¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE. / KT / 997271526 / Flaquita tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Jun 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DULCE., Flaquita tetoncita
    Fono: 997-271-526
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita muy ardiente y atrevida de figura expectacular trato de pareja amante sin apuros te ofrece: Servicio normal, duos, parejas, fantasias, lesbianismo
     
    Sponsors, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1. tipo de chica : delgada, chica de universidad particular blanca y simpatica, las fotos del anuncio son reales

    2. Edad: 25 a 28

    3. Tipo de rostro: simpática, de rasgos finos, mirada de , pelo lacio negro ,

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: grandes, no son firmes son blandos de pesones rosados medianos, se los deja chupar al gusto

    6.- Cintura / barriga: sin rollos, barriga plana tiene una cintuara deacuerdo a su contextura

    7.- Caderas / derrier: se le ve bien de espaldas de nalgas llenitas y suaves

    8.- Piernas: delgadas suaves al tacto y formadas

    9.- Piel: piel suave, durita en todo su cuerpo a ecepcion de sus senos, seria genial pero como comente no son duros pero son naturales, es blanca

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no note ninguno

    11.- Aseo personal: me recibió muy limpia, algo dormitada estaba descansando cuando la llame

    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo chupa suave, no raspa, lo bueno es que no te pajea con sus manos solo usa su boca hasta que le dije ahi nomas

    13.- Papita: buena papita, algo de bello pero recortados al borde del clitoris, de labios grusitos, usa lubricante al inicio pero despues se exita y se moja, aun ajusta

    14.- Anal: no pregunte, pero no le incomodo que la tocara y hasta le metiera el dedito

    15.- Trato: al inicio con bastante desconfianza y hasta timidez podria decir, un par de palabras y defrente a los previos.

    16.- Calidad de polvo / Performance: me recibio con un brasier crema que no cubria todo su seno pues resaltaba sus pesones y una faldita negra con una tanguita roja, bueno al inicio para calentar abrazos y caricias, me beso el pecho mientras le acariciaba las nalgas, me puso el preservativo y me empezo a chupar luego la hice montarse encima mio se lo metio despacio pero empuje para que sienta la pegada y la sintio no puso reparos, despues la puse en la cama y yo encima donde le di hasta ponerla a punto mientras me la tiraba se agarraba los pechos y se sovaba el clitoris con sus dedos, la puse piernas al hombro donde la penetre mas a fondo y se le notaba en el rostro que lo gozaba tenia la papita muy mojada, de nuevo la puse encima mio donde mientras me la tiraba le agarraba el asterisco se lo sobaba y metia mi dedo parece que le gustaba porque no se opuso a nada al final la puse en perrito donde pude apreciar mejor ese culito y le di hasta terminar

    17.- Calidad de masajes:no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce en la cama,

    19.- Medio de contacto: kinestop Dulce

    20.- Precio: 150 la media y 250 la hora , pague por media hora

    21.- Relacion Costo / Beneficio: al inicio pense que no seria tan bueno por la actitud de la flaca, pero por el fisico y el rostro me mande, al final buen polvo porque se deja llevar y no se quejo de nada y siempre colaboro

    22.- Ubicación: depa altura cuadra 6 de benavides

    23.- Local: depa limpio con baño parece que el guardian sabe algo porque pregunto a que depa iba y me dijo suba nomas sin pedir dni

    24.- Regresaria: si, creo que con mas confianza puede salir un polvazo

    25.- Puntaje final: 8.0
     
    Camasutra, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofras perutopistas amantes del buen sexo, bueno, hace poco cai donde esta tetona, la verdad llama mucho la atencion sus fotos

    Llego ps simpatica...entro al cuarto y de arranque págame! jajaa csm como la kga...ni sikiera un preambulo,,,,de ahi le pagué,

    Tios fue una kgada,,,,ahi les cuento

    1. tipo de chica :Flaca delgada blanca tetona, simpatica pero media matada de cara ,seran x las amanecidas

    2. Edad: 28..aunque dice k es chibola jajajaja

    3. Tipo de rostro: simpática matada, cabello largo,

    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.

    5.- Senos: grandes naturales y suaves, rescatables pero no se los deja tocar mucho

    6.- Cintura / barriga:flaca

    7.- Caderas / derrier:no es caderona

    8.- Piernas: delgadas suaves

    9.- Piel: la encontre media transpirada, debio bañarse, punto en contra

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no vi

    11.- Aseo personal: transpirada

    12.- Fellatio: masomenos...no hace rusa x las huevas tiene tetas

    13.- Papita:labios salidos

    14.- Anal: no hace

    15.- Trato:hasta las huevas, cero pasion, eticosa, no kiere hacer muchas poses tios esta flaca es una botadera de plata, creo k aun no se acepta k es puta

    16.- Calidad de polvo / Performance:muy bajo, solo le importa la plata, y no pone punche...muy eticosa la pendex

    17.- Calidad de masajes:no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Medio de contacto: kinestop Dulce 997-271-526

    20.- Precio: 150 la media y 250 la hora , me mande x la media para probar

    21.- Relacion Costo / Beneficio: Perdi 150 soles tios

    22.- Ubicación: Miraflores

    23.- Local: Limpio hay un tio en la entrada del edificio pero no dice ni mela

    24.- Regresaria: ni kgando

    25.- Puntaje final: 3.0

    Hasta una próxima cofras

    Un Abrazo,
     
    Alan, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    listo maestro alan, su reating es de credibilidad, asi que esta flaca descartada.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alan le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Asu por las fotos parecia buena opcion , parece que esta no sabe tratar a los clientes...Malasoooo

    Saludos...
     
    ROMANTICO1, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Grande maestro muchas gracias por el consejo, ni hablar me aparezco por ahi, lastima que usted botó su plata a la basura.
     
    The Thor, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alan le gusta esto.

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Como muchas kines ricas, sobrada, se creen la ultima coca cola del desierto y por eso piensan que nos hacen un favor cuando nosotros pagamos por un servicio, mal por la kine ojala que recapacite.
     
    mig2019, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Viniendo de usted hay total credibilidad Sr Presidente
     
    RODINDAL, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Alan le gusta esto.

    jmarti

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades:

    Respecto a esta flaca no voy a hacer el ranking de siempre. Simplemente voy a complementar los comentarios del Dr. García porque a mi me pasó algo similar.

    En realidad la flaca está buena, pero es en extremo cojuda (no habla, no sonríe, no se deja agarrar las tetas, etc) y lo que mas al chopín me llegó fué que yo fuí con la intención de pagar media hora y me dijo que solo atendía la hora completa. Uno cuando está arrecho no piensa así que atraqué, pero en realidad fue una gran decepción. Como dice el Dr. García. Esta cojuda debe asumir de una vez por todas que es puta o sino que se vaya a chambear a una oficina para que le paguen 1000 soles al mes.

    Cuan malo es su trato, que apesar que esta buena la flaca, no la recomiendo en absoluto. Es una botadera de plata.
     
    jmarti, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Alan le gusta esto.

    user0045

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Lima, san borja
    No seamos tan específicos con las direcciones
    Sería adecuado que algún moderador edite ese dato.

    Con tanto operativo mejor cuidar los huecos.
     
    user0045, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    A ver, este es mi primera incursion en las paginas de KT pues estoy en busca de valores nacionales. Como ya saben no tengo mucha experiencia utilizando los avisos banner internet pero con la ayuda de algunos cofrades estoy perdiendole el temor.

    La ubique un sabado como a las 6 pm. Bonita voz, despues de conversar por un momento llegamos a un acuerdo. Listo me enrumbe a la aventura !!!!

    Pase por el laberinto de indicaciones para llegar. Solo dire que es en Miraflores, zona centrica.
    El depa es de dos cuartos, el que uso para atenderme es grande.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, chibola, si la ves en la calle te la quieres levantar....con todo.

    2.- Edad: maximo 22 a 25 (por loss senos, no son pequenhos y no estan caidos ..por tanto no esta cerca de la base 3, mas bien esta tirando para la base 2 para abajo)

    3.- Cara: agraciada, me gusto. Bonita sonrisa. No la vi matada.
    4.- Talla: hmmm 1.65 ??? maybe menos
    5.- Senos: Lindos y naturales. Muy apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo al cuerpo. Formada. Se nota que paso por un gym (no tiene el cuerpo duro pero si formado)
    7.- Caderas / derrier: acorde a su talla y contextura
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: triguenha bien clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun. Pero a veces es quien lo hace mas que como lo hace. Yo ya estaba al fierro antes de este paso. La verdad no era necesario.
    13.- Papita: bonita, creo que tiene un monhito de cabello
    14.- Anal: no lo pido, no lo necesito
    15.- Trato: Bueno, no fue de amante, fue mas de nena sin experiencia. Me trajo a memoria mis primeros encuentros de chico, cuando tanto uno como la novia no sabian que hacer... solo que ahora yo si se.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A ver, cuando fui a verla, no habia leido los comentarios sobre ella. Confieso que si lo hubiera hecho tal vez no me mandaba. Pero buena voz que no lo hice.

    Me abrio la puerta, pero no estabamos solos, habia otra persona en el otro cuarto, pero nunca la vi, pero si la escuche.

    De primera impresion, bonita la nena, buen cuerpo, todo natural. Me recibio timidamente.
    Punto a detallar, antes de comenzar ella fue al cuarto de al lado por lo menos dos veces. Escuche una voz de mujer. No se si atiende sola o tiene a la mami al costado cuidandola.

    Fuimos a su cuarto y mientras conversabamos logre sacarle unas sonrisas. Aqui estoy de acuerdo con el cofrade Alan, oiga mi amigo sin leer su post, terminamos actuando de igual manera.

    Ahora no soy contemporaneo en edad, como nuestro cofrade, pero en mi caso mas sabe el diablo por viejo que por diablo asi que logre romper el hielo y la cosa fluyo bien.
    Comenzamos despacio, deje que ella lleve el control, nos quedamo acariciandonos un momento, a ella le gusto mi pelos en pecho (no soy un oso) pero no soy lampinho, y a mi me encantaron sus senos. Para mi los mejores que he visto en mucho tiempo. Full natural, buena forma, tamanho para llenar las manos y sensibles.

    Poco a poco comenzamos el camino a la cama, todo despacio, la verdad la nena me puso tierno.

    Luego de perder los dos la ropa, procedio a encapuchar a mi gran cumpa y comenzo el fellatio, como dije, es un fellatio normal. Pero tiene un bonito cuerpo y bonita cara eso te pone fierro. La tuve que detener, use un adjetivo con lo cual logre sacarle una sonrisa. Se rie bonito.

    En ese momento comenzamos a acariciarnos de neuvo, (ella habia sacado un tubito de gel, mi mision era que no lo usara), le bese los senos, los pezones terminaron erectos, rico, rico, mas jugueteos ...e hice una comparacion entre su papita y mi muchacho, y se rio de nuevo.

    De aqui procedimos al ataque, para mi felicidad no uso el gel. Lo habia conseguido, despacito y con paciencia se habia lubricado solita.

    Comenzamos el faenon, y senti como se lubricaba y lo hace un monton si sabes jugarla, terminamos haciendo dos poses, y creo que encontre una que si le gusta. Gime muy rico, nada de esos grititos falsos de los super pro, yo me la crei. Punto a favor.

    Para concluir, no me apuro con el tiempo, fue todo muy bueno, no fue una experiencia a lo amante animal, pero cumplio para mi.

    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se, me parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 soles la hora. No me dio la opcion de media hora
    21.- Costo / beneficio: Esto es subjetivo, a mi me parece que si
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: el de ella
    24.- Volveria?: Si lo hare.
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 8, carita 7, trato (subjetivo) 7 ..
    total = 7.5

    En conclusion, para mi los vale, estoy consciente que no cumple con lo que muchos de cofrades buscan pero en gusto y sabores ...

    Concuerdo con Alan, el secreto es darle por el lado de la quimica. Si ella encuentra algo que le gusta de ti todo va correr de las mil maravillas, porque te aseguro que no es dificil de encontrar cosas que te puedan gustar de ella.

    Otra cosa, editen la direccion que aparece de forma muy clara en los previos rakings. Joder lo ultimo que necesitamos es que caiga la tomberia a joder la situacion. Protejamos a los huecos si no somos nosotros entonces quien.

    Espero haber ayudado.
     
    demostenes, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Mr Harper
    Te cuento que intente sacarla a telo (sin haberla conocido) y me cambio la tarifa a 350 soles la hora + 50 soles de taxi. No negocie, pero ni bien me comunico eso decidi ir a su cubil.

    Es posible que con el tiempo y confianza eso se pueda negociar. Sobre que si se queda tiempo o no.... creo que lo hace por necesidad.

    No se si su mami esta al costado o atiende otra chica en el depa. Pero que hay gente en el otro cuarto es cierto.

    Atentamente
     
    demostenes, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    coincidimos en todo cofrade demostenes, si, creo que con una visita o un par mas, ya habra la confianza suficiente para sacarla a un telo y pasarla mejor, a mi tambien me gusto la flaquitaaa y sobre todo que el el mercado actual hay flacas que cobran caraso y no valen la pena.

    Como ya dije en mi post, con esta flaca tienes que buscar quimica sino sales asadoo d ahi, asi que tengan en cuenta eso, sii esss quee deciden visitarlaa.

    Por otro lado, que abusivaaaaaaa para querer cobrarr 350 x la salida a telo y 50 de taxi jajajajajaja ni que viniera desde punta hermosa a mi telo miraflorino. Tendre q visitarla para bajar esa tarifa al maximo y q me cobre normal, sin que suba el precio.
     
    alan harper, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    ahhh sobre que antes de la matanza va al cuarto de al costado, es verdad, creo que le va a dar el billete a otra flacaa, que vendria a ser la mami y a la vez uan kine, xq dulce me dijo que tambien atendiaa pero no em acuerdo dondee
     
    alan harper, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Y dice asi,

    Me encontraba en Miraflores asi que llame a esta nena, me cito muy coordialmente fui al encuentro y zas al matadero


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza, no desagrada, no es un hembron pero tampoco es fea, digamos que del promedio de kines que hay (95%) feas y refeas marrones, esta es varios pasos adelante, sobresale entre todas esos bagres. Digamos no es una chica de Cono pero tampoco de miraflores o la molina. un Mix, si le pongo san borja creo que es lo mas cercano. Es de Chiclayo, es trigueña, no es blanca
    2.- Edad: debe tener sus 26-27, uno se da cuenta cuando es niña aun, en una mujer los 25 ya la puede considera madura, esta es por ahi y me atreveria decir un par mas.
    3.- Cara: Simpatica, no es fea para nada.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes y ricos, pzones marrones
    6.- Cintura / barriga: media fofa, la edad pes,
    7.- Caderas / derrier:fofo, marron, pero bonito
    8.- Piernas / pies: buenas pienas aunque estaba sin depilar, pies normales, de casuela se los toke y estaban sudados en fin...
    9.- Piel: no es suave, ademas es peludidta por naturaleza, pero normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, los pies nomas que le sudaban pero no es nada anormal eso.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, no se notan dientes, si la tienes como pareja sin poncho debe ser buenazo
    13.- Papita: ya le crecian el pasto , se nota que si no se afeita es peludaza un triangulo bien formado, pero se veian los cañones. Ya no ajusta, es amplia por se nota que con sus parejas la uso bastante
    14.- Anal: noup,
    15.- Trato: muy bueno, no me quejo, tuvimos buena conversa, nos reimos, la verdad buena gente. Se nota que es especial, le debe de llegar al pincho los chibolos. Te das cuenta que le interesa gente mayor de 30. No quiere cambiar pañales
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Estuvo bueno, vivio el partido, gemia rico, puta que la vaina ya entraba como pedro en su casa, bien lubricada.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo, deberian sacar esto
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener su añito creo, pero como amateur, uyyy curuju.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 media, tome esa
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito:miraflores
    23.- Local:sencillo, depa normal, medio anticucho pero con lo justo,2 cuartos
    24.- Volveria?: mas por el trato creo, pero no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Destructor
     
    Destructor, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A demostenes y eldepredador les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    bueno como habia dicho en mi reporte yo regresaba, entonces lo hice con la intencion de saber si la atencion mejoraba con el repeticua.

    Ya pondre mi rating. Pero adelanto que el trato mejoro ....diria que al cuadrado.

    Ahora la vi con mejor luz, debo concordar con el cofrade destructor en lo de la edad.
    Cosas que voy aprendiendo. Si dicen 20 abriles en la web significa 25, si dicen 22 estamos hablando de 28 .... si ponen 26 entonces es base 3.
    Esta matematica de la web es un cague de risa.

    Atentamente
     
    demostenes, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carman le gusta esto.

    manchesterunited

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese par de tetas estan muy buenas.
     
    manchesterunited, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jason Mraz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas tetas si estan muy buenas, ni grandes ni chicas en tamaño ideal.
     
    Jason Mraz, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Largo Winch

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    se ve que son tetas naturales, asi son perfectas nada de siliconas
     
    Largo Winch, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Hola cófrades
    Aqui el cuento de mi visita... llamé me dijeron que si estaba y que podia ir y el precio y ya esta... la cosa es q me ubico en el lugar indicado, me dan la direccion exacta y total que en ese lugar yo ya habia estado antes... es el point de sherlyn... la fulana de la cual deje un ranking hace unos días... en fin dije... trabajaran juntas... llego me hacen pasar y me dice sherlyn hola... le digo oye pero yo vengo por dulce... pero no vienes por mi???... no por dulce, pero sino esta no hay problema vuelvo otro día... no no esperate... la cosa es q me hizo esperar y de pronto salio la tetona... cuento este antecedente no vaya a ser q a los que recien van le hagan el trueque...!!!

    1. tipo de chica : Flaca tetona, blanquiñosa, culo chico pero sin que desentone, la nariz pareciera operada pero nada escandalosa.
    2. Edad: 24 a 27 quizas
    3. Tipo de rostro: Guapa, bien arregladita, osea sin sudor y bien peinada debe lucir bien
    4.- Talla: 1.60 y algo con tacos se ve grande
    5.- Senos: Muy buenos, lo mejor, buenas formas, pezones grandes claros, consistentes, te los pone para que los chupes, excelentes
    6.- Cintura / barriga:lo normal, no desentona ni con las tetas ni con el culete.
    7.- Caderas / derrier: normal para el cuerpo, no es caderona, si es quebradita
    8.- Piernas: ni muy largas... no se ven cortas
    9- Piel: blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no vi nada... lo caraterístico son las tetas definitivamente, las fotos son de ella sin duda, asi que si ven esas tetas... es ella
    11.- Aseo personal: olia rico, pero no me voy a cansar de decir que sino veo que sale de laducha antes o después no se garantiza nada.
    12.- Fellatio: para el primer oral creo que fue muy corto el tiempo pero con algo de gracia, para el segundo round si duro mas y me lo trato mejor...
    13.- Papita: un poquito desbocada, con un pequeño mechón
    14.- Anal: no pregunte ni me lo ofreció
    15.- Trato: mmm ni muy frio ni muy caliente... de amiga pendeja que te atraca el cache... no chapes, por ahi unos picos nada mas.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Los orales, como los describi antes, pero el vacilon de esta nena definitivamente son su tetas, tener a esta fulana encima tuyo es un show, luego en perrito no me canse de chuparle las tetas y ella te ayuda sea para que la chupes bien y si eres salvaje para quitartelas por abusivo... en los dos rounds la di en misionero pq con esas tetas el doggy style sería un desperdicio, claro que tambien le di pero un ratito nomas
    17.- Calidad de masajes:bueno cuando ibamos tirando te va acariciando la espalda tipo masaje pero ahi nomas
    18.- Experiencia en el laburo: este año facil... antes nose aunque me dijo que antes estaba en otro point.
    19.- Medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Relacion Costo / Beneficio: Muy caro creo, pero al salir no me senti estafado... quizas si encendiera mas esta fulana sería bien pagado... su performance es la justa pero compensa con el cuerpo... de los mejores del mercado puteril
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Discreto, mucho calor nomas en este verano.
    24.- Regresaria: no muy caro
    25.- Puntaje final: 7

    Para que se hagan la idea los que no la conocen, aparte de semejante monumento a las tetas, de cara y color de piel se parece a michelle de las cuquis... es de ese tipo de blanquiñoza, media cajacha o huanuqueña... avisados estan
    saludos
     
    Sr_Flavio, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página