¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    https://www.google.com/maps/@-12.01...4!1sf-v7_-x74nROA8nup-0s7w!2e0!7i13312!8i6656
    Aquí esta el prostíbulo Alondras ex Fresitas, esta operativo, en la entrada Av. Carapongo, puerta negra de metal. Promedio 6 kines, venir en la mañana, mas recomendable.
    https://www.google.com/maps/@-12.01...4!1s8-jbsOeWnqb9nXVzVBEZew!2e0!7i13312!8i6656
    Aqui esta el prostibulo Madona, esta operativo, puerta de marron de metal, al frente del chongo Alondras ex Fresitas, en el 2do piso, y er piso, 12 kines en promedio, venir al mediodia mas recomendable.
    https://www.google.com/maps/@-12.01...4!1sC-Ap65zLjOpB2EyuIUrz6A!2e0!7i13312!8i6656
    Aqui esta el prostíbulo Casanova de Huachipa, esta operativo, en paradero estadio de Huachipa, puerta azul de metal. Promedio 10 kines, recomendable venir en las mañanas.
    https://www.google.com/maps/@-12.01...4!1ssjj5MhA50tjhtk4TERKtUA!2e0!7i13312!8i6656
    Aqui esta el prostíbulo u hostal PK2 o Noa Noa, 2 cdras mas alla del chongo Casanova, se ingresa por ese pasaje, esta operativo, en 2do piso por escaleras, ahora esta una tranquera de metal, aquí 6 kines en promedio Recomendable ir al mediodía. Llevar tu alcohol y usarlo al entrar y después de cachar en los chongos.
    Estos burdeles cobran lo justo 35 soles el servicio. La entrada un sol. Lo malo que en las tardes se llenas de cofrades, por eso venir con mascarilla y protector facial, entrar cachar y salir. A veces caen venecas culonas.
     
    Última edición: 10 Ago 2020
    mlt, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Pollo90 y WEGNER les gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya solamene hay tres chongos que funcionan allí cerca a carapongo
     
    Nocturnehunt, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Camaradas estos locales cada tiempo lo intervienen pero no dudo si quieres comer un menu economico es una buena opcion
     
    WEGNER, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Sera el que esta cerca al estadio o donde te refieres camarada.
     
    WEGNER, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luistops

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de ayer en la tarde, de Sapo fui por alli, pasando el puente a la derecha, encontré dos locales frente a frente, costo de entrada un sol. Locales sucios, algunas chicas sin mascarilla, el costo del polvo 35 lukas. Habían chicas de toda condición, peruanas y venecas. Para mi gusto no pasa nada.
     
    luistops, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    35 muy caro
     
    Corleone25, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La pregunta es te apuran las Kines en el caché ?
     
    Cariñoso potente, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dika

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    No cofrade, yo estuve por esos 3 chongos, fui por temas varios dias a huachipa y pude probar algunas kaninas, hay venekas y peruanas, depende de como les hables, pude conseguir un buen polvo, economico, dentro del costo claro.

    en una de mis incursiones si pude ver 3 venecas muy ricas, note que estaban buscando lugar en los chongos, pero no lo consiguieron, algunas peruanas se pican por la venecas, estuvieron dando vueltas, mientras me desocupaba de temas de mi trabajo no les pude dar alcanze, me queria comer a las 3 cama redonda, bueno para la proxima vez sera.

    por cierto si alguien mas tiene referencias del Noa Noa, que comente, para ver si puedo ir a hacer incursion, ya que debo volver a Huachipa, asi que es bueno aprovechar.

    otro dato, es q es bajan flacas de SJL, muy ricas, doy fe de ello, una flaquita tetona, de nombre Sheyla creo, una mamada espectacular, riquisima.

    asi que si baja, tenga paciencia cofrade, como le digo de cuando en cuando cae carne fresca.
     
    dika, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jesus Armando le gusta esto.

    Sebasmith

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    EStimado, en cual chongo esta esa tetona? es mas de 40 de brasier?
     
    Sebasmith, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dika

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    en el Casanova cofrade, la puerta de metal chiquita, cintura delgada, chinita usa lentes y ese par de mangos de tetas q tiene, es alta al toke la saca cofrade.
     
    dika, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente si van por Huachia a los chorros , avísenme para batutearlos , el puente es mi barrio , 918204716 , vaos juntos
     
    Jesus Armando, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bprua

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    estoy en Huachipa cual me recomiendan ir, por lo que he visto cofrades mas me inclino por el madona no se recomienden....
     
    bprua, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Buenos días cofrades el día de ayer estuve por el casanova y el noa noa bueno en el primero ví a dos venecas en algo pero el lugar en si da mucho que desear si estás Arriola normal y en el noa noa no ví nada bueno y aparte que me gane que te apuran para que salgas.
    En fin fui en plan de ver la situación en ambos locales casi todas eran venecas en otro momento me iré a ver a las conejas para ver cómo está la situación regrese aquí este año no venía desde el 2019
     
    Samael, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve a las 4.30 pm. aprox. por Huachipalandia. Observe lo siguiente:
    Local Estación del Placer, una lagrima nivel de chicas, como 10 kines, casi todas gorditas, robustas. Por ahi rescatable una tal Sofia de la puerta 2.
    Local Alondras ex-Fresitas, aquí cuartos llenos en 2do piso, como 8 kines, sobresale Betsi y Gabrielas peruanas. Una chibola blanconcita chata Vicki creo en la puerta de entrada. En el 3er piso como 5 kines, gorditas, varias venecas.
    Local Pecados ex-Hostal el Erizo, 4 venecas milf. Sobresale un kine chibola en jeans.
    Local Noa Noa ex-Hostal PK2, 5 kines cholonas robustas, un par de chibolas provincianas, muy bajo nivel.
    Local Casanova, cuartos llenos 9 kines, quizás con mayor nivel, pero relojeras, los venezolanos tocan la puerta. Por aquí distingui Estefani morena veneca en leggins. varias venezolanas gordibuenas.
    El servicio esta 35 solanos, en estos locales. Entrada un sol.
     
    mlt, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, butler y dika les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy martes estuve de paso por esta zona de puente Huachipa, a las 4.45 pm aprox. observe:
    Local Estación del Placer, como 10 kines, mayoria gorditas, trigueñas, milf, lastima, a comparación de antes de la pandemia, solo queda el recuerdo.
    Local Anapolis, ex-El Erizo, como 5 kines, por ahi destaca un veneca de lentes culona y una chibola Masiel.
    Local Alondras ex- Fresitas, en el 2do piso, vi a dos morenas culonas: colombiana y venezolana, una chibola Victoria en la 1. Una cholona alta trigueña clara en la 3, Briana gruesa, tetona blancona. En el 3er piso, 3 kines hasta el queso.
    Local Casanova, cuartos llenos, destaca Samantha ex-Estefani, culona morena venezolana, Lucero chola agraciada, Mia chibola flaquita, lo malo que esta kine estaba tosiendo, ninguna kine en este local usa tapabocas; este local es muy hacinado o estrecho, una bomba de tiempo para contraer el Covid 19. A parte que los venezolanos cierran la puerta, parece que en cualquier momento va haber batida.
    Local Noa Noa, ex PK2,solo 4 provincianas entradas en carnes.
    Estos locales entrada 1 sol, servicio 35 cerrones.
     
    mlt, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades, la semana pasada incursione en el casanova y hubo intervención de policías de civil, una de las chicas reaccionó rápido y cerró la puerta a tiempo. Tuvimos que esperar 30min para poder salir. Tengan cuidado estos días
     
    irving2, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes hice un mini tour por Huachipa, fui a la Estación del Placer, 19 kines, cuartos llenos, reconocí a Samanta ex Stefani, morena veneca en la 1, una kine blanquiñosa venezolana en la 4 algo cuadradita, una kine loquilla chibola trigueña clara en minifalda en la esquina junto al baño, un par de venecas culonas de lentes, lo más destacable. Varias chibolas chatas y milf de bajo puntaje en lo físico.
    En el Alondras, ex Fresitas, 5 kines en el segundo piso, destaca Vicky blanquiñosa chibola, una kine parecía cajamarquina algo clarita en la 5, en la 6 estaba Briana tetona. En el 3er piso 6 kines, quizás destaca una chibola cuerpo de teen pero matada de cara trigueña en short, las demás hasta las huevas.
    En el Casanova, 10 kines, destaca Lucero kine peruana, Paula veneca bien maquillada, Mariana alta trigueña, las demás de regular a menos.
    Lo bueno de Huachipa, que cobran lo justo 35 cerrones, el ingreso a cada local 1 cerrón. Lo malo que no hay protocolos solo agua para lavarse las manos en el baño.
     
    mlt, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    mlt, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta recibidos:
    8.253
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy buena las indicaciones
     
    Walia, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta recibidos:
    8.253
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página