IMPORTANTE: Apertura de Restricciones de Política, Religión y Futbol en el Foro

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Falcon-X, 15 Dic 2007.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimados Cófrades

    La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.

    La decisión tomada en su momento fue permitir que fluyan estos temas de forma natural sin efectuar un comunicado formal previo e ir observando y evaluando tanto las reacciones como el comportamiento de la comunidad frente a esta paulatina apertura ya que confiamos en la responsabilidad y mesura de los cófrades que han demostrado su madurez al manejar con propiedad estos temas.

    Felicitamos a la comunidad en general por haber participado con altura, respeto y madurez en estos temas, lo que vemos con agrado y satisfacción y comunicamos formalmente la decisión de abrir estas tres restricciones.

    Tanto la administración como la moderación del foro velarán por el mantenimiento del orden y el respeto hacia las diversas opiniones que se manifiesten, dejando fluir las divergencias de opinión pero moderando las actitudes belicistas u ofensivas.

    Esperamos contar con su responsabilidad de buenos foristas, donde sus comentarios no agredan, disminuyan, difamen o perjudiquen a otros hermanos del foro ni hagan apología a la discriminación de cualquier índole (raza o religión) hacia ningún cófrade o incluso personaje público.

    Estas acciones conjuntas donde participa la Comunidad en general, la Administración y la Moderación, demuestran que una evolución hacia una comunidad fraterna, abierta, de respeto a las normas y de mutua cordialidad es posible.

    Saludamos a todos los foristas que han sabido responder con criterio y buen talante a esta decisión y que han colaborado con buen ánimo e incluso con ingeniosas participaciones dentro de estos temas.

    Saludos.
    Administración y Moderación de PERUTOPS
     
    Falcon-X, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GuerraG, electro y Acuariano les gusta esto.

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo, personalmente no creo en las religiones que solo complican la razon del ser humano. hay analizar siempre los puntos y pautas sobre el aborto ya en ningun momento podremos ponenos de acuerdo si puede ser o no legal dicho acto..
    por mi parte quien decida sobre el aborto es la persona (mujer) por q no vaya aser q aborte con cualquier medico y al final salga la mujer mas lastimada de lo q esta..
    suerte y esa es mi opinion personal
     
    Espartaco36, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ingeniero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hummm esta seguro cofrade que no se trata de una treta publicitaria ? digo para una proxima secuela de la saga del "hombre araña" cuyo titulo tentativo podria ser SPIDERMAN Y LAS ARAÑITAS CALIENTES :D
     
    ingeniero, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Asumo que todos los foristas somos mayores de edad y tenemos la suficiente madurez para intercambiar opiniones sin dañar la imagen o punto de vista de otro forista.

    Ultimamente he estado leyendo los temas de coyuntura politica, social, deportiva aqui en el foro y veo muchos puntos de vista muy sensatos y con buen criterio. Se nota que hay gente de buen nivel intelectual en el foro.
     
    Buscador, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A verijon le gusta esto.

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que bien que se haya puesto enfasis en estos puntos, el foro siempre ha sido un punto de encuentro pluralista.
     
    Finin, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página