MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Rating de entre semana. Estaba lloviendo. Había terminado una reunión con nos clientes en un conocido local pisquero y eran tipo las 11:30. Nos habíamos tomado unos chilcanos caros pero ricos y se fueron los patines. Estaba un toque picado así que decidí darme una vuelta por susodicho local.
    Llego. 20 maracas la entrada. Ni por la lluvia te hacen descuento estos pirañas. Entro. Su respectivo achique y me ubico en la barra. El local estaba vacío. no habían parroquianos. derre uno al fondo en lo oscuro que no logré a divisar. Pido mi trago y veo a 2 flaquitas al costado. Flaquitas flaquitas. De nombre paola y estephany o estephania. Paola con tatuaje en la pierna y la otra con brackets. Les meto el habla y como buen idiota que soy les invito un trago a cada una. Conversando me comentan que son de colombia y que son hermanas. Conversando un toque se acabó el trago y me acerco a la de brackets que fue la q me gustó de cara para plantearle un encontrón. a lo que me respondió amablemente que no hacía salidas, solo acompañaba. El muchacho se me puso triste. Me dijo que su hermana si salía, pero no me gustaba mucho su hermana. Así que no decidí invertir más y me fui defraudado. Llegué al baño y me aborda una chibola, de top pronunciado y jean, que me dice por las puras gastas tiempo ahí que la de cabello negro (la que me gustaba), siempre paraba sola que a las justas fichaba. Me dijo que busque alguien con quien pasarla mejor. La miré de pies a cabeza y me gustó. Le dije como era la nota (todo esto fue afuera del baño de mujeres casi en la puerta que da al estacionamiento). me dio monto. la pensé y me inmolé.

    YOJAURIS. o como se escriba (así sonaba, estas venecas nombres pendejos se manejan) Venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De unos 1.65, pinta de chibola de lejos pero media mayor cuando la vez de cerca. si tira su finta. Me gustó su cuerpo.
    2.- Edad: Debe de tener 26. No le pregunté edad
    3.- Cara: Finita. labios delgados. pelo negro
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Tetas ricas con su plata, al toque las notas por el polo con escote que se maneja. estaba con una amiga suya bien parecida a ella que no saqué nombre.
    6.- Cintura / barriga: plana sin llegar a cocos. se le notaba carnecita pero no me hice paltas, estaba planita.
    7.- Caderas / derrier: Estaba con un jean a la cadera que resaltaba su contorno. en perro se le notó mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: Se cuida, no son largas ya q es media chata pero si duritas
    9.- Piel: blanca, bueno no tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé. no habían a la vista.
    11.- Aseo personal: No le sentí olor característico. luego de la faena se quiso duchar pero sólo había agua helada. hotel de . pero vale la intención. le lavó la marucha nomás.
    12.- Fellatio: normal, de unos 3 minutos. tirado en la cama mientras ella te lo hace mirándote. no visita boloñas
    13.- Papita: sin vellos. ajusta normal
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: fue entradora en el local. me prometió el oro así q le atraqué
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. me cobró 5 lucas más ese taxi por las lluvias así q atraqué nomás. a veces pago sin reclamar. soy un idiota. Llegamos. entramos a la habitación y ni bien cerramos la puerta la arrinconé para frotarle mi pieza todo con ropa. Estuve un rato besandole el cuello hasta q la tiré a la cama a quitarle la ropa. me encanta quitar a mi la ropa, me da más morbo. la dejé en calzón y le empecé a chupar las tetas como degenerado a lo que no me puso peros. Me pidió que quede en boxer y me tiró a la cama. me lo quitó suavemente y me empezó a masturbar con su manito caliente hasta ponerlo fierro. me puso el condón y me la empezó a chupar. nada de otro mundo.
    le pedí que se detuviera para q se subiera a lo cual accedió. Empezó a cabalgar de manera apurada, cuando sentí la táctica que quererme hacer venir al toq le di una volteada tipo cachascán y le empecé a dar en misionero. para llevar el ritmo. la empecé a bombear besándole las tetas y el cuello, piernas para arriba, pal costado, pa abajo, hasta q sentí q me quería venir. estaba arrecho y le pedí perro. Así q la empecé a bombear en perro hasta que decidi venirme y soltar a todos los soldados. Sentí q no la hice llegar a la huevona, ya que generalmente me doy cuenta de eso, derre mi performance fue malo o la huevona es tranca de llegar pero para mi q no lo disfrutó :(
    18.- Experiencia en el laburo: Deben de ser unos 2 años o un poco más. Me contó que hace tiempo estuvo de nuevo por aquí, q es la 2da vez q vuelve.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite, no le pedí número ya que mi celu murió y no había donde apuntar. Le dije q llegando anotara en un papel pero tenía miedo, creo q no les dejan dar números los de la barra.
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 , telo 60 TOTAL 460.
    21.- Costo / beneficio: Depende, yo diría que no ya que no me gusta repetir. El polvo para mi fue bueno pero ella no lo disfrutó, por ende no puso de su parte, no la sentías exitada, de ratos quería llegar pero se bajaba. No repetiría con ella, es de una y ya. Tiene buen cuerpo pero no repetiría.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: Cuarto regular, no había agua caliente, yo me lavé el pájaro y ya.
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 6, promedio 6.67, por menos de 8 no vuelvo. a menos que la huevona me haya gustado y como idiota pague nomás.
    Volví a dejarlas y vi saliendo a paola (la hermana q hace salidas), la que comenté hace un rato con otro parroquiano. entré al ñoba a descargar los líquidos y me metí a ver si había algo nuevo y nada. me quedé con las ganas de levantar a la otra que me dijo que solo fichaba, la vi sola cuando regresé. no creo que haga mucho billete así con esa actitud, ya q creo q por vaso ganan 15 lucas (del total que te cobran)
     
    MG74, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, gonzapirata y ERUPCION les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Siento que esto es un monólogo en este grupo, pero bueno, aquí va.

    Caí el fin de semana luego de un cumple de unos amigos. Caí con una punta que tengo con las que de vez en cuando nos enrumbamos en tours kineros. Llegamos tipo 3. Pagamos la entrada al colorado de la puerta, su orinada de rigor antes de ingresar.
    Grata sorpresa, habían buena cantidad de féminas, unas 20 siquiera, hacía tiempo que no veía tantas flacas juntas en este local (y menos en temporada baja como es esta época de lluvias). Varias caras nuevas y pocas conocidas.
    Nos dirigimos a la barra a pedir las horribles cortesías. y nos volteamos a ver el panorama.
    Habían varias candidatas a ganarse mi premio ese día, pero hubo una que destacó entre el tumulto.

    La vi en el lado extremo de la barra donde yo estaba, le hice señas a mi compañero de crímenes que ya había encontrado mi presa y que me separaba del grupo hasta nuevo aviso, a lo que atinó con una sonrisa pícara.
    Me le acerco. introducciones van, introducciones vienen, de donde eres, a donde vas. coordinamos precio y nos fuimos

    MAHOLY, venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos se le veía chibola, pero acercándome se le iban añadiendo años, pero igual seguía rica. Media chata, estaba con un top rojo tipo corset, y un pantalón a la cadera blanco.
    2.- Edad: debe de estar entre 26 o 27.
    3.- Cara: Media redondita, tiene sus cachetitos (ojo, no es gorda), tiene cara de gatita, pelo negro, cejas delgaditas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Tetas ricas, agradecerde al cirujano. Las sentía recién operadas. me las dejó chupar al gusto, pezón clarito
    6.- Cintura / barriga: plana pero media fofa, pero igual rica, era rico agarrar esa cintura y apretarla
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero no lo noté muy formado, pero en perro se ve espectacular
    8.- Piernas / pies: Suave, usa sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, de los que me acuerdo uno en la parte baja de la espalda, otro en el abdomen, otro en el pie, y otro en la espalda a la altura del hombro. eran medios tribales y nombres q no me acuerdo
    11.- Aseo personal: No le sentí olores raros, es más olía bien rico, de las más ricas que he probado, pero al terminar la faena se metió al baño a una lavada de empanada y se cambió para regresar al local.
    12.- Fellatio: normal, como todas las del local, parecen q se ponen de acuerdo sobre sus técnicas ya que casi todas son iguales. Sencillo, dura poco y no visita boloñas (si alguien sabe de una extranjera enfermaza en esta técnica hacermelo saber por favoooooor)
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien. tiene sus técnicas
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: Fue bien amable, conversamos como 10 minutos en el local sin invitarle trago preguntándole cosas de rutina. dentro del ring atraca todo lo que le pedía. No apuraba (igual estuvimos cerca de 40 minutos en el hotel)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. Subimos a la habitación y se metió al baño y salió ya sin el pantalón, estaba en un calconcito que hacía juego con su top tipo corset. y se me acercó para darme piquitos de a ratos besos en la boca. Mientras la apretaba. Le empecé a besar las tetas por encima a lo que me pidió que me desvista. en menos de 10 segundos ya estaba en boxer. Se hechó de pecho en la cama y le empecé a frotar la pieza por encima. siempre es bueno sus juegos previos para calentarlas (al final de cuentas son hembras). Me sacó el boxer y me colocó el condón con la boca y me la empezó a chupar. Se subió y empezó a cabalgar, rápido, lento, rápido, lento. Sentía su concha caliente, se estaba exitando. Así que la voltié y le empecé a dar de costado mientras le besaba el cuello. Estuvimos bastante rato así ya que yo controlaba el ritmo y le daba despacito. La puse en perro para terminar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 350 , telo 60 TOTAL 410.
    21.- Costo / beneficio: Si, me gustó el polvo, no fue de los enfermazos que me gustan, pero fue tipo novios que recién están empezando a tirar. fue dulce en su cache jajaja. Siempre me acariciaba el cabello o me besaba el cuello o piquitos.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 7, promedio 7.33, me gustó mucho estar con esta flaca, pero tengo una regla que no repito plato, siempre quiero probar carne nueva.


    Ya me está llegando estar pagando la salida a esos locales, no creo q vaya en un buen tiempo, hay un nuevo administrador un gordo que me cae mal, y un par de veces ya se me puso salsa, prefiero evitar roces y buscaré nuevos rumbos. si alguien tiene contactos de flacas tipo las del hot que chambeen también aparte (tipo en las tardes), avíseme para intercambiar contactos.
     
    MG74, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERRANTE VICIOSO y ANDELARK les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Para no dejarlo que hable sólo el man metalgods unos comentarios.
    Me sorprende que dice que había como 20 kines, de las tantas veces que fui solano o con patas, nunca hemos visto tal cantidad, hasta 14 o 15 habremos contado, para que eso ocurra, practicamente todo ese ambiente con sillones y sillas estaría ocupada por kines, habra que creerle, y no hay un acontecimiento que atraiga a kines en esa cantidad, por que eso del gabinete binacional peru - colombia que ha acaecido no creo que haya jalado eso.
    Respecto a las kines, de las veces que hemos ido, siempre oscilaba entre 8 a maximo 12; y lo que lamentablemente esta aconteciendo es que ya no hay mucha renovación como antes, es mas existen kines casi permanentes como 3 a 4, como la maholy que mencionas, de la que por la descripción que mencionas calza con la kine que cuando la aborde hace casi un año me dijo llamarse maori, que es la misma, y la hemos visto en el trancurso del 2016 varias veces, con periodos de no verla seguro por salidas o inasistencias.
    Era una buena alternativa, para algunos de nosotros que nos gusta carnes nuevas, cuando el dueño traia kines de colombia y venezuela directamente, y practicamente en exclusiva para el perú, para lo que incluso tenía una casa alquilada para las kines en y... (me acuerdo de una kine que me llevo ahí luego del tire, y casi me entra y sus "amigas" la detuvieron, y me despidio diciendome que era su marido jajaja, ya huasca la ona por supuesto), ahora se ahorra practicamente ese "gasto" por que las kines sobretodo venecas vienen por si solas a Aqp, y las colombianas se mudan algunas del africa o amanecer para probar. Lamentablemente se ha perdido esa exclusividad de ver kines (sólo algunas); vi kines ejemplo del queens que han ido a este local como paula o marcela, varias colombianas del africa como las amigas de Karla (la patona) recalan ahí, (otras regresan nuevamente al africa o amanecer por que les gusta el ficheo), y otras kines que ya vi que regresan por 2da o 3ra vez, y entonces ya no hay mucha novedad, y sobre todo carnes nuevas para nosotros los comensales. Otrora quedará que gente venia de todo el peru o se quedaban mas dias de sus chambas (incluido lima) sólo para ir a éste point, incluso manes de money que ya dejaba de ir sobre todo a la capital por que podía encontrar aqui novedades, ahora los veo en locales de lima, por que el puterio paga manes.
    Respecto a la orfandad del man metalgods, son varias factores, como el tiempo para publicar (en mi caso varios rankings pendientes), la sobre exposición por ser ciudad pequeña que tienen los que van y lamentablemente intiman muchos datos con las kines y no cuentan sus experiencias, menos rankings, entre otros.
    Sugerencia, regresen a sus origenes de exclusividad, al menos en un primer momento (por que ya hay muchas kines que se quedan o regresan que incluso recalan en el africa o amanecer). No es nada atrayente encontrar a las mismas, o nuevamente a las de antes, y menos otras kines de antros que vienen del Queens, Africa o Amanecer
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra errante, puede que no hayan sido las 20, fue por redondear (pero hacía buen tiempo que no veía tanta carne junta), pero si vi gran cantidad de féminas, pero como en todo grupo, 1 rica, 4 buenas, y el resto de relleno que no se xq no contratan. En eso que hay varias que no renuevan estás en lo cierto, siempre veo a 5 que ya tienen si quiera 2 años acá, regresan a renovar carné de extranjería o por fiestas pero vuelven, lo malo es que no vuelven las buenas de antes.
    Esa casa de las kines tb la conozco, ya que al igual que a tí una vez luego de un polvo hace tiempo la fui a dejar ahí. Estuvo como media hora tocando la puerta la flaca y nadie le abría (ya eran 7 am fácil). luego creo que ya las botaron de ahí y cada una ve donde cae y paga el telo o cuarto con la suya. tengo entendido que a varias les gusta la zona de yanahuara y cayma. Antes veía más chibolos. en mis últimas incursiones el promedio de edad es de 30 a más. y no van muchos, por lo que hay varias flacas mosqueándose. Y tienes razón de que varias de los locales de la jesús se pasan, un ejemplo resaltante era la flaca Lia, conocida por varios, ella se pasó del amanecer buscando mejor suerte pero creo se arrimó a mal palo y por eso ya no la vemos.

    Esperemos que este año cambie la forma de contratar y administrar este local, y que vuelvan las épocas del 2013-2014, donde encontrabas buenas flacas y a buen precio, haya mejor rotación (que no sea más de 6 meses y cambien de mercadería) que era la atracción del local, siempre encontrabas algo nuevo donde apuntar, y que le bajen al tema de la salida, para poder volver más atractivo el local para los que no pueden asumir esos gastos.
     
    MG74, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ashly (o Paola) cobra 400 más la salida 100, caro, es pequeña, blanquísima, un poco parca, después buena conversa, no disfruta el polvo es media contenida. Tiene 28 años.
    Su hermana Nia, es mucho mejor, tierna y transparente al conversar, muy delgada pero me encanta la flaquita. Buena talla, antes sólo fichaba.
     
    Loberwuan, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra loberwuan si pudieras colocar el rating de ashly sería excelente, o de nia si también te la has levantado, para darnos una idea. Gracias
     
    MG74, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Cofrade Loberwuan Ahsly o Paola, es la kine que tiene tatuaje en la pantorrilla de la pierna izquierda de color negro?, y son de cali colombia las hermanitas. La ultima vez que fui, aprox. un par de semanas no las ví, por eso no puse rating tampoco.
    Respecto a las kines, algunas con mucho recicladera, como la Yojauris que describe el cofrade metalgods1974, que es la tercera vez que esta por esos lares (no la segunda jajaja, y hablamos de tercera ño), aunque a decir veo unas cuantas nuevas, no muchas, pero si hay, incluso en sus avisos de sus eventos siempre colocan "nuevas anfitrionas", que en la realidad es verdura, pero por unas cuantas "recicladas" o "permanentes" cagan toda esa camada de carne nueva, ya que como menciono y otros cofras mencionan, la atracción sera siempre de preferencia todo nuevo. El dueño o administrador, debe considerar que si bien algunas permanentes o recicladas les dan mayores ingresos, eso es relativo e incluso falso, por que muchos de nosotros, al ver a algunas de las mismas tenemos que fugar, y solo algunos enamoradizos o golondrinos se apuntan con estas kines, que incluso como un cofra metalogods1974 lo dice solo tomar con la tal estephany. Otro punto importante y rescatable, del hot es que uno puede tomar poco o nada y al toque al mate, en comparación de la mariscal, eso siempre será una ventaja.
    Las recicladas que se vayan al amanecer, africa o prepagos; pero el hot debiera retornar a sus origenes. Kines hay a montones en colombia, venezuela o ecuador, y sobre todo que van entrando al business, y por los precios que se paga en Aqp, es buena plaza, por lo que no debiera ser dificil traerlas, por que por sus lares, una promedio tipo hot e incluso de mayor belleza y cuerpo, no cobran mas de 50 dolares (culombia).
     
    Última edición: 18 Feb 2017
    ERRANTE VICIOSO, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra errante, efectivamente es ella, la vez que fui se me presentó como paola, y les invité unos tragos a las 2 hermanas, al final quise sacarme a la menor pero no hace salidas (fue lo que me dijo). Con respecto al reciclaje es cierto, la última vez que fui vi de nuevo a perla (a pesar que es bien rica es super mecánica y fría de la que ya puse rating), volvió johauris (ya debería nacionalizarse arequipeña la condenada), maholy con nuevo look, catalina (alta piernona y tetona buena voz) y una milf de pelo rubio/pelirrojo (dependiendo de la ocasión) que es buena gente. De las otras no averigüé nombre (lo tengo de tarea).
    Es cierto que cuando en su página de face crean eventos con anfitrionas nuevas, pero cuando uno va, de 10 ve 2 o 3 caras nuevas (de la cuales una es rescatable), y el resto las mismas, que parece q han vuelto o algunas que ya radican en aqp se quedaron sin billete o sus maridos de turno las abandonaron y vuelven a las andadas.
    Así mismo, lo que dices es cierto, en varias ocasiones sólo les he conversado acordando los términos y condiciones para la salida y han atracado, sin necesidad de que haya trago de por medio. Es más un par de veces coordinamos para encontrarnos a su salida (4 o 5 am) mientras tomaba una chela para ahorrar el pago al local. Varias de ellas de las que entré en confianza las veces que iba me comentaban que no les parecía el monto de salida, ya que a observación de ellas, varios clientes al momento de tener que pagar los 100 solanos se arrepentían y se iban, o preferían irse a otros locales que ya conocemos. Las flacas no son cojudas.

    En lo que respecta a lo que dices que kines hay a montón en colombia (de las cuales he probado en su tierra en viajes anteriores), ellas ya saben que al momento de pisar Aqp le suben su tarifa a mínimo 350. (no siendo tan rica), ya que aprovechan que en comparación con nuestras compatriotas son A-1 (aunq para los que hemos puteado en otros países pichulas pues). Pero eso va a seguir así, ya que siempre hay gente que paga capricho (y me incluyo por huevón). Ellas vienen por temporada a hacer plata, no son preciosuras para irse a lima xq saben q hay full competencia allá, y apuntan a mercados donde saben que van a ganar.

    Esperemos que en un futuro, la única manera de poder reducir los precios (no de kines sino de tragos y salidas), sea creando una zona rosa, ya que estos locales le ponen precios excesivos debido a que tienen que pagar cobros (por no decir coimas) excesivas.

    Saludos

    MG
     
    MG74, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Regresó Diana, la recomiendo altamente, desde el principio da trato de pareja, poco visto en Colochas del HS. Cuidado con los actos de riesgo.
     
    Loberwuan, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Otro aporte de la semana pasada, una espigada venezolana:
    Estefany (creo que es su nombre real)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Achinadita, delgada, cabello negro lacio.
    2.- Edad: 23 me dijo.
    3.- Cara: repito achinada, más o menos simpática, pelo lacio negro largo creo que hasta media espalda.
    4.- Talla: aprox. 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos para chicos. Tuvo bb.
    6.- Cintura / barriga: finita, como es delgada y la edad.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, estilizada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formdas. Tersas.
    9.- Piel: Clara, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Me gustan sus tatuajes. Tiene varios, me parece que en el brazo derecho, también arriba de la cintura con algunos escritos no me fije bien que decían, me parece que nombres no sé.
    12.- Fellatio: Normal, no estuvo mucho tiempo.
    13.- Papita: Siempre me fijo allí, aunque nunca doy oral, solo para chequear. Pocos vellos.
    14.- Anal: No le pregunté, no voy por allí, pero siempre pregunto por curiosidad.
    15.- Trato: Fue amable en el local. En el mate regular nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando llegamos al hotel se metió al baño y salió pronto, le bese las tetas a discreción, por el cuello unos besos, en la mamada nada espectacular, si es de buen trato, sonriente, hicimos varias poses y termine en perrito. Sorry lo escueto la verdad estoy apurado. Solo decirles que no fue nada del otro mundo, quizás para la segunda vez cambie la cosa con mas confianza pero creo que buscare otras opciones.
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez un año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite (me dió su número) si quieren lo paso por privado
    20.- Precio: Entrada 20, Salida 100, ella 300 , Hotel 60 Total 480.
    21.- Costo / beneficio: Creo que fue bueno no me quejo.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: Rivero
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 7 , Trato 6, promedio 6.3, estuvo bien pero buscare otras opciones.
     
    Loberwuan, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERRANTE VICIOSO le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Brother respecto a esta kine, bueno ya lo echo jajaja, es decir con su nombre verdadero, y según se por mi man que es asiduo a este point (tambien lo corrobore), casi todas las venecas y la mayoría de colochas usan su verdadero nombre en éste antro, mi man me mostro en internet (ahí no llegue jajaja) a varias kines de éste point, y ahí puedes sacar a casi todas de ese circulo, incluso de las que pasaron por ahí, asi que los manes que preguntan por una u otra antigua, casi con seguridad la ubican por el nombre que las dan.

    Lo mas importante es el rankankan del brother Loberwuan,es que como dicen las que estan ahi, todas pero absolutamente todas le entran al puteo, o como creen que se mantienen (fichando jajaja), como dicen con la plata baila la mona (en este caso la kine). Complementando algunos aspectos de ésta kine para reconocerla cuando uno vaya, aunque con lo achinada una la saca en one; a ver: tatuajes de ésta kine, efectivamente tiene varios, y si en el brazo derecho,y dos encima de la cintura, uno al lado derecho y otra mas encima de la entrepierna hacia el lado izquierda que son pura letras, respecto a la papita, man "un año" jajaja, estas tienen kilometros de recorrido jajaja (mínimo le echo 3 a 4 años), te puedes fijar por los labios de la vagina que se manejan, en 70% de kines que sali, y sobre todo venecas tienen unos pliegues en la papa, que un poquito mas bailan solas a la intemperie, eso man es el recorrido, fijense cuando esten tirando. El dar su numero telefonico, sólo confirma lo del puteo, por que lo dan para tirar, alla los ones que las "invitan" a que los sangren, ellas quieren money, sólo MONEY, juntan eso y se van, claro que luego regresan cuando se les acaba jajaja.

    Bueno, y bien brother, buscar otras opciones, otras de este local, el detalle es aprovechas las nuevas, que felizmente creo van llegando, no del todo, pero en algo estan. Con mi brother cruzabamos información, de que nos recontra convencimos que ni siquiera volver a libar con antiguas, ya que muchas de ellas estan asentadas en la ciudad, tienen sus marinovios, estan "cazadas" jajaja, tienen hijos con peruchos, y así por el estilo, así que para los que somos asiduos, es mejor siempre carne nueva sin exponerse siquiera a saludarlas afuera
     
    ERRANTE VICIOSO, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    No sabía dónde colocar este texto, pero es el sentir de una kine Danesa, que desde los 20 fue puta en Europa. Puede que no todas sientas lo mismo pero pienso que muchísimas de ellas sí. Los Enamoradizos piensen en lo que dice esta kine:
    Libro carta abierta de Tanja Rahm

    Querido cliente, Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. …..Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo………. Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándome al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir…… ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día. ¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. ……. Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú.……Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo……… Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable. De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, ….. Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas. Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba…….. Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña ………… Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación…….

    Bueno hay más de la pura verdad. Fuentehttp://www.elconfidencial.com/alma-...que-piensa-clientes-total-sinceridad_1187152/
     
    Loberwuan, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La gran mayoria es asi por eso estimados hay que mantener una postura similar, las señoritas que tienen ese caracter en el fondo son timidas, con miedos y temores (no se controlan, hasta se la dan de bravazas), yo conoci muchas señoritas del rubro, hubo algunas que no eran asi como se describe, pero la gran mayoria son mentirosas unas m...das, pero a esas con una postura similar haces que bajen a su realidad vi llorar a unas, no pasa nada como dicen, consume y que te importe un rabano lo que piensen, alguna vez a una con solo responderle la deje muda, le dije que te importa mis cosas tu sigue nomas se feliz, sigue nomas, anda nomas, preocupate por ti no por los demas y creeme que queria hablar, queria decirme algo mas al diablo me fui, fue duro porque la vi que en el fondo su vida era tristeza, renegaba, y estaba buena, hay que escucharlas nomas y vas a ver que solas se venden completas (ellas leen esto que escribimos), saludos a todos y no pasa nada que digan lo que quieran al diablo, tranquilos a pulsear con todo nomas y haces una radiografia de su personalidad, siempre va a haber chicas que no son tan locas, mirenlo nomas como patas, son pocas, muy pocas asi, esas si merecen alguito de respeto a las demas al diablo igualito tratalas como objeto nomas tu pagas y punto al diablo lo demas, satisfaces el momnto y te arrancas
     
    ttboy, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Concuerdo con los argumentos del cofra ttboy. La gran mayoría de hembras del medio, aprox. unas 8/10 odian lo que hacen, odian ir todos los días al local (aunque haga frío y esté lloviendo), y odian que un individuo como nosotros les invite un trago y les pase mano a diestra y siniestra. Pero la gran mayoría lo hace por necesidad. De todas las kines que conozco, 9/10 tienen chibolos en sus tierras natales, y lo hacen para mandarles billete porque de seguro no pueden conseguir el dinero necesario para sus gastos. Y por lo que he conversado con varias kienes a lo largo de mis años de putero (que son varios), para sobrellevar ese "asco" que sienten algunas, se meten sus pepas o sus tiros antes de ejercer la profesión, como para no sentirlo (testimonio de una amiga kine mía que me comentó que eso hacían sus amigas y ella, no necesariamente de este local y de esta ciudad). De ese porcentaje también hay la kine que viene a hacer billete rápido porque le gusta la plata fácil para comprarse sus cosas y sus viajes (a esas hay que apuntar, porque son con las que mejor te puedes llevar y divertir), pero por lo general lo que sostuvo el cofra loberwuan, créanme que la gran mayoría odian estar con nosotros, pero como lo dije antes, casi todas lo hacen por necesidad. Casos excepcionales existen que me han tocado que hasta me han invitado a salir varias veces sin yo pagar un centavo porque nos volvimos patas. Es cuestión del trato de cada uno le de a la kine.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excursión de día viernes

    Aprovechando con una mancha de trabajo con los que llegamos a mi segunda ciudad adorada, ya que estuvimos por unos viajes de negocios por el sur incluyendo tacna y moquegua (ciudades de pura mina), me preguntaron mis patas los cuales no conocían nuevos locales aparte de los ya recorridos de la jesus, les dije para ir ahí,, ya que en este local cada vez que llego me desenvuelvo como pez en el agua, así que saliendo de la cena en el rest del hotel enrumbamos casi a latas ya que nos quedaba cerca. Llegamos temprano, tipo 11 pm, pero ya había su buena cantidad de flacas. Nos acomodamos en unos sillones de al fondo que son los que albergan más personas, y empezamos a chequear el material de lejos. Para los que extraban a melissa la colocha bien despachada ha vuelto junto con yenni a probar de nuevo suerte. Como es carne repetida la salude con su besito nomás y se las presenté a mis amigos los cuales quedaron más que emocionados. Así que mientras ellos estaban ocupados decidí darme una vuelta a ver que había. Y encuentro a una flaquita nueva, de cara bonita, media chinita a la cual abordé. Conversamos un poco, me contó que era de bogotá y que tenía recién 2 semanas por acá, así que como me cayó buena onda le invité un par de tragos los cuales los hizo durar más que las demás que me han tocado. Sentí que derrepente podía ser una buena inversión. A lo lejos le hice una seña a mi cofra de confianza del grupo que venía al rato. Coordinamos precio. pagué salida al gordo de la barra y nos fuimos

    VIOLETA, Colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen, de universidad, parece de la cato o sanpa, no parece del medio ya que es flaquita y no tiene cuerpo de kine. me dijo que tenía 21 pero le hecho máximo sus 24. media chinita con labios delgaditos y cabello lacio castaño. Estaba vestida con un shortcito blaquito y un top medio de tela que no recuerdo si era verde o rojo, pero se le veía bien.
    2.- Edad: 24 a lo mucho, no más.
    3.- Cara: Alargada como lo descrito más arriba. Chinita
    4.- Talla: 1.70 con tacos, 165 sin ellos
    5.- Senos: Tetas chiquitas, pensé q las tenía más grandes pero estaba con esos push up bra que engañan a cualquiera, pero no me quejé después ya que me dejó chuparlos a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, como es flaquita no tiene rollos ni nada
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas por lo que es flaca, culito pequeño pero en perro se forma la perita.
    8.- Piernas / pies: Suave, sentí un poco de bellitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno a la altura de la espalda por el cuello que me di cuenta en el perro pero no recuerdo que era. Pero fue el único que le vi.
    11.- Aseo personal: Como era temprano parece que recién había llegado y seguía oliendo a shampoo, pero cuando terminó la faena se lavó el marisco con agua, se lo perfumó y nada más.
    12.- Fellatio: normal, no se queda mucho tiempo, como que lo hace por compromiso, pero lo hace. no visita boloñas
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien. como es flaquita se le demarca más la pelvis
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: En el local fue muy buena onda, conversamos de full cosas durante casi 45 minutos que demoró en tomarse los 2 tragos. En el telo tb fue buena onda ya que terminando el polvo no me apuró para irnos, cambiados nos tiramos a la cama a seguir conversando hasta que la llamó el taxi a su celular que ya se había cumplido la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. Subimos a la habitación y se metió al baño y salió en ropa interior. Para esto yo ya estaba en boxer con la pieza bien armada. Empezó con unos chapes tipo de flaca mientras me acariciaba al muchacho y yo procedía a desvestirla. La tiré a la cama y le metí lengua por todo el cuerpo hasta que me pidió que me tirara para el oral respectivo como ya expliqué más arriba. Terminado el oral se subió encima mío a cabalgar, buena técnica, no apurada, mientras seguía arriba estabamos chapando full lengua, pero cuando los soldados se querían venir le cambié de posición para el perrito, donde le di buenas arremetidas piernas al hombro, de costado para yo llevar el ritmo. Mientras estaba en misionero me pidió q le estimulara el clítoris a lo que accedí para que tratara de venirse. Sentí que ya venía la electricidad por su cuerpo y la voltié para terminar en perro. Boté a los muchachos, los lavamos y cambiamos e hicimos hora para que llegara el man del taxi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 , telo 60 TOTAL 460 (fuera de tragos)
    21.- Costo / beneficio: Si, me gustó mucho el polvo, no era relojera, accedía a las poses, daba chapes. Hubo buena química
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 8, promedio 7.67, Aprobada y para recomendar. Volvería de nuevo cuando regrese a aqp, ya que debido a la marcación que tengo en la capital acá puedo darme mis escapadas con la excusa de la chamba. Se queda un par de meses más así que espero cruzármela


    Se han ido ya varias, han llegado nuevas. Y concuerdo con lo que dice el cofra loberwuan, también volvió diana.

    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y ANDELARK les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Diana es una buena opción... por trato... ya tiene sus buenos años en esto entonces ya sabe el negocio...y en Aqp ya tiene su clientela...
    en cuanto a Stepahnie e muy agradable para el trago pero fría y mecánica para el mate.
    A violeta la pulsee pero me pareció metálica(todas lo son pero esta más de lo normal)... y dada las malas experiencias anteriores y q tampoco es un hembron como para soñar y lo caro... del local ya no la saque.

    Saludos,
     
    fito888, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe algo de Nia (Hna menor de Ashly o Paula o Andrea, tiene varios nombres) la ultima vez me dio el cel colocho de su Hna y lo he perdido. Ya voy dos semanas en diferentes días al HS y no la he visto. Ojalá no se haya ido a su natal Cali. Esta flaquita me ha prendado con su candidez y ternura, si la encuentro de nuevo le propongo matri jajajaja.
     
    Loberwuan, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Igual yo ya no la vi estos fines que fui para el hot (tengo ratings pendientes), nia ya no chambea en el hot. También fuí buscándola y el men el gordo administrador me dijo que la sacaron. razones no se pero ya no está. Así que tuve que optar por nuevas carnes. Pero esa flaca siempre se va y vuelve, así que de repente en unos meses volverá.
     
    MG74, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajajaja, lo que dices es verdad. Usa como una especie de siliconas para los senos, es más cuando me la tire, bajo porque vino su taxi y se los olvido en el cuarto, baje, la alcance y se los entregue.
     
    magodeoz85, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excursión de día miércoles

    Antes de empezar semana de reflexión y recogimiento, y para poder confesarme con más gusto, quise darme una vuelta a ver que tal estaba el material. No quería ir solito así que pulsié a un par de puntas que son tan kineros o más que yo, pero ninguno estaba disponible ya que estaban embarcados a distintos destinos aprovechando el feriado.
    Así que agarré mi caña y me enrumbé. Llegué tipo 12 (me animé tarde a darme una vuelta por ahí). Mismo trámite de siempre en la entrada. Me senté, me pedí un trago y voltié la cabeza mismo buho a ver material. No me gustaba nada sinceramente, traté de acordarme de algunos nombres que se mencionaron en este foro que tenían buenas recomendaciones. Me acordé de la tan nombrada diana pero el mozo me dijo que estaba ya acompañada. le pedí al mozo algo que casi nunca hago, una recomendación de la casa (ya que siempre me mandaban monstruos). Pero este no fue el caso, me trajo a una colocha simpática de cara. Nos tomamos un par de tragos, como para entrar en confianza, coordinamos precio y nos fuimos pal telo.

    DULCE, Colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona de evento, risueña, buena onda. Estaba con un vestido negro medio entallado.
    2.- Edad: de 22 a 24, no le pregunté la edad
    3.- Cara: Media alargada, usa moño, tiene cara de mala pero es super dulce, de ahí el nombre
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox
    5.- Senos: Buenas, medianas pero ricas, se deja besarlos sin reproche
    6.- Cintura / barriga: plana sin llegar a ser dura.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, amasable, buen tarro.
    8.- Piernas / pies: Suave, maso largas.
    9.- Piel: blanca, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, creo que le vi uno, no recuerdo, estaba ya mareado
    11.- Aseo personal: Cuando estábamos conversando no senti olores ni nada, es más olía rico. Terminando el mate se cambió y se fue de nuevo al local.
    12.- Fellatio: normal, no es nada del otro mundo. no visita boloñas
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien.
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: En el local tuvimos buena química, es por esa razón que le dije para salir. El el hotel también se portó muy bien, no le reprocho nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el telo le pedí un pequeño bailecito mientras se quitaba el vestido y le besaba el cuerpo. Poses las de siempre, empezó ella encima (ya luego del oral). Le dí media vuelta sin sacar la pieza y la empecé a bombear en misionero, patas arriba, al costado, al otro costado. hasta que sentí que me venía y la cambié a perro, donde ya le dí mis últimas embestidas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 , telo 60 TOTAL 460 (fuera de tragos)
    21.- Costo / beneficio: Si, no me apuró en lo más mínimo, es más, ese día fue de los días que menos duré, pero igual terminando nos quedamos conversando un toq hasta que llamó al taxi de siempre.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 7, promedio 7.33, Aprobada.



    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

Compartir esta página