mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    La primera vez que fuí , tuve una buena experiencia pero este fin de semana que fuí , decepción total!!!
    tomé una botella de whisky con mi amigo y 2 flacas , me calentó me dijo para ir a un privado ,250 soles , con oral incluido y en menos de 8 min me sacaron el payaso del mozo se paró en la escalera que ya era hora reclamé ya que muy poco el tiempo y no me hizo nada ni baile sensual, reclamé la cajera engreída de M , que me ignoraba ya que según ella estaba ocupada.
    Dinero al agua las flacas bagres , el personal engreídos y petulante que no te dan solución al problema, el dueño Marco quien dicen que está con una Veneca Puta que trabajaba para él se desentiende de todo , están involucrados con una banda veneco-colombiana que paga cupo a las autoridades para que no cierren ese prostíbulo caleta , que decepción esa huevada de local pura finta y nada de nada , ni en chicas ya que no vi shows , puras pirañas venecas que antes vendían dulces en los semáforos y que tienen sus maridos Venecos te sacan plan y número para llevarte a un telo pero ahí ya no me arriesgue ya que de seguro andan con sus maridos losa cafichos.
    Me gane que el mozo entrego a un cliente coca este le dió un billete.
    Es un local inseguro, gente mafiosa , mañosa !!!
    Deberían cerrar ese local de M !!!
    Ya que me robaron el celular creí que se había caído en el privado , regrese a buscar ni me dejaban ingresar que estaba. Otra pareja perdí las cámaras me dijeron que con orden judicial me entregarían !!
    Así que procedí a denunciarlos !!!

    LOCAL NO RECOMENDABLE !!!!
     
    mediadorvip, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El fin de semana pasado fui a este local y la verdad que hasta pincho, pura flaca gorda y hasta el keke, aparte el trago cuesta un culo así que esperemos que mejore
     
    Bjorndevil, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Es el local de siempre cofra? Porque nunca supe de privados en ese local. Y la ultima vez no habían venecas. (Hace como ocho meses). Solo eran las ex Queens. Otra cosa es que antes si te dejaban ver las cámaras porque a un pata hace años el mozo lo estafo con la tarjeta y le hizo un consumo como de 1000 lukas cosa que el nunca hiso y el dueño le acepto ver las camaras.

    Esperemos subsanen esas cosas. Si no chao.
     
    gonzapirata, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En qué quedó ese tema de las 1000 lucas? Se lo reembolsaron?
     
    xXxSEMENTALxXx, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No, me conto bien pero presento un reclamo y el banco acepto.
     
    gonzapirata, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Asu que feo se malogran estos locales, en mi última incursión creo que la cajera (una gorda) y el pata que está en la barra eran chamos si bien la memoria no me falla estaba en estado etílico y ni importancia les di, solo el mozo si me dijo que era de peru, tengo la filosofía mía nada de chamos y colochas ni putas ni nada los tengo bien vetados ..
     
    reyeslujano, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Afirmo cofras fui con mi compa para halloween pura gordita no pasa nada con este local
     
    Merenguito5000alv, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Está de mal a peor este local, recuerdo sus buenos tiempos con unas venecas buenas, así daba ganas de quedarse
     
    Bjorndevil, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Visita del fin de semana, para el olvido si van a cobrar esos precios al menos que pongan a unas modelos de 18 años....pura reciclada que tienen más kilometraje que la panamericana norte. No jodan..solo un rato y fuga a otros locales a buscar nuevas talentos ...como diría melcocha nos vayannnn!!
     
    reyeslujano, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    IMG_20230909_030700_089. IMG_20230909_030655_327.
     
    reyeslujano, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fluker le gusta esto.

    leonsade

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes a todos, el pasado fin de semana me di una vuelta por el Hot Suite con unos amigos y decirles que las cosas van mal, en primer lugar los precios siguen por las nubes, el costo de la entrada es de 30 soles (creo que antes estaba menos), me parece excesivo para lo que ofrecen, no hay show, presentaciones ni nada, y cuando invitas a una chica sigues pagando precios exorbitantes. En segundo lugar las chicas no son muy llamativas, quizá una o dos las demás son normales; muy lamentable ya no hay donde ir a entretenerse, si tienen recomendaciones se los agradecería.
     
    leonsade, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Estuve en noviembre y el costo de trago más compañía demasiado caro y encima pura fea
     
    Bjorndevil, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Algún asiduo a este local puede decirme si las mismas chicas están a mitad de semana, o es una perdida de tiempo y dinero, y debo ir fin de semana.
     
    tabonazo, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Gonzales

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hot Suite lo conoci en 2019 y ya en esa epoca, era solo discoteca con pura flaca regular y una dos tipo modelo rescatable, que se supone que es es la idea de un sitio fino con flacas tipo anfitrionas para que valga la inversion, siempre fue exageradamente caro, y el tiro es pagar para sacar la flaca afuera, llegar con auto, y encima es por horas, total que es negocio para sacar dinero a cualquier minero arrecho que recien haya cobrado utilidades, ahora debe estar peor ese point.
     
    Carlos Gonzales, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ya no hay nada rescatable, he estado ahí hace 3 semanas y hasta las patas
     
    Bjorndevil, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No, voy desde principios del año pasado.. Pero si creo que les conté que conocí a Barbie era una una flaka de casi base 3 bien tuneada.. literalmente ese día me quería violar. jaja. Pero yo andaba pensando en una chama del Café Canela. Bueno ella me contó que hacía fiestas clandestinas cada 10 o 15 días con varias flakas en diferentes casas.. No, se porque no me dio su nro pero si me dio el nro del taxista que la llevaba a su casa.. La cosa es que cuando le pregunte por ella nunca me dijo nada.

    Lo anecdótico es que había ahí una ex Queens creo que le decían "Danna" o "Catalina" pero yo la conocía de uffff del Afrika, Amanecer, etc.. al comienzo no me vacilaba pero con el tiempo ya vi que tenía sus cositas y no había flakas como me gustaban. Me recuerdo que una vez le dije para salir en el Queens y me dio a entender que por 300 soles no iba a estar con nadie. Que a ella la habían llevado por los mejores lugares del mundo y no se que cosas mas.. Osea si la hacías chupar la flakita se transformaba y tenía un genio de . Pero mientras no se emborrachara había su química. Pero volviendo a "Barbie" ella me contó que esta flakita no es que fuera chibola si no que tenía como una enfermedad? Que no le permitía envejecer. jaja. Algo muy jalado de los pelos pero así me dijo que en realidad era ya base 3 y no se que cosas mas.. Luego en en un grupo de telegram que no se si era de este foro. Pusieron sus fotos que estaba en Glambu. Solo habían dos chicas de Aqp ella y otra osea se había vuelto sugar baby. Y puede ser.. porque desde enero del año pasado que no se nada de ella. Y hace poco vi en su IG que estaba con un patita que no es tan feo. Y tan tío, que se la llevo por Argentina, Paraguay, etc.. Pero ya saben de que pie cojean estas flakas. Que no les sorprenda que la vuelvan a ver un fin de semana por el local.

    Luego ya no se mas de ese local. Johauris creo se fue a vivir a Chile, y tiene su bb. Había una colocha medía rayadita que estaba rica pero decían que tenía malas juntas, Norelys otra venezolana que era pata de Lucy, desapareció y no supe más. Y bueno en el karaoke conocí a un par de hermanas venezolanas que estaban muy ricas pero dizque no salían.

    Ah para mas referencias de Danna era ella.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Mar 2024
    gonzapirata, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página