Etiquetas:

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay nights por alla cofra, uno de ellos el mas ficho se llama Scarlet, fui hace un par de años por ahi, si habia buenas flacas, tambien habia otro night creo que se llamaba enigma o algo asi, ya no recuerdo.
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    que paso con la cofradia de huanuco mas ranting por favor...es que capas les caigo y quisiera saber las opciones que hay por su ciudad...que sitios chongueros hay por alla y como llego a ellos de forma segura?? de antemano gracias....
     
    lawliet, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tonyport

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cualquier duda sobre lugares chongeros recomendados mandenme un privado, yo vivo en hco y regularmente visito varios lugares, pero dificil entro al foro
     
    tonyport, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A MORRISON217 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras en el NC que me bacile de lo lindo es: LLegas a la plaza de Armas te paras frente al banco continetal, caminas a tu mano izquierda creo 2 cuadras ahi hay un banco de credito. antes de cruzar doblas a tu mano izquieda justo por ahi veras el HOTE CONFORT el cual tambien te lo recomiendo S/35.00 buenas habitaciones matrimoniales entras a cualquier hora y sales al medio dia del dia siguiente, ahhhh y si te vas con 2 flaca pal trio no te joden jejeje bueno ves el hotel y bajas de frente hasta chocar en el NC jaja no recuedo el name pero bajas las graditas es comodo y elegante chevre si quieres ahi mismo a plicas pero a escondidas ps jejeje. es al unico NC que fui, pero te recomiendo que vayas al la discoteca EL BOOM es buenaza y las flacas positivas eso si vaya con alguien mas io fui con un amigo y sali con dos huanuqueñas de ahi bien cacheras son las flaquitas positivas, no inviertas en un NC.
     
    gladiador071, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    algun cofra que me pase algun numero de una kine caleta o independiente buena ,re buena jeje....para iniciarme aca en huanuco..de antemano gracias ...salu2""""
     
    lawliet, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno acabo de llegar de trujillo a su ciudad y asi que me perdi por la maquina del sabor y el puterio que esta a su lado el domingo 19/05/2013...y bueno los cuartos no tienen numero ,asi que si no me equivoco esta entrando al templo de retiro en el segundo room de la derecha y este es mi ranting ...me olvide su nombre pero me dijo que es de chimbote...

    1.- Tipo de Chica :
    a mi parecer se ve con una cara de pendeja de esas que ves en la calle y te alucinas en la cama como sera...??? jaja la verdad a comparacion de la demas me parecio la que esta en algo.
    2.- Edad : le calculo 24 a 26 años
    3.- Cara: normal: como dije es blanquiñosa y una cara de pendejilla ...cabello negro ...
    4.- Talla: debe estar en 1.72 con tacos
    5.- Senos: medianos algo caidos ..pezones marron claro normales .
    6.- Cintura / barriga: es algo subidita de peso pero nada horrendo..pasable ..nada feo
    7.- Caderas / derrier: esta en algo no es una cosa asu que bruto que tal culazo ni nada ..pero aceptable ..no muy duro ni muy aguado..en doggy se ve buena vista.
    8.- Piernas / pies: gruesas ,yucas blancas ..
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: haber.....claro uno donde acaba la espalda ..algo como tribales..

    11.- Aseo personal : No note olores extraños y si te hecha alcohol a las boloñas y pone sumo cuidado al momento del oral y se lava al final pero a uno solo le da papel..
    12.- Fellatio: este ,cumple su mision que es poner fierro al muchacho ...
    13.- Papita: peladita ,bien afeitada,labios marron oscuro.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno normal tranquila ...le preguntas y no se hace paltas te contesta ..chevere ella ..norteña pes jeje y lo mejor que como andaba recontra cansado ella bacan no me apuro ...me dio mi tiempo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de dar vueltas y vueltas y nada de nada ..la flaca esta me parecio algo resaltante aunque no es un hembron que digamos ..pero pasable....ya adentro comenso con el oral respectivo....lo normal nada espectacular ...para seguir al filo ..la verdad ella en doggy al filo si pone aprieta algo..ahi estube algunos minutos para continuar en misionero al filo le puse las piernas al hombro y le sampe toda la wasa.. ...aprobeche para tocar sus pechos blancos ......luego pasamos a doggy pero encima de la cama ,misionero otra ves ..le dije que subiera pero dijo que no tm bueno le segui dando en misionero ...se iso maña para apretar y asi logre terminar mis labores.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: en algo bueno , no he probado a varias kines en huanuco ...no se como seran por aca ....pero de hecho esta para pasar el rato a nada jeje
    22.- Ubicacion: entrando al local a la derecha en el segundo room .
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si es que no hay algo nuevo y bueno....
    25.- Puntaje final: bueno sera sus 6.3 de 10...hay mejores no se si en huanuco pero si en otras ciudades..
    bueno de ahi me arranque a lado no me acuerdo como se llama el hueco este ..en el boleto decia tm ..jaja ..bueno el caso es que ya no quise dar tantas vueltas ..algo mas trankilo despues del polvorete en la maquina del sabor ..no se como veo para mi sorpresa una hembra de unos 9 puntos tampoco no llega a 10 ......tm pero estaba mas cansado asi que no entre pero en estos dias si no se salva pero muchos no entraban preguntaban pero nahhh,... que entraban ..porque de que estaba bonita ps a mi parecer si lo esta ..no creo que sea virolo jaja bueno..ya contare mi experiencia ..
    salu2""""" cofradia Huanuqueña
     
    lawliet, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A elimbecil y Coletyhide les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    y bueno de nuevo por la maquina del sabor esta ves entre con una flaka que me dijo si no me weveo ...NAHOMI ..room entrando el segundo room a la izquierda ..en la esquina antes de pasar por el callejon hacia el otro lado...

    1.- Tipo de Chica :
    bueno kine flaca ,delgada ,de rostro bonito aunque hay veces que exagera en el maquillaje ..la verdad pone ..junto con dos flacas que vi al final ...asu mare ya pondre sus rantingg..
    2.- Edad : le calculo 20 a 22
    3.- Cara: aceptable esta en algo...cara delgada cabello largo...ojos bonitos ..mirada algo extraña jaja es decir no es cohibida
    4.- Talla: debe estar en 170 con tacos
    5.- Senos: ricos.. ni pequeños ni grande .....en su punto ,algo que me puso ..fue que estaban bien paraditos sus pezones...se dejos manosear aunque no los bese ...la verdad no se porque ..jjjj
    6.- Cintura / barriga: delgada ...rica en doggy

    7.- Caderas / derrier: segun su anatomia ...se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: duritas...y cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno

    11.- Aseo personal : sin olores extraños ,y muy cuidadosa te hecha alcohol a als manos boloñas y todo jaja asu mare de ahi con papel te pone el condorito y comiensa a madar saludos...
    12.- Fellatio: la verdad no tubo mucho trabajo,yo la vi bien rika esa ves aunque otra veces no tanto... por el maquillaje exagerado que se tira pero bueno ..esa ves si estaba buena asi que entre con la wasa bien parada....pero aun asi hace lo suyo..la flaka
    13.- Papita: peladita ,lo que me gusto es que ajusta ..por lo menos a mi si..
    14.- Anal: no le pregunte,ella me dijo jeje por algo mas servicio completo..pero yo prefiero trato de pareja ..aunque no le pregunte...
    15.- Trato: recontra bacan ...me da tiempo hasta que eyacule me dijo ..ahhh bacan enton jajaj bacan te conversa ,le preguntas y chevere ...pone su musiquita ..su cuarto tiene una luces extrañas de disco ...creo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad llegue con ganas de comerme a la flaca del local de a lado pero un pendejo se quedo como 2 horas con ella jaja ..asi que ptm..tenias que hacer y antes que me gane el time ..me fui a la maquina ..y la vi hay..le pregunte y cai..jeje entre y bueno comenso con el oral respectivo yo ya estaba volando la flaka pone ...ella subio asu mare pa que subio jajaj a los 5 minutos casi se me biene ...la verdad note que ajustaba encima ..se mueve bien arriba abajo ,a alos lados en la cabesita con todo adentro asu mare la conoce la flaca ..y ante s que se me venga mas bien le dije al filo jaja donde la cogi piernas al hombro asu amre de nuevo note el apriete ..mientras le subaba los senos ricos erectos ....tm todo esta en su punto que yo tm soy humano y no pude aguantar mas jaja eyacule ..queria otrassssssss posessssss ksm ..pa la proxima ...
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:si me gusto las movidas que daba jaja
    22.- Ubicacion: entrando al local a la izquierda en el segundo room ,antes del callejon.
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: de hecho pero hay dos en mis planes una ya me la comi una flaka de nombre rosa...piel triqueña..la otra es una blaquiñosa .ya vendran sus ranting..la proxima semana capas.
    25.- Puntaje final: por lo que pase ps le pongo sus 8.5...
    estube preguntando como es el famoso salon --o que kines van ..pero aun sigo con la duda...como si a las kines atracan para irse a tirar a otro lado ..a tu cuarto o un hotel ..pero que no sea en la maquina ---o no se puede ???? y si es peligroso eso que llaman salon ...a que hora comiensa y termina???..hacen showss es como un night ??aaaaaa... y si alguien se a atendido con la flaka del local de a aldo del room 19 ...porque entran varias patas y se quedan buen time ....bueno si alguien sabe de antemano gracias por sus respuestas ...
    salu2"""""

     
    lawliet, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A elimbecil, Coletyhide y gatosalvaje646 les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno estaba inspeccionando el material y note a una flakita en un cuarto donde dice oficina primera ves que la veo asu mare rica de rostro .. KINE PAOLA
    1.- Tipo de Chica :
    de esa flaca que te ponen en one jajaj solo con ver su rostro ..la verdad es bastante bonita.
    2.- Edad : le calculo 22 a 24
    3.- Cara: bastante aceptable,de pelo largo y negro ...
    4.- Talla: debe estar en 170 con tacos
    5.- Senos: lo malo no se saco el sosten
    6.- Cintura / barriga:
    no es recontra delgada ..pero tampoco es gorda ...diria alguien normal ...
    7.- Caderas / derrier: si le falta algo de culo jajaj pero tampoco es algo extremo ...gana puntos con su bello rostro jejeje
    8.- Piernas / pies: suaves y segun su contextura
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno

    11.- Aseo personal : bueno te hecha alcohol en las manos
    12.- Fellatio: bueno la verdad estaba algo arrecho y la flaka me dio un bailecito nada espectacular igual solo para arrimar algo y asi poner duro la wasa y luego una chupada normal ..nada espectacular
    13.- Papita: peladita ,ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en la puerta chevere .te contesta .adentro no es mala onda si mas bien la note apagada .o capas estaba cansada bueno algo raro una las pocas veces que no hable a una kine ni nos reimos ni nada tm no se prestaba el momento ...solo le hable para preguntar su nombre jaja ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije en la puerta chevere la flaca ,adentro se apago o le dio sueño jaja la verdad no me trato mal si no que los dos no hablabamos nada jajaj tm era una cosa rara pero bueno comenso con un bailecito donde le mati mano y eso pero algo fria la cosa ....por eso no me atrvi a sacarle el sosten (tambien crei que ella se sacaria pero nada jaja) paso con un el oral.. algo normal nada impresionante ...se lubrico y pasamos a misionero rico la verdad ( bueno a nada porque he notado que por aqui las kines no la viven ...ni fingen aunquesea mela jaja pero bueno).de ahi ella subio la verdad se mueve bien ..casi se me biene pero falsa alarma jaja le dije para pasar a perrito le di con fuerza se la ve rica en perrito ...lo malo no se saco ni los tacos ni el sosten tm ...ya como estaba algo empilao me vacie y culmine ....
    17.- Calidad de Masajes:
    no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:es bonita de rostro ,pero la note cansada y decaida ...no es mala onda al final si no me equivoco se rio por una wada que dije jeje..pero si ps poco conversadora ..un polvo asi es algo raro.
    22.- Ubicacion: pasando el callejon al lado isquierdo un room que dice OFICINA.
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: puede ser no hay mucho material rescatable y la verdad siempre me empilan los de rostro que este en algo ...y me cago solo jaja porque no todas de bonito rostro te dan un buen polvo ..pero a nada.
    25.- Puntaje final: este le pondre en cuestion de belleza sus 8.0 y en trato sus 7.0( porque en si no me trato mal ni me apuro)
    salu2"""""
     
    lawliet, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A elimbecil le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    domingo 2 de junio del 2013 .....y bueno como estaba aburrido y estaba mirando el techo de mi habitacion me fui a chequiar a la maquina y vi a una flaca que la habia comido anteriormente y este es su ranting

    a diferencia de paola que estaba en la misma habitacion pero el dia anterior el sabado...con esta kine si literalmente me cago de risa jajaja es bastante facil entrar en conversa con ella... ROSA ROOM donde dice oficina

    1.- Tipo de Chica :
    bueno la flaca tiene un rostro aceptable se defiende y siempre para sonriendo eso es lo que me llama la atencion su bonita sonrisa.me dijo si no me quivoco que es de iquitos
    2.- Edad : le calculo 22 a 24
    3.- Cara: aceptable esta en algo.. de ojos algo grandes ..y bien sonriente ella jeje
    4.- Talla: debe estar en 170 con tacos
    5.- Senos: bueno algunas veces se saca el sosten otras nop tm ,creo que hay que decirle para que se saque (este ranting es cuando se saco el sosten ) la verdad ricos ,medianos de pezones marron oscuro ,tiene un lunar en el seno derecho si no me equivoco. ...
    6.- Cintura / barriga: delgada ...hay algun royito pero nada grostesco
    7.- Caderas / derrier: segun su anatomia ...se ve muy bien le falta algo pero es pasable.
    8.- Piernas / pies: duritas...y cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno

    11.- Aseo personal : sin olores extraños, solo te da papel para saque uno se saque el condorito.
    12.- Fellatio: te da un oral normal ,no te baila ni nada ,por ahi te lanasa una lenguetida del glande jaja que
    te pone algo ...
    13.- Papita: peladita,ajusta algo ...
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: recontra bacan te conversa te ries es un cague perooooo..peroo tiene la puta mania de controlar el tiempo ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre y comensamos con el oral respectivo.algo normal nada fuera de lo comun ..pasamos al misionero al filo de la cama ,la flaca me cuenta que hace salon que esta de amanecida y mas wadas mientras estamos tirando.. bueno no gime ni nada tambien ..no la vive,:( ...una mas ksm mas pendiente del sell y eso jaja pero bueno le pedi otra pose ella se dio vuelta boca abajo y se hecha y ajunta las piernas ...ajusta algo en esa pose .....( es algo vaga para tirar jajaja no sube por su propia voluntad, bueno una ves le pedi y accedio subio pero no se mueve muy que digamos ....) asi que que como en esta pose ajusta algo se me vino el qüaker.....y fin de la labor...
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno para sacarme el clavo con esta flaca siempre entro jeje no hay mucho por que escoger
    22.- Ubicacion: paar cambiando de room hoy domingo la encontre pasando el callejon al lado izquierdo en el mismo room de paola donde dice OFICINA
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: puede ser pero quiero a alguien que le ponga mas empeño.
    25.- Puntaje final: sus 7.5 salu2"""""
     
    lawliet, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A elimbecil le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20

    bueno mi incursion del dia martes 11 de junio del 2013..me toco una kine pesima jaja 25 lukas al agua...literalmente..kine alejandra ..room el penultimo room de la derecha en el primer pasadizo
    1.- Tipo de Chica :
    flaca del barrio ,no es una modelo pero es pasables ,la vi con una short jean que lo tenia apretado y le caia bien..
    2.- Edad : le calculo sus 22 a 24
    3.- Cara: normal: esta en algo ,trigueña clara ...
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: no se saco el sosten.
    6.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: aceptable en perrito se ve muy bien..
    8.- Piernas / pies: gruesas ..pone ..es segun su anatomia
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver alguno
    11.- Aseo personal : esta en debe te pone el condon algo mal sin cuidado...y tube que pedirle papel ...
    12.- Fellatio: jajajajaj lo mas pendejo no hayy..no da oral ..vesta ksmm...
    13.- Papita: corte militar ,ajusta algo...
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno de hecho estaba arrecho ..y entre porque desde que le pregunte estaba algo parca ,desinteresada ,sin animos ....ya adentro la verdad no me apuro ..pero su trato fue literalmente ella no hace nada ,no te da oral ...no le pone entusiasmo..se echa y nada mas tu ya ve como te la tiras jajaja ..no hay emocion asi...en huanuco me e encontrado con cada kine desganada pero esta si se llevo los galardoones!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estube dando vueltas haber si habia algo nuevo pero nada asi que entre con esta flaca que dice que lleva una semana ..bueno resien la vi ayer,la verdad desinteresada al consultarle pero igual entre ..por arrecho me pasa webadas jaja adentro note que defrente se echo en la cama algo ida,hasta me parecia estraña su aptitud ...no hablaba ..bueno si le preguntabas te contestaba...hasta pense que era nueva en la wada porke el condon te lo pone de una manera poco profesional..jaja osea le falta cancha.de ahi esperaba el oral jaja y ella echada ksm me dijo que no lo daba veta gran puc...!!!!!!...le pregunte si era nueva me dijo que no...bueno melasss ...que mas da yo miemo soy....... utilice toda mis neuronas y me arreche solo jajaa ya algo parado ..en misionero al filo de la cama se lo empuje hay ya lawlietcito desperto por completo y prosegui la verdad me arrecho aunque no le pusiera ganas porque en carabina esta pasable..y en esa pose note algo de ajuste..de ahi en perrito donde trate de mantener el ritmo ..pasamos de nuevo en misionero la verdad ella solo se volteaba ni te ayudaba para que la wasa le entre bien ..jaja tamale ya bueno en esta pose me puso sus piernas juntas y las subio al hombro asi apegadas ahi note algo mas de ajuste ..y se me vino ...
    17.- Calidad de Masajes: no hay nada
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se sera nueva o sera zorra vieja experta en la materia ...pero la verdad no te apura ni nada pero no le pone interes ...es como hacerlo con un robot.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad logre vaciarme ..porke esta en algo ..pero en performance esta en recontra debe!!!!
    22.- Ubicacion: entrando en el penultimo room de la derecha
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: pasoooo!!!!!
    25.- Puntaje final: en fisico le pongo sus 7.5 en performance le pongo 1.0 ,solo porque no es como otras que son mas cagonas y te apuran y son mala leche y te botan sin haberte vaciado jaja bueno hasta ahora no me a pasado pero existen casos que me han datiado....asi que su puntito esta bien..que lo aproveche ..ksm...

    alguien que me diga como es el tal salon ..es chevere o no pasa nada ...que mela hacen es un salon de baile o es como un nigth donde metes mano a no poder jajaja o solo chupas y bailas y si quieres tiras..pero ahi mismo o afuera???? y cuanto cuesta la entrada ,la chela y todo...????..bueno ojala algun cofra huanuqueño responda .....

    saludos""""
     
    lawliet, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A elimbecil le gusta esto.

    tonyport

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofra lawliet, felicidades por tus post, la verdad q son un kag de risa, mira en es wada de salon la chela t cuest 8 lucas con compañia de una kine, empieza a las 12 y creo q es hat las 3, el polvo si es caro y es en la misma maquina, la primera y unica vez q fui habian como 20 flakas y pocos parroquianos, ahi puedes bailar y hacer chupar a la kine, si la convences claro, xq algunas se hacen d rogar y solo piden gaseosa fuck...

    entrada libre, el polvo creo q esta 70, no estoy seguro xq la vez q fui solo chupe con las kines y habian kines q no staban en los cuartos

    una flaka m dijo hace tiempo q los viernes y sabados les cobran mas por el cuarto y q tenian q hacer salon obligao para q les dieran el cuarto o sino pagan un poco mas por el alquiler... saludos law
     
    tonyport, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofra me aventure a la maquina a ver que tal es el dicho salón ,y ps dire que la cosa a cambiado un poco supongo..dicen que comienza a las 11 pero en si las flaca estan desde las 12 de la media noche hasta las 4 am ..en que te desalojan jejeje la chela esta 10 lukas ,el agua mineral 5 lukas que tales pendejos jaja y el polvorete no baja de 60 soles y si estas picado de seguro te cobran mas...no cobran entrada ..y para que el ambiente es mas o menos las flacas colaboran tiran su ritmo jaja y lo malo es la infraestructura ..pero bueno para distraer la cabeza creo que esta bien...
     
    lawliet, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    y bueno comenzamos con un post nuevo ,kine JIMENA .EL PRIMER PASADIZO EN EL CUARTO ROOM DEL LADO IZQUIERDO.....AL FRENTE ESTA EL ROOM DE ROSA ,QUE ES UNA DE MIS CASERA JEJE...

    1.- Tipo de Chica : la verdad es simpática ,guapa de rostro,eso fue lo que me motivo a entrar..aunque de cuerpo no tanto..pero tampoco esta tan mal.
    2.- Edad : le calculo 22 a 24
    3.- Cara: como dije es bonita ..tiene rasgos de una linda charapa pero sin tener ojos achinados...
    4.- Talla: debe estar en 170 con tacos
    5.- Senos: son pequeños ,algo caídos ...pero normal aun ponen.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guata.....no me fije porque solo muestra su lindo rostro ya adentro te das cuenta jeje

    7.- Caderas / derrier: según su anatomía la verdad esta en algo.
    8.- Piernas / pies: anchas ,y duras
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno

    11.- Aseo personal : sin olores extraños ,te hecha alcohol y te pone el condorito con cuidado..con papel..
    12.- Fellatio: te da una buena chupada y te pregunta si es suficiente o le sigue dando jajaja pero antes de la chupada de rigor te da besos en el pecho y por encima del pene para que el muchachon se pare ..la verdad buena técnica muchas se lanzan al mame creyendo que asi se para rapido pero la verdad una simple apegada y algunos picos son mas que suficiente para que el muchacho se de cuenta que es hora de trabajar jjjj
    13.- Papita: peladita ,ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunte,no voy por esas vias
    15.- Trato:normal te responde lo que le preguntas ..tampoco es una conversadora nata ..pero normal su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me encanto su rostro ...pero no mostraba su cuerpo ..alla por algo sera enton jeje ya sospechando algo entre y bueno ya adentro lo confirme, no tiene un cuerpazo pero se defiende.....lo interesante es que te besa el cuerpo y asi se te para el muchacho y comienza con la puesta de condon para el oral de rigor ...luego puso su pie en el filo de la cama y le di parados ,la verdad rico sentir su cuerpo y su rostro cerca y te abrazaba y te daba besos en la cara y el cuello ..de ahi en perrito donde mantuve el ritmo mientras la veía en el espejo de al frente ..ponía a mil.....luego ella encima para que se mueve bien ..rico ver su rostro encima tuyo ksm ya casi se me viene entonces pasamos a misionero donde me jalo y me abrazo y nos besábamos la cara ,el cuello,el hombro tenia unas ganas de besarle en la boca pero me contuve ..uffff casi peco jajaja.....y en eso se me viene el quaker ..y fin de mis labores ..la verdad riko ...
    17.- Calidad de Masajes:si se podria contar los besos para motivar al muchacho
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:si me gusto las movidas que daba, los besos como se entrega completa ufff
    22.- Ubicación: entrando al local a la izquierda en el cuarto room.
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: de hecho ,pero ahora estoy encantado con una flaka blanquiñosa aunque controla algo el time, que me olvide su nombre ya le pregunto de nuevo para hacer su ranting...
    25.- Puntaje final: le pongo sus 8.5..si conversara mas ....

    salu2"""""
     
    lawliet, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elimbecil le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno ahora solo es para mandar una pregunta ,no se si alguien se a atendido con una kine que estaba en el room 5 .......(en la quinta habitacion del primer pasadizo al lado derecho) es de piel trigueña de ojos grandes ,pelo negro y siempre paraba sonriendo ...me dijo que su nombre es rosa ..bueno el caso es que no la veo ..creo que se quito ...algun cofra sabe si esta kine vuelve regularmente a huanuco o para en otra ciudad ,o capas no se quito y solo cambio de room o de local ..o algo que sepan de ella ?? ?ahora desde ya 5 dias creo en ese room 5 esta otra kine...bueno se le agradece sus respuestas de antemano ..
    salu2"""" lawliet...
     
    lawliet, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos, el 13/07 me di una vuelta por la maquina y me atendí con una Kine que dejo de estar aquí por que se fue por Juliaca e Ica, su nombre es Jimena (Chiclayana). Ya existe rating, pero lo prometo ponerlo nuevamente. Ademas de Jimena vi que regresaron Carmen (una flaca alta un poco rellenita), Evelyn (chatita y flaquita, que aveces dizque trabaja por Huachipa) y una flaquita de la que existe rating es una blancona y alta y no recuerdo su nombre.
     
    borca, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Se agradece el aporte cofra...pero seria mas relevante con el rating correspondiente, a la espere del rating.
     
    gatosalvaje646, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno lo prometido es deuda, aqui mi aporte de la incursion a la maquina del sabor. Kine Jimena
    1.- Tipo de Chica: Delgada y blancona
    2.- Edad: debe ser 24 a 27
    3.- Cara: es blancona, cabello lacio mas o menos hasta el hombro
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: para su contextura normales, pezon marron no muy firmes
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: normales para su tamaño
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: limpia, blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    12.- Fellatio: bueno lo hace con entusiasmo es golosa con el muñeco, garganta profunda incluida visita a las boloñas y una buena mamada.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero aun ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: es amable, conversadora y como me conoce me atiende chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia desaparecido un buen tiempo y me comento que estuvo por Juliana e Ica, estuve dando vueltas y de repente abre su puerta y la veo, me reconocio y bueno pase para la matanza. Siempre, trato de ser el primer cliente del dia y la encontre recontra limpia, comenzo con el mamey, ella encima de mi, perrito, al hombro, al filo y finalmente perrito. En el transcurso de la matanza me decía que estaba aguantada, que se tomaría todita mi leche y cosas asi y yo dándole de lo mas rico y ella gemia y quería que le mas duro, inclusive me besaba mi cuello, pecho, también le correspondi de la misma manera
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años que la conozco y tiene buena atencion
    19.- Anuncia en: en la maquina del sabor, segundo patio cuarto “OFICINA”
    20.- Precio: 25 solanos mas 2 soles de entreda y aparte el traslado.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: maquina del sabor
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: creo que si la volverio
    25.- Puntaje final: Me parece justo 7.5
     
    borca, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A lawliet y gatosalvaje646 les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos a toda la cofradía HUANUQUEÑA...bueno despues de un time ..voy con otra carne..bueno no se su nombre pero tiene cuarto fijo ..asi que es facil ubicarla ...ROOM :penultimo del lado izquierdo ,del primer pasadizo .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bonita de rostro ,blanquiñosa ,de esas flacas que ves en la calle y te atrae...aprte de su bonita figura.
    2.- Edad: esta entre sus 21 a 23 años
    3.- Cara: de rasgos bonitos ,pelo negro algo rizados..ojos negros ..la verdad te llama ..bonita.
    4.- Talla: con tacos esta en sus 1.68
    5.- Senos: ricos medianos para grandes ,algo caidos pero igual ricos ,pezones grandes marrones oscuros..asu mare que lindos pechos la verdad.aunque no se deja hacer nada ..bueno ya caera..
    6.- Cintura / barriga: De cintura pequeña. Su vientre no es firme no es un vientre de gimnasio pero tampoco tiene rollos, se le ve bien y se siente rico cuando la abrazas por atrás.
    7.- Caderas / derrier: de un buen culo formadito ,pero algo aguado le falta gym ....pero igual en cuatro es todo un espectaculo ,asu mare su tamañito y su piel suave csm en 4 pone...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su anatomia ,yucas blancas ..
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: bueno solo te da papel ..esta en debe
    12.- Fellatio: bueno te desvistes te dice que te tires a la cama y te lo chupa rico ver esa carita chupartela ....bueno tambien se ayuda con la mano como que te masturbara ..pero bueno cumple su mision ..
    13.- Papita: bueno... rasurada ,ajusta algo ...
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: es chevere ,normal ,a menos que te demores jaja ahi si te apura algo ...eso jode pero igual esta rica....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al entrar te trata bien te pide que te tires a la cama despues del oral que te hace ,y uno mirando esa carita bonita y esos senos ricos ..bueno te pone,luego ella sube ,se coge los pechos para que no se muevan mucho jaja..,pasamos a perrito la verdad me encanta en esa pose ..es que como es algo pequeña rico es tenerla apoderarse de ella y tocar toda su piel suave su culito blanco jaja rico aunque algo aguado pero que chu le entra todo ...pasamos al misionero ..igual manera sentir esos pechos asu mare ...pasamos de costado..lo que me gusta de ella es que ella misma se encaja a ti jaja es decir con sus pies y manos logra que la pose sea mas rica es como si se enroscara a tus pies logrando que te apegues mas a ella ,eso ayuda bastante al tema fisico asi te cansas menos y te exitas mas..bueno posteriorme ella doblo sus pies a un lado y yo defrente me tire encima la verdad rico ..note como le entraba toda la wasa asu mare no aguante mas y se me vino ...yo feliz ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus tres años.
    [COLOR=#0000ff]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR]ninguno.
    [B][COLOR=#0000ff]20.- Precio:[/COLOR] 25 pesos
    [B][COLOR=#0000ff]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] la verdad me gusta la manera como se acondiciona con su cuerpo al cache ,pero me jode que a veces si te pasas el time te jode ..pero bueno al final me la juego ps ...y son mas veces que e salido feliz jaja
    [B][COLOR=#0000ff]22.- Ubicación: [/COLOR]ROOM [/B][/B][/B]
    penultimo del lado izquierdo ,del primer pasadizo ,es su cuarto fijo
    [B][B][B][B][COLOR=#0000ff]23.- Local:[/COLOR] LA MAQUINA DEL SABOR
    [B][COLOR=#0000ff]24.- Volvería:[/COLOR] vuelvo de ves en cuando ..hay otra flaca que esta bien bonita parece esas flaca pituquitas jaja pelo castaño pero no se saca el sosten ,y no tiene cuarto fijo ..tengo que estar buscandola csm y encima hay dias que no va ..aunque creo que los domingos no falta y va al salon lo malo que en huanuco estoy mas solo y solo no se si sea buena idea ir al salon ..pero por ella podria cher jjjj...ya pondre su ranting...
    [B][COLOR=#0000ff]25.- Puntaje final:[/COLOR] ( /10) 8/10.

    bueno salu2"""" ..LAWLIET [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lawliet, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno ,reportandome con otro ranting ...MARIBEL room . habitacion que esta al frente del cuarto que dice oficina..a lado del urinario...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica ,blanquiñosa, ...respingaa...dice ser de piura aunque no le creo..
    2.- Edad: entre sus 24 a 26 años
    3.- Cara: simpatica ,de pelo castaño ..
    4.- Talla: con tacos esta en 1.70
    5.- Senos: ricos medianos ,blancos ,de pezones marrones claros nose deja tocar ..intente pero me saco la mano jeje
    6.- Cintura / barriga: su cintura normal ni es delgada ni tan gorda ...para su talla esta bien creo..
    7.- Caderas / derrier: si pone no e smuy grande pero esta formadito,ese culo blanco en perrito es todo un espectaculo...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su anatomia
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: al final se lava y te pregunta si quieres papel o agua ...
    12.- Fellatio: bueno se arrodilla en la cama y te dice si me gusta que se la chupe toda jajaja ..ok entonces comienza con besitos en el pecho para armar al muchachon....
    13.- Papita: bueno la verdad si ajusta es que creo que no se hecha mucho lubricante ..lo cual pone porque se siente el ajuste..
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: coqueta ....normal conversa ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de realizar la preguntas respectivas .. antre al cuarto la verdad esta rica ...ella de rodillas en la cama me beso el pecho y comenso con el oral respectivo ..la verdad nada de otro mundo ...pero cumple su mision..luego pasamos a perrito ahí si ...sentí el ajuste su mare ver ese culito blanco que rico ...te pide que bayas despacio porque la verdad si ajusta ...pasamos al misonero yo encima igual manera a un ritmo constante extraño pero ya se me venia asu mare..enton me pidio de costado ..ahi ni que hablar ..trate de cogerles los pechos pero me retiro las manos de ellos jaja bueno .....segui a un buen ritmo hasta que se me salio la leche ...y acabe mis labores
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
    20.- Precio: 25 pesos
    21.- Costo / beneficio: por el ajuste y lo arrecha como te trata ...jaja si pone ...
    [COLOR=#0000ff]22.- Ubicación: [/COLOR]ROOM al frente de cuarto donde dice oficina..
    [B][B][B][B][B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333]23.- Local:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] LA MAQUINA DEL SABOR[/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333]24.- Volvería:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] puede ser ..solo porque quería probar algo nuevo...[/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333]25.- Puntaje final:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] ( /10) 7.8/10.[/COLOR]

    [COLOR=#333333]algun cofra que me pase el dato de algun buen nigth club ??? fui al tentaciones ..y me fue algo bien ..algun otro nigt bueno ...??? a y que tal están las cosas por el chongo que esta por kotosh ???

    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]bueno salu2"""" ..LAWLIET....[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lawliet, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    ok comencemos,esta kine esta en la habitación de rosa una de mis caseras que ya no esta ,y nadie me dice si volvera csmare jeje ya en serio no saben si ROSA vuelve por temporadas a huanuco??? ya bueno sigamos es el QUINTO ROOM DEL LADO DERECHO DEL PRIMER PASADIZO..me dijo su nombre pero es algo raro me olvide...
    1.- Tipo de Chica : tiene la pinta de esa flakas perritas de la calle jeje que le gusta el cache ..si le pones chelas o le invitas a tonear ..jeje la verdad de cara es simpática...
    2.- Edad : le calculo 25 a 26 años
    3.- Cara:tiene su pinta ..es bonita ..pelo algo rubio o castaño claro rizado..
    4.- Talla: debe estar en 168 con tacos
    5.- Senos: ricas tetas ..grandes ...
    6.- Cintura / barriga:
    tiene su pansita chelera pero nada horrible
    7.- Caderas / derrier:tiene bonito culo ,no es le culo pero si se defiende en 4 pone..
    8.- Piernas / pies: buenas yucas la verdad rica hembra..
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno

    11.- Aseo personal : jaja aca si se pasa ..te hecha alcohol por todo el pene ..literalmente...luego te pone el condorito y te pone un elastico..en el condon ..sera para que no se salga el condorito o para que no se salga el semen ..no se pero parecia que estaba estrangulando mi pichula jaja
    12.- Fellatio: hay si esta hembra es toda una zorra te lo chupa y hace garganta profunda asu mare le mete unas chupadas y de paso tambien te chupa lo huevos y te mira esas miradas que uno solo piensa ...esta perra merece que le de duro y sin piedad csmare y no se va a quejar ... jejeje
    13.- Papita: corte militar ..ajusta algo ...
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la verdad solo te contesta tus preguntas por ahi unas sonrisas por algun motivo ..pero que sea conversadora dora dora jaja ps no...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya ok le pregunte el precio estaba mas concentrada en el celular ptmare decia seguro es el mariachi ese webon que le quita el billete jaja ..ya bueno despues que me puso algo de atención ..entre ok me dijo tirate a la cama y me puso el condorito ..csmare tremenda chupada que se mando esta hembra garganta profunda y todo y de paso lo huevos unas lambidas a su mare...
    luego quiso estrangular mi pene csmare ...jaja con esa liga bueno comensamos ella subió dándome la espalda asu mare es toda una locomotora y si finge bien he ...porque pareciera que lo viviera pero no se ps.....de ahi en perrito igual ..le di d ealma duro ella con esos gritos me cagaba mas la cabeza eso era lo que queria supongo ..para bacearme claro jeje pero aun no..de ahi misionero donde le abrase o me abraso no se el caso que resultamos apegados csm yo besandole el cuello y la cara ... y ella que gritaba ..asu mare no aguante mas ..mi concentración se me fue y me vencio tmare ..queria mas time ..y bueno me vacie..
    17.- Calidad de Masajes:
    no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:la verdad la tenia ya en mi lista ..hasta que me la tire y si fue buen polvo...
    22.- Ubicacion: en la quinta habitacion del lado derecho del primer pasadizo...donde antes estaba ROSA..
    24.- Volveria?:esta rica pero quiero mas variedad...
    25.- Puntaje final: sera ps sus 8.5/10
    bueno salu2"""""
     
    lawliet, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página