Fernando Felices

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien tiene el contacto?
     
    Fernando Felices, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades, estoy por está hermosa ciudad de Ica, quiero una morena de esas chinchanas, alguna sugerencia dónde encontrar alguna. Se agradece a la cofradia
     
    Elmer Paul De La Vega, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    que fue con elsa gamboa , todavia juega su pelota o ya se retiró ?
     
    Azot4dor De Venecas, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis perez gomez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    la verdad que varios me han dicho que si, pero aya por los 2020 hasta 2022, supuestamente ahora tiene un suggar y se bota pidiendo de mil soles para arriba
     
    luis perez gomez, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Estas fotos las tomé arriba de un hotel que queda cerca al local central de la Universidad San Luis Gonzaga, era agosto de 2021, había terminado de atenderme con esta fémina venezolana de nombre artístico "Danna" que en realidad se llama María, porque recuerdo cuando subo al hotel con la chama María su amiga la llama y le dice: "María no tendrás cambio?", que eso fue en otra oportunidad, ya después pasaron unos días María no se acordaba de mi, le pregunto a María cómo se llama y María me responde que se llama "Danna", noté que se olvidó rápido de mi, su servicio siempre malo, esa mujer paraba histérica y estresada, me contó que estaba de pasada en Perú y que de todos modos se iba a Chile para verse con su marido, pero si notan bien esa María se maneja buenas piernas, así piernonas como me gustan, también tenía buena cola y buena cintura, espero que sea de su agrado este aporte...

    Ya bueno digo su nombre real porque ya sé que esa chica jamás regresará a Perú, pero recuerdo mucho que esa chama llamaba mucho la atención, era una de las callejeras más guapas que veías por las calles de Ica que son Avenida San Martín con calle Camaná, en ese entonces no pasaría sus 22 años, y entre los años 2020, 2021 y 2022 pasaban callejeras bien guapas, ya siendo 2023 pasaba pura comida pal chancho, María en ese entonces era más joven y manejaba unas piernotas :p

    1. 1. 1. 1. 1. 2. 1. 2. 3. 4. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
     
    Frank Martin, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página