Hostal Virreyes (Jr. Cañete 826)

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por Cocodrile, 28 Nov 2023.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal, algunas referencias sobre este hospedaje. Estoy buscando un lugar céntrico, para pasar unos días por Lima, cerca a Jr.Zepita y encontré este hostal, investigando en Google Maps, se ven buenas las habitaciones. ¿Se han comido a alguna kine en este hostal?, ¿Cuál es el precio por día?, si saben algo me lo comentan por favor, ya que me queda cerca a los lugares donde quiero visitar y aparte traer unos buenos culos extranjeros para comerme en estos cuartos que parecen bien cómodos. Agradecería su respuesta.
    IMG_20210625_122142. IMG_20210625_121923. 191755085_500993721347351_8185720356316763689_n.
     
    Cocodrile, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    20.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las veces que he ido a ese telo me costo 40 soles, pero no es nada del otro mundo, regular para abajo, esta en plena zona roja de cañete, vas a ver putas todo el día en la misma puerta del telo o al costado del bloque de cemento que esta a la derecha. No te recomendaría hospedarte justo en cañete. Es como decir que te vas a hospedar dentro del troca o dentro de las cucardas. Mejor búscate un telo por alguna zona cercana y cuando tengas tiempo vas a zepita a buscar putas......ademas que cañete es una zona altamente controlada por la policia y serenzago, vas a ver todos los dias un patrullero parado en la puerta del telo a partir del las 7pm, putas sentadas y paradas en la misma puerta, jeropas grabando para sus canales de youtube, motociclistas con facha sospechosa (los cafichos y los cobradores de cupo), autos sospechosos de lunas polarizadas en esa cuadra (ternas y tombos infiltrados), etc
     
    Azotador de venecas, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra @Azotador de venecas que hostal me recomendarías cerca a Zepita, para solo dormir y pal mate, pero que sea cómodo, ya que estaré solo un par de días por Lima y tendría que pagar por día, valga la redundancia y mi idea era hospedarme cerca a esa zona de Zepita, para salir a buscar victimas, llevarlas a mi cuarto y no tener que pagar en otro hostal aparte, solo del servicio de las caninas. Agradecería tu respuesta.
     
    Cocodrile, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arriero errante

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, le recomiendo los hostales que están a la espalda del Metro de Alfonso Ugarte, el más conocido es Hostal el Sol pero hay varios en esa recta. Está a unas tres cuadras y es maso decente y seguro. Tambien hay algunas callejras por la zona pero no es tan rochoso.
     
    Arriero errante, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo que te refieres a El Sol Carhuaz, gracias por la recomendación, también ya cheque ese hostal. Cofra, pero las caninas si aceptan ir hasta el hostal donde me hospedo o ellas tienen su hostal donde atienden nada mas, eso quisiera saber. Por eso quisiera hospedarme cerca a esos alrededores de Zepita y otras calles donde andas las kines en fila, por lo que veo en videos en youtube.
     
    Cocodrile, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Tambien me interesa ese dato, ese hostal el Sol de carhuaz acepta kines de zepita? y ellas aceptaran ir hasta alla?
     
    D1sc0 Bear, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las kines callejeras tienen sus cuartuchos y un par de hostales decentes donde atienden en toda la Av. Ugarte. En otros hostales como el que mencionas u otro no te aceptan, porque pasan checando los serenazgos y tombos, aparte los de la municipalidad y para evitar esos roches no dejan entrar a kines, a menos no chicas callejeras, porque en otros hostales sabes que llamas a tu prepago de internet o caleta y normal entra, con sus documentos en regla.
     
    Cocodrile, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Me imaginaba, y hostales decentes de Alfoso Ugarte a cuales se refiere??
     
    D1sc0 Bear, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El que tiene banderitas afuera
     
    Cocodrile, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

Compartir esta página