sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenoluego del atake al taliban tuvimos k regresar a nuestro centro de comando intalado en el centro de huaquillas jejeje para ser mas exacto en un Hotel cerca a laplaza central jajaja, esto debiado a k cierran relativamente temprano 5 pm ya estaba muriendo todo y la movida en el imperio k era a donde todos estabamos bien afilados a atakar con todo lo k podiamos Diablito, empezaba a las 7 o 8 pm y aun asi toda sla chicas terminan de llegar 9 pm jeje.
    Bueno fuimos, tomamos nuestras provisiones y llegamos 8 pm mas o menos, ya estaba abierto y oh sorpresa k mujeresssss, jeje no sabiamos ni donde entrar el cofrade E-milio ya habia hecho cuentas y queria entrar como en la mitad de cuartos jajajaja, lo mejor se concentra ahi flacas de 8 puntos para arriba ^^ y a 6 dolares el polvo, si viviera cerca iria mas seguido, ademas de k como era viernes hubo unos bailes todo de la ptm, lo malo es k la musica era muy alta y casi no se podia preguntarle mucho a las flacas como para hacerse una idea general del servidor y poder entrarle jejeje, y asi dando vueltas y vueltas a recomendacion de E-milio, que se habia inmolado en el cuarto 18, yo lo segui y ni bien salio me entre :D. Abajo el performance.

    Rating del Imperio Internacional -
    Chica del Cuarto 18 - Viviana (Eso creo :rolleyes: luego lo confirmo)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpatica, de cuerpo exuberante, era como le gusta decir al buen Emilio u coñazoo blanco :D.
    2.- Edad: No pregunte. promedio 20+
    3.- Cara: Simpatica, ni k decir.
    4.- Talla: Aproxi,. 1.70 +-
    5.- Senos: Grandes, lo k mas llamaba la atencion, adema sk no estaban caidos *.*, lo malo es solo te deja tocar, dijo k no le gusta k le chupen los senos, lastima jeje yo k me queira degraciar en esos senos jajaja, pero con tocar sufiencite eran bien grandes :D.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito llenita, pero nada que se vea feo, tenia buena figura.
    7.- Caderas / derrier: No tan grandes como sus pechos, pero k buenc ulo blanco era en 4 es un buen espectaculo ;).
    8.- Piernas / pies: Piernazas blancas, que rico cuerpo k tenia ^^.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
    12.- Fellatio: En debe hasta te pregunta si te lo hace o no?, a lo que lo le dije si no me lo hace como pretendes k arme xD! jajaja, pero bueno normalito, esperaba algo mejor.
    13.- Papita: Con algunos vellos, todavia tiene su ajuste.
    14.- Anal: No pregunte ^^!, no lo note dilatado parece k no lo da.
    15.- Trato: Buen trato, te conversar y es bien sumisa, hace todo lo k le pidas Diablito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el oral, mientras me hacia el oral to tokaba esos pechasos jejej :p, luego ella me calbago un buen rato, despues yo la agarre en misionero, luego la puse en cuatro para lucinarme con ese culaso blanco jeje, y par aintentar termina le di al filo, pero otra vez el puto calor le estaba dando con todo pero al final como ya me estaba sudando mucho me tuve k volver a salir a enfriarme pork ya no soportaba el calor jejeje, pero a pesar de todo buen servicio y se presta para todas las poses k le pidas jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
    20.- Precio: $/. 6
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena esos 6 dolares jejeje una hembra con asi aca cuesta mas :D.
    22.- Ubicacion: Cuarto 18.
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.5/10.

    Bueno todavia me falta colgar 1 ya lo cuelgo mas tarde k ahorita me toka ir a descanzar.

    Salud2
     
    sexopildoras, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ironhide, E-milio y SolitarioFritz les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores el imperio queda cerca del talivan..la consulta es que este antro habre tarde aprox de las 7 pm pero segun se el talivan atiende hasta las 5 pm... la consulta es como llegar a esas horas al imperio porque por lo que se.. el cruze de la frontera es pendeja en la noche
     
    destrozakines, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Agradecer a los cofrades Sexopildoras y destrozakines el post, eso confirma que el chongo del taliban y el imperio es de clase A1.
    Cofrades y eso que si les gusto el taliban, les va a encantar el IMPERIO, es super mejor, las flacas son riquisimas y las instalaciones son mejores.
    El precio va de 6 cocos normal y 10 completito, las flacas se entregan completamente, te tratan bien y sobre todo no apuran y son bien ricas.
    Facil estas flacas estan a la altura de las mejores kines del Lima y cobran mucho menos y fácil que te tratan mejor.
    Hoteles en Huaquillas hay un monton y de todo precio, las kines salen pagando 20 cocos de multa al local mas lo que te cobra o en todo caso espera que la flaca salga del local a eso de las 12 de la noche y te la levas.
    Ahi te cobra entre 60 u 80 cocos de 1 hora a 2 horas, dependiendo de la flaca y del floro.
    No queda mas que invitar a toda la cofradía a compartir pues de estas delicias cacheriles.
    Atte,
     
    Piurachero, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejeje ya iba
    Rating del Imperio Internacional -
    Chica del Cuarto 07 - Barbara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, delgada.
    2.- Edad: No me acuerdo jeje 20-25 no mas :p.
    3.- Cara: Rostro pequeño :p, pelo rizado, estab en algo tampoco era fea :D.
    4.- Talla: Aprox. 1.70+-
    5.- Senos: Pequños pero agradables ;), se dejo de todo :D.
    6.- Cintura / barriga: Nada, planita la flaca :p, cintura de avispa :D.
    7.- Caderas / derrier: Deacuerdo a su contextura delgada, pero bien fomadito todo y en muy buen estado, eso es lo k mas llama la atencion de ella la forma de su derrier Diablito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Morena Clara :D.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en la parte superior de la espalda en forma del logo de batman :D, negro :p, se le e una manchaza :p.
    11.- Aseo personal: Limpia, y olia muy bien, como todas aya te lava y se lava al terminar ^^.
    12.- Fellatio: De todas a las que le habia aplicado ese día esta fue la que le puso mas empeño :p, aun asi fue normalon pero le suma las caricias que da y el paleteo k se dejo hacer mientras hacia el oral Diablito.
    13.- Papita: Estaba depilada, y ajusta todavia, al menos eso note :p.
    14.- Anal: Dice k no lo da ni por mas, supongo k es cierto pork no lo vi dilatado y en las otras k entre si :p.
    15.- Trato: Buenisimo :p, bien entradora la flaca, bastante amigable y se presta a todo :D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lo primero el oral y de paso un paleteo por todos lados Diablito, despues se monto encima y vaya k se movia, por ahi uno k otro beso en el cuerpo q te da *.*, luego cambiamos al filo :D, donde me dijo dame duro jajaja para k me dijo me raye :D jaja despues ya no queria pidio cambio :p, cambiamos a perrito k rico :eek: ese culo bien formado casi me la saca por suerte ando bien entrenado pra durar Diablito, luego de nuevo ella encima otro rato ^^, y como ya estaba haciendo muy larga la cosa y el calor me iba volver a joder pork el ventilador ya no ayudaba mucho :p, cambiamos a misionero y ahi termine por suerte si no me iba quedar mas picon xD!. En fin buen performance, bueno me dio lo k estaba buscando lo mas parecido al trato demarido k estoy acostumbrado a recibir jejeje :p y k hasta ese momento no habia encontrado ^^.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
    20.- Precio: $/. 6
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente valio la inversion jeje por el trato que me dio y pork no haberme sacado por demoron :p.
    22.- Ubicacion: Cuarto 07.
    24.- Volveria?: Ese mismo dia me iba a meter otro ahi mismo despues :p, pero me falto cambio jeje, bueno sera para la proxima si esta ahi :D.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.8/10, me salvo el dia k si no jejeje me iba regresar con unas ganassssssss.

    Bueno eso es todo, habian otras opciones bastante material de 8 puntos para arriba en ese local jeje, habia una en 11, 24, 20, 2, 13 tmb taban fuertotas sera para la proxima :D, con mas entrenamiento para el calor k hace aya jejeje termino neutralizando a mas de 1 jajaja. Lo interesane del local es k cada vez k terminan de atender van y dejan u tike o pagan algo kreo, asi puedes ir chekando todo el material disponible de cuerpo entero jeje daba ganas de ahi ir a meter mano tan coño bueno k pasaba por la mesa donde estabamos sentados :D, y otra k atienden con luz blanca asi no te webeas :D, y el foco caracteristico jejeje k prende cada vez k estan ocupadas asi te ganas y no esperas por la weba, bien organizado el local, me gusto y volvere pronto Diablito.

    Salud2
    SexoPildoras
     
    sexopildoras, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    El fonzi, ironhide, E-milio y 2 otros les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Un amigo ecuatoriano que conoci por chat me mando unas fotitos me dijo que tambien tienen su pagina arrecha y esta foto lo saco del imperial lo subo por que me parecio muy buena

    a ver si nos vamos por ahi en julio pues ya me anime

    [​IMG][​IMG]
     
    ATREVIDITO, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A E-milio le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Solo te comento que cuando vayas por alla tengas mucho cuidado porque es muy peligroso. Todo lo q es el taliban, el imperio y demas es peligroso cuando oscurece bueno el talibam de dia solo atiende y suele haber policia ecuatoriana cerca de esos locales.

    pero em la moche cambia la cosa, toma los taxis amarillos nomas y anda con 2o 3 puntas porq el camino es oscuro y te pueden hasta matar y no pasa nada. Dentro del local es tranquilo lo peligroso es fuera del local.

    Hay unas negrasss q ricas yo me empale a una mas buenaaaa se tragaba mi verga como si se la fuera a devorarrr y bien aceitada estab su cuerpo que buen polvo con la negraaaaa.



     
    roccocucho, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating del Imperio Internacional -
    Chica del Cuarto 22 - Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca clara.
    2.- Edad: 20 no mas.
    3.- Cara: Preciosa, cara de niña, linda
    4.- Talla: Aprox. 1.60+-
    5.- Senos: Pequños pero agradables ;), NO SE DEJO NADA.
    6.- Cintura / barriga: planita la
    7.- Caderas / derrier: BUENAZA, todo en su sitio hecha con la mano, A1 derrier.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca Clara :D.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Esta fue la primera en la que entre, debido a su carita de reina y cuerpo, pero no paso nada...
    13.- Papita: Ajustaba fui el primero del dia, pero si ajustaba, facil nunca a dado a luz.
    14.- Anal: NO LO DA.
    15.- Trato: MALO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lo primero el oral fue malo, la verdad que fue muy rapido y como que no era muy entusiasta la flaca, despues se hecho en la cama y se abrio de piernas y uno tenia que ser mismo torero dado la estocada, luego cambiamos ella subio arriba y ya le tocaba moverse pero la verdad se movio poco pero igual se sentia, y de verdad fue un deleite por la carita y el cuerpo que tenia, cuando ya entreba en honda y en climax, me dijo que eran tan solo 15 min y qie si queria otro tenia que pagar, de verdad que eso me bajo los caballos, bueno de verdad que a pesar de su belleza le dije bueno ahi no mas, paso, y eh ahi lo mas triste no termine y sali recontra asado.....
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: meses o dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
    20.- Precio: $/. 7
    21.- Costo / beneficio: No lo valio.
    22.- Ubicacion: Cuarto 22.
    24.- Volveria?: Nuuuuuuuuuuu.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato (2) y el fisico(8), = 4.

    Ya que me habia quedado con las ganas, tuve que entrar a otro punto del local, de verdad que fue mejor que este, muchas veces me he dejado llevar por los cuerpos y las caritas, pero no siempre son lo mejor en cuanto a atención se refiere, debo decir que fui un jueves dia en el que bajan chicas muy lindas, suerte cuando vayan este local abre a partir de las 7 pm, consejo ir fin de semana, hay mujeres bellas bellas,

    Saludos
     
    AGNI, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating del Imperio Internacional -
    Chica del Cuarto 12 - Karem, esta al frente del anterior cuerto....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita.
    2.- Edad: 22 +0-.
    3.- Cara: mas o menos, carita blanca manchadita.
    4.- Talla: Aprox. 1.55+-, algo pequeñita
    5.- Senos: Regulares, duritos, ricos, fueron mios esos minutos.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Buena, linda forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, fuertes.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Fue muy bueno, antes de entrar ya le habia dicho mis condiciones y estuvo de acuerdo.
    13.- Papita: Blanquita, limpia
    14.- Anal: NO LO DA.
    15.- Trato: Bueno..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero el oral fue a mis gusto y todo lo que yo queria en cuanto a tiempo(condición numero uno olvidate del tiempo) muy pilas, despues se hicimos el perrito y que bueno fue eso mientras me conversaba de donde era, que cosas le gustaba hacer jajaja, que raro nunca menciona su labor, luego se vino lo mejor se sento en cima mio, algo inclinada hacia mi y lo he disfrutado mucho, he tocado todo su hermoso cuerpo....... Ahi mis se termine, ya me habia aburrido el calor y tenia una sedddd.....
    17.- Calidad de Masajes: me dio al final, pero solo fueron en mi pierna, como acariciandolas
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
    20.- Precio: $/. 7
    21.- Costo / beneficio: Cada moneda esta bien pagada, por algo asi en Perú se paca mucho mas, recuerden que si no llevan dolares, les cobran algo de 25 soles.
    22.- Ubicacion: Cuarto 12
    24.- Volveria?: CLARO.
    25.- Puntaje final (1/10): Por trato (6) y el fisico(7), = 6.5, pero en detalles se lleva un 7

    Bueno hay que tener cuidado, los taxis a veces no aparecen y ahi la gente le gusta tirar trago y bueno no creo que sea muy bueno teminar en problemas por aya......... y no olviden ir en grupoalgo de 3 a mas de preferencia,

    Saludos
     
    AGNI, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A YHOR, belissand y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi mas cordiales saludos una vez mas estimada cofradia aca reportando desde esta zona del pais,pues bien les relato mi incursion en este antro,el imperio,el local es mucho mejor que los anteriores lo que si casi no va es que frente a los cuartos que se un salon grande es un bar y pues imaginaran con la cantidad de cerveza que arrojan y todo casi el lugar huele un poco feo,pero bueno sin mas preambulos detallo mi incursion en esta nueva femina que tiene por nombre catalina el cual lo detallo



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita un poco trigueña guapa muy simpatica agradable,si la vez por la calle no parece del cuento como dicen algunos cofrades
    2.- Edad: A ver le calculo unos 23 añitos
    3.- Cara: Agradable simpatica tiene unos ojos verdes muy lindos que realzan su rostro
    4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
    5.- Senos: poqueños pero muy duritos y unos pezoncitos uff son una delicia
    6.- Cintura / barriga: imperceptible casi nada
    7.- Caderas / derrier: que linda la tiene es un hermoso espectaculo verla parada acostada en doggy en fin
    8.- Piernas / pies: delgadas muy suaves y contorneadas de acorde a su figura
    9.- Piel:trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: aseada se le ve a ella sin olores extraños lo que si es costumbre creo por aca no te lavan al inicio
    12.- Fellatio: es una delicia sentir esa boca y observar ese rostro al ver cuando te la esta chup....
    13.- Papita: sin vellos que rico ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es entradora muy conversadora tiene el tipico dejo ecuatoriano no te apura te dice si a todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente muy buena atencion es un trato casi de pareja, sin apuros es el placer que te das de poseer a una linda hermosa y bella mujer y pues en verdad que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años segun me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El imperio.
    20.- Precio: $/. 7.00
    [B]21.- Costo / beneficio:muy bien invertidos pues sales feliz y contento
    [B]22.- Ubicacion: Cuarto 18
    [B]24.- Volveria?:lo haria pero seria de igual forma probar otras carnes puesto que hay muy bellas chicas
    [B]25.- Puntaje final (1/10): Por su trato belleza y atencion 8.5 puntos

    Les comento tambien que el imperio atiende desde las 6.00 pm y pues nuevamente les digo que si algun dia visitan esta parte norte no se olviden de ir a estos lugares que ofrece el ecuador.

    Saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    ggatusso, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    ayyy como quisiera tirarme a Huaquillas e ir al Imperio...estando a 5 horas de ella pues soy de guayaquil...dejame a ver si realizo el viajecito en uno de estos meses que pasaran...aunque aca en Guayaquil si estan las grandes como El Gato y El Imperio de Duran y tambien el Puente de la Entrada la 8 en el noroeste de mi ciudad
     
    ds4ever, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    que ricos polvos que me meti aqui, todo lo que habian dicho era cierto y es una de las mejores relaciones costo/beneficio que he visto, 7 dolares por comerte un lomazo, aunque hay algunas bagres y gordas que no pasa nada, pero con las que entre, uffffff a parte de estar buenazas me dieron una buena atencion; fueron Vicky en el cuarto 19 una chola power lo que se dice con un culazo y unas piernazas y buenas tetas y despues me atendi con su equivalente pero blanca y mas bonita, Valentina en el cuarto 2, por quien la gente esperaba afuera de su cuarto, que rico cachaban las 2, esta como para regresar, aunque me dijeron que querian ir a Peru, porque tenian amigas que les habian hablado de que es buena plaza y hasta me hablaron de las Cucas, tamare, ojala que si van alla no se maleen en su trato, aunque lo mas probable es que sea asi
     
    free_rider, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexopildoras y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    he comprobado haciendo un recorrido en este antro que algunas chicas del taliban dobletean y trabajan por las noches aqui son varias,pienso que ya deben estar cansadas y matadas despues de haber " trabajado" casi durante todo el dia
     
    ggatusso, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de haber salido del taliban,eran como las 4.00 pm fui por Tumbes a recoger unos dctos. y me dije bueno que hago mas tarde, puesto que vivo solo por estos lares,voy al imperio me dije para si fui a mi cuarto un duchazo,por alli una tia dueña del local que nos alquila que a proposito esta buena y ya le estoy echando maicito me invito un plato de parrillada estaba de cumpleaños creo bueno el asunto es que esa fue mi cena ,termine y tan pronto enrumbe al imperio,a esa hora que eran com las 9.00 pm los taxis te cobran 3 dolares, llegue a este antro que a mi punto de vista es el mejor de todos mas limpio mas ordenado mas aseado mejores cuartos, lo que si un poco de malo es que encuentras aqui a casi la mayoria de feminas que trabajan el el taliban y como ya en este antro vi a una buena que la tenia pendiente,nuevamente estuvo en el imperio,despues de haber tomado mi red bull le entre pues entonces con todo a esta femina de nombre Alejandra, detallo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica estaba vestida con uniforme sexy de colegiala muy atractiva y presentable como casi la mayoria de Colombianas
    2.- Edad: Segun me dijo 26 años y le creo
    3.- Cara: Hermosa con unos ojos que resaltan su lindo rostro y el color de sus cabellos un negro azabache que la da mayor realce
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: pequeños maniobrables pero un poco caidos por el hecho de ser madre
    6.- Cintura / barriga:un poquito de barriga y cintura todavia se le nota
    7.- Caderas / derrier: formado con esa faldita y esa tanga se la ve sexy y provocadora
    8.- Piernas / pies: delgadas pero firmes muy firmes
    9.- Piel: blanquita suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: sin olores extraños limpia muy limpia
    12.- Fellatio: ya un poco cansada por el mucho trajin lo hizo por cumplr pero segun me ofrecio que la busque en el taliban y alli me recompensara
    13.- Papita: ya recorrida y casi no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es conversadora buen trato me dijo que la disculpara que habia sido un dia muy agotador para ella me dijo que era de Huila Colombia y que venia a probar suerte por el ecuador en resumen de buen trato diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:lo justo y necesario trato dar todo de si el morbo mio fue de querer estar con ella de estar con una chica hermosa hicimos el amor despacio lento suave con mucha delicadeza todas las poses que uno pedia con sus acaricias incluidas
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo:segun dijo que empezo hace un año en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
    20.- Precio: $/. 7.00
    [B]21.- Costo / beneficio:justifica no del todo pero me prometio como les repito que la busque en el taliban lo cual hare
    [B]22.- Ubicacion: Cuarto 06 . en el taliban nro. 18
    [B]24.- Volveria?:si lo hare para sacarme el clavo
    [B]25.- Puntaje final (1/10): le doy 6.5/10

    Este local como les decia es el mejor con seguridad,taxis alli nomas saliendo buena musica es un sitio digno de ser visitado aprovechando hoy en dia el hecho de comerse ricas hembras, lo que si una sugerencia traigan sus dolares asi esten viejos o rayados estos pasan sin ningun problema,el polvo en soles les sale a 18.20 normal y 26 soles completo ( 7.00 y 10.00 dolares respectivamente )

    Saludos

    ggatusso[/B][/B][/B][/B]
     
    ggatusso, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexopildoras le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Alguien podria decirme como llegar a este local asi como qe medio de transporte tomar (si es qe ha alguna linea de colectivos y cuanto cobran)
    saludos
     
    copete1610, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimado tenga en cuenta que el imperio abre a partir de las 6.00 pm y asi como la descripcion anterior ya sabe como llegar lo que si varia es el precio de los pasajes le cobran 3.00 dolares la carrera ( taxis )
     
    ggatusso, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos nuevamnte estimada cofradia este es un rating que tenia pendiente del jueves de la semana pasada, esta vez fue con juliana ,una colocha alta patona y blanca a esta susodicha la estaba siguiendo desde el taliban,aprovechando las circunstancias mismas de tener so pretexto de ir un rato a putear en plan de las 7.00 pm este antro fue la mejor alternativa y por no decirlo casi la unica opcion,aqui les detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece estudiante universitaria de cabello largo y ojos medios zarcos,presentable y simpatica
    2.- Edad: debe tener 28 años no le pregunte la edad
    3.- Cara: como dije es muy simpatica su lindo rostro conjugados con sus ojos realzan mucho su belleza
    4.- Talla: 1.73 con tacos
    5.- Senos: ni tan pequeños casi perfectos,un poquitito caidos
    6.- Cintura / barriga:de barriga casi imperceptible y de cintura formada
    7.- Caderas / derrier: buen derrier para mi no hay nada mas armonioso contemplarlo en doggy stile
    8.- Piernas / pies: largas y contornedas muy de acuerdo a su figura
    9.- Piel: blanquita y bien suave al contacto con mi cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: olia bien rico me lavo antes y despues
    12.- Fellatio: lo justo y necesario diria lamidas y besos en el tronco no visita las boloñas pero que lindo es ver un lindo rostro cuando esta prendida de la vainetilla
    13.- Papita: peladita y rica pero ya no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es tratable me dijo que era de Barranquilla que recien estaba por estos lares entramos en confianza caricias abrazos por alla es casi un trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: darle en posicion doggy stile es el recuerdo mas grato que uno pueda tener que rico verla si acercarse y penetrarle y escuchar sus gemidos aunque sea un poco fingidos es una maravilla leugo con las otras poses de rigor,tener a esa linda chica es una delicia,en misionero piernas al hombro filo de catre en fin personalmente lo vivi de manera intensa ya con el mismo desenfreno y lujuria del acto y moneto eyacule ella corriendomela en sus delicadas manos a peticion mia
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo:tres años segun comento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
    20.- Precio: $/. 7.00 + 2 dolares que le deje por voluntad propia
    21.- Costo / beneficio:recontrajustificado por lo hermosa que es y por el morbo de poseer una hembra asi
    22.- Ubicacion: cuarto nro. 11 - Imperio
    24.- Volveria?:estoy en dudas porque uno nunca sabe al ver tanta belleza en esta antro
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 7.5/10

    Pues bien estimada cofradia siempre viene mi sugerencia y recomendacion visitar estos antros del vecino pais hembras muy ricas para todo gusto, por alli he vista a una nera de esas tipo chicas bangbros que estan recontra uuffff....

    saludos
     
    ggatusso, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimada cofradia este es mi penultimo ranking en este memorable antro ecuatoriano tan al igual que el taliban,me apersone en plan de 9.30 de la noche,gran cantidad de parroquianos casi en todos los cuartos habian chicas y bueno a mirar y esperar entre esas idas y vueltas veo que que sale una femina con el cabello rubio llamaba mucho la atencion de las personas me acerque raudamente pero me la ganaron por puesta de mano asi es que caballero me puse al costado de su cuarto y a esperar 30 minutos fueron pero valieron la pena camila es su nombre aqui mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Finita recatada para nada parece del cuento muy presentable y de buena figura
    2.- Edad: 32 años segun ne dijo
    3.- Cara: De rostro fino muy o exageradamente simpatica facil te enamoras a primera vista
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: lindos de pezones rosados y bien formados
    6.- Cintura / barriga: la casi perfeccion den su cuerpo hace que todo se vea bien en ella nada de barriga y de cintura bien formada
    7.- Caderas / derrier: ptm digo que derrier para mas lindo bien formadito y con esas caderas contorneadas hacen una combinacion perfecta
    8.- Piernas / pies: patoncita y durita suaves al contacto y sus pies hermosos y bien cuidados
    9.- Piel: Blanca tirando para rubia y no al pomo por si acaso
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: que rico huele cero olores extraños y feos te lava antes y despues del acto
    12.- Fellatio: como era ya mi despedida y para terminar de gastar mis dolares que me quedaban le dije te doy 15 dolares pero hazlo bien rico y asi fue,que tal manera de chupar mi ping.... con lenguetazos mirandome fijamente cuando lo hacia pasaba su lenguita por mo entrepierna,por mis boloñas e inclusive mas abajo pense que me iba hacer beso negro pero se detuvo por alli cerca
    13.- Papita: pelada como todas sin vellos pero ya no ajusta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de pareja con chapes mordidas de oreja abrazos es como si nos conocieramos de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al empezar de describir esto lo hago recontraerecto el hecho de recordar de haber estado con una hembra asi, tiramos casi en todas las poses con besos intensos con pasada y chupada de mi tetilla de parte de ella y yo chupando a mi antojo esas ricas tetas que rico fue hacer el amor con una hembra rica
    17.- Calidad de Masajes: me dio un poco en mis hombros
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que tenia 4 años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
    20.- Precio: $/. 15.00 fue por voluntad mia
    21.- Costo / beneficio: una de las mejores inversiones puteriles que he hecho en mi vida
    22.- Ubicacion: cuarto nro. 20 - Imperio
    24.- Volveria?: algun dia cuando vuelva por esas tierras ojala la encuentre
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 9.5/10

    Y segun me dijo que iba a estar por un mes y que luego se iria por Quito, me dijo que era de Esmeraldas por alli me dio su fono ecuatoriano pero lastima lo perdi,lo que se les digo cofrades que es una ganga tirarse hembras ricas del vecino pais por montos modicos le pregunte si por alli salia en su tiempo libre me dijo que si y que cobraba 40 dolares por 3 horas es barato segun mi punto de vista

    saludos
     
    ggatusso, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Verga Sucia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Los colectivos estan despues del pasaje mariscal castilla estos te llevan a Aguas verdes, despues cruzas el puente internacional y tomas tu taxi al imperio (3 dolares) o al taliban, yo recomiendo ir al Imperio. Hay mas flacas y hace menos calor de noche.
     
    Verga Sucia, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tenia cierta esperanza en regresar por estos lares a laborar nuevamente pero por mejores creo ya no estare por alla o tal vez algun dia lo que si me quedo con esos maravillosos recuerdos y vivencias de mi estancia en esas tierras de lindas y hermosas mujeres

    Saludos Cordiales
     
    ggatusso, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Estuve por este local el sábado 2 de noviembre como a las 10:00 pm, temprano anduve por el taliban que esta cerca a este nigth, mas rato detallo como me fue.....
    Saludos
     
    Coletyhide, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página