Hotel con "acceso discreto"

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por aagr01, 10 Nov 2016.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cófrades. Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy buscando un hotel en San Borja (Aviacion, San Luis, Javier Prado, San Borja Sur/Norte) para llevar a una flaquita que caerá en mis redes en los próximos días. El problema es que la flaca en cuestión tiene pinta de menor, y para colmo es recontra tímida, así que para evitar que se paltee quiero un hotel donde, o bien pueda acceder de la cochera a las habitaciones sin que la vean en recepción, o bien donde no le pidan dni a la pareja.

    Alguna recomendación? De antemano, gracias.
     
    aagr01, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    jajaja eso de pinta menor no te lo creo...solito caes debe ser menor ... Jja eso de que nopidan dni .mmmmmm


     
    locoredbull, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    merovingio

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    102
    A la caña x pedofilo
     
    merovingio, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaja Nada, cofrade,si fuera menor lo digo sin roche, pero no lo es... 20 añitos que tiene, pro conserva carita y cuerpo de menos Diablito
     
    aagr01, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    En la zona de Magdalena por el mercado hay un hotel que tenía ese sistema, que entrabas en auto directamente a la cochera, bajabas a pagar en recepción y subías directamente a la habitación, tu pareja podía esperarte en el carro o en el pasillo. Había un portero atento a los autos que entraban y salían.

    Cerró un tiempo el hotel y ahora está abierto de nuevo, pero veo que ya no tienen ese sistema, sino el normal en que la pareja pasa por recepción, a pie. No conozco detalles, ni siquiera he escuchado rumores, pero para mi el sistema ese con cochera directo a la habitación se presta a jugadas fuera de control de la administración del hotel, como ingreso de menores, pase de drogas, festines romanos, o tal vez hasta crímenes. Tengo la impresión que algo de eso ha ocurrido.

    En mi caso, he salido y salgo con chicas hasta con pinta de colegialas, pero a lo sumo han pedido el DNI y listo. En los hoteles generalmente son bien discretos, no te miran fijamente ni nada de eso para no incomodar, no se que tanta preocupación.
     
    Ossobuco, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página