Hoteles con servicio integral - ZONA NORTE

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por chasqui135, 15 May 2011.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, hace un buen tiempo estoy tratando de informarme sobre hoteles que brinden este tipo de servicio (no en los cuales atienden Kines, pero de manera independiente), por ejemplo a telos donde pagues un aluca y puedas ingresar a ver kines o en otros a los cuales te puedas hospedar y pedir una kine.:rolleyes:

    Por ejemplo yo se del Hostal Hilton que queda a la espalda de Mega Plaza, aqui hay kines pero nada que ver con los dueños del hostal, pero fácil te cruzas con ellas en el pasadiso y las sacas en one, pero no se puede pedir una kine. :cool:

    Por favor se pide apoyo a la comunidad kinistica del Cono Norte.
    :D
     
    chasqui135, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Bueno mi querido amigo yo conosco unos cuantos aqui te paso una explicaciones y ya tu sacas tus cuentas
    Fiori

    Hs Las torres .. atras del terminal en este hostal ahi 4 chicas pero no pasa nada podras ver varios post donde ablan sobre este hostal y explikan q esta en deficis.!

    Hs el encuentro pues aqui es un caso especial y cuenta mas con suerte porque cada dia varian las kines un dia puede estar Brenda una gordita culona y tetona recontra positiva o una flaka ( q no qiero recordar el nombre ) que da la peor atencion posible o tambien e visto a una tia recontra caxera muy buena mamando o una morena q tiene unas tetas inmensas es cosa de suerte

    Estos dos hostales el servicio osila entre 20 a 30 soles !!

    Tomas Valle con San german

    Hs Hawai bueno en este hostal puedes encontrar a 4 chikas los numeros de los cuartos no recuerdo pero estan en el primer piso pagas tu luka a un pata q sta parado y puedes pulsear ala 4 chikas y luego atenderte con la q mas te guste
    ahi tenemoz a un Zabrina q es recontraaaaa caxera..!! y a otras 3 chikas q estan pasables no son modelos pero si cumplen el reqisito de valer 25 soles
    Politecnico ( Comas )

    Hs california ai encuentras ami parecer 3 o 4 chikas tb son rikas y se dejan hacer todo yo tuve la oportunidad con una q me dijo q se iamava cielo flakita buen polvo para que

    bueno esos eran los points en los que me e atendido con las kines y se algo

    PDT:Me an comentado q en el Hs las vegas al frente de la reniec de indepencia atras del royal plaza tb ahi chikas no e podido ir a verificar
     
    Misionerocristiano69, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chasqui135 le gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    wow miro este post casi diario para ver si algien comenta de algun nuevo lugar pero nadie pone ninguno !! u.U!
     
    Misionerocristiano69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en las vegas q sta x la reniec si hay...pero si kieres saber mas, facil, comprate el trome y la mayoria d kines q anuncian alli, trabajan en hostales, las llamas, t dicen en q hostal estan, tu vas y conoces 3 o 4 lolitas, y pasas la voz de los descubrimientos.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chasqui135 le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Veo que no escriben mucho por aqui. He probado varios hostales con una flaquita por el cono norte por que es zona neutral para los dos. Asi pasamos caleta los dos.
    EL CASO ES QUE esperándola en un Hostal me sucedio algo para contar. EL Cuartelero fue para ver el control remoto que estaba sin pilas, le dije que lo cambie. Estaba en tercer piso si mal no recuerdo. Regreso el pata y me dio el control remoto con las pilas nuevecitas. Soy recontraconversador asi que le hice el habla al pata para ver si el podia mandar a comprar algo y qe todo este OK. A La flaquita no le podia faltar nada y me habia dicho que ya llegaba , que la chamba, el trafico, etc etc.

    Y el pata me dice
    aqui estan las pilas lo voy a probar. Listo ya esta. Es la segunda vez que pasa esto.le dije. Pero podias subir el volumen desde la tele. No te pases pues compadre, la flaca llega y si quiere mas o menos volumen pa la musica voy a tener que salir de la cama. El pata se sonrio. Me dijo
    " aqui hay una chica que atiende y le gusta subir el volumen de la tele

    como? En este piso?
    Se cambia al cuarto o al tercero me hizo problema por esa vaina.
    Si quieres la puedo llamar.es una colombiana
    esta ahora la colombiana? Es joven
    no. Ha salido. Si joven todavia
    la llamo y viene. Hay varias chicas.
    Ya. Listo tio ahorita toy con una flaquita, cualquier cosa te digo por si me falla la trampa.
    Claro pues hermano me dices no mas.


    El hostal es uno que esta al frente del seguro (negreiros- tomas valle)en una calle esta cerca al paradero tiene cuatro pisos, es caleta. En una esquina .
    A ver si tienen suerte (por siacaso ya no voy para la matanza hace una par de meses. Estoy probando otros)

    saludos.
     
    devian27, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO y Tony Führer les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    es es el hotal KLIENTE. que este frente al negreiros en una esquina entrando por la calle.
    y si tiene razon ahi siempre hay chicas por lo general atienden en los cuartos que tienen en la azotea.
    pero esas colombianas mas parecen piuranas.

    saludos

     
    Freddie_Mercury, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Asi es Freddie Mercury. Es el Hostal K-liente. Antes iba a ese hostal como lo he contado en mi mensaje, pero nunca para atenderme con una kine, si no con una flaquita y me enteré sin querer queriendo como diria el Chavo; ahora, nunca he visto a esas chicas, pero me imagino que si lo ocuparan un dia con poca demanda por que los fines de semana esta lleno ese telo, ademas tiene wifi para las habitaciones mas caras. ES un lugar caleta y de seguro se hospedan en el ultimo piso. Pues, ahora o voy por MOTIVOS de FUERZA MAYOR ( la chamba qué más ) El detalle está en ir, ser conchudo entrar sin paltas, decirle , tio dime si hay chicas atendiendo por que mi pata me ha dicho que atienden a veces, me ha fallado una forajida y estoy buscando por aqui. Si tienes un mejor floro, pues bacán. Me consta que el tio no es sanazo no se hace palta. Si vas como we...pon de hecho que puedes perder. A probar se ha dicho.
    Saludos.
     
    devian27, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Santoyo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, soy nuevo por aqui pero vivo muy cerca del negreiros. No he visto ese Hostal por aqui. Confirmen por favor al menos con un MP.

    ¡Que siga la cacería!
     
    Santoyo, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Como dijo Freddie Mercury es el Hostal K liente Te guiias por una calle en una esquina.Esta frente del Negreiros Osea Cruzando la pista en una calle donde hay una tienda y un restautante vas por ahi y veras en una esquina a un edificio de cuatro pisos el letrero esta en lo alto tienes q ser observador. Saludos.
     
    devian27, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Hoteles servicio integral
  1. Agente K
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    82

Compartir esta página