¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hs Faroni

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 21 Mar 2024.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, abro este tema de este telechongo que publica en pk, al igual que otros locales similares las flacas van rotando, el número es del local no de las flacas, aqui mi rating de esta supuesta cubana pero mas tira para chama ... Shantal ..
    1.- Tipo de Chica: Chama morena de rico cuerpo ...
    2.- Edad: le calculo no pasa de sus 25 abriles ...
    3.- Cara: Simpatica pero mas fria que poto de pinguino ...
    4.- Talla: Alta ... casi 1.70 ...
    5.- Senos: Bonitos senos ... pero no se los deja tocar ...
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ...
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo ... lastima que no lo entrega .... de frente dijo no ...
    8.- Piernas / Pies: Patona, acordes a su culo ....
    9.- Piel: Morena sacalagua ...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate .. al entrar y ver su feeling me bloquee ...
    11.- Aseo personal: Cuado llegue estaba sin olores, se lavo después del cache ...
    12.- Fellatio: La cagada ... solo te pajea ... no lo chupa ...
    13.- Papita: Una ... con uso …
    14.- Anal: En una me dijo que no ...
    15.- Trato: Hasta las huevas ... ni siquiera nivel muñeca system ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia visto varias flacas diferentes en los avisos, y vi a esta flaca que normalmente esta en los telechongos más al norte .. carabayllo, puente piedra ... así que fui a este telechongo ... no te cobran peaje al entrar ... me abrió y estaba desnuda ... recién se despertaba y estaba con una cara de ... de cuerpo muy bien ... pensé mejoraría... pero nada .. me quite la ropa y le pagué .. ella agarro su condon ... me lo puso y comenzó a pajearme ... le dije que faltaba el oral , me dijo que ella no daba , le pregunte por sus adicionales y me dijo que hoy no damos ninguno .... me cagó ... luego de pajearme agarró un papel toalla lo doblo en 4 y le hizo un huevo... pensé... para que será ... y lo puso como poncho en mi pinga .... me jodio ... yo siempre voy limpio bañado carajo ... se echo abrió las piernas y agarro.mi pinga con dos dedos y se la.metio .... comencé a darle pero ella no sacaba su mano del papel .... como si tuviera.miedo se saliera ... le pedi subiera cow girl ... lo hizo renegando por un minuto ... así que le pedí perrito allí le di con ganas ... de a ratos me sacaba la pinga y se echaba lubricante .... no.me.dijo nada del tiempo ... pero.mientras yo.le.daba no dejaba de ver su novela en su tele .... finalmente acabe en esa posición .... para el.olvido ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Dice tiene 6 meses ... ja ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...piel-morena-y-super-cari%C3%B1osa-ampid-2b622 ojo que las flacas cambian todos los dias ...
    20.- Precio: 40 mangos la sesión, lo que aparece en su propaganda que chupada de bolas anal etc ... mentira ...
    21.- Costo / beneficio: Por esa flaca? ... NO VAYAN!!!! ...
    22.- Ubicación: Los olivos, en Google maps coocas faroni y sale la ubicación
    23.- Local: Telo ...
    24.- Volvería?: por esa flaca NUNCA, quiza por otros nuevos valores ...
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10... bonito cuerpo, atenciónhasta las huevas ...

    Les dejo las fotos me enviaron IMG-20240320-WA0017. IMG-20240320-WA0015. IMG-20240320-WA0014. IMG-20240320-WA0013. IMG-20240320-WA0012.
     
    hotwarrior, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puterodelnorte

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está negrita si está rica, le caí cuando recién llegó al telo el Sótano en Carabayllo, me aguanto buen rato ,al final se enojó porque le había dado 50 mangos y cuando terminé esperé por el vuelto, pensó que se lo iba dejar de propina, fué la única vez que la comí, se nota que no le gusta su chamba.
     
    Puterodelnorte, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página