchó. Hablamos un poco hasta yo vestirme y ella se fue en toalla al salir del cuarto despidiendonos con un beso. No tomamos nada del vino, yo no bebo alcóhol y al parecer ella tampoco.
    13. Aseo Personal: Se bañó después del jacuzzi y al terminar la sesión para despedirse.

    14. Trato de pareja: Más que bien; fue amigable, alegre, muy pícara y coqueta, que es algo que en lo particular a mi me encanta. Muy complaciente, no se si es así siempre o es porque entramos en confianza, me dijo que le inspiraba mucha confianza y paz, dijo que no le suele suceder o no le ha sucedido ántes, no recuerdo bien sus palabras.

    15. Precio:S/.150.00 una hora + S/.70.00 del jacuzzi, el servicio y la habitación + S/.20.00 por el servicio extra de besos. Total S/. 240.00 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Bunker
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
    Cuarto con Jacuzzi.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    Una cama con espejo en la delantera, un sillón camasutra color rojo, jacuzzi y lavadero moderno, baño, televisión. Estuvo muy acogedora la habitación.
    19. Puntaje Final (0/10):
    Atención y Trato de pareja: 8.5
    Cuerpo: 6.5
    Ambiente y comodidad: 8.0
    Puntaje Final: 7.0
    20. Comentarios Y Datos Adicionales:
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    LocoPolvo, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    La semana pasada tuve un momento libre para visitar este lugar, grande fue mi sorpresa al percatarme que la recepcionista era una señorita que había sido recepcionista en otros 2 locales de la zona, obviamente me respondió como las demás veces que ella no atendía a lo que procedió a presentarme a las demás señoritas.
    A la que elegí fue a Merry.

    1. Rostro: ovalado algo desigual.

    2. Edad: 19 años. Casi 20, de seguro tiene más.

    3. Talla: 1.60 y 1.65 con tacos

    4. Color de Piel: trigueña.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, cuando se sienta apenas se le forma un rollito.
    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Caderas normales, no es ni muy caderona ni muy poco.
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    No vi ningún tatuaje
    8. Apariencia / Vestimenta:
    Parecia diferente a las demas, me parecia algo inexperta, o da esa apariencia.

    9. Papita: peladita, ajusta muy bien.

    10. Servicio Adicional:No le pregunté.

    11 Fellatio: Estuvo bien.

    12. Relato del Servicio: como hace tiempo no visitaba estoa lugares decidi a inmolarme a este local que nunca habia visitado, habiendo sucedido lo del preámbulo, me atiendo con esta señorita, la elegí porque me parecia diferente a las demás q tenian mucha silicona, una vez q me atiende, sólo la miro a los ojos y le pregunto algunas cosas de rutina, cuanto tiempo en el local o en el rubro, a lo q me responde recien un mes y solo en ese local.
    Procedo a desnudarla. A lo cual ella acepta parcialmente, no acepta retirarse el brasier. Responde a mis besos, besos timidos, en mi cuello y demas partes de mi cuerpo y viceversa. Me pone el pre con la boca. Aca debo aclarar que tengo la mala costumbre de tantear a las masajistas tocandoles sus partes intimas, tocándoles la vagina entre el clitoris y los labios menores, para ver si me detienen o si aceptan el trato, a lo cual ella acepta, intento darle un chape en la parte baja, a lo que empiezo a sopearla, repito.. Esto solo lo realizo cuando veo que la masajista se presta para esto y sin ningun pago adicional, a continuar con la sopeada sigo metiendo el dedo, ella responde con gemidos casi sonoros pero q trata de ocultarlos, ella intenta detenerme pero llega al momento que saca un gemido suave y ya no me detiene. Si no que continua dejandome meterle lengua.
    Después de esto la penetro durante unos cuantos minutos, le retiro mi miembro y vuelvo a sopear suavemente, a lo que ella me saca de ahi y hace q la penetre otra vez hasta q yo llegue. Habiendo llegado yo, continuó con lps movimientos y ella no retira mi miembro a pesar de haber eyaculado.
    De repente empieza a ahogar sus gritos. Y gime suavemente y deja caer algo de orina en la cama. A lo q me responde que le habia gustado lo que habia realizado.

    Me retiro sin antes de pedir au numero personal para poder ubicarla

    13. Aseo Personal: Al inicio nomas

    14. Trato de pareja: se notaba que tenia experiencia sexual, me gusto, pero para esta chamba no sabe los límites q debe poner.

    15. Precio:S/.80.00 media hora + S/.5.00 soles por cobto de tatjeta visa.

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Bunker
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
    Cuarto normal
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    Una cama con espejo en la delantera, un sillón camasutra color rojo.

    19. Puntaje Final (0/10):
    Atención y Trato de pareja: 9.0
    Cuerpo: 6.0
    Ambiente y comodidad: 7.5
    Puntaje Final: 7.5

    20. Notas al texto. Me parecio interesante la costilla dio la sensacion que recien esta ingtesando, y si no es asi muy bien sabe actuar.Contestó mi llamadas pero aun no acordamos una fecha para poder sacarla del local en otro horario.
     
    kurt29, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    CIELO

    bueno esta vez me atendí con cielo, en realidad deseaba atenderme al frente, pero estaba cerrrado, así que ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica con pinta de seria, osea la vez a en la calle y es la última a la q apuntas como puta
    2.- Edad: 22 maso
    3.- Cara: se achina los ojos con esos deliniadores que tienen las mujeres, simpática, tiene su gracia
    4.- Talla: sus 165 maso
    5.- Senos: medianos, pero no son como me gustan, a mí me encantan esas tetazas q cuando saltan rebotan y rebotan
    6.- Cintura / barriga: cintura algo formada, y de barriga plana, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: maneja su cadera y tbn su trasero
    8.- Piernas / pies: piernas largas contorneadas
    9.- Piel: trigueña algo blanca
    10.- Tatuajes / señal característica: no tiene o por lo menos no le alcancé a ver uno
    11.- Aseo personal: ya la típica, con su paño húmedo alcohol, no sé ella, pero yo siempre pido toalla al terminar y me voy a duchar, esa comodidad si hay
    12.- Fellatio: lo normal, lo suficiente como para q se levante el muchacho, cuando lo siente dura ya pide q la claves
    13.- Papita: está epilada, ajuste normal, su lubricante para q resbale todo este armamento
    14.- Anal: dice q no, pero uso si tiene, al menos eso dice mi ojo de águila
    15.- Trato: lo normal, te conversa y trata de ser gentil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ahora me tocó probar a esta rufina, espero en el cuarto hasta q traiga sus cosas, me pregunto, xq no vienen ya con su herramienta de chamba para quedarse cuando se le elija, pero bueno ya es cosa d ellas, y ya estaba slo en calzoncillo, ella entra me conversa y me dice tú te atiends con todas no? algo q me palteo, que me quiso decir, mare y la remata diciendo seguro vas a otros locales y haces lo mismo, ette mareee, solo atiné decirle q me atiendo raras veces, aunq no concuerda xq en la semana ya he dio 4 veces mare, pero que t importa, tú solo abre la concha y aguanta el maltrato, ella se quita el brasier y se queda en ilo y me die acuestate, le hago caso se sube y comiensa a carme como caricias y luego pega sus tetas a mi espalda y comienza a moverse, uhm bueno dejé que haga eso como 1 minuto de ahi le pedí q me lo chupe, para eso fui, masajes me puede dar mi flaca, me dice ok, trae el poncho lo abre con su boca y de ahi me lo pone y comienza a chupar, dale nena, cómetelo todo, bueno eso decía en mi mente, ella lo chupaba normal pero lo levantó y ya duro me pregunta que pose quier, a ver nena has tu chamba sube y salta, ella normal se monta y se mueve, no era a lo que me refería pero no me quejo, luego le dije en ese mueve al q dicen kamasutra, ahi tbn le doy su azote en perrito pero no me baciló tanto asi que la devolví a la cama piernas al hombro, ella mira para un costado emitiendo gemidos suaves, de ahi la cambié a perrito, viendo ene anibal le pulseo un precio y no atraca dice que no lo hace por ahí porque duele, etc, ya midiendo mi tiempo decidé moverme rápido y sacar la leche antes de que molesten con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: a mí no me bacilan esas oadas
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias web, pero tienen uno propio bunker142.com
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: local cómodo
    23.- Volveria?: si, siemrpe vienen distintas
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    vi a la popular oriana ya cuando salgo, recién llegaba, mare, con ella me hubiera atendido, no es una mamasota, pero a esa flaca si le hago de todo, pero bueno a la prox será
     
    getbackers, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    bueno, esta vez le di curso a ashly, creo que ahora estuvo bien con este local, es hora de ver nuevos horizontes
    1.- tipo de chica - categoría: uhm que podría decir de esta canina, de casa, porque la ves en la calle y nica sacas que es putilla
    2.- edad: 19 años, tiene aún la cara lisa de chibola
    3.- cara: no es fea ni bonita
    4.- talla:1.55 es un llavero
    5.- senos: pequeños
    6.- cintura / barriga: algo de huata
    7.- caderas / derrier: poca cadera y culo algo formado
    8.- piernas / pies: normales
    9.- piel: trigeña tirando para blanca
    10.- tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- aseo personal: higienica tiene alcohol y toallas húmedas
    12.- fellatio: te la lacta bien, se esmera, pero aún le falta maña, poner la cara de puta, pasarle la lengua y esas cosas...
    13.- papita: peladita, ajusta aún
    14.- anal: no hace, pero dejó que le de su caricia dedal
    15.- trato: amable, la sentí temerosa, será mi imponente presencia??' ;)
    16.- calidad de polvo / performance: ya mi muchedumbre sabe como funciionan estos antros con fachada de spa, así que saltemos detalles, ya en el cuarto, mientras se desnudaba, yo ya calato, agarrando mi maso le comienzo a meter uña a las nalga, no dijo ni pio y eso hizo q le agarre a nalgadas con mi maso, solo la dejé cuando tuvo q quitarse esa flada a cuadros con la q estaba, bueno me fui a echar a esa cama para niños, por lo chiquita, ella viene y se sube y comienza a pasar tus tetas por mi pecho, pero naa no estoy para esas cosas, le digo amga me lo puedes chupar, para acabar rápido, es que estoy sobre la hora y accede, me lo chupa, ahí con calma, mucha paciencia y jugando con la cabeza, si lo sentí bien, pero ya dije le falta más maña, bueno le dije q suba, ella me mete el lubri, pero igual subre para clavarselo, as´es al inicio, de ahi adentro todo y se mueve, regular, nada mlas, pero tampoco para sorprenderse, de ahi piernas al hombro, le puse las rodillas en la cara, buen doblada para qsienta la clavada, de ahi perrito, unas nalgadas para q gima con ganas, y luego ya me vine, cuando me vine, me quedé pegado a ella como 2 minutos hasta q salga la última gota
    17.- calidad de masajes: nada fuera de lo común te pasa las tetas por la espalda
    18.- experiencia en el laburo: 2 meses, al menos eso dice
    19.- anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/201...andente-con-nena-rica-y-apretadita-953518774/
    20.- precio: 80 la medias
    21.- costo / beneficio: regular regular
    22.- ubicacion: al costado del hiraoka, 142 d izaguirre
    23.- local: en el cuarto piso, cuartos pequeños
    24.- volveria?: por ahora veré otros lados, pero si si luego volveré a ver q novedades hay
     
    getbackers, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE y INVADER les gusta esto.

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien que se aya atendido con mia ?
     
    taladro4554, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    Jazmin de chongo Bunker:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con pinta de zorra y sana una combinación
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: bonita de rostro
    4.- Talla: sus 160 maso
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: formada
    7.- Caderas / derrier: caderas acorte a su contextura y buen culo
    8.- Piernas / pies: contorneadas bonitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: huele bien
    12.- Fellatio: monse, ni 20 segundo de oral
    13.- Papita: depilada ajuste normal
    14.- Anal: no pedí de asado ni pregunté
    15.- Trato: se pone especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: miren solo diré q la flaca es alzada y se cree la más rica de todas, que así no q esto no, q me haces doles, webadas
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: uhm ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/05/24/ashly/ yo fui por la de las fots y no estaba, fui salado
    20.- Precio: 80 mangos
    21.- Costo / beneficio: al agua
    22.- Ubicacion: 142 de carlos izaguirre
    23.- Local: el local si es bueno
    24.- Volveria?: por ella no
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 2
    Nota de la Moderación: Rating trasladado de "Kinesiologas Los Olivos Megaplaza Lima Norte" posteado en ese tema incorrectamente. Se invoca colocar los ratings de las féminas de estos locales en su tema correspondiente que es "Saunas Otras Zonas" y no dispersarlos creando nuevos temas en otras zonas del foro mas aun si se trata de usuarios que ya han posteado en esta zona como es el presente caso.
     
    getbackers, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother, hace unos días di una visita por este lugar cabe indicar que se encuentra cerca al paradero metropolitano izaguirre, me atendí con jazmin una flaquita de contextura delgada blanca buenas tetas poco culo era la mas rescatable por la hora había una veneca pero estaba ocupada, bueno te hace masajes en la espalda se desnuda total te pasa alcohol y luego procede al mate pubis depilado con cierto ajuste concha clara un poco salidos chupada cumplidora sin llegar a los bowies la agarre en misionero dándole buen rato ligeros gemidos de la kine como estaba de pasada la puse en perrito y a taladrearla con todo se agarraba de la sabana se arrecho mas hasta que bote todo el taco de la semana, estos lugares solo es para botar el taco nada en especial no se espera más por el lugar y por las kines que son de media para abajo, esta flakita aparenta media tímida de provincia cuando pregunte me dijo q recién iniciaba puede ser, servidos brother. Saludos.
     
    hercules481, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Todo ese relato se veria mas ordenado si que hubiera usado la plantilla del rating correspondiente, como usuario de alto rango deberia saberlo, le invito que la redacte. Gracias....:)
     
    INVADER, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página