Hostal SOPHIA SUITE

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Butcher, 25 Jun 2021.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1.- Nombre: Hostal Sophia Suite
    2.- Teléfono: No Pregunte
    3.- Ubicación: Entre Universitaria con Izaguirre , a la espalda de Petroperú
    4.-Habitacion : Aqui varia algunas son amplias otras son mas ajustadas depende de la suerte porque tienen el mismo precio pero todas tienen mesita, espejo, cama de 2 plazas , tele y su baño
    5.- Espejos: uno grande a cada lado
    6.- Baños: Hermosos con corredor transparente, ducha de mayólicas, 2 jabones y 2 toallas
    7.- Cama: Camas Amplias de 2 plazas y suaves , limpias con catre de madera aunque si algo altas.
    8.- Cable TV/ Radio/Wifi: Con cable y canal para adultos, youtube y netflix
    9.- Atención a la Habitación: Con intercomunicador , me salvo una ves con los condones
    10.- Jacuzzi: no pregunte
    11.- Cochera: si tiene
    12.- Ofrecen "adicionales" : Nola es un telo para llevar a tu flaca o trampa, en mi caso a mi amante de turno
    13.- Facilidades extras: No pregunte.
    14.- Precios: hay de 50 soles para arriba
    15.-Llevarias a la Firme: si llevaria a la firme
    16.- Puntaje final: 7.5

    Lo unico que no me gusta del telo es su recepcionista veneca que te trata con desden, en serio encima que le pago por una habitacion la flaca es cortante para nada amable, el dueño la bota y pone una flaca cordial y la rompe , las fotos son de google porque no me tome el tiempo de tomar fotos en mi estadia pero es basicamente lo que hay dentro .
    WhatsApp Image 2021-06-25 at 11.36.34 PM. s.PNG 3.PNG sophia2.PNG sophia.PNG
     
    Butcher, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LoboSolitario

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    COnfirmo, la que atiende es un desastre, pero las habibtaciones si estan en algo
     
    LoboSolitario, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Está en la misma recta que el elixer, si llego a ir con una flaca venequita bien rica que estoy afanando espero ir y dar el ranking. Solo una consulta el tv que operador de cable tiene.
     
    tarquino, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Deberia agregar sillón tántrico y arreglar el teléfono que nunca sirve. Con eso para mi sería un buen telo porque es medio caletita.
     
    tony_10, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

    josuaalicante

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Adelantando ranking, el cuarto es amplio y buena cama, pero el precio excesivo 60 soles. El ascensor es súper lento y aunque dice capacidad para 6 personas con la justa entran 2. En la ducha no hay puerta corrediza o.cortina, así que si no tienes cuidado pisaras en un piso resbaladizo y te puedes caer. El condón creo que lo venden por unidad y a granel, sacan de las cajas de los paquetes, pedí un paquete que decían vienen tres condones, la abri y habían solo 2, le reclamé al recepcionista y se rió todo nervioso y me dijo yo no sé nada. Recomendación No vayan, el Elixir su vecino es mucho mejor.
     
    josuaalicante, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tarquino le gusta esto.

Compartir esta página