Regular HOTEL REAL PARIS II SAN BORJA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Gustav Klimt, 12 Mar 2023.

    Gustav Klimt

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Nombre: Hotel REAL PARIS II
    2.- Teléfono: (01) 957070708
    3.- Página Web: https://www.instagram.com/hotelrealparis2/?hl=es
    4.- Ubicación: Av. aviación 2494 San borja
    5.- Caracteristicas Hab.: matrimonial simple. Solo cuenta con lo basico
    6.- Espejos: Espejo grande a lado de la cama.
    7.- Baños: La ducha no tiene vidrio y salquica mucho hacia fuera. No cuenta con accesorio para colgar el papel higiénico. Ponen papel de hotel misio.
    8.- Cama: La cama es matrimonial y no suena. Me quedo conforme con la resistencia. es buen colchon.
    9.- Cable TV, Radio: Cuenta con direcTV
    10.- Atención a la Habitación: Si ofrecen. Cuenta con teléfono en el cuarto.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene Wifi y cuenta con un ventilador empotrado en la apred.
    12.- Cochera: No tiene cochera.
    13.- Ofrecen "adicionales": No pregunté.
    14.- Facilidades extras: No
    15.- Precios: La habitación matrimonial por 4 horas 80 soles. Una mejor esta 120 soles con sillón tántrico.
    16.- Llevarias a la firme?:No. Solo esta para el puterio. Es como el hotel Risso. Muy básico todo.
    17.- Puntaje final: 6. Para salir del apuro.
    18.- Información Adicional: Es un telo de decoración muy básico. Otras cercanas son más caras. El dueño tiene buena noción de donde poner este tipo de telos porque por esa zona no hay muchos. Y San Borja se volvió como Lince. Mucho puterio cerca a esta zona.


    IMG_2316.JPEG IMG_2318.JPEG IMG_2320.JPEG IMG_2321.JPEG IMG_2323.JPEG IMG_2324.JPEG IMG_2325.JPEG
     
    Gustav Klimt, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    M4nv3L

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    La semana pasada fui por ahi, el cuarto en el q me quede tenia vista a la av aviacion, pero hacia mucho calor, prendimos el ventilador todo el rato..
    por todo lo demás esta bien.. 80 soles x 6 horas... considerando la ubicacion y que esta algo escondido, creo q esta bien....aunque por ese precio en Lince he conseguido un mejor cuarto en el century........

    IMG_1236.JPEG IMG_1237.JPEG IMG_1238.JPEG IMG_1239.JPEG
     
    M4nv3L, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página