HOTEL MANDARA - ZARATE SJL DIFERENCIA DE CUARTOS

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por Kenzio, 14 May 2022.

    Kenzio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ALGUIEN QUE SE ATENDIO EN ESTE HOTEL EN LA ZONA JUNIOR

    Contamos con habitaciones matrimoniales: S/60.00 de lunes a jueves S/70.00 de viernes a domingo y feriados. Servicio x 12 horas.

    Suites ( con sauna y jacuzzi): S/150.00 de lunes a jueves S/180.00de viernes a domingo y feriados Servicio x 8 horas.

    Habitación matrimonial Superior: S/80.00 de lunes a jueves S/90.00 de viernes a domingo y feriados Servicio x 12 horas.

    Habitaciones matrimoniales Junior S/45.00 de lunes a jueves S/50.00 de viernes a domingo y feriados. Servicio x 6 horas.

    ALGUIEN SE ATENDIO EN MATRIMONIALES JUNIOR HAY ALGUNA DIFERENCIA CON HABITACIONES MATRIMONIALES Y MATRIMONIALES SUPERIOR ?
     
    Kenzio, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí solo he tomado la Suite, cuando la he encontrado disponible. Tienen frigobar, lleno, sauna (un poco tela pero sauna) y su jacuzzi con la ducha ahí mismo... El baño per sé tiene solamente inodoro y lavatorio, puerta de vidrio (nada discreta en la noche cuando prendes la luz)

    Hay room service pero demoran una eternidad los jueves a domingo, en teoría por alta demanda de clientes que llegan de las discotecas al frente.

    Piden DNI a ambos, inventario check in/out, cochera que casi siempre está llena, ascensor y acceso a la suite con tarjeta de puerta.

    Se ve interesante para la zona y precio, no he probado las otras habitaciones, pero al precio de la suite, por 180 tienes unas cuantas horas para hacer de todo con alguna trampita
     
    ID3TAG2015, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple2 le gusta esto.

Compartir esta página