Hoteles / hostales para tríos (HMH, MHM)

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por AnalistaPeru, 15 Feb 2005.

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Mala reaccion estimado.. a lo que Enduro se refiere es que YA EXISTE un tema sobre "Hoteles para trios" y se deberia continuar en ese tema y no abrir un tema nueva, ya que eso crea dificultades para leer...

    Se que vas a decir.. que te refieres a hoteles para trios pero sordidos.. IGUAL creo que deberias ponerlo alla... ya que no podemos estar abriendo temas nuevos por diferencias.. sino tendriamos que abrir temas sobre "Hoteles para Orgias en La Molina", "Hoteles para TRIOS en La Molina" (no es lo mismo), "Hoteles para Orgias de 3 estrellas en San Borja".. etc etc ..

    La idea es AGRUPAR de manera gruesa los temas de manera de no llenarnos de Nuevos Temas... listo si se trata de Hoteles para TRIOS u Orgias.. TODOS en un solo tema.. nada mas...

    Espero que lo entiendas.. tratemos de hacer facil la lectura para TODOS los foristas tengan el gusto que tengan...

    No deberias reaccionar asi.. puesto que en ningun momento te han dicho que esta mal lo que escribes.. solo se pide que el mensaje se TRASLADE a otro tema YA EXISTENTE...

    A proposito de tu tema.. a mi parecer el que no quiere ( o no le gusta.. chasu) cumplir con reglas es a ti.. TEORICAMENTE en un hostal, hotel, hospedaje, etc .. solo pueden estar el mismo numero de personas que camas hay en una habitacion... si quieres un trio.. PIDE UNA HABITACION TRIPLE.. y eso lo puedes hacer en cualquier hotel (si no hay .. pues PIÑA... pes).. el problema es que en caso de que en una habitacion pecnocten mas personas que camas disponibles.. las multas y sanciones son realmente fuertes.. y eso es de parte de Municipalidades, INDECI, etc...

    Lo mismo ocurre con cualquier local que exceda la capacidad autorizada (no han visto unos cartelitos que dice la capacidad de cada local ???.. si hay autoridades que desean hacer cumplir los reglamentos.. deberiamos felicitarlos y no criticarlos y decir "con plata arreglo todo".. que le va a interesar tus $100 al dueño.. si la multa por tener mas personas en un cuarto es MUCHO MAYOR ...

    Porque en Lima no atracan ?? y en otros distritos si ???.. ya saben el tipo de autoridad en cada distrito verdad ???...

    En mi concepto NO ES UN PROBLEMA MORAL.. es un problema de cumplimiento de reglamentos y multas y sanciones... es facil.. en cualquier hotel con pedir una cama adicional es suficiente (si disponen de esa facilidad...) ya que el cuerto debe ser lo suficientemente amplio para permitirlo... pucha me sali del tema.. disculpen... solo como conclusion ... vayan al Marriot y pidan una habitacion matrimonial y cama adicional y ya esta.. tienen cuarto para TRIO... la otra... tomen dos habitaciones (si no hay habitaciones triples).. y despues que se venga a tu cuarto..

    Finalmente sigue siendo un tema de HOTELES PARA TRIOS...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante nada que KG de risa tu icono con la bolsa de papel. Me has hecho reir despues de la cólera de ayer. Gracias. Sobre lo que dicen, si ya sabia y lo dije sobre el otro foro. Anoche que puse el comentario pensé primero, como no hay una seccion para esto y me topo con esa sección. Sin embargo el tema aqui es la queja.

    Sugiero crear una sección QUEJAS, puede ser quejas contra kines (porque hay cada sinverguenza), quejas contra hostales, etc. Asi tambien asesoria legal pues mucha gente no sabe a que ampararse ante el abuso de censuradores y cucufatos morales.

    No es de mi preferencia pero si asi se ponen para trios con mujeres ya imagino como haran para los que prefieren el sexo gay.
     
    sexoyjusticia, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se dice y escribe "A ver" no "haber".
     
    sexoyjusticia, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimado "sexoyjusticia" .. te vuelvo a repetir.. por mas que sea una queja DEBE estar en el mismo tema inicial.. (asi como cuando una kinesiologa nos atiende mal.. la queja se pone en el tema ya existente de la kine.. - obviamente si existe...)

    Aun no entiendo el problema.. si van 2 HOMBRES a cualquier hotel, hostal, hospedaje de Lima. y piden una HABITACION DOBLE .. no se lo dan ???.. si van 3 personas (2 hombres y una mujer, o 2 mujeres y un hombres) y piden dos cuartos dobles o un cuarto TRIPLE ... no se lo dan ???.. POR SUPUESTO QUE SI.. cualquier hotel lo da.. ahora que quieras meter a 3 personas en una habitacion doble.. no pues... en los distritos cuya autoridad municipal se hace respetar... no te lo van a dar.. en otros (La Victoria, Lince, Breña...) si te lo pueden dar...

    Nada mas.. espero que trasladen el post a donde corresponde ... saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Justamente lo que cuento fue que en Breña en ese "hostal" que osa llamarse EROS (Dios Eros castigalos!) estaban de lo más cucufatos (ver mi comentario). Fue el tercero en nuestro amargo periplo. El hostal de Pardo debe ser bonito pero no se adecua a mi fantasia. De que me sirve un hostal con sabanas impecables, botones y lo mas repugnante PRIVACIDAD, es decir que no escuches los gemidos de otros. No tiene nada de emocionante ni libidinoso, es aburrido. Mejor lo hago en mi casa y me sale gratis. Sugieranme por favor.
     
    sexoyjusticia, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambien quiero saber cual es la direccion del blue sky, ya que me han dicho que muchas nenas atienden alli.
     
    soujiro22, 17 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rdo98x

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el famoso blue sky queda en la av. aviación cdra 25/26 aprox. cerca a la avenida las artes y cerca a la javier prado. Lo malo del sitio es que la entrada da para la aviación y es un poco incomodo porque si vas con la trampa o atenderte con alguien te pueden pescar fácilmente, ya que casi cerca esta el paradero de los micros combis, etc.....
    Pero que el sitio se presta para la vaina, se presta.
     
    rdo98x, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    gracias por el dato rdo98x, ahora voy a ir y ya luego contare mi experiencia.
     
    soujiro22, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rdo98x

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    doctor olvidaba decirte que si tienes caña te ganaste porque hay cochera, hay una puerta dentro de la cochera que te conduce a la escalera donde subes al segundo piso que es la recepción..... provecho !!!!!!
     
    rdo98x, 20 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Hola cofradres, necesito que me recomienden un telo que sea bacan y que entren 2 o 3 kines a la habitacion de lo mas normal, el precio no importa pero tiene que ser uno bueno, del nivel de la habitacion con Jacuzzy Hostal Risso.

    Saludos

    Bosch.
     
    bosch, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo.
    en datos exactos de dicho Hotel

    Tio34


     
    INOX, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Datos del hotel
    direccion,telefono,servicios,costos etcc.etc..



    Tio34

     
    INOX, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que se perdió el hilo....regresando a la pregunta original del cófrade NICKOSW, alguien conoce un hotel donde abiertamente ( no Diego, no vale hacer trampa y meter las hembras en la maleta ) permitan que ingresen 2 ó 3 parejas en una sola habitación, se entiende que debe ser una suite grande para que todos estén cómodos. Al menos eso es lo que entiendo por HOTEL SWINGER.

    Se agradecerá respondan a la brevedad posible porque hay cierta urgencia.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Koke38 y NICKOSW, no se si este telo sea swinger, pero dice que puedes meter mas de dos personas por una pago adicional, solo les queda investigarlo....

    --------- Link Deleted ---------

    Un abrazo
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    turbopayaso, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Rick Hunter, muy buen dato sobre los hoteles de La Marina, voy a darme una vuelta por allí para preguntar. En su caso les dieron camas adicionales ó tuvieron que tirar todos juntitos ó hicieron cola para usar la cama?

    Estoy organizando una fiesta para un amigo y se requiere una suite que sea un sólo ambiente grande y con jacuzzi, más o menos como la del Queens, pero no queremos llevar a las flacas allí. La idea es un todos contra todas y no todos los telos se adaptan a esa necesidad.

    Al amigo Turbopayaso, muchas gracias por el dato del telo caleta voy a verlo hoy, pero por la página web se ve que no tiene cochera y las habitaciones son pequeñas, cualquier dato les aviso.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    Alguien puede informar en que Telo te dejan entran con mas de una chica. alguno donde no te hagan roche, o que solo tengas que pagar un poco mas?

    Una vez fui al Hostal Lince, y me hicieron pagar 10 soles por la otra chica.
     
    kalato, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Don Diego y a mi? me puedes decir si conoces algun telo donde acepten mas de 2??? mandame por el privado si puedes gracias, o si no de la manera que mejor lo desees....
     
    cremax100pre, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades bueno soy nuevo aqui estoy tratando de hacer mis pininos por favor agradeceria mucho si algun cofrade conoce un hotel tranquilo y discreto en la zona de los olivos donde pueda llevar a 2 srtas de 18 y 19 años amigas ellas que desean experimentar un trio lo que pasa es que este sabado estamso plan juerga en el boulevard de los olivos y luego ellas desean hacer el trio pero por un telo de ahi ya que ellas son de breña y ahi es mas tranqui agradeciendoles de antemano
    saludos
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    user45

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un aporte para el cofrade sexoyjusticia es que con una de las flakas te hospedes en una habitacion, y la otra flaka en una diferente, tal vez unos cinco minutos despues, y que luego vaya a tu habitacion, nadie se dara cuenta, si el problema no es el dinero, ahi esta tu solucion, aunke dos años tarde, disculpa la demora jaja
     
    user45, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    si encontre uno esta en la 19 de tomas valle se llama telo los incas hay entra de todo,,,y tambien a veces hay kines q atienden en el segundo piso...es cuestion de preguantar eso si los cuartos son mas omenos con espejo en la pared pero le falta mas higiene...pero para lo q vamos hacer esta bien creo yo el telo cuesta 20 y 10 mas por entrar 3 este dato me lo paso mi brother asi q es de fiar.....suerte


    crazyhorses22Diablito
     
    crazyhorses22, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página