Estrenos Films de terror 2022

Tema en 'Cine' iniciado por grindo doido, 27 Dic 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para muchos no hay nada interesante que seguir en el próximo año, pero a pesar de algunas ser precuelas, continuaciones o especie de remakes, vale la penar dar un vistaso.

    Cabe destacar algunas pelas que se dejaran llevar:

    Orfhan: First Kill. La precuela de la Huerfana, merece verse.


    La Masacre en Texas 2022. Se ambienta 47 años después de los asesinatos acontecidos en la primera película. La protagonista, Melody, una chica de San Francisco con un alto puesto en una compañía de prestigio, debe dirigirse a Texas por un viaje de negocios. En su viaje le acompañará su hermana Dreama y en su camino se encontrarán con un anciano Leatherface que querrá acabar con ellas.





    The Black Phone.

    Finney Shaw, un chico tímido pero inteligente de 13 años, es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.




    La Abuela.

    Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla




    https://soydecine.com/peliculas-terror-2022/

    Dando click en este enlace de arriba podrán leer sobre mas estrenos.
     
    grindo doido, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página