Hoteles / hostales para un fin de semana

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por webOS, 15 Mar 2009.

    webOS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, es mi primer post aqui, queria saber si ustedes, como conocedores, me pudieran recomendar un hospedaje/telo/hostal donde pueda estar con una amigita Diablito todo un fin de semana: viernes, sabado, domingo, con un presupuesto de 50 - 70 soles por dia, me gustaria que el lugar sea limpio, algo caleta, baño privado y TV con cable, si queda por la zona este(San Miguel, magdalena) o Jesus Maria, Lince, mucho mejor. Necesito su ayuda porque el proximo fin semana la pasare con mi amiguita, gracias!
     
    webOS, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicopenfire

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    prueba el hollywod suites en la cuadra 3782 de tomas marzano en surco pero te recomiendo la habitacion vip de 100 soles, mira su pgina web y te convenceras
     
    tonicopenfire, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    viernes-sabado-domingo, con una sola flaca? asu ke aburrido y encima en Lima? ke aburrido, yo pasare un fin de semana pero en un telo de chancay el 28/03 el cualya posteare su ranking ahi si hay sitios para ir y es con piscina.
    ahora, si su opcion es de 50-70 soles (imagino ke por dia) entonces en lima abundan maestro, vayase a lince por la zona de risso hay vrios practidcamente es el paraiso telero.
     
    Zephyrous, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    webOS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias muchanchos por responder:
    Gracias maestro, chekando la web del telo se ven bien y los precios tambien, por la zona iria al de La Marina, porque el de surco esta algo lejos, pero leyendo este ranking parece que no es muy bueno, chekare el de surco, si conoces algo por la zona este te lo agradeceria.


    Estimado, la amiga la estoy trayendo de provincia, esta buenaza, asi que me voy a meter una encerrona chevere, preguntando me dijeron tambien que por risso es la voz, voy a ir a darme una vuelta por la zona, gracias


    Pregunta suelta, creo que todos los telos alquilan maximo por 12 horas no? ches
     
    webOS, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página