Etiquetas:

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Dejo mi aporte a la comunidad, que si bien es cierto no es un aporte kinero, el thread de Huanuco no tiene zona segregada para relax, masajes y saunas, asi que tendré que poner este dato por aquí.

    Buscando específicamente relax en la zona, logré ubicar el dato de esta sala de masajes llamada Camila; que por lo pronto puedo decir que promete a lo grande.
    Destacar que no encontré oferta kinera independiente (salvo por unas que decían que querían pago anticipado y datos confirmados de una agencia especialista en timos y cambiazos, logré encontrar información sobre este local, del que puedo decir que es una sala de masajes a todas luces formal y sana, pero que también puedo decir es una pena que no jueguen su pelota, porque sinceramente tiene -a juzgar por las fotos- unos talentos que están de campeonato!

    Tras seguir las indicaciones y recibir su tarifario, acordé reservar 1 hora de masajes de cuerpo completo, me dieron las indicaciones del caso y llegué al local donde me recibió personalmente la misma Camila, y tras una breve conversación me ofreció atenderme ella misma.

    1.- Tipo de Chica : Blancona simpática de cabello largo y facciones finas, hasta bonita se podría decir.
    2.- Edad : Debe tener sus 20 y varios
    3.- Cara: Espigada, simpática de facciones finas, delicada.
    4.- Talla: Podría decir 1.55-1.60
    5.- Senos: 2 debajo del uniforme
    6.- Cintura / barriga: Había cintura definida y claramente no habían michelines ni nada que fastidie en ese frente.
    7.- Caderas / derrier: Perfilada, tiene caderas pero no es caderona; derrier aparentemente firme y espigado.
    8.- Piernas / pies: 2 y 2
    9.- Piel: Clara, con buena fragancia
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya podido apreciar.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores que delaten.
    12.- Fellatio: N/A
    13.- Papita: N/D
    14.- Anal: N/D
    15.- Trato: Muy profesional, formal y seria.
    16.- Calidad de Polvo: N/A
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, conoce las zonas de tensión, los grupos musculares, sabe cómo aliviar contracturas, nudos y demás malestares corporales.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años en la industria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré información sobre ellas en Internet. Telf 902289925 - 962077762 - 949521456
    20.- Precio: 80 soles 1 hora de masajes, tarifa habitual; la dueña refirió que si los masajes los hacía ella misma la tarifa sería de 100, así fue. También tienen otras tarifas más bajas cuando se les solicita específicamente en alguna zona determinada; todo pre-establecido en su tarifario.
    21.- Costo / beneficio: Si vas específicamente por masajes, muy conveniente.
    22.- Ubicacion: PillcoMarca, cerca a la Ex Comisaría Cayhuayna. No hay pierde: Google Maps como "Camila Masajes Imagen y Belleza"
    23.- Local: Casa de 2+ pisos, primer piso, ambientes preparados para masajes, ducha, estacionamiento; ubicado en una zona aparentemente tranquila y residencial.
    24.- Volveria?: Si, definitivamente.
    25.- Puntaje final: 9 de 10, en su rubro; los masajes como tal son muy buenos, y ofrecen todo lo necesario para que -en ese rubro- la experiencia sea gratificante.

    Recalco que el servicio brindado es exclusivamente de masajes, incluso en las habitaciones está por escrito en las paredes que no hay adicionales, ni otro tipo de servicios, ni nada por el estilo, y que al cliente que solicite ese tipo de servicios se le retiraría del establecimiento por parte del personal de seguridad. En los estados de whatsapp del local pude ver que anunciaron a una masajista muy bonita de cabello ensortijado y largo, morocha sacalagua de cuerpo exquisito; pero dadas las reglas del recinto debo suponer que unicamente va a brindar el servicio de masajes sin adicional alguno de por medio.
     
    ID3TAG2015, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capitan cornelio y luwan les gusta esto.

Compartir esta página