Que troquera realiza el mejor sexo oral?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    :?: despues de una larga discusion coincidimos (somos 4 evaluadores asiduos concurrentes al troca) que por ahora el mejor bucal lo realiza Sandy que normalmente trabaja en el corredor de la derecha cuarto 7
     
    viajero01, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En mi caso los mejores bucales me los ha dado Eliana y recientemente Diana ambas del corredor central ,se toman su tiempo ,te exploran y masajean todo ademas que lo ponen su ciota de empeño y gustito al hacerlo
     
    TIGRESIX, 13 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    :D Personalmente me gusta a pesar de todo la mamada del Eliana y la de Neusa (que ya no frecuenta mucho el ambiente)
     
    sagitario2004, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Como olvidar a Neuza para quienes nos hemos atendido con ella ,tambien da un buen oral y si que le pone empeño una lastima que vaya poco y con tendencia a ya no ir en especial con su restaurante y ahora que lei que ingreso a la universidad pues no creo que se mantenga en el ofico lo bueno es que segun dijo volvera a las tangas por lo que mejorara su fisico lo que si me sorprendio fue que pusiera que tiene 28 años yo le echaba 31.
     
    TIGRESIX, 17 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luchitoeldulce

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el sabado fui anuestro palacio del placer y me atendi despues de tiempo con alexandra hace como un año que nome cachaba ese culo
    total que lo hicimos dela PM que buen mamey carajo se tiro como 15 minutos incluidas las boloñas despues hicimos infinidad deposes le chupe sus tetazas con pequeñas mordidas a sus ricos pezones y terminamos por el culo que buen polvazazo me dejo muy satisfecho y nos tiramos sin lugar a dudas mas de 45 minutos ademas se lubrico solita sin ayuda de ningun lubricante artificial que rico ah ella estaba en el corredor dela derecha no recuerdo el cuarto pero era al fondo muy excelente remember nos dimos ya que modestia aprte este pechito siempre la hizo sentir a esa hembra en el ring jejeje.
     
    luchitoeldulce, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Para mi el mejor oral me lo ha hecho Lucero del cuarto Nª 1, te lo chupa , todo, eso sí hay que tener cuidado por que a veces quiere chupartelo sin condón.
     
    Cachanova, 26 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Yo me he atendido con Lucero y su oral no es nada del otro mundo empieza muy bien pero luego solo cumple ,de orales me quedo con el de su vecina del frente Diana. Ademas sea quien sea la persdona que realize el oral NO LO ACEPTEN SIN PRESERVATIVO! cuiden su salud es un riesgo hacerlo no solo por el HIV tambien port las demas enfermedades de transmision sexual.
     
    TIGRESIX, 28 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    El mejor oral a mi modo de ver es el de Kuki, ella tiene una aspiradora en la boca. El mas flojo fue el de Karolina (la chica que parece modelo que dice que es de Pucallpa).
     
    sawamura, 9 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Unos de los mejores mamelucos k me han dado....Es una flaca que trabaja en el corredor Izquierdo trabaja con una gorra...se llame selene milene o algo asi....le encanta tener al muñeko en la boca....te lo chupa y te mira....te mira por el espejo....aunke el cuarto es chikito y se la ingenia la bandida....
     
    gromerop78, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Jéssica te da un buen mamey, lamida de bolas, garganta profunda y te lo chupa buen rato, en varias poses y como se lo pidas.
     
    cazador25, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos.
    El mejor sexo oral que me han practicado, lo realizó Sharito (la chinita del c. izquierdo, al fondo), te hace las poses que tú quieras y en la forma que tú quieras, incluye también los huérfanos, si deseas sólo la pi....a y si deseas sólo los huérfanos, lo hace al gusto del cliente. Y si eres exigente ella te complacerá con tus fantasías.
    Provecho.
    Otra chica que no estan buena como la anterior, pero es más joven, blanquita como la leche, rubia, de ojos claros, que también te da un mamey de primera, no se molesta, es comprensiva, si tu le dices sigue ella sigue, si le dices detente se detiene, casi como la anterior, muy buen servicio. Su nombre Tania. (c.derecho Nº 4).
    Provecho.
    [/code]
     
    Juan Antonio Berrocal, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Como comenta Juan Antonio Berrocal, Tania también daba un bucal muy bueno, además de ser muy complaciente y tener unos senos espectulares con los pezones rosaditos. Hablo en pasado pues hace como 4 meses que ya no la veo en el Trocadero. El amigo Berrocal nos podría decir si la ha visto ultimamente?. Si es asi, que pase el dato, porque es una muy buena inversión.

    Atentamente,

    Dilbert Boo
     
    Dilbert Boo, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CRISTOBAL

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ADMINISTRADOR
    Ubicación:
    DEL RICO SURCO
    BUENO PARA MI EL MEJOR MAMEY, CHUPADA D VERGA O MAMADA ME LO HIZO UNA TAL MARTHA ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA DEL CORREDOR DE LA DERECHA AL FONDO, LA COMADRE ES BONITA PERO TIENE CARA DE MOLESTA, DEBE SER QUE NO LE VACILA LA CHAMBA TIENE BUEN CUERPO PERO BUENO, DEBO DECIR QUE SU TRATO FUE ESTRICTAMENTE PROFESIONAL ME METIO UN BAILE PEGADITO QUE SE ME PARO LA VERGA EN UNA, QUE ME DEJO ESTUPIDO, Y QUE DECIR DE LA MAMADA CARAJO ME HIZO VER ESTRELLAS, ME CAGO XQ CUANDO QUERIA METERLE LA VERGA ASU VAGINA CARAJO SENTIA QUE SE ME VENIA, NO PODIA METERLE LA VERGA MAS DE TRES VECES XQ SENTIA QUE SE ME VENIA, PARA QUE LA RECONOZCAN MEJOR TIENE UN LUNAR MAS QUE TODO UNA MANCHA GRANDECITA EN LA NALGA IZQUIERDA, CREO QUE MUCHOS LA RECONOCERAN :p
     
    CRISTOBAL, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    nuevo rating
    Corredor central
    Lucero (1)
    Cielo (3)
    Eva (4)
    Ericka (5)
    Kukki ( )
    Katty (63)
    Diana (69)
    Corredor izquierdo
    Sharito
    Shantall
     
    viajero01, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la conocida mona de "San Jose" en La Parada, ella es de piel tostada y siempre usa bikini y shorcito de color celeste, la ubican en el corredor grande en los ultimos cuartos del lado izquierdo o derecho, atencion fria.
     
    juancho, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    del rating anterior ya no van Sharito y Shantall ? ¿
     
    viajero01, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    De mis ultimas visitas no he podido ver a Sharito o es que esta de salida cuando llego o simplemente ha faltado los dias que he ido. A ver si algun miembro absuelve esta consulta.
     
    TIGRESIX, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien le ha preguntado a Ericka por que ha puesto en su cartel Oral con condon, esto llama la atencion
     
    viajero01, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece muy raro, me consta Ericka al igual que la mayoria de Rankeadas del troca hacia el oral al gusto del cliente, a ver que nos dice alguien que se haya atendido con ella hace poco, la ultima vez con ella fue hace ya unos meses.
    Dicho de paso el oral de Ericka me parecia bueno pero no excelente para mi al menos en este aspecto es cierto que la experiencia hace al maestro, las mejores mamadas casi siempre fueron de chicas con harta experiencia:Sharito, Neuza, Carmen(la tia zamba del corredor central), Kuki y como olvidar a la desaparecida Sandy del corredor izquierdo
     
    remo, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Claudia es una morocha, que tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de su gil, ultimamente a engordado, pero aun se le ve bien, cara de negrita fina, naris respingona, cuerpo candente como de toda mulata. hace un mameluco de gran calidad, se esfuersa, demuestra amplitud de recursos y gran tecnica. no solo mama el pene ademas se lleva las bolas a la boca y juega con ellas, tiene recursos para el oficio. si eres su conosido se toma su tiempo. siempre reclama por el ortencio por un modico 10 soles, le gusta convencerte para que te quedes una hora mientras te la mama. justo cuando te retuerses de placer te pregunta te vas a quedar una hora si? . si la respuesta es no igual sigue no se molesta. es bueno ese mameluco, aunque ultimamente no se quita el sosten creo que por que esta gorda. esta de lunes a viernes en el pasadiso izquierdo, con pantalo y polo casi siempre negros, y algunas veces una vincha en el pelo crespo largo. es metalisada pero atiendo bien.
     
    Gonzalet69, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página