eralon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades me encuentro por Ica alguien que conozca una buena flaquita ; ya me fui a ese lugar que llaman "el Sur" y la atención más o menos

    amigos alguien por ICA que conozca buenas chicas gracias por la ayuda
     
    eralon, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brothers que fue de las conejas de ica ya la inaguraron o alguna referencia. Saludos brothers.
     
    hercules481, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Con la referecia que dio el cofra de lima fui a ver la tan esperada apertura de las conejitas di con el mencionado colegio que no esta en la mencionada avenida sino entrando por una callezuela dos cuadras mas al fondo ,le pregunte a un guachiman de la zona me dijo que algo habia escuchado pero no sabia exactamente donde weno volviendo a lo que es prolongacion grau en la direccion que da el cofra hay un pequeño local que al parecer se va a inaugurar pero no habia señales de actividad,no se si me habre equivocado pero en fin no di mas vueltas ya que esa zona parece malandra caballero nomas jale al chinarro jejeje.
     
    caracortada, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A CARLO_123 y MORRISON217 les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Estuve investigando algo mas acerca de la apertura de las conejitas y me tope con este video de hace algun tiempo atras y finalmente sera inaugurado o no, algun cofra que este mas enterado ,saludos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    caracortada, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A atrevian, MORRISON217 y CARLO_123 les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a la cofradia iqueña tengo ultimas noticias de primera mano acerca de la inauguracion de las conejitas,este domingo estuve de corresponsal in situ en las conejas de huachipa :D ajaja ,me atendi con la muy recordada charlotte me comento que la sucursal de las conejas en ica lo inauguran el 14 de febrero de no mediar algun problema,vendran varias rufianas de las conejas y ella incluida asi que buenas noticias para los fans de esta bandida, pucha yo no creo que asista a la inauguracion ,estare con marcacion ya sera los dias posteriores,asi que ya estan informados,provecho.:cool:
     
    caracortada, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Algun cofrade que pueda confirmar la inauguracion, esta semana estare por Ica y quisiera colocar este hueco en mi agenda.
    Se agradecen los datos.

     
    MochileroIca, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Saludos a toda la cofradía iqueña.

    Ayer estuve en el Chinarro y de regreso le pregunté a uno de los taxistas sobre las Conejas. Me comentó que lo van a inaugurar mañana 20 de febrero de todas maneras. El local está ubicado por el PArque del Recuerdo en Subtanjalla.

    Los colectivos para el local van a ubicarse frente al Ormeño. La entrada va a estar a 2 lucas y, al parecer, por inauguración va a incluir trago de cortesía. El servicio va a costar igual, es decir, 30 lucas.

    El tio me confirmó que esta vez sí se inaugura de todas maneras; esperemos que así sea. Como estoy en ICa, creo que voy a asistir a tan magno evento para darle la bienvenida a las rufianas.
     
    Cheroca, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MORRISON217 le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    , mañana inauguran las conejas en Ica, a partir de las 4 ,
     
    nopuvid, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    donde queda las coneja de ica
     
    damuxd, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades, el nuevo local se llama Mona Lisa. Me han dado unas tarjetas y el local aparentemente se ve bien. Mas tarde les doy más novedades.
     
    Cheroca, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien visito el local nuevo que tal las flacas ?
     
    yeihe, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades el local Mona Lisa en verdad está interesante.

    Fui el dia de la inauguración y hoy día y en verdad me llamó especialmente la atención su infraestructura. Se ve que han hecho su buena inversión. Conozco las Cucardas y, bueno, en infraestructura me parece que la Mona Lisa no tiene nada que envidiarle a dicho local: corredores razonablemente amplios, con televisores para ver los bailes que se den en el escenario y con ventiladores (aunque igual se sintió el calor), buenos acabados, todas las habitaciones están aceptablemente confortables y tienen su intercomunicador. El local también cuenta con un bar y su respectivo escenario para el pole dance.

    No conté el total de habitaciones, pero calculo que son 70 u 80 habitaciones distribuidas en cuatro corredores. Como en estos dias también fui al Chinarro, pude notar que hay un grupo de chicas que se han pasado a este local; de izquierda a derecha, las chicas del Chinarro se concentran principalmente en el primer corredor. En los demás corredores, las chicas son nuevas (eso creo). El nivel de las flacas es ligeramente superior al del Chinarro; por ahí hay unas cuantas que llaman la atención, pero tampoco es para tanto. Los precios están entre 25 y 30 lucas.

    La entrada al local está a dos lucas. Al igual que en las Cucardas, si llevan cosas, les van a pedir que las dejen y los patas de Seguridad les van a revisar. Lo bueno es que los tipos de seguridad no son unos abusivos como en las Cuquis, así que todo bien.

    Sobre los precios de los tragos no puedo decir nada porque yo solo fui a tirar. Bueno, en verdad me alegra que al menos en infraestructura se haya mejorado. Esperemos que este local haga el esfuerzo para traer carne de primera. Hay algunas flacas de las Conejitas de Carapongo que a mi juicio son las mejores en físico, pero está algo botadas. Más adelante colocaré el ranking respectivo.
     
    Cheroca, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A CARLO_123, nopuvid y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades la monalisa se encuentra exactamente frente a un grifo repsol ubicado entre la plaza de Guadalupe y la univ. Sjb un taxi cobra entre 4 y 5 soles de ambos lados, las muchachas estuvieron fuertotas el jueves dia de la inauguracion, pero ayer no fueron las mas rankeadas nunca vi a Aracely de lejos la mejor del local, solo me encontre con una charapita q no veia desde su estadia en troquilandia, alla por el 2011, Julissa, cto 7 del c izquierdo.
     
    ERECTO8052, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Que tal colega...
    Y te llegaste a atender con julissa ??
    A ver si puedes colgar un ranking de la susodicha.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos inmensos cofras de Ica , tierra linda y chevre con mujeres amigables y amigos entrañables !!! , estuve viajando por allà y pude conocer el local La Monalisa ! , muy bien jugado como ya comentè en otro lugar , tambièn asistì al Chinarro local que fuì visitador acèrrimo mas antes y ahora pues habia que ir, me he llevado una grata sorpresa , para bien .

    El tipo o los tipos que han hecho esa inversiòn sobre MONALISA SI MERECEN LLAMARSE EMPRESARIOS , uff que tal inversiòn y que tal visiòn ojalas llegue alguno asì a mi ciudad , creo que son de las Conejitas de Carapongo me parece , pues bien , como sea muy bien por ustedes que estàn cerca y pueden vacear sus porongos y pueden escoger .

    Algo mas que queria comentarles en todo caso preguntarles alguien sabe que fuè de la casa de citas la clàsica Tia Martha , hace añosss que anduve por ahì y no se nada y si por ahì hay otras , me pasan la voz por que estarè yendo posteriormente , y si por ahì saben de alguna freelance me pasen el talàn , yo se que en Ica siempre hay , incluso hay hembritas que vienen a estudiar o hacer compras a Ica de otras localidades cercanas como Palpa, Pisco o Nazca y se juegan sus partidos Diablito .

    Algo que quiero remarcar y hablo de todo corazòn es que manera de haber mototaxis han aumentado una barbaridad !! eso es malo Iqueños por que aumenta la delicuencia encubierta y accidentes de trànsito sobre todo en una ciudad pequeña y que los camiones o carros de gran tonelaje pasan por la panamericana y cruza centralmente la ciudad , pude ver como tres accidentes , traten de cambiar eso ya que Ica es una de mis ciudades favoritas y lo digo de todo corazòn como si fuese un iqueño mas , saludos cordiales y paso a dar mis comentarios y ratings respectivos donde corresponden.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A atrevian le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    que tal gente despues d tiempo regreso a icaaaa... Extrañaba mis lares y sus puntos xD... En la sierra la gnt es muy cucufataaa... Stare informando pronto y poniendome al diaaa... X cierto q saben q sta flaca yanet, si saben algo agradeceria la info...
     
    rhap, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Gente, como pienso visitar esta tierra en unas semanas pregunto a la gente por un buen hospedaje para quedarse unos 3 a 4 días, pero que no haga roche si deseo llevar algún levante o kine en las noches, tampoco estoy buscando el típico telo para matancera, agradecería cualquier tipo de info para pasarla bien por esta generosa tierra del sur.
     
    Cloverfiled, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    No encuentro referencias de salas de masajes de primera calidad en ICa estaré un par de días y se impone su Relax ¿algún dato?
     
    Pepe Gardin, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jose9999

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola q tal amigos yo soy de ica si desean un telo caleta, no muy caro y bonito les recomiendo el hotel el hechizo x la calle los cerezos paralela a la Av san martin si gustan para mas informacion puede escribirme a mi correo [email protected] y me dejan sus fonos para contactarnos y poder ayudarlos con mucho gusto
     
    jose9999, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Noticia para los cofrades los nombres de las féminas aparecen en el facebook del diario La Voz de Ica, ya si encuentran los facebook lo pasan por inbox. Saludos.

     
    atrevian, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página