Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Sicarios HDP han disparado a una kine en la av. Camaná, paso en la tarde... tamos jodidos, hay q tener cuidado, a plena luz del día y en el cercado, esperemos q ese asno con sombrero se ponga las pilas.
     
    Insomne, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchinoPingon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Camaná esas kines son de riesgo encima las controlan los sicarios ese point esta quemado prefiero kine con cuarto no callejera.
     
    ElchinoPingon, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    si me puedes dar el dato también estaré agradecido bro
     
    Última edición: 10 Dic 2021
    Azot4dor De Venecas, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lenonyo96

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si es que se puede tambien espero por interno el dato cofra, muchas gracias de ante mano
     
    Lenonyo96, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    upload_2021-12-30_19-56-46.
    upload_2021-12-30_19-57-13.
    upload_2021-12-30_19-59-14.
    upload_2021-12-30_19-59-43.
    un poco más de elsag
     
    Azot4dor De Venecas, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManuelAguilar20 y atrevian les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    1. Saludos a toda la cofradía hoy 31 de diciembre se me dió por atenderme con un par de kines que se promocionan en sko... Este es mi rating recién salido del horno antes de acabar este año 2021 ,viendo ratings de una colocha me dió por ir a atenderme se hace llamar cloe ,acá les dejo el relato
      1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de tez clara con algo de razgos de morena ,joven empanadita,tirando para gorda.
      2.- Edad: debe estar en sus 27 a 30 años
      3.- Cara: de cachera, no sé si se deja besar pues ni pedí,tiene un piercing en la nariz tipo toro de Lidia.
      4.- Talla: 1.50 aprox es chaturri.
      5.- Senos: de gorda, suaves al tacto.
      6.- Cintura / barriga: gruesita me recibió en pijama ,creo que ya se iba a dormir.
      7.- Caderas / derrier: potona en doggy se ve un buen panorama.
      8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
      9.- Piel: clara
      10.- Tatuajes / seña característica: fui de noche ,plan de 7:30 pm ,le pedí prender la luz para deleitarme pero se negó,pese a ello visualice un tatuaje en el antebrazo, en la espalda alta dos nombres tatuados.
      11.- Aseo personal: olía rico, en general sin malos olores.
      12.- Fellatio: aca no me cuadro nada ,te ofrece el oral natural si estás limpio al contactarla pero después dice que eso solo es si tomas el servicio de media a una hora pague capricho y me ensarte ,solo lo chupa un rato y no chupa bolas ni tronco pese a que se lo pedí.
      13.- Papita: estaba depilada no sentí ajuste ni poniéndola de costado.
      14.- Anal: no ,acá si me ensarte ,pues ni pasar dedito me dejó.
      15.- Trato: amable,parece que estaba en otra nota.
      16.- Calidad de Polvo Performance: hace ya un tiempo que venía con ganas de aplicarle y se dió este 31 ,como para cerrar el año con un buen polvo ,pero me ensarte,al menos no cumplió mis expectativas ya que quería más entrega,pero nica luego de desnudarnos me pone el Condorito ,pero en su anuncio me ofreció el oral sin capucha y voy bien bañado y perfumado y me sale que es más el pago ,tmre ya estaba recontra caliente, accedí a pagar por media,fue una chupada que ni llegó a un minuto ,le pedí más tiempo y que bajará más pero solo chupo la cabeza,me puso el poncho se lubrico y se tiró a la cama para darle en misionero,no sentí nada de ajuste,cambie a perrito ,me gustó el panorama ,se forma un rico culo más ese anito que se veía apetecible ,pero ni dedear se dejó pulsie anal y nica atraco me dijo que no lo da y como es que a los peruanos les gusta el culo y que le daba asco esa vaina ,ya en mi mente me dije ptmrr que ensarte ,ni se me antojo seguir más tiempo le dije acabe pese a que no ,me mandó al baño a lavarme ,putamre 100 Lukas al tacho ,me preguntó si estaba molesto,le dije que no para no hacer más mala onda que estaba recontra molesto.baje rápido ella me guío a la salida me despidió con beso y que pase feliz año salí calmado pero dentro que estaba que explotaba.abajo estaba otra colocha que también se promociona en sko.... No pasa nada a mi parecer talvez a otro con otros cofras sea distinto.
      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: se nota recorridaza
      19.- Anuncia en / medio de contacto: skok.. como cloe te da la ubicación por hotel kallma de allí unas casas más caminas y te abre ella misma
      20.- Precio: 100 media hora muy mal gastado
      21.- Costo / beneficio: no cumplió con mis espectativas ,no volvería.
      22.- Ubicación por puente blanco te da la referencia de un hotel ,ya llegando allí te da la dirección.
      23.- Local: puente blanco
      24.- Volvería?: no, mejor volveré al Chinarro.
      25.- Puntaje final: un 3 de 10​
     
    Última edición: 1 Ene 2022
    caracortada, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Puedo de esta mala experiencia pase a contactar a otra kine con habitación con una ecuatoriana de nombre Karina ,me quite la espina ,un polvo de 50 con habitación y anal incluído ,trataré de subir mañana este post ,desearles a toda la cofradía un feliz año 2022.
     
    caracortada, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    un poco más de ElsaG
    upload_2022-1-4_20-7-43.
     
    Azot4dor De Venecas, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManuelAguilar20 y atrevian les gusta esto.

    Cooper902

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La ElsaG tiene buen Culo pero tiene carita de malcriada... igual se la meto... algun buen samaritano que tenga mas material? Es para un trabajo...
     
    Cooper902, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola hola cofrades sobre Elsa Gamboa si juega pero es exquisita en ciertas cosas (foto del cliente, y según cara cobra 4 o 5) solo es un tiro igual su hermana. Otro su 0nly fan es regalar dinero por no desnudarse yo en particular no pagaría por la chola
     
    hansk, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    provecho cofra, sino es mucho pedir como puedo conseguir un padrino para contactar y agendarla , prometo ranking.
     
    Azot4dor De Venecas, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes que tener cierto rango de confianza para poder centrar ya me a pasado que hago acuerdos y no cumplen y quedo mal yo
     
    hansk, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcachatias

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1. Que tal gente, este rating es de una colombiana llamada Angie, se anuncia a traves de skk, este rating es de hace unos dias, aunque la flaca se promociona desde el año pasado y se quedara por un par de semanas mas segun me conto luego se regresara a su tierra.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de categoria milf, como me gustan, si le gustan las milfs como a mi, aqui es.
      2.- Edad: debe estar en sus 27 a 30 años
      3.- Cara: Aqui destaca bastante, la flaca es simpatica tiene cara finita, resaltan sus ojos grandes
      4.- Talla: 1.60 tendra o un poco menos.
      5.- Senos: Grandes de milf, los pone a disposición, aqui me deleite con tremendos mangazos.
      6.- Cintura / barriga: Si tiene pero no incomoda, falta un poco de gym nomas
      7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, se nota que se hecha cremas la flaca, esta bien cuidado y suave al tacto.
      8.- Piernas / pies: Blanquitas de acuerdo a su contextura
      9.- Piel: Blanca, aunque ya se nota que se quemo por el sol de Ica, aunque sus tetas estan aun color blanco leche.
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la mano, unas letras en los nudillos, luego no note otro tatuje en otra parte de su cuerpo.
      11.- Aseo personal: Higienica, creo que se dio un baño antes de la atención, no senti ningun olor desagradable durante la acción.
      12.- Fellatio: Aca destaca la flaca, se da su tiempo y por ratos se atraganta, segun me conto se desenvuelve mejor con los cofras que se laven bien ahi abajo, ya que no le gusta los malos olores en ese lado, asi que ya saben cofras una lavada a la herramienta antes de atenderte no cae mal a nadie.
      13.- Papita: estaba depilada, no senti ningun olor raro, y se deja tocar y todo si la sabes tratar.
      14.- Anal: No voy por ese lado.
      15.- Trato: Es amable la flaca, sabe como entrar en confianza con los clientes, y no apura.
      16.- Calidad de Polvo Performance: El año pasado habia ya anotado su numero por skokk, un conocido me la recomendo pero por cuestiones de viaje no pude finalizar el trato, ya ahora de regreso pacte con ella y me mando las coordenadas de su habitación, que esta a una cuadra del colegio mariategui por puente blanco, bastante caleta el sitio, llegue, la vi y me sorprendio su cara finita y su sonrisa, me hizo pasar y antes de pagar la flaca abrio la conversacion para romper el hielo, bastante tratable, realice el pago por una hora para que me saque toda la leche y no me defraudo, parece ser que unos momentos antes de recibirme se habia dado una ducha ya que olia rico, en el primer polvo, me ofrecio una rusa, con tremendos mangos como decirle que no, luego se lo metio en la boca y empezo a succionar por un buen rato, luego se subio encima, aqui me puso a disposicion sus grandes senos blancos y los saboreé hasta decir basta, luego se voltea dandome ese culazo blanco, se puso de cuclillas y empezo a saltar y despues se empezo a mover como batidora, aqui como tenia la leche guardada un buen tiempo perdi, conversamos un rato acerca de su vida y los clientes que le han tocado, ella es de medellin segun me conto y era la primera vez que puteaba en Peru ya que tiene amigas aqui que le dieron buenas referencias, ya para el segundo polvo revivió al muchacho con una buena chupada, hasta empezo a atragantarse sola, luego le pedi que volviera a subir para deleitarme con sus pechos, despues en misionero, y para acabar en perro para que me sacara toda la leche, si es colaboradora la flaca, por ratos vive el cache, se contenia los gemidos pero por ratos los soltaba y eso me empilaba.
      17.- Calidad de Masajes: No hubo
      18.- Experiencia en el laburo: Ya ha trabajado un buen tiempo y ha aprendido a tratar a sus clientes.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: A traves de skokk, comparte lugar con una tal cloe, que la mencionan arriba, ya cuando me acompañaba a la puerta la pude visualizar, no se si habra mas colochas en ese lugar.
      20.- Precio: 130 la hora
      21.- Costo / beneficio: Para ese precio esta bien pagado, me ahorre el hotel y vivo cerca así que no tuve que gastar en movilidad.
      22.- Ubicación: Puente blanco, colindando con la entrada a San Carlos.
      23.- Local: La flaca mantiene limpia su habitación, no senti olores raros, como ya los he sentido con otras flacas que tienen habitación en hoteles.
      24.- Volvería?: Si, se nota que mientra mas confianza te agarra mejor se desenvuelve en el polvo, segun me conto en un par de semanas se regresara a su tierra asi que debo aprovechar.
      25.- Puntaje final: Cara 9, Cuerpo 6 , Trato 8, asi que le pongo su 7.5 en promedio.
     
    Última edición: 10 Ene 2022
    Elcachatias, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azot4dor De Venecas le gusta esto.

    Cooper902

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias Hanks, muy buena info sobre ElsaG... pasen los datos necesarios para ya saben que... porque le tengo hambre a esta flaca, la e visto en la calle y me peovoca besarle todo... es solo para sacarme la espino x la cara de malcriada q tiene.... aah y sobre su OF ya me habian comentado antes eso.. y ps si tienes razon, e torar el dinero al agua en su OF... Saludoooooos...!!
     
    Cooper902, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azot4dor De Venecas le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    vale cofra, como ves yo tengo cerca de 20 reportes de ranking en la seccion "agencias e independientes" , cuando veas conveniente el tema de la " confianza" me escribes por interno , ya que como el cofra Cooper yo tambien le ando dando seguimiento y le tengo un hambre a la canina , pagaria capricho sin problema sólo para quitarme la espina , sólo me falta el padrino que pueda contactarla, y agendar, como mencioné prometo ranking
     
    Azot4dor De Venecas, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Me gane que hoy hubo intervención policial en dos hoteles donde atienden las callejeras, últimamente puras mutantes y muy pocas, contadas con los dedos de una mano, después del atentado se asustaron, aunque de lejos me llamaban la atención 3 cuartos de pollo... cuando me acercaba tenían unas caras de pirañonas, hace un par de días vi a una recontra palo seco (ex mona lisa), bueno seguro las regresan directo y sin escalas al país del bigoton, espero que no haya otro show con el avión.
     
    Insomne, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio210799

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra te refieres a una palo seco del mona que andaba siempre en bikinis de 2 piezas por el final del 3er pasadizo( room 42) y que siempre para seduciendo pegando el culo y bailando a la gente ?
     

    Adjuntos:

    Antonio210799, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Si ví ese operativo, no pasa nada con eso cuidense que la variante sigue en alza
     
    hansk, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GENARO123445

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como puedo acceder a esto, prometo pagar caprichito y por el apoyo. es algo serio
     
    GENARO123445, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto, quizas ya esta de nuevo estafando en el mona.
     
    Insomne, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rick254 le gusta esto.

Compartir esta página