¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Abro este thread para compartir nuestras preferencias actuales en lo que es peliculas, aca podemos dar info, discutir o lo que sea. Además se mantiene vivo todo el tiempo y asi se puede descubrir películas con más facilidad. Sirve mucho para ver recomendaciones y conseguir pelis.

    Invito a que cada vez que vean unas película (Sea en el cine, Tv, DVD, etc) entren aca y posteen el nombre y preferentemente el poster y un comentario o review sobre la misma. O aunque sea un puntaje si tienen ganas. Yo ayer en la noche vi por n-sima vez :

    "Sangre por Sangre"
    (Enlace)


    Esta pela es algo cruda (Relata la vida de tres chicos de barrio conforme crecen) en un primer momento la pelicula se basa en las calles de barriadas latinas en USA luego por cosas que se dan el escenaerio pasa a una carcel de marcadas diferencias raciales, donde negros, blancos y latinos luchan entre si por el poder.

    y tu cofrade, cual ha sido la ultima pelicula que viste?
     
    Javu_77, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Apocalypto...de mel Gibson
     
    zurdito, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    la ultima peli k vi(aun k spero k no sea la ultima k veo) es
    por enenenenenenenesisiisisisisisisma ves TAXI DRIVER
    un reclasico k veo cada vez k puedo y con el k disfruto a seguras siempre
    con de Niro y en la direx d Scorsese
    y d las ultimas una k recomiendo mucho es ANTES DE QUE TERMINE EL DIA dependiendo d con kien la vean al lado y el stado d animo k tengas ps
    suerte
     
    lenny_mac, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La ultima que vi, Paisajes en la niebla de Theo Angelopoulos, con actores no conocidos, pero buena.
     
    stethorus, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ayer ya para dormir, prendi el DVD y puse:

    "La Caida"

    Es una bastante interesante con escenas de guerra (De la 2da Guera mundial) y partes del tipo dramatico. Relata los sucesos que se dieron ya al final de la guerra, con la caida de Berlin y el suicidio de Hitler.
     
    Javu_77, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Los inmortales -La fuente, es europea, con Adrian Paul, del 2006, en esta ocasión buscan la fuente del poder de los inmortales, más o menos la película, este pata no supera a Christopher Lambert
     
    stethorus, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    "El Ilusionista", con Edward Norton y la buenísima Jessica Biel. Una película bien ambientada a inicios de siglo acerca de un mago que causaba sensación en Viena con trucos inimaginables y que ni siquiera se llegan a explicar muy bien en la película.

    Al encontrarse con su amor de toda la vida, se descontrola y elabora todo un maquinario plan para, mediante sus conocidas ilusiones, lograr que ella se escape con él de la custodia de su prometido, un militar prepotente con influencias.

    El final es un poco avisado por cómo se va desarrollando la trama, pero todo el desarrollo es muy entretenido, sobre todo por intentar descubrir cómo es que una y otra cosa se van conectando en su plan.
     
    Koda, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Katyn de Andrej Wajda, es polaca, trata sobre los prisioneros polacos tomados por los rusos durante la segunda guerra, eliminados con un tiro en la nuca, al final se sabe que fueron como 20,000 oficiales, y luego de la guerra como los polacos tienen que olvidar el crimen y vivir como si no hubiera sucedido. Incluso el padre de Andrej Wajda fue uno de los oficiales ultimados.
    Lo malo es que Wajda supone que su publico sabe la historia porque no explica nada.
     
    stethorus, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    La peli que vi fueron dos el mismo dia, "AMOR Y TESORO" y "EN LA MIRA", estas pelis fueron buenas, pero la mejor de lojos fue "EN LA MIRA", muy buen trama sobre un atentado al presidente de USA en España, donde todo lo que uno ve no es siempre lo que uno cree, muy buena la verdad, ya que se trata de un suceso de 30 minutos pero visto por varias personas desde puntos de vista distintos, ah, y otra que vi antes fue "EL ORFANATO", muy buena peli española, no es terros, ojo, es un thriller de suspenso y terror psicologico, osea no vas a ver muertes, monstruos ni sangre por litros, sino es un juego de asustarte con lo que no ves, muy buena tambien, las dos las recomiendo.
     
    perardhur, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima pela que vi ..mmmmmmmmmmmmmm fué Imágenes del mas allá.... es buena, si tienes ganas de asustarte unpoko , tambien lo vas a lograr con esta peli.. no es excelente ..pero se deja ver...
    y de las latinas, vi una peli colombiana q se llama "Soñar no cuesta nada"... es bastante interesante, trata de un grupo de soldados del ejercito colocho q se encuentra una cantidad "gigantesca" de dinero , el cual habia sido escondido x los FARC... ahi empieza el tramade la peli .. si hay honradez o se quedan con el dinero... jejeje voy a ver si la puedo conseguir para q la puedan chequear y dar sus opiniones (tenia el link pero se me a extraviado)

    y la mejor ps.. "Agachate q vienen los indios" .. jajajajaja ...
     
    ccalico, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Igual q perardhur...me vi el mismo dia " El Orfanato" y "Justo en la Mira"...las 2 muy buenas peliculas...la primera es un buen thriller español, q cuenta la historia de lo q sucedio en un orfanato y lo q se puede descubrir del pasado a veces puede ser muy tenebroso. Muy bien desarrollada, buena actuacion, ultimamente se esta haciendo muy buen cine en España, como referencia "El laberinto del Fauno".
    "Justo en la Mira" , es una pelicula q la verdad sobrepaso mis espectativas, en verdad muy buen trama, con diversos puntos de vista de lo q sucedio cuando atentan contra el presidente de USA en España...para el q le gusta la accion, suspenso y la trama un poco indescifrable, saldran satisfechos.
    Por mi chamba no estare en Lima hasta mayo, espero no saquen de cartelera otras peliculas q ya las tengo en la mira, para verlas con mi wife.
    Slds.
     
    TAOISTA, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Resident Evil 3 parte, buena, en esta el virus se ha extendido por todo el mundo, los sobrevivientes buscan algun lugar no infectado y estan en continuo movimiento, la empresa Umbrella continua con sus experimentos clonando a Alice (Milla Jovovich), y destruyendo a los que consideran fallados, Alice se une a una caravana, que la dirige Ali Larter (la de Destino final) y los ayuda a llegar a Alaska, creen que alli hay un lugar no infectado. Se insinua una cuarta parte, pues Alice amenaza atacar a Umbrella con sus clones y se ven cientos.
    The Sentinel (1976), con Chris Sarandon, Burguess Meredith, Ava Gardner, Tom Berenger, Jeff Goldblum, John Carradine, periodicamente la iglesia situa a un guardian a las puertas del infierno, y cuando se acaba la vida mortal del guardián, los condenados presionan al futuro candidato para que se suicide y la puerta quede sin guardian.
    La proxima quisiera ver el Circo de los Vampiros y la Fosa y el Pendulo.
     
    stethorus, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La última que vi fue "Volkodav, el guerrero Ruso" seegún el comentario una mezcla del Sr. De los Anillos, Conan y Krull, muy buen argumento aunque que pobres efectos especiales, en verdad se las recomiendo.
    Otras que he visto estos días: "En el nombre del Rey" "La Habitación 1408" "La Criada", estas 2 últimas de terror muy buenas que te hacen saltar del asiento.

    Saludos
     
    Infante, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Alguna información más de La Criada, no la he visto, ni se argumento, es actual, de ahora?
     
    stethorus, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    la semana pasada Imagenes del mas alla.... una real kaka!!! no asusta pero nada, aburrido, ya se sabe de antemano lo que va a pasar, etc etc
     
    giovan_ni, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    "en la mira" un pelicula donde ocho personas viven el atentado de acuerdo a lo que ven ..
     
    liderfranse, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    "Pd I love you" buena pelicula con Hillary Swank y el patin de 300 Gerard Butler se las recomiendo y lleven su pañuelo para las lagrimas de su costilla y claro para uno mismo jajaja.
     
    destroy, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Julieta de los espiritus de Roberto Rosellini, con Giuletta Massina, Sandra Milo, Silva Koscina, al estilo de Rosellini, a la Massina se le da por invocar a los espiritus como un juego, descubre que su marido le es infiel, quiere devolverle la gracia y no puede, empìeza a tener visiones, que solo desaparecen cuando resuelve un trauma de su niñez, cuando su abuelo interrumpe una actuacion escolar.
    The Secret of Roan Inish, el secreto de la isla de las focas, de John Sayles,(1993) con Mick Lally, Eileen Colgan, sobre mitos irlandeses, de la existencia de Selkies, seres mitad bestias, mitad humanos, que cuando quieren se quitan la piel de focas y quedan como humanos, y aquel que le quite y oculte la piel que da como su dueño, y esta persona retuvo asi a una mujer por años, se caso con ella, le dio varios hijos y vivio feliz con ella, hasta que recupero su piel y lo abandono, las personas de esa familia tenian siempre un hijo de pelo y ojos muy oscuros en adelante, buenas imagenes y paisajes en la pelicula.
    Paisa, de Roberto Rosellini, muestra 6 situaciones en plena 2 guerra mundial en Italia, la primera luego del desembarco en Salerno, la otra sobre un MP moreno que se emborracha y pierde todo, luego reconoce al niño lo sigue y al conocer su pobreza lo deja.
    La tercera es el de la prostituta que huye de una batida y se levanta un soldado borracho, quien le cuenta en la cama que todas las romanas son iguales, el conocio hace 6 meses cuando recien llego a Roma, el 4 de junio de 1944, a una chica hermosa de la que se enamoro y todas las romanas eran alegres y festivas, y ahi recuerda la chica que era ella la de los recuerdos, pero la situacion cambio, le da su direccion y lo cita para el dia siguiente, pero el rompe la direccion, creyendo que era cosa de putas, buena.
    En la 4 partisanos buscan a un lider guerrillero Guido Lombardi, el Lupo, atraviesan varias lineas bravas, y se enteran que hace tiempo ya llevaba muerto.
    La 5, 3 capellanes americanos llegan a un monasterio no tacado por la guerra, y los monjes estan mas interesados en convertir a dos de los capellanes, un protestante y un judio, que en la guerra.
    La ultima sobre la lucha en los pantanos del norte de Italia, en abril de 45, y las masacres de los partisanos por los alemanes cuando ya la paz estaba muy cercana y no se combatia en otros frentes. Buena.
    Gabriela(1983) de Bruno Barreto, con Sonia Braga, Marcello Mastronianni, esta ambientada en el Brasil de 1925, en San Jorge de Ilheus, pueblo manejado por los coroneles, titulo que usaban los terratenientes del cacao, Marcello hace de bodeguero de origen sirio, la Braga de emigrante en busca de trabajo, y lo encuentra de cocinera en la casa de Marcello, que buenas escenas eroticas, como las de antes, y la Braga en la plenitud de su belleza.
    American History X , con Edward Norton, Edward Furlong, Beverly Dángelo, sobre skinheads de California, lo de siempre, muchachos sin trabajo, sin preparacion recurren al pandillaje hasta que encuentran a un lider transtornado que los guie, ese era Norton, va a la carcel y alli conoce otra realidad.
     
    stethorus, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ben Hur...
     
    Lucho Micky, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Rambo IV, en un omnibus interprovincial, la copia era de un audio pesimo, pero era crudaza la pelicula, pintan a los militares birmanos recontra malos, arrasan aldeas, matan mujeres y niños, le quitan los niños a las madres para tirarlos al fuego, y Rambo con una ametralladora antiaerea destroza militares birmanos, mutilando cabezas y extremidades con cada rafaga, al que le guste de ese tipo de peliculas provecho.
     
    stethorus, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página