Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    retomando nuevamente las saliditas por los antros de perdición de nuestra querida city, después de unas merecidas vacaciones; decidí visitar primero este point por cercanía que me encontraba a pesar de ser muy temprano enrrumbe y esto fue lo que encontré, como siempre un pata en la puerta diciéndote que hay trago de cortecia poca gente, en cuanto a flacas la mayoría sentadas en la barra a primera impresión ninguna me llamo la atención o que resalte pedí trago busque un lugar estratégico para para ver quien podría pagar pato esa noche, no soy muy conocedor de la flacas de este point observando bien unas tres que estaban en algo dentro de las cuales una flaquita tipo barbie simpática llamo mi atención le hice guardia pero la bandida no se desocupaba....sin otra opción mas fuge a los point de la mariscal y me doy con la sorpresa que estaban cerrados o clausurados...

    horas mas tarde cai en otro local cerca del hot ya en horas de la madrugada veo una bandida que resalta y al toque le hice el habla al parecer se trata de la misma de la que el cofrade metalgods1974 hizo rating por me dijo el mismo nombre y colombiana y coincide con las características que el cofrade describió....lastima que no la vi primero por que ya me había comido a otra bandida por que el precio a comparación del hot te sale mas a cuenta jajaj de todas maneras esta en mi lista ojala la vuelva encontrar en ese point.

     
    Cesar10020, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excursión de fin de semana

    Curioso por el post de facebook del local donde anunciaban nuevas anfitrionas, decidí darme una vuelta con mi compañero de puterío. Llegamos tarde luego de una reunión, mejor según nosotros para no tener que invertir mucho en trago ya que a varias (las que más fichan y mejor aún si es botella xq en los vasos les dan agua de color nomás) las podríamos encontrar waskas, entramos y dimos la vuelta de rigor. Varias caras conocidas y varias nuevas. Volvió danna la rubia, yenni la colombiana y una chatita que nunca le saqué nombre, que ya han tenido varios re ingresos al local pasando por otros de la jesús. Ya no vi a johauris ni a su flaca, parece q ya safaron.
    Nos dijimos, esto es lo que han traído? reciclan la carne estos compadres. asados terminamos el trago y procedimos a irnos. A lo que veo a lo lejos en los sillones de al fondo una flaca que enrumba al baño, media morenita, de cuerpo de infarto pero caracol promedio nomás, que estaba yendo al baño, le guiñé el ojo y me saludó. le dije para tomar algo pero q estaba ocupada pero que estaba aburrida y que ya lo iba a dejar. así que la esperé. Habrán sido 5 minutos que me dió el alcance en la barra y le invité un trago. Me dijo q era de venezuela y que había llegado hace unos días. Estaba en duda si llevármela ya que como dije de caracol tenía lo suyo como una belleza exótica para algunos pero para mi estaba en algo, pero tenía unas tetas y un culo q resaltaban en su vestido que usó ese día, creo q me vio dubitativo y me agarró la mano y la puso en sus tetas así de la nada, a lo que la mezcla de los tragos y la arrechura le dije para salir. Aquí el rating.

    SOL, Venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que bien producida volteas al toque, como de instituto.
    2.- Edad: me dijo 26, creo q tiene 27 o 28 pero de ahí no pasa.
    3.- Cara: Media alargada, labios medios finitos, ojos maso chinitos.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Buenos, son operados pero tienen una caída natural q ni te das cuenta hasta q vez la cicatriz. se los deja besas y chupar al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Media planita, me dijo q es loca gym
    7.- Caderas / derrier: Culazo, natural y durito, producto de las sentadillas. En perro es una vista espectacular
    8.- Piernas / pies: Suaves, sentí un poco de vellitos para nada fuera de lo normal.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grandazo al costado, como por las costillas, una mujer, una figura de mujer que no me fijé bien, pero es grandazo
    11.- Aseo personal: En el local normal, solo que terminado el mate volvió al local solo con perfume.
    12.- Fellatio: normal, de rutina antes del mate. no visita boloñas pero me hizo un par de gargantas profundas que me agarraron desprevenido.
    13.- Papita: sin vellos. tiene su recorrido, depende de la pose ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: En el local te calientan pa q las saques, en el telo normal, ni fría ni de pareja, normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo, me dió un piquito y me pidió q me desvistiera mientras ella lo hacía (punto en contra ya que me gusta desvestir a mi). Ya calato me pidió preservativo, saqué unos trojan que me traje de un viaje de hace poco pero parece q no los conocía y no confiaba, y sacó ella uno, q creo q ni tenía marca pero no le hice peros. me lo puso y empezó el fellatío. Apenas lo vio levantado al muchacho se subió y empezó a cabalgar. Acá dije nica tu vas a llevar el ritmo y la cambié a misionero donde la bombié duro patas pa arriba y al costado, le di un rato en cucharita donde la voltié para perro y terminé en esa pose. Gime lo justo en algunas embestidas, en las fuertes más q todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 250 (me dijo 300 pero al final le bajé a 250, creo que por eso no se esforzó mucho, pudo dar más) , telo 60 TOTAL 410 (fuera de tragos que fueron 2)
    21.- Costo / beneficio: No me gustó, no le puso punche, tiene un cuerpazo formadito que da ganas de lamer cada centímetro, pero no creo que vuelva, no tiene actitud.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 8.5, Trato 6, promedio 6.8, maso nomás


    No hay variedad, osea si, pero las mismas de siempre que han vuelto. No vi nada wow. Aparte han subido el precio de los tragos para las flacas a 70 maracas, por lo que ahora hay q pensar bien a quien invitar trago.



    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excursión de mediados de semana

    Aburrido luego de una jornada de chamba larga, salí de la oficina un poco tarde, tipo 11 (casi siempre me gusta trabajar aveces tarde ya que no hay nadie quien joda a esa hora más que el guardián y alguno que otro asistonto que lo agarran de gil con sobrecarga laboral). Saqué mi caña y dije me iré a tomar unas chelas al local, a modo de relajo para poder dormir tranquilo.
    Llegué y el local era un cementerio, ningún parroquiano, las flacas conversando o en la barra o descansando en los sillones mirando su celular. No había nadie. Razón por la cual apenas vieron a un hombre pasar por la puerta todas querían exponer sus atributos para ver si les hacía caso. Pero como siempre soy de los que esperan a su presa, me dirigí a la barra. Pedí una cerveza y empecé a escanear el ambiente. A lo lejos vi una caballona de cara bonita pero medio gruesita en vestido rosado, con un escote de aquellos, que dije, bueno, le invitaré un trago a ver que pasa (en esos momentos no quería salir con nadie, solo quería tocar un poco de carne), así que la mandé a traer con el mozaico. Llegó, nos presentamos, conversamos un toq, y nos caímos en gracia. Sabe su chamba la flaca, bien coqueta, así que tantié monto. Me pareció asequible (a comparación de sus otras compatriotas), y le dije para salir.

    IVANA, Venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio gruesita, en vestido se le veía entallada pero calata un poco de fofa que me desanimó. Parece anfitriona de disco de la dolores, en cuerpo, xq en cara es finita. Cabello lacio negro. Estaba con un vestido rosado bien escotado con unas tiras.
    2.- Edad: me dijo 21, y si los aparenta.
    3.- Cara: Media redonda, ojos expresivos
    4.- Talla: 1.75 con tacos, estaba de mi tallarín.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene la flaca, aunq son operados, ni los sientes, aureola grande clarita, dejó que me ahogue en ellos por buen rato.
    6.- Cintura / barriga: media fofa, tiene buen diente me dijo q come y come.
    7.- Caderas / derrier: Culote, bueno, solo q no es durito, pero aguanta arremetidas.
    8.- Piernas / pies: No tan suaves como me gustan, pero no le hice caso.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno más arriba de la teta, una cruz egipcia
    11.- Aseo personal: En el local normal, solo que terminado el mate volvió al local solo con perfume.
    12.- Fellatio: Normal, le pedí que bese boloñas y aceptó aunq solo fue tipo piquito.
    13.- Papita: sin vellos. tiene su recorrido, me dijo q ya lleva en el negocio desde los 18 y en otros paises tb.
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: En el local super dulce, en el telo tb.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo y de arranque le empecé a mascar esas tetas ya que es lo más característico que tiene. Estaba sin sostén así que me enfermé buen rato ahí, mientras nos desvestíamos. Ya calatos seguía chupando ese par de tetas hasta q me tumbó y me pidió jebe. Se lo colocó y que empezó a chupar tranqui como ya detallé arriba. Quería sentir esas tetas así que le pedí ruso y accedió, aunq solo fueron un par de movimientos antes que me cabalgara. Como es media gruesita (no gorda), como q me pesaba, así que le pedí cambio de posición a lo que ella accedió al toq xq me dijo q esa no le gustaba, así que la agarré en misionero con todas las combinaciones de patas, estuvimos buen rato y le pedí cambio a perro donde terminé de botarle los soldados. Pasaron casi 40 minutos entre paleteo y tire, descansamos un rato entre las sábanas unos 10 minutos, mientras me contaba de su vida, pero yo fiel a mi estilo seguía chupando ese par de tetas mientras oía atento a los relatos. Llamó al taxi y la recogieron.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 250 (parece que las nuevas venecas ponen ese precio, o derre solo ella y su anterior compatriota, así si da ganas de pagar) , telo 60 TOTAL 410 (fuera de tragos que fueron 3 porque la conversa fue amena y no pensaba sacarla)
    21.- Costo / beneficio: Si me gustó el tire, pero de cuerpo la vi mejor en vestido.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 6, Trato 7, promedio 6.83 aprobada.


    Derre la saco por fuera ya que me dio su número, ya que por ese precio para vaciar los porongos de vez en cuando está bien.
    Sigue sin haber variedad en el local, vi 3 nuevas que no les saqué nombre, una de ellas me pareció bonita, con lentes, pero no tenía cuerpo.
    Hablando con el mozaico me dice que parece q no llegan nuevas hasta la convención, que empiezan a llegar por agosto, esperemos que no sea caro.


    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y Rafo3 les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Continuando con mi monólogo en este grupo, decidí darme una vuelta a media semana (de la pasada) a ver que material había llegado.
    Llegué, pague entrada y me metí al local.
    Me senté al costado de unos enternados que estaban viendo pero indecisos. Me puse ahí como para mezclarme en el tumulto y acechar a mi presa ya que andaba a la corbata tb salidito de la oficina.
    Divisé a algunas de las que ya puse rating (las venecas sol e ivana), que apenas me vieron pensaron que las iba a sacar de nuevo pero les hice el pare, ya probé de esas aguas. Vi que regresó la hermana de nia, paola o ashly se llamaba no me acuerdo su nombre la del tatuaje en la pierna, estaba que se dormía en la barra ya que nadie le daba bola.
    Tomando un ron de quemar que es lo que te dan, me doy cuenta que había una flaquita rica a mi costado que ni cuenta me había dado, pero estaba ya con un patín que no la soltaba, así que dije, esperaré. Para que dije eso ya que había pasado 1 hora y seguía pidiendo vasos. Las veces que iba al baño trate de hacerle ojitos a la flaca pero nada. a la 2da vez de arranque le dije para tomar algo, pero me dijo q estaba ocupada y que cuando terminara normal, pero yo ya estaba carreta, así q ni modo. aunque le saqué el nombre, Catalina, creo que la mejor ahorita en el local. Asado retorno a la barra y diviso un cuerpo delineado, un vestido entallado. Era la casera de johauris que había regresado por 4ta vez creo. La vi sola, así que le dije para tomar un trago, a ver si se acuerda de mi de la vez que me la levanté. No se acordó nada. pero igual, estaba con un vestido rico y me dije aunq sea para manosear un rato. Apenas nos sentamos nos cayó la tombería, osea su flaca (ahora johauris está en su etapa de lesbiana), una canela media narizona de cara federal pero buenas tetas, que cuando nos vió creo que se dió un salto desde el baño hasta el silló y se sentó a mi lado. celosa al culo. Lo bueno es que no me pidió otro trago sino que tomaba del de johauris. solo lo hacía para chequearla. De rato en rato sacaba a bailar a johauris y le dije para irnos a otro lado, a lo que me dijo para ir con su amiga. yo dije a , me sale un trío. la otra flaca no me convencía pero derre si me daban buen precio atracaba. Y me dijo 800 por las 2 una hora. pichulas les dije. estoy arrecho pero no soy huevón, ya que si son lesbis más se van a dedicar a ellas que a mí, así q ni esperé que termine su trago y me quité.
    Asado pasé de nuevo por la barra para ver a catalina, que estaba con con un leggins de cuero, pero seguía ocupada, así que me dije, volveré el fin de semana y me la levanto. (post en producción).
    No hay nada nuevo, bueno si pero son unas gordas que no me llaman la atención, le pregunté al gordo del administrador si no había más material y me dijo que próximo mes llegaba nueva camada.
    Vuelvo con el rating
     
    MG74, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Antes de postear el rating pendiente, varios cofras por interno me cuentan que algunas veces, en mis post yo pongo que me fue bien con una flaca y a ellos todo lo contrario, y a modo de reclamo, como lo siento, me escriben. Pienso que la actitud de una flaca frente a un cliente puede variar mucho dependiendo de muchos factores, si le invitas tragos antes o no, la forma como te vistas, si le gustas o no, si le regateas (ahí si ya matas pasiones), etc.
    A modo de ayuda les comento (de alguien que ya va más de 18 años en este mundo puteril), las tácticas que mas o menos utilizo para que me pueda ir bien, digo pueda que nada está asegurado, y tengo un par de posts aquí de rating bajísimo que haciendo todo lo que comentaré a continuación no me ligó.
    Yo conozco bien los países de las féminas de este local, ya que por motivos de trabajo o placer he ido unas cuantas veces a colombia y a venezuela (varias ciudades no solo las capitales), y tengo bastante que contar, fotos que mostrar, para romper el hielo y no solo decir vamos al mate y ya. Conversamos de lugares, de su ciudad natal, de comida, etc, lo cual hace que la flaca se interese más en ti. Si no conoces estos lugares miente y miente mal, indaga, has tu tarea y ten temas para conversar, no es un delito lo q vas a hacer para q te vaya bien, xq si lo hacemos con una flaca de casa que para levantárnoslas le vendemos humo, menos con una kine.

    Esa es la parte que uso en el local, mientras le invito al menos 1 trago, 2 o más si aún no logro mi objetivo de que la flaca esté interesada en lo que le cuentas.
    Para salir siempre hago la típica, voy al telo en el taxi de afuera, nunca uso mi vehículo ya que una vez un serrucho me tomó foto entrando y me cagó un plan, así que siempre taxi, pero para que la flaca, que se que varias son interesadas vean mi caña que es un vehículo que salta a la vista, le digo acompáñame a sacar o dejar mi casaca, voy a guardar mi celular algo. Ya tengo conversa para el taxi. Si la noto a la flaca interesada le digo que podemos salir a pasear para que conozca un toque la ciudad o que la llevo a comer sin compromisos, todo esto para que le ponga más punche al momento del mate y sea más placentero para mi.
    Trato siempre de no regatear, si me cobra 500 no soy huevón tampoco para pagar, termino el trago y chau. Ya que putas hay y vendrán más siempre.

    Lo principal es tratarlas como una flaca que te vas a ligar en una discoteca, xq pueden que sean putas pero al final son mujeres, que les gusta todo el trámite de afanarlas.

    Ya si todo lo anterior me funciona me sale buen polvo, sino cagao pero aposté a caballo ganador.
    No toda la vida te va a ligar, pero la gran mayoría de veces me ha funcionado a mi.

    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Rating pendiente
    Lo prometido es deuda.
    Como comenté, me quedé asado y con las ganas de probar a catalina, así que volví el fin de semana para ver si la encontraba.
    Dicho y hecho me la crucé, pero la vi de nuevo ocupada csm. Por suerte no esperé mucho ya que el man estaba misio o que pero le invitó un vaso y ya. Así que a penas se paró de acompañar al individuo ese modo águila cuando acecha a su presa la agarré del brazo y la llevé a otro sillón. Me hice el resentido de haberla esperado un culo de tiempo la otra vez, a lo que me recompensó subiéndose sentándose en mis piernas para poder amasar todo ese culo. 2 vasos, conversa de rigor y al mate

    CATALINA, Colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chibola pero me late que no lo es. Estaba vestida con un shortcito blanco y un polo medio holgado negro. Cabello castaño clarito, ojitos claritos creo q color miel pero claros, boquita chiquita.
    2.- Edad: 20 me dijo pero le hecho más
    3.- Cara: chiquita, media redondita. rica
    4.- Talla: 1.55, estaba con unas tipo slaps sin taco. es chata.
    5.- Senos: Tetas chiquitas, al toq te das cuenta, no usa push up como las demás, me dijo q le gustan así, y a mi también. Se los deja chupar a discreción y sin peros.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, flaquita
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, en perro se le forma la pera de maravilla
    8.- Piernas / pies: Suave, usas sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, creo q tiene uno chiquito pero no me percaté
    11.- Aseo personal: Típico de las flacas de acá, no le encontré olores, es más olía rico, sin embargo luego del mate no se duchó, sus pañitos húmedos a la concha y ya.
    12.- Fellatio: normal, de rigor y monótono. Lo más rico es q te ve con esa carita linda que tiene.
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien. c
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: No es ni trato de enamorada ni botada, hace su chamba y ya, no se, o no hubo química pero sentí que estaba tirando un muerto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. En el cuarto la empecé a paletear para calentarla y me pidió que me quitara el pantalón, a lo q le puso su jebe y me la empezó a chupar. parece q no le gusta el juego previo o no se pero ese fue punto en contra. Ni bien lo chupó un rato se subió encima y empezó a cabalgar, se cansó y me pidió q le de en perro. Mientras q le daba en perro la típica frase de puta "que rico papi", "dame duro", que son más falsas q la y q no me ponen a mi. La cambié a misionero para terminar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 350 , telo 60 TOTAL 510 (fuera de tragos)
    21.- Costo / beneficio: No me gustó, en si es bonita no parece puta ya que tiene cuerpo de teen y no es voluptuosa. Fui con recomendación de mi compañero de kines q me contó q lo trató re bien pero fue todo lo contrario conmigo. no creo que le de otra oportunidad, ese barco ya zarpó.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 4, promedio 6.33, No me gustó, no la recomendaría. Derre a otros cofras que se la han levantado pero que nunca postean los trató mejor pero no me gustó. Pensé q era nueva pero me comentó que es la 2da vez que vuelve, nunca me percaté antes de ella. Me dio su número colombiano que si quería salir con ella por fuera un domingo pero no creo q lo haga, lo paso por MP a los cofras que comparten siempre información.


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y ANDELARK les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Incursión de mediados de semana.
    Antes de viajar por fiestas decidí darme una escapada con mi compañero de kines para ver si había llegado nuevo material, ya que un cofra que frecuenta el lugar con el que converso me dijo que habían llegado nuevas, así que decidí ir.
    Puerta, lo de siempre y me meto
    Entro y me doy con la sorpresa que no habían caras conocidas, todas las flacas nuevas (derre una se quedó pero nunca le di importancia), ni siquiera los trabajadores del local.
    Digo me habré hueveado de local pero nada, buscando que hacer me percato que el nuevo administrador es el mismo flaco que estaba en el 2do piso, a lo que le meto letra y le pregunto por los cambios, le digo que han hecho con mi local csm.

    Al principio no quería soltar nada, y esto que ya me conoce de asiduo visitante, hasta que por fin soltó.
    Me dijo que habían prácticamente botado a varias flacas, otras se fueron por los malos tratos, y hasta cambió la administración. Ya no está el gordo de la barra, hay nuevos mozos, hasta nuevo taxista csm. Me contó el jefe se rayó y purgó gente peor que keiko con los ministros de ppk.

    Conclusión, como diría el buen Pablo Villanueva, NO VAYAN!, nivel bajísimo, si bien es cierto todas extranjeras, pero han traído a lo peor de Ve y Co. Había una media gordita de bonita cara rescatable, a la que le quise meter el habla y me dijo no gracias. csm pensé que un requisito para trabajar acá era decir si papi a todo, primera vez que me chotea una puta csm, y la vi mosqueándose la media hora que me quedé en el local.
    Se han ido las 3 de las que hice rating más arriba, johauris con su flaca fugaron tb, ashley tb se fue. Ni ganas me dieron de preguntar nombres a las otras xq no me gusta sacar info a las de bajo nivel
    Local de capa caída, uno que quería hacer nuevo rating pero nada. Entraré en huelga tipo profesores y/o médicos y dejaré de asistir hasta que suban el nivel.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y tabonazo les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cómo no puedo con mi genio, volví a caer por el local. Parece que el mes patrio no defraudó y mejoró el nivel. Caí a mediados de semana y vi a catalina que parece que le levantaron el castigo (volví a pecar con ella aunque me haya tratado mal la primera vez pero estaba rica csm y soy un idiota). Nuevo material. Paola morenita onda teen tetitas paradas bonita cara, Ines onda teen de universidad cara de chibola linda pero plana. Volví el viernes a seguir tirándome lo que sobraba de la grati y vi que había llegado una nuevecita, maria josé, colocha de medellín con buenas tetas, que me la levanté sin pensarlo 2 veces. Rating pendiente que estoy de boleto.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Como les comenté, volví a caer en la tentación, la arrechura me ganó, debido a diversos factores, terminé un proyecto bueno en la empresa, se me cayó el plan con la flaca que me levanto, y bueno, decidí darme una vuelta a mediados de semana (son mis días favoritos ya que no va mucha gente y las flacas paran desocupadas y como que te prestan más atención), y lo bueno del tema de trabajar en marketing y ventas es que normal vas tarde a la chamba diciendo que te vas a reunir con un cliente temprano, así que no problem. Estaba bien avanzada la noche, casi de madrugada. Ya había presionado ENTER y mandé las chambas que tenía que mandar por correo pero aún no tenía sueño. Así que bajé a la cochera del depa, prendí la nave y me dirigí al local. Habré llegado golpe de 2 am.
    Cochera con 1 auto nomás, estaba vacío. Cuadré el auto y pagué derecho de entrada. Algunas caras nuevas y otras conocidas. Llegué a la barra, pedí mi trago de cortesía y tiré lente a ver que había.
    Un pequeño grupo de patas al fondo que no llegaba a divisar con que flacas estaban.
    Vi en la barra a la hna de Nia (la del tatuaje en la pierna), con una manchita de flacas, una de ellas simpática de nombre Ines y la otra media tía, aunq creo que bien tía (para los cofras que les gustan las de 40), medio gordita que no me gustó por eso ni averigüe nombre. Estuve haciendo hora ya que no me animaba por ninguna. Hasta que vi del grupito de al fondo vi venir a Catalina. Le hice ojitos a lo que me reconoció, y yo dentro de mi me decía no le digas nada que te trató mal, pero mi boca ya le había dicho que la esperaba a que se desocupe para tomar tragos (mi cerebro estaba modo homero simpson con su D'OH!).
    Así que esperé menos de 10 minutos y se me acercó Catalina. Pedimos tragos y ptm le dije de nuevo para salir, esque estaba vestida rica cofras, con un jean y un top que me animaron a seguir cachando. Le dije para irnos (ya era tarde tipo 3:30 y ella me había dicho que ya se iba xq estuvo desde temprano en el café), a lo que le negocié toda la noche en 400 (osea que se quede a dormir), y le propuse irnos a mi depa a lo que atracó. Hicimos la jugada y la esperé un par de cuadras más abajo donde la dejó el taxi para no hacer roche y nos fuimos a mi depa.

    No voy a colocar de nuevo rating (ya que tienen una idea aproximada de como es ella, con todo lo que me explayo tipo crónicas), solo indicaré que fueron 2 polvos (uno cuando llegamos y un mañanero), pero su rendimiento para el primer polvo subió de 4 (que puse en el anterior rating) a 6, y en el mañanero bajó de nuevo a 4 (creo que ya no quería tirar y se quería ir)
    Conclusión: Sigue sin aprobar. pensé que a la 2da me ibia a tratar mejor pero como Perla (la que hice rating que me tiré 2 veces y las 2 veces fueron malas), aún no la vive esta flaca, me ilusionó con el primer polvo pero el mañanero (por lo cual negocie tal precio por 2 polvos) no lo vivió y lo hizo de la manera más mecánica posible.

    Sigue sin haber mucha variedad de flacas, aunq han llegado bastantes, de 10 solo 2 son restacables, y ahora hay como 15 hembras, pero la mayoría feitas.

    Rating pendiente de María José para dentro de unos días que fue bueno.
     
    MG74, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Disculpen la demora (viajes de negocios)
    Como les comenté, volví a caer en las garras de ese local, yo arrecho, me fui el fin de semana temprano, fui con un amigo kinero con el que siempre voy. A esto me habían dateado que ese mismo día llegaban 2 nuevas (información de inteligencia de adentro). Así que sin mucho pensarlo me fui para el local.
    Llegué junto con varias flacas que llegaban en taxis. Eran tipo 10:30 pm
    Así que pagué, pedí mi trago y a la barra.
    Ya tenía un nombre en mente de la que me habían recomendado así que pregunté en barra si había llegado. Me dijeron que no conocían ese nombre (dije facil como es nueva se están hueveando), así que le pregunté al mozaico y me dijo que acababa de llegar y se estaba cambiando.
    A lo lejos la veo venir, para esto yo ya había pedido que la trajeran. Carne nueva
    A lo lejos la veo caminar, flaca rica, le invito un par de tragos, besos van besos vienes se deja paletear todo te calienta como y para afuera.
    MARÍA JOSÉ, Colombiana, de Medellín
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, tipo de universidad, chata media gruestita pero sexy. Estaba en sostén ( siempre para así ya que me di vueltas un par de días luego y siempre la vi así). Estaba en sostén negro que resaltaban las tetazas que tiene y un tutú tipo de bailarina de balet que no dejaba notar si tenía buen culo o no
    2.- Edad: me dijo 18 pero le hecho 20 a 22
    3.- Cara: Media redonda, labios delgados, ojos negros y usa como sombras en los ojos. Cabello negro hasta la espalda
    4.- Talla: 1.60 o menos, estaba en tacos pero al toque vez que es media chaturri
    5.- Senos: Tetazas, se le rebalsan del sostén, suavecitas, naturales (no vi ninguna marca ni las sentí duras), si son artificiales pues la ciencia está avanzando a niveles sorprendentes. Se los deja chupar, hasta ahogarte
    6.- Cintura / barriga: media fofa, no le haría mal el gym
    7.- Caderas / derrier: buen culo, mediano, no tiene proporción con sus tetas
    8.- Piernas / pies: suaves, así las sentí
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: como siempre, la agarré recién bañadita, con el cabello medio húmedo, olía riquisimo, pero al final del mate nada su perfume y de vuelta al local.
    12.- Fellatio: bueno, poco tiempo pero bueno. da besitos a las boloñas pero piquitos. Le pedí una rusa mientras estaba a lo que accedió. fue la groria
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien.
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: En el local es un encanto, empezamos piquitos y luego besos más largos, se deja manosear, y ella tb mete mano. te calienta al toq. ella de arranque quiere salir, xq le dije para tomar un trago y me dijo que mejor para salir, pero prefiero siempre conocer (luego me dijo que en el trago gana 30 mangos nomás y no le conviene). En el telo si bien, full besos solo que media relojera, te quiere hacer venir al toq (cosa que hizo conmigo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo y le comí a besos esas tetas, que son para enfermarse. Colocó condón y me la chupó (como detallé líneas más arriba), se subió y empezó a cabalgar como enferma , mientras me amamantaba cono niño. se me venía la leche en menos de 5 minutos, dije esta pendeja me va a hacer venir, así que la cambié a perro y la bombié agarrandole los cabellos y besándola. solo duré 2 poses y creo que 20 minutos, media relojera y apurada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 400 , telo 60 TOTAL 560 (fuera de tragos). Es el problema, es bien cara, es la más cara del local, xq sabe que es la más rica ahorita, y nica baja sus precios
    21.- Costo / beneficio: Fue buen polvo, me gustó mucho, sólo que me hizo terminar muy rápido, media relojera, y muy cara. Costo beneficio es para un gusto, un gusto caro, pero no, no es rentable
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 8 (tetazas para enfermarse), Trato 7, performance 6 promedio 7.25, la flaca sabe su chamba, desde el local te calienta como , mientras esperamos el taxi me agarraba la pinga y me decía cosas que ibamos a hacer en el cuarto, pendejazas, en el taxi también, me metía la mano por dentro del pantaló y le metía la mano a las tetas, pero me quiso hacer terminar muy rápido. Le dije para salir por afuera pero me dijo que no, que le pueden decir algo y la pueden cagar (xq dije derre si la saco un domingo se puede portar mejor y no joder por la hora), y me dijo que no, por eso no le pedí ni el número.

    Conclusión. tetazas ricas, de las mejores que he chupado, relojera. Esta flaca para full. Volví 2 veces después y había cola, la gente le invita de arranque botellas (cosa que a ella no le gusta xq me dijo que no gana nada, pero el local la obliga a q chupe adentro antes de salir), quise esperarla pero nunca se desocupada y la otra que me vacilaba Ines tb estaba ocupada.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERRANTE VICIOSO, perrero88 y calculador les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Una vuelta sin querer el día de ayer
    Lo mismo de siempre, con la novedad que volvió Diana. Para los que ya la conocen, buen polvo y buena actitud como para repetir, y para los que no hagan su tarea y revisen los post anteriores ya que hay como 3 ratings de ella (incluido el mío). Su precio? entre 250 y 300 lucas. Una vez le pregunté y me dijo que si le gustas te cobra 250, si no le gustas te sube el precio.
    El resto de chicas las de siempre que comento, ninguna novedad, dicen que van a llegar nuevas la próxima semana para la convención. Será cierto? a esperar

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Informe del local en épocas de perumin
    Fui con un cliente de perumin (creo que esta semana iré seguido). A todo esto estaba asado xq esta convención mi empresa decidió no contratar anfitriona para nuestro stand (siguiendo la política de varias empresas que vi sin anfitriona), así q puta me quedé sin chibola a quien joder.
    Llegaron unos socios del extranjero, y mi misión era darles el mejor trato, así que me llevé a los 2 a un tour por algunas discos y luego de no haber nada bueno (bueno si había pero los socios querían ir a lo seguro), así que los llevé a lo único que conozco.

    Llegamos, había como 3 patines con terno afuera haciendo cola para entrar, eso quería decir que estaba full el local
    Los precios subieron, entrada 30 soles con derecho a un trago de cortesía horrible.
    Entramos y vi que como 4 o 5 subieron al 2do piso, 2 de las cuales estaban bien ricas, lo que nos animó a subir, pero ni bien pisamos el primer escalón nos prohibieron el ingreso aduciendo que había una fiesta privada arriba, a lo que dijimos ptm, así que entramos nomás al 1er nivel.
    Unas 12 flacas, 3 o 4 nuevas pero feitas, una morena con buen cuerpo pero de cara un toque matada que estaba con una media flaca rubia con su plata. no pude preguntar ni averiguar nombres ya que todas estaban ocupadas csm!. La temática era ángeles y demonios pero 2 o 3 flacas tenían cachitos y nada más, cero producción de una temática parecida hace 2 años donde todas se disfrazaron.
    Mis patas se empezaron a desesperar que querían compañía, y yo ya empezaba a sudar

    Para mi suerte se desocupó diana y ni bien se paró la jalé y se las puse a mis patas, ellos sacaron un whisky (a todo esto hay nueva carta, los precios han subido aproximadamente entre 20 a 30%!!!), pregunté si era por la convención nomás y me dijeron que no, que ya se quedaba esta nueva carta csm.

    No hice nada yo xq nada me gustaba, si me gustaron 2 que subieron pero nunca más bajaron en la hora que me quedé. Los tuve que dejar a mis invitados ya que tenía que volver temprano al stand y ya eran tipo 3 am, y ellos que hablaban español y su hotel les quedaba a 4 cuadras no tenían problemas en volver. Me agradecieron y me fui.

    Conclusiones
    - Han llegado unas 10 nuevas flacas, 2 de mi gusto pero al toq se subieron al 2do piso a la fiesta "privada" que había. La mayoría feitas, no de nivel para convención
    - El precio de la entrada 30 soles (espero que sea solo esta semana)
    - Los precios de los tragos han aumentado entre 20 y 30%, ejemplo un whisky rojo 220 soles!!
    - Esta semana todas las flacas están ocupadas y han subido sus precios. Diana que yo me la comí por 300 y 250 la 2da vez está en 400 por esta semana (que me contó el socio hoy feliz pensando que era barato el huevonazo que se la llevó a su hotel)

    Recomendaciones
    No vayan! pensé que iba a haber mejor nivel esta semana pero nada, no han traído buen material, yo que quería gastar billete de los viáticos de la convención ni .

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Fuì al Hot y me cobraron 50 lucas la entrada con wisky de cortesía, hembras nada del otro mundo, fuì para ver si había algo espectacular y nada. Realmente esperè ver algo mejor, en épocas pasadas había buen material ahora hay màs cantidad y menos calidad, pero al margen de ello y en comparación a los bodrios de la Mariscal dònde no te venden buenos tragos y tienes que cuidarte de los rateros de todos los trabajadores de esos antros es mejor el Hot.
     
    titotorbe, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ningún hueco en Arequipa tiene un buen nivel, es lo que hay y siempre ha habido! Lo mejor son las kines caletas con mejor trato y sin necesidad de trasnocharse. Otra forma de ligar es en el anfitrionaje y porsupuesto las bailarinas de orquestas 100% recomendable ;).
     
    barbarois, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Fui al sitio miércoles en la noche como dice el cofrade, 30 la entrada con cortesía una
    Parecía un torneo poquemon, como 20 flacas muchas enanas, habían 5 en algo solo una alta trigueña que se veía bien las demás PAL gato 600 la salida
     
    MontanerAqp, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    los precios de ingreso se normalixaron... fui y habia pura flaca matada.... pase con Paola... sin ser expectaclar me parecio de lo mejor... en el mate .... ya fue puro plastico.... ya sabennn poe el precio.... no vayannnn
    queda pendiente el reanking.
     
    fito888, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Incursión del día viernes
    Tipo 3 am, llego, dejo mi caña y me meto.
    20 lucas la entrada como siempre, y me voy directo a la barra.
    Caras conocidas y poquísima gente, una mesa nomás ocupada. Parece que el local está de capa caída.
    Veo en la a diana (que ya me aburrí de tirármela y ya la saludé por compromiso y poco efusivo para que no se me pegue), anyelina (la veneca tía que ahora ha vuelto a estar rubia y que sigue teniendo su clientela), maría josé (colocha tetona que ya hice ranking y lo mejorcito por ahora), una chibola media rellenita que no pasa los 19 años, y una nueva de nombre michell, a la cual abordé para tomar un trago.

    Le invité un trago, conversamos pero no hubo química, estaba en vestido medio rojo donde se le veía que tenía buen culo pero en tetas estaba en debe, pero de cara bonita. Más que todo lo hice para hacer hora y que maría josé se desocupe, lo cual nunca pasó. A ella siempre la ubican xq para en sostén, mostrando las tetazas que se maneja.

    Pensaba irme, pero casi por el baño un brazo me jala. Una conocida mía y por muchos. Johauris volvió, con nuevo nombre, Luna, no se xq si todos ya la conocen y reconocen. Estaba muy rica, y quería volver a levantármela, a pesar que varios cofras me contaron que se cambió de bando y era por gusto.
    Le invité un trago y le dije para salir, a lo que me dijo que ya no hacía salidas sola, que lo hacía en trío con su amiga (por no decir enamorada celosa al culo que cada 10 segundos pasaba para ver q no esté tocando de más), a lo que le dije no gracias, y me fui. Casi por la salida me crucé con su flaca y me empezó a putear, ya que cuando empezaron a salir hace ya tiempo yo me la saqué y me la culié a johauris y se acordó de mi pero no me acuerdo que me dijo estaba zampado, pero fueron casi amenazas de esa narizona hasta el culo, como algo tipo ya no la busques *insultos* porque sino vas a ver *insultos*

    Conclusión, hay 2 recomendables a mi parecer, pero ya son figurita repetida, la archiconocida diana (con la cual nunca hay pierde), y maría jose, que siempre que voy la encuentro ocupada, aunq solo haya una persona está con ella. De ahí no hay más, no tiene nada que ofrecer bueno ese local, así que no recomiendo que vayan hasta un siguiente informe. Si van y johauris ahora con nuevo nombre, o su novia celosa los engatuzan para un trío (ya que es la única modalidad que salgan), NO LO ACEPTEN, ya que, por experiencias de 2 amigos que cayeron como huevones, pagas 800 lucas por las 2 y más te vas a ganar con un show lésbico que con un trío, ya que ni te miran la cara y esperan que se pase la hora.

    Saludos y no vayan,

    M.G.
     
    MG74, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Cada vez que estoy en Aqp busco a una de mis tres kines que curiosamente son colochas, felizmente siempre encuentro a una porque están que vienen y se van a su Colombia querida. Dos de las tres las conocí en el HotSuite por eso ocasionalmente voy alli, pero una que no regresa hasta ahora es Estefanía (Nia) que pena , creo que por agosto ví a su hermana Ashly pero a ella no. Por ahora este NC es un desierto para mi, prometen traer nuevas scorts para halloween . Una acotación final: Es sabido que este foro lo leen las ladies del local por eso recomiendo ser respetuosos con los comentarios que hacemos cuando nos referimos de las damas como si fueran cualquier objeto, al final ellas trabajan también pa su familia, nosotros No Somos mejores que ellas.
     
    Loberwuan, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Ayer me di una vuelta como quien no quiere la cosa.
    Lo mismo de mi post anterior, las mismas caras conocidas. De nuevo estuve haciendo hora para estar con maría josé pero seguía ocupada csm, la gente le mete de botella en botella.
    Novedad es que ha vuelto violeta, flaquita de cara simpática y cuerpo de teen que hice post anteriormente por si quieren verlo, pero ahora con la sorpresa que se ha puesto tetas, que ala vista se ven apetecibles, ya la sacaré estos días para hacer nuevo rating pero con los nuevos mangos.
    De ahí el resto sin novedad, no hay material para elegir, mismas de siempre por si uno quiere repetir pero no pasa nada.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Este post es de hace 2 semanas, tenía full posts por colgar y me olvidé de este, sin embargo la flaca que voy a postear sigue y se quedará un tiempo más.
    Hacía tiempo q no me daba mi vuelta por mi local favorito (había pasado semana y media o 2 semanas, pero para mi era una eternidad). Caí un viernes y estaba más vacío q la . Me metí a la barra y vi a todas solas, hasta maría josé la tetona rica que me hacía ojitos y estaba desocupada, pero no estaba de ánimos de gastar tanto. Me senté en la barra y me pedí el trago de cortesía. En la barra estaba ashley, la del tatuaje en la pierna, que ya la conocía de antes y me puse a conversar con ella. No le invité un trago sino q hablamos como 5 minutos de q porqué estaba vacío y eso. En ese tiempo, se acercó una amiga suya, que ya tiene buen tiempo ahí, de nombre ruby. Conversamos un rato los 3, y a modo de broma así le pregunté cuantos años tenía, a lo q me dijo q recién había cumplido 18 y que había llegado con su hna mayor (la vi siempre al lado de una tía otros dúas q tenía más edad que su abuela), y le dije nica. Me dijo te lo juro, y yo huevón le aposté, le dije q si tenía 18 cumplidos hace poco les invitaba una botella a las 2, y csm pidió su cartera, mostró su carné y decía 18 cumplidos en agosto (csm y creo q ella está desde julio, no se, de paso le saqué el nombre real que empieza con D), y como soy hombre de palabra, pagué mi apuesta. risas van, risas vienen, tragos para adentro, le dije como es, me dijo precio, pero la mala suerte es que estaba sin efectivo (se fue en la botella). le dije que me espere un rato que iba al cajero, fui modo flash, regresé, ya se había puesto saco y sacado cartera y me estaba esperando dentro del taxi, y nos fuimos

    RUBY Colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita chata, vestida coqueta como cualquier flaca de esas edad en las discotecas de la ciudad, andaba en mini blanca y una blusa media dorada
    2.- Edad: me dijo 18 y de verdad eran 18
    3.- Cara: Media redonda, con los cachetes chaposos (rojos por el maquillaje)
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: de teen, medianos, suavecitos. me los dejó chupar normal
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito por ahí
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, como es chata un toq rellena se le forma bien
    8.- Piernas / pies: suavecitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no le sentí olores, pero luego del mate no se duchó, regresó así nomás al local.
    12.- Fellatio: maso para bueno, pero muy rápido, lame poco el tronco y succiona normal, mirándote con esos ojitos.
    13.- Papita: ajusta bien, dice q es su primera chamba así, pero se nota que ya la chibola tiraba desde los 14 y se ve el recorrido
    14.- Anal: No le pregunté. lo vi cerradito
    15.- Trato: En el local hicimos buena química, por el tema de la apuesta y eso, me contaba xq vino, donde se quedaba, con quien se quedaba, etc etc, nos dimos unos cuantos picos en el local y ya en el telo full chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Acá el punto es q no es muy entradora, osea te acepta poses, pero unas las disfruta y otras no. por ejemplo a mi me encanta el misionero patas arriba, pero ella no, cuando le pedí a los 2 minutos me pidió cambio de posición, que pesaba mucho csm, de ahí ella arriba se cansó al toq, y quería q le de en perro. la faena habrá durado 20 minutos . en poses no es buena, o no fue buena conmigo. Tire normal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS y me dió su número personal para que la saque a comer jajaja
    20.- Precio: Salida 120, ella 300 , telo 60 TOTAL 480 (fuera de tragos).
    21.- Costo / beneficio: si les gustan las de 18 años cumpliditos (raro acá), si pero para una vez, sino no, es buena onda para fichar la flaca, se dejó manosear full y besitos, bailes pegaditos, pero mate no lo recomiendo
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7 , Trato 6 (en el cache), performance 5 promedio 6.25, no volvería, solo si acepta la comida y luego boca come poto paga


    Nada nuevo en el local, ningún cofra, bueno cayeron un par de grupos una vez estuve ahí, pero de ahí nada, nada de flacas. Reclamé al administrador y me dijo q ahora en quincena llegaban, pero no he ido, si alguien sabe que pase la voz para ir. Me dijo q varias se fueron también, no me dijo porqué pero indagando con las flacas me dijeron que no les pagaban fichas, mucha multa les ponían, y las explotaban trabajando desde el café 3pm hasta las 3 am. bueno, osea mal manejo y abuso.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y el cuajinaiss les gusta esto.

Compartir esta página