Hoteles / hostales para tríos (HMH, MHM)

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por AnalistaPeru, 15 Feb 2005.

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    mira yo tengo experiencia de trios en lince en el famoso hotel risso. ahi me hicieron pagar 15 lukas mas de la habiatacion de 45 q tome... eso en el caso de MHM y en el caso de HMH la e hecho en los olivos en el hotel boulevard y en una q esta al costado y en los dos nunca me cobraron adicional. solo pagamos 100 lukas por una con jacuzzi y eso q no lo tomamos por horas sino toda la noche.
    espero te sirva la info.
     
    pendejillo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A troquero le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    para tener mejores resultados y no se queden picones en la entrada nomas, les recomiendo escojer de preferencia telos chicos, los grandes normalmente ya tienen sus procedimientos y reglas claras y simplemente te mandan a la M y punto, tambien que sea en un dia de semana porque los fines ya sabemos que todos los telos paran full y se ponen mas exquisitos.
     
    Kick Boxer, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderpunk

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ola kisiera que me ayuden manes se me presento la oportunidad de estar con dos chicas, pero no conozco un hotel.

    Nos citamos en 28 de Julio y quisiera que me ayudaran en recomendarme un buen hotel (no se por arenales, o petit thouars o la arequipa, sin ir muy lejos tampoco hasta por donde esta el c. c. arenales podria ir) para esta experiencia que sea bueno bonito y barato. algo asi que cobren por habitacion 35 o 40 soles.


    por que me han dicho que cuando entran tres personas se cobra algo mas de dinero????
     
    spiderpunk, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    mira, las veces que hice un trio e intercambio fue en lince, en un telo que queda en la cuadra 11 de jose galves...se llama algo de EROS o algo asi... la cosa es que comienza con "E", te cobran 10 soles mas por persona que ingresa y eso lo puedes negociar... una vez pagamos 15 soles de mas y fuimos como 5 en el cuarto... asi que normal.Suerte!!
     
    rrdo98x, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ll_Gerardo_ll

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Yo conozco un lugar en Lima Norte, donde alquilan departamentos amoblados por dia, totalmente discreto, es una casa de 4 pisos sin carteles ni avisos a veces hay oferta de 80 o 90 soles , solo hay que estar pendientes es todo un departamento amoblado con cocina, comedor, dormitorios, baños, etc etc

    Busquen en el facebook, Lima Inn , asi se llama el lugar. esta a la espalda del cruce tomas valle con san german, en un parque, recontracaleta.
     
    ll_Gerardo_ll, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doc_sex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el hostal cisne q esta por la 16 de petit thouars se presta para eso, claro q tienes q pagar un adicional pero no se hacen paltas
     
    doc_sex, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Varias Veces Ingrese solo con 2 chicas.. tambien mi amigo, yo y 2 chicas a un hotel muy bueno(atencion, confort, etc)... se llama "Lido" esta en comas... Mexico con Universitaria.

    Bueno defrente tomaba la habitacion mas cara que es uno con sauna privada, esta 60 soles.. vale la pena pagarlos... es el mejor a mi paracer comparando precio/comodidad.
     
    o0eMe0o, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    yo siempre e tenido mis trikis en el andel pero no me gusto mucho era como un lugar cochinon... pero me quedo con el hotel jardin aunque te pongan cara de culo en la recepcion e tenido unos buenos trios ahi...
     
    pendejillo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsepultura2011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Mis estimados cofrades, para ustedes el siguiente dato de telo para trios sin q se pague adicional, pero lo mas importante, recontra discreto. seguramente muchos o casi todos deben conocerlo, es el hotel Roma, en petith touars.

    Ya van un par de veces que tengo un trio en ese lugar, el procedimiento que llevo a cabo es el siguiente.

    Ingreso por el estacionamieto, en un auto, solo una flaca, el patita de seguridad me observa que ingreso por la puerta de escape y no hay roche, a la flaca la dejo esperando en la escalera interior, ingreso al hall del hotel y pido mi habitación, la chica de recepción no sabe -ni me pregunta- si he venido solo o acompañado, nuevamente regreso por donde ingrese y con la flaca subo a las habitaciones sin que me vieran los de recepción del hotel. Una vez en la habitación llamo a recepción y le digo que dejen ingresar a la chica que estoy esperando, y sin roche ya tengo a las feminas en el cuarto, para la sida es lo mismo, sale una primero por la puerta principal y la otra por la puerta trasera en mi auto. hasta hora dio resultado.
     
    elsepultura2011, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    el hostal ariosto por risso en lince tambien lo permite pero en mi caso yo me hospedaba y al rato llegaban las 2 chicas no me cobraron adicional el costo es lo que normalmente se paga por habitacion otro que seguramente te atraca es el famoso lualys pero esta ubicado en una zona media fea
     
    JACI2, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabeswing

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola
    En el bilbao pagas 40 soles y normal ... Diablito
     
    cabeswing, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    109
    por la av arequipa yo conosco un hostal que se llama HOSTAL EL TREBOL ahi tb normal puedes entrar con un pago extra aparte de tu habitacion al igual que en el HOTEL APOLO el de la 10 de aramburu cerca a OLTURSA espero te sirva
     
    tuchocheraperuano, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    5 en el cuarto- ud si sabe como divertirse
     
    electro, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leche de menta

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Algún lugar de San Isidro

    Estimado, donde que da este hotel? me suena, pero no se donde queda exactamente
     
    leche de menta, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo prefiero algo mas intimo y comodo. Talvez un mini depa de alguien que va a participar en el trio para sentirme muy a gusta y tranquila. Tambien es muy importante es la higiene que vamos a compartir a veces algunos hostales no cumplen con las menos condiciones :D ... Yo me quedo en un depa de uno de los participantes =) :p
     
    annita, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb y El Misterio 8 les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Las veces ke he hecho un trio siempre he tenido el problema de buscar un telo donde me atraquen entrar con dos flacas, en la mayoria decasos siempre me han pedido un adicional por la flaca extra pero tb en muchos casos simplemente se negaron a alquilarme la habitacion, por eso concuerdo con la opinion de Annita de que sería preferible en un lugar mas intimo para evitar malos ratos que pudieran enfriar la situación

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Personalmente yo no llevaría a las kines a mi depa.....
    por eso existe foro donde hay hoteles donde se prestan pa la cochinada
     
    electro, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Las veces que he hecho trios se me han presentado 2 situaciones en el hotel Risso, cuando voy con 2 amigas para hacer un MHM, simplemente pago más por la habitación y tomo la mas cara que es la que tiene jacuzzi, no se hacen paltas, asi que yo tampoco me las hago...
    Las veces que he ido para un trio HMH si se ponen berracos asi que la pareja entra primero y saca un cuarto, luego entro yo a los 10 minutos y saco otro baratito y asunto arreglado...
    En hoteles grandes es mas fácil el asunto cuando se trata de intercambios de parejas, incluso hay hoteles que tienen ambientes que alquilan a grupos SW para sus reuniones que muchas veces terminan en un GB...
     
    alfredoseb, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno esto fue una anecdota que me paso,
    el dia que me iba a atender con una modelito (JK) decidi hacerlo en el ARISTO de Lince y bueno, habia un letrero que decia PERSONA ADICIONAL 10 SOLES.

    Yo estaba pagando 40 soles por el cuarto (que obviamente permite entrada a una pareja) y le digo a la chica de recepcion (que es igualita a la huevona que estaba recepcionando en el lualys Diablito o sera ella) tengo que pagar 10 soles mas por la señorita que va venir y me dijo que no, eso es cuando suben mas de dos personas y sonrio, entonces le dije hasta cuantos permitian en un cuarto y me dijo que 4 o 5, obviamente pagando sus 10 soles adicionales cada uno.

    Si alguien visita ese telo puede ver ese letrero pegado.

    Bueno el telo lo vale quizas algun dia cumpla ese sueño de estar con dos a la vez.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno aca dejo un coment que vi sobre un cofrade que fue al hotel wimbledon y que aconseja a un cofrade sobre como hacer un trio para que logre ingresar a la chica al hotel sin pagar nada de nada ( claro que esta que su consejo es si en caso tienes carro) ahi les va el consejo del cofrade en la parte de abajo espero les sirva:


    aqui les dejo el link del hotel para que les sirva y vayan ok:
    http://www.wimbledon-hotel.com/


     
    tuchocheraperuano, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página