Etiquetas:

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuve por La Maquina del Sabor y por el local contiguo algo de "Cariño" tenia su nombre. Este ultimo una reverenda porqueria puros moticucos viejas y gordas. No dure ni 5min de permanencia. En La Maquina mmm bueno el level tambien bajo sin embargo por la arrechura hay una que otra chibola para botar el taco. Algo que no me vacilo del ambiente es que es muy tetrico sin chelas. De ahi me fui a otros locales los precios muy muy comodos. De estos locales las chicas aun muy inocentes
     
    Vikingo_Maldito, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MORRISON217 le gusta esto.

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades huanuqueños compartan información datos aparte de la maquina del sabor.

    Por ejemplo hay paginas en facebook
    (Bellas Universitarias Huanuco) https://www.facebook.com/alexxa.riverarivera?fref=ts,
    (Mujeres huanuco servicios sexuales a hoteles y depa.) https://www.facebook.com/pages/Mujeres-huanuco-servicios-sexuales-a-hoteles-y-depa/794316757272698
    donde ofrecen sus servicios; pero quisiera saber si alguien ya se atendió que ponga su rating o alguna información.
    Porque hasta donde he leido la info es que ofrecen sus servicios una hora por S/. 150.00. Alguien que confirme y nos comente si los vale o es pura publicidad.
    Saludos y aporten cofrades.
     
    vencedor, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    si corfras algun dato que les voy aportar espero les ayude, tambien se de las paginas de cofra que menciono, pero solo puedo hablar de bellas universitarias huanuco, la otra no fui,
    llame y me citaron cuando fui habian 3 chicas nose si serian todas pero en ese momento solo habian tres chicas, de las tres solo una pagaba las otras dos en especial una de ellas no pasaba nada,de la que me comi es cabello largo pintado a castaño oscuro tiene bonitos ojos naturales color de sus ojos pardos clarito le da bonita mirada, 1.63 cm talla bonita cintura y buen derrier o culo, me dijo llamarse karen su nombre de balatta claro que a la mas feita se le salio decirle su nombre verdadero que despues me confirmo es mas le llegue a sacar su face, donde parece una chica normal si e notado que tiene bastantes clientes, porque mediante que estabamos la habran llamado unas 13 veces, ese celular sonaba y sonaba, seña que vi tiene un tatuaje a la altura del tobillo al rededor somo sifuera una pulsera de rosas, para que buen trato vive el polvo se nota que le gusta la nota, o es muy buena actriz, tambien la vi en la dis el kilombo varias veces en una manchacon sus amistades, lo que si las chicas de la mancha todas entre 20 y 25 maximo pero los patas todos mayores de 35 hasta vi un pata facil base 5, y se les notaba mucha confianza porque chapaban cintura abrazos y siempre que las veo siempre con gente de ese peso, pero fue con la unica que me atendi , como dije la tengo en mi face y aveces chateamos un poco, si gustan y quieren verla en foto nornal se las puedo pasar x privado asi ya saben a que van o algun otro dato que desean asi por privado cofras.
     
    danniel, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A vencedor le gusta esto.

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Daniel, haber si me pasas su face. Saludos
     
    borca, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra Daniel ponga su rating de la femina pues, para tener la informacion con mas detalles.
    Saludos.
     
    vencedor, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    karen (TRIGUEÑA CLARA)
    1.- Tipo de Chica : Bonita de cara trigueña clara
    2.- Edad : 25 años
    3.- Cara: rasgos finos, ojos claros, cabello algo castaño oscuro largo.
    4.- Talla: 1.65 cm con taco
    5.- Senos: lo mejor que tiene naturales duritos bien paradito, se deja mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su cintura, cuando se sienta algunos rollitos que no asusta.
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanquito durito para amasar al antojo caderoncita.
    8.- Piernas / pies:dos piernas bien contorneadas.
    9.- Piel: bien cuidados, olia rico, usa cremas y perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica:en el tobillo como una pulsera de rosas.
    11.- Aseo personal :eek:lia rico se la veía limpia nos bañamos al final del cache.
    12.- Fellatio:Buen fellatio no me puedo quejar, a mi petición se cacheteaba con el muñeco.
    13.- Papita
    eladita está trajinada no ajusta mucho, aunque se da su maña para ajustar la agarre.
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: buen trato, en la consulta se mostraba mas amigable en comparación con el resto de sus amigas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al quedar con ella salimos a un telito al caminar con ella comversadora y alegre como si fuera mi amiga ya dentro del telo comenzó a ponerse cariñosa sin antes cobrarme, de ahí me metio un chape y claro le meti una buena paleteada, luego me pidió que me sentara en la cama y ella mi hizo un bailecito streeper buenazo como si estuvieras en un night club, ya desnuda me quite el pantalón al toque y ella comezo a agarrarme la pinga y a chupármelo, después de un rato de mamarmelo me puso el ponchito luego la puse en la cama y le meti el dedo a su concha pensé que me diría algo pero no dijo nada, se dejo meter dedo a mi gusto ya cuando estaba gimiendo le meti la pinga en misionero que rico estaba calientita, luego proseguí de costadito piernas al hombro una pierna arriba y otra abajo, y al final en perrito gime duro en perrito le meti la pinga ya con la pinga adentro le cerre las piernas, y le di duro ahí sintió la pegada luego descansamos se dejo chupar y amasar sus senos a mi antojo no decía nada vivía el cache, ya en el segundo polvoalgo parecido pero esta vez si me tome mas mi tiempo en mamar sus senossolo me dijo que no le deje marcas, pero si note dos chupetones en su senos, lo que si a cada rato sonaba su cel todo el tiempo, no contesto al final la agarre en perrito y le dije por su culito y me pidió 50 soles y como estaba fierro y se veía rico ese culito atraque, me cambio de condon se hecho lubricante a su nose hecha lubricante a su culo si, y comense a metérsela ahí si ajusta un montos y la germa sufre como igual me sadiquie y se la meti a full y con todo cuando se quería escapar me tire con todo en su encima ya que estaba haciendo escapar su culito, y le di ahí tirada boca abajo duro hasta venirme, cuando terminamos estaba que se agarra su culito me decía malo pero note que le gusto porque primero se quejaba y quería que lo saque, y luego decía que siga se arrecho mucho pedia mas, ya cuando terminamos me tenia a puro besitos nos fuimos a bañar juntos se dejo besar y meter dedo en la ducha estaba como bb prendido de sus tetas, ella salio primero de la ducha y estaba contestando su celu, al arecer era su cachero porque estaba que le daba explicaciones le decía papi amor, ella se fue primero luego yo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo meses pero fácil tiene años en esto o a cachado mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bellas universitarias huanuco https://www.facebook.com/alexxa.riverarivera?fref=ts
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicacion: me dijo para ir a un telo nos metimos como si fuera mi jerma al telo que uno quiera.
    23.- Local: salida a telos o depa, casas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 de 10
    PD: por lo que me conto es de huanuco aunque no precisamente de la ciudad de huanuco, pero si del departamento de huanuco, hablando con ella le saque algunos datos al parecer ha trabajado en Huancayo en night clubs y en lima también, dice que esto lo hace caleta aquí en huanuco, me conto una anécdota que le paso que me parecio gracioso, que hace poco se contacto con un pata y asi como yo quedaron pero cuando el pata llego ella estaba en el baño y cuando iva a salir reconocio la voz y no salio pero vio por una rendija que el pata era su tio jajaja, que estaba esperando a Karen como se hace llamar porque la habían recomendado ya, pero salio y con su amiga mando decirle que estaba un poco mal y al final el pata se atendio con su amiga.
     
    danniel, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pedropabloleonjaramillo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    por ahi
    podias describir mejor ala flaka bro y si es seguro esa agencia
     
    pedropabloleonjaramillo, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados

    hace días me di una vuelta por la maquina del sabor y la verdad fue una decepción total, este point deja mucho que desear primero por la calidad de las flacas y segundo por lo insalubre de este local. Por lo primero queda decir que de todas las flacas presentes una estaba masomenos aprobando con 12, las demás todas gordas feas, watonas, viejas, entonces no vale la pena gastar en taxi y entrada para el nivel de flacas que hay.lo segundo es el asco que hay tanto en la entrada como en los baños y urinarios. De verdad da asco ir allí. Por lo que yo personalmente decidi no ir mas a ese point.

    Es un sentimiento y creo que los administradores de ese point deben de mejorar bastante

    hasta la próxima
     
    pablitoruiz29, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    buen dato sobre lo ultimo del chonguito de hco...yo voy cada año cdo estoy d vacaciones y la verdad se nota 1 bajon terrible..y tne razon el cofrade..no vale la pena invertir pa irte a 1 lugar de m.....k encima x la zona es peligroso...mas vale buscarse la vida x otro lado q arriesgarlo todo
     
    pkadoryk, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Jimena (Chiclayana)
    Nuevamente vuelvo a escribir mis anécdotas después de tiempo. Esta vez sobre Jimena, una nena que había desaparecido por buen tiempo de estos lugares. En el entretiempo me conto que estará solamente hasta setiembre y luego se quita nuevamente…
    1.- Tipo de Chica: Norteña, piel clara blanconcita.
    2.- Edad: debe tener aproximadamente 26 a 30 años
    3.- Cara: Ovalada y blancona.
    4.- Talla: debe estar en 1.55 cm.
    5.- Senos: Aun en su lugar, dizque asi no mas no se dejar tocar por los clientes.
    6.- Cintura / barriga: Plana por lo de su contextura me parece.
    7.- Caderas / derrier: Espectacular cuando se pone en perrita.
    8.- Piernas / pies: Los tiene cuidados.
    9.- Piel: Cuidados, parece que se hecha cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna huella de tatuajes…
    11.- Aseo personal: Para empezar la encontré aun con su pantalón jean y un polo color blanco. Como fui el primero, recién se cambió cuando ingresé a su cuarto. Cuando se quitó su pantalón vi que estaba con hilo dental color naranja, entonces le pregunte si trabajaba con esa prenda, a lo que me contesta que es de uso diario y saco otro calzón para la chamba del día. Después de la matanza se lavo la concha.
    12.- Fellatio: Es uno de los mejores, hace garganta profunda, no apura y lo mas importante también se entretiene con las pelotas. Es mas si lo siente que panchito esta un poco flácido da una chupadita para animar al engreído.
    13.- Papita: Recorrida, pero aun asi se da maña para dejar satisfecho a panchito.
    14.- Anal: No voy por esa via.
    15.- Trato: A esta nena ya le había visto y comido anteriormente, en este chongo. La flaca es chévere conversadora y no te apura para nada. Mientras disfrutábamos del rico cache me conto que estuvo por otros lugares trabajando y uno de los puntos fue Ica (me consta porque un buen tiempo no se dejo ver por esta ciudad). Después del mamey se cabalgo dándome la espalda, que rica vista, se dejo ver como se lo deboraba a mi pieza, luego pase a perrito, costadito, al hombre, misionero y finalmente para terminar le pedi nuevamente perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, me acuerdo haberla comido hace un par de años en varias ocasiones y luego desaparecio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor, segundo patio a la derecha, penúltima puerta al lado izquierdo
    20.- Precio: 30 soles mas tarifa de estacionamiento e ingreso.
    21.- Costo / beneficio: Rescatable
    22.- Ubicacion: Se encuentra en el segundo corredor, después de subir la primera grada penúltima puerta a la mano derecha.
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: Siempre voy y trato de ser el primer cliente de las nenas, para comerlas cuando todavía están bañaditas.
    25.- Puntaje final: Podria ser 8 de 10, por el empeño en el mamey y la visita a las boloñas.
     
    borca, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A prinbez, The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Señores, por motivos laborales estuve esta semana en Huánuco y me di una vuelta por la máquina del sabor!.. El 65% de las flacas no están mal eh! Se prestan para el cache. El día miércoles me comí a una norteña que se hace llamar Geraldine, ubicada en el 1er corredor; y el día viernes, me atendí con Sofía y con Sandrita, ambas ubicadas en el 2do corredor! A esas flacas les gusta su buen trozo!.. El ranking lo publicaré en el transcurso de la semana que viene, por ser domingo se hace complicado colocar ranking!.. Fueron buenos polvos!.. Saludos lácteos.
     
    MarioSexxx, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A APOLOS y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade Mariosexxx:

    Me parece interesante su aporte ya que este foro esta un poco abandonado y sii sandrita sabe su chamba se entrega 100% al cache y te trata como a su enamorado. El unico detalle que hay que llegar temprano porque hacen cola para entrar. Para los que no saben SANDRITA esta en el segundo corredor el cuarto de nombre: OFICINA.

    Comparte en que cuarto se le ubica a SOFIA para disfrutarlo tb a esta femina.

    Salu2 cofras.
     
    vencedor, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A APOLOS y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]SANDRITA:[/FONT][FONT=&quot] Pongo mi rating de la primera vez que me atendí con esta fémina hace más de quince días me llamó la atención la cara de pendenciera que tiene y no me equivoque ya he vuelto un par de veces. [/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de Tarapoto.
    2.- Edad: 23 creo yo
    3.- Cara: Simpática, pero no es una belleza
    4.- Talla: 1 metro 65 a lo mucho
    5.- Senos: Medianos, se los deja besar, manosear y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, por eso me decidí.
    7.- Caderas / derrier: pequeña conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgada y firmes.
    9.- Piel: se cuida suave al tocarla
    10.-Tatuajes / seña característica: No me he fijado.
    11.- Aseo personal: Limpia te recibe con un olor agradable y maquilladita.
    12.- Fellatio: Ufff. No es por exagerar pero te da unas mamadas con garganta profunda. Visita boloñas los traga todo y luego con su lengua te recorre desde el tronco hasta la punta.
    13.- Papita: Buena papita depilada y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Lo da cuando se atienden por hora.
    15.- Trato: Es muy alegre y el trato es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré me recibió atenta, de frente me empezó a acariciar y de pronto me me metió unos chapes bravos con lengua, lo desnude y luego ella a mí. Me bailo unos minutos mientras disfrutaba de sus senitos, luego se sentó en una mesita y empezó la acción. Que riico!, cambiamos se paró inclinándose a la mesa ahí le di duro. Pasamos a la cama misionero, perrito, al filo de la cama en todo momento me daba unos riicos chapes. Luego ella encima mío cabalgaba que ricos movimientos circulares hasta que empezó a sudar y a gemir creo que se escuchaba hasta afuera y ya bote toda la leche y ella quedo en mi encima cansada no sé si se vino o se cansó. En general, buena atención
    17.- Calidad de Masajes: Te da caricias y besitos desde la boca hasta boloñas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Máquina
    20.- Precio: 30 soles, 2 la entrada y 2 Estacionamiento >= 34.00
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: 2do corredor cuarto “OFICINA”.
    23.- Local: La Maquina del sabor
    24.- Volvería?: Ya es mi engreída
    25.- Puntaje final: 8 por su buen trato.[/FONT]

    [FONT=&quot]PD. He notado que los sábados la gente hace cola pa atenderse con ella quiere decir que da buen trato a todos y un día me pase esperando como 45 minutos y no salía. Le pregunté porque demora tanto y me dijo que a veces atiende por hora y ahí te da de todo por S/. 120.00. Haber quien se atendió de este modo que postee px pa conocer su experiencia y si los vale. Saludos Lacteos.[/FONT]
     
    vencedor, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A DESTRUCTOR2010, APOLOS y The_Visitor les gusta esto.

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que paso cofrades de Huanuco manifiestense con sus experiencias cacheriles y pasen el dato pa inmolarse uno tambien. Otros sitios donde ir. Colaboremos con este foro.
    Saludos Lacteos.
     
    vencedor, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A APOLOS le gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    A ver, señores, no sé por qué este foro está tan abandonado, quiero suponer que les da flojera postear sus atenciones, porque realmente hay buen material en la máquina.

    Como manifesté con anterioridad, por motivos laborales viajo de vez en cuando a Huánuco y siempre me doy mi escapada por este hueco. Me he atendido con varias perrunas de ese point. Aquí mi rating de mi polvo con la popular "Sandrita", a quien le dan duro en la "oficina" (su cuarto tiene ese anuncio jajaja).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clásica charapita de tez trigueña.

    2.- Edad: Estará por sus 26 años aprox. Chibola no es ah!
    3.- Cara: Diría que es pasable. para el mate está bien, su rostro no espanta.
    4.- Talla: Pasa los 1,60 mts. a pesar de estar con tacos, no es alta.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos. No tiene mucho busto. Si son suaves al tacto, pero no se deja besar los senos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un abdomen normal, no está trabajado en el gym, pero no espanta en lo absoluto. Precisa para el mate.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona. Tiene el culo pequeño, pero durito y bien paradito. Buen punto ahí.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Suaves al tacto.
    9.- Piel: La flaca se da su trato, no está maltratada. Posee una piel suave.
    10.-Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni piercing.
    11.- Aseo personal: No creo que se bañen en cada polvo que se da en ese cuarto de que con las justas cae el agua, pero se las ingenia para recibirte bien olorosa. Suele pasarse pañitos húmedos y alcohol en cada "viaje".
    12.- Fellatio: La flaca lo mama bien. Da buen trato al muchacho, pero definitivamente no es la mejor chupada que me han dado. Se esmera para levantar al muchachón.
    13.- Papita: Tiene la almeja pelada al ras. Se deja tocar, pero no mucho. Se siente bien al penetrar su conchita.
    14.- Anal: Nunca le he propuesto el anal. Pero cuando la tengo en doggy style le sobo su anito con el dedal. Supongo que si lo debe entregar porque se nota trajinado.
    15.- Trato: La flaca es muy atenta, te da trato de amiga loca de cole o universidad. Aunque tiene sus limitaciones, no da besos apasionados. Y es mejor así porque tanto chisguete que le entra a la boca, sería muy pendejo que te de trato de amantes. si da piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da un buen trato desde que entras a su cuartel. Te saluda con piquito, le pagas, se desnuda y empieza a abrazarte hasta que baja a saludar al muchacho. Luego de su respectiva colocada de casco, empieza a chuparla con esmero para que se levante el amigo. La puse en misionero al filo de la cama y le di duro. Ojo a esta flaca hay que darle duro, los que le dan despacio ni cosquillas le hacen. Le gusta el sexo fuerte a esta perruna. Luego empezó a cabalgar y lo hacía como loca hasta que le pedí cambio en doggy, la garré de las caderas y le di duro. Cuando ya estaba por correrme, le propuse regresar a misionero al filo de la cama porque antes de venirme me gusta mirarle la cara a todas las putas mientras con mi dedo estimulo su clitoris. Luego de unos minutos me vine. La flaca se queda echada en la cama con los brazos y piernas abiertas. No sé si lo hará porque realmente se cansará o porque quiere darte a entender que la has agotado. En fin, sea como sea, es un buen polvo esta "charaputa".
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes. Bueno, al menos yo no los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus añitos. Ya la conoce y muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : The flavor machine (La Máquina del sabor)
    20.- Precio: 30 maracas + 2 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Uno sale satisfecho con ella; tomando en cuenta el físico de la flaca, el precio y el trato, si vale el precio.
    22.- Ubicación: Su "oficina" está en el segundo corredor.
    23.- Local: The flavor machine (La Máquina del sabor)
    24.- Volvería?: Sí claro, ya me he atendido varias veces con ella.
    25.- Puntaje final: Le doy un 8.

    Ojo, la flaca da buen trato, te hace pasar un buen momento a diferencia de otras del mismo local, pero si fuera más alocada o hiciera otras fantasias, sería un golazo. por ejemplo, no deja que te corras en cualquier parte de su cuerpo (cosa que si hace otra perruna de ese point, ya postearé mi ranting) no acepta nalgadas tipo porno. Bueno, a mi me gusta el sexo fuerte tipo porno y por eso en Lima tengo mis engreídas, pero son contaditas con los dedos de la mano.

    Espero les sirva mi post y esperemos que los locales posteen sus experiencias ya que es bueno descubrir nuevos valores.

    Saludos.
     
    MarioSexxx, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A vencedor y The_Visitor les gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Señores, hace dos días me atendí con dos putitas que responden al nombre de "Estrella" y "Maribel".

    Empecemos con "Estrella". La vi, me pareció interesante y me inmolé por ustedes. Aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio de tez clara con cabello teñido de rubio que todos en el barrio se quisieran tirar.

    2.- Edad: Le calculo sus 23 años.
    3.- Cara: Diría que es pasable, más me vacila su cuerpo. Por eso entré. jajaja. aparte se pone bikinis que hacen contrastes con su tono de piel lo cual la hace llamativa. Ese día estaba con un bikini rosado encendido. Se le veía bien.
    4.- Talla: Pasa los 1,60 mts., pero no es alta.
    5.- Senos: No tiene muchos senos, son blanquitos y chicos. Si son suaves al tacto, pero no se deja besar los senos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un abdomen normal, no está trabajado en el gym, pero no espanta en lo absoluto. Precisa para el mate.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo. Blanquito, durito y grandecito. Tenerla en cuatro te loquea.
    8.- Piernas / pies: Piernona, acorde con su culo. Suaves al tacto.
    9.- Piel: Rica piel blanconcita y suave.
    10.-Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni piercing.
    11.- Aseo personal: La flaca sólo se pasa alcohol por la concha, piernas y tetas. En los cuartos no hay duchas, así que es imposible que las flacas te reciban bien bañaditas en cada polvo.
    12.- Fellatio: No se esmera en hacerlo. Es una mamada cumplidora. No pasa nada.
    13.- Papita: Conchita peladita. No se deja tocar menos estimular. Cada vez que le sacaba la pieza para volverla a meter, ella me agarra la wasa y se la metía. Al parecer no quiere que ni le miren la papita! jajaja
    14.- Anal: Al ver su reacción con su concha dudo mucho que entregue el asterisco. Aunque no le pregunté para ser sinceros. Se notaba el ano cerrado.
    15.- Trato: La flaca es callada, si no le hablas no te habla tampoco. Es un poco fría diría. No tiene tema de conversación. Con ella solo es matar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato no es de lo mejores. Le falta bastante a esta putita. Entré, le cancelé el precio y al toque nos desnudamos. Me puso el pre, se puso a mamar (no pasa nada) y le dije que se ponga en misionero. Tiene ajuste su papita, eso es lo bueno. Se siente bien al penetrarla. No se mueve mucho y no te mira a los ojos, esquiva la mirada. Luego la puse en perrito, donde le di duro y ella respondía con jadeos. Luego la tijerita donde amasaba sus tetitas y para terminar la puse en misionero y al filo de la cama donde me corrí.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus mesecitos porque le falta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : The flavor machine (La Máquina del sabor)
    20.- Precio: 30 maracas + 2 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, no salí satisfecho con ella. Ya la había marcado en mis anteriores visitas, por eso me animé a cacharla, pero definitivamente ya no vuelvo ahí. Sin embargo, hay que considerar el precio también, sería ilógico esperar trato de pareja, pero si puede mejorar su servicio, creo que le iría mejor porque tiene un cuerpito riquito.
    22.- Ubicación: Su cuarto está en el primer corredor al frente del callejoncito que te lleva al segundo corredor.
    23.- Local: The flavor machine (La Máquina del sabor)
    24.- Volvería?: No. Una sola vez me basta para pulsear el performance de una kine, y a esta, le falta.
    25.- Puntaje final: Le doy un 6 por su cuerpo. porque en sí, le daría 5 puntos.

    Señores, he tratado de ser lo más objetivo posible con mi ranking. En realidad esperaba algo mejor de esta putita porque tiene buen cuerpito, lástima que no lo sepa aprovechar. La flaca no te trata mal, pero es muy seca. Si buscan una loba en la cama, ella no lo es.

    En fin, espero les ayude mi ranking.

    Saludos.
     
    MarioSexxx, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A vencedor y The_Visitor les gusta esto.

    vencedor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades de la zona Huanuco no abandonemos la zona.
    Colaboremos colgando informacion de la movida en Huanuco.
    Navegando por la Web encontré estos avisos en vanuncios.com alguien sabe si son confiables?

    Pamela
    Ver el archivo adjunto 62968
    Sandrita
    Ver el archivo adjunto 62970
    Estrella
    Ver el archivo adjunto 62971
    Alondra
    Ver el archivo adjunto 62969

    Alguien se atendió con algunas de ellas? Manden sus ranking o sus opiniones pa inmolarse px cofrades.
    Pero si no envian igual prometo inmolarme la proxima semana y colgaré los respectivos ranking.
    Saludos Lácteos.
     
    vencedor, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno amigos este es mi aporte despues de atender con Yasuri o Sayuri

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dizque es de Huaquillas, morena buenaza, buen tarro con un poco de celulitis, buena delantera y la carita es lo mas resaltante.
    2.- Edad: Me dijo 20, le pongo minimo 25 abriles
    3.- Cara: Morena agraciada
    4.- Talla: Debe estar por el 1, 65
    5.- Senos: Medianos, pero se los deja manosear menos chupar.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Cuando estuvo afuera se le veia como se erizaban los bellos de su cuerpo por el frio.
    9.- Piel: se cuida suave.
    10.-Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: Se lava la concha despues del mate.
    12.- Fellatio: Buena mamada con bastante paciencia.
    13.- Papita: Depilada y todavia tiene ajuste.
    14.- Anal: Lo da, pero no voy por ahi.
    15.- Trato: Su trato es complaciente no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le consulte como es la atencion y me indico con paciencia lo cual cumplio sin murmuraciones. Dentro de su cuarto me hizo un bailecito luego me quite la ropa y el mio para el inicio del oral, luego se puso piernas al hombre, en perrito, tijerita, parado en la cama, sentado en la silla y nuevamente perrito para terminar donde me saco toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: Te da caricias e inclusive se deja tocar la conchita para estimularla antes de la matanza.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Máquina del sabor
    20.- Precio: 30 soles, 2 la entrada y 1 Estacionamiento
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Segundo corredor, cuarto ambiente a la mano derecha.
    23.- Local: La Maquina del sabor
    24.- Volvería?: Si me gusto su atencion
    25.- Puntaje final: 8 por ser paciente.

    Mientras tiramos me conto que tenia un bebe y que es ecuatoriana y tambien que trabajo en Tumbes.
     
    borca, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A The_Visitor le gusta esto.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi aporte con Karen hace unas horas aquí en la ciudad de huanuco
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena germa simpática ojos color pardos claros de buenas caderas a la vista si la vez en la calle voltear por su buen culo y buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 23 pero le pongo entre 23 y 26
    3.- Cara: simpática trigueña clara
    4.- Talla: por el 1, 65 con tacos
    5.- Senos: Medianos, pero se los deja manosear y chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: aquí si es su fuerte buen culo y buenas caderas caderona.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas estaban suaves.
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.-Tatuajes / seña característica: parece que unas florcitas por el tobillo.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después del cache
    12.- Fellatio: Buena mamada se nota que sabe y bastante paciencia.
    13.- Papita: Depilada pero aquí diría que es su punto débil porque la verdad se nota el trajin ya no ajusta nada.
    14.- Anal: Lo da, si lo pides previo acuerdo, aquí si ajusta pero se nota que le da buen uso.
    15.- Trato: buen trato no relojea, como si estuvieras con tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio como dejaba también su face la busque y ver si era la flaca de las fotos o no curiosidad, y si parecía la flaca la llame y quedamos en que me visitaría en el hotel que estoy hospedado, tocaron la puerta y ahí estaba si era la germa de las fotos y de su face, me saludo con un besito en el cachete y entro en confianza rápidamente, se le notaba esas caderas anchas me pido prestado la ducha y salio con toalla, me abrazo y comenzo a darme besito y a entregarme su cuello para besárselos, se cayo su toalla me faltaba manos para acariciarla tocarla, ella vajo a mi pene y comenzó con la mamada se nota que le gusta porque lo hacia como si estuviera chupando un chupetín, de ahí se monto encima y comenzó a cabalgar, me entrego sus senos para chupárselos a mi antojo se nota que vive el cache porque hacia gemidos y caritas, de ahí se dio la vuelta dándome la espalda que espectáculo ver ese tremendo culo comiéndose mi pene, ya de ahí la puse en misionero que rico era comerse sus senos, de ahí al filo de la cama piernas al hombro y finalmente en perrito ahí si no aguante y se me vino todo la leche, en el segundo raund fue algo parecido pero con mas confianza, como dije la germa cacha bien y todo pero no ajunta se da su maña en el segundo raund al final le pedi el culo y previo acuerdo se lo meti ahí si note un ajuste y termine ahí en su culo, durante todo el cache su celular no paraba de sonar lo bueno que no contesto, se nota que es bien pedidita.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo ningún masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia ya que me conto que para viajando a distintas ciudades, se nota que desde chibola esta metida en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontré en vanuncios en el link de abajo
    20.- Precio: me dijo que 140 la hora 50 el polvo y 40 adicional por el anal.
    21.- Costo / beneficio: me dijo que 140 la hora 50 el polvo y 40 adicional por el anal.
    22.- Ubicación: la llame y nos cite en mi hotel.
    23.- Local: la encontré en vanuncios en este link http://www.vanuncios.com/anuncio/5504440/karen-me-encanta-el-sexo-dispueta-a-satisfacerte
    24.- Volvería?: Si claro antes que se vaya y después ya cuando vuelva si.
    25.- Puntaje final: le doy 8 puntos por como es.
     
    gerardox, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Jimena ya no esta por estos lares, tenia su numero pero ahora esta cancelado. Te agrecedere si consigues su nuevo numero y me pasas.
     
    borca, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página