Hostal que permitan 4 personas por cuarto

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Fieldybass696, 30 Abr 2021.

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, por lo general solo acudo a los telos para kinear uno contra uno, pero hoy como previa al dia del trabajador yo y un pata de la chamba queremos irnos con unas coleguitas para tomar tranquilos y luego aplicarles de ley. conocen de telos con 2 camas por cuarto? o sino pensaba tambien uno con jacuzzi para q uno aplique en el agua y otro en la cama, no necesariamente de estos distritos, tambien puede ser por lince.

    Los leo gracias
     
    Fieldybass696, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    la unica manera q te atraquen los 4 es yendo a hoteles q tienen cama doble pero si quiere ir por lince o distritos cerca , caballero pagar por 2 cuartos o depende si eres casero del telo si te atracan entrar con 2 flacas pero 4 medio complicado
     
    xxperroxx23, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si eso ando buscando, telos con 2 camas por cuarto, al final dimos vueltas un rato los de los telos nos dejaban claro q no se podia los 4 en un cuarto, es más en uno quizimos pagar por 2 cuartos para luego meternos a uno y nos advirtieron que si escuchaban ruido o nos encontraban a todos juntos llamaban a la policia, al final solo terminamos tomando en el carro de mi pata y quedo pendiente el tema con las chicas. si alguien conoce de lugares para 4 se agradece el aporte.
     
    Fieldybass696, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INSPECTOR DE CHONGOS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a un telo en lince donde normal nos dejaron entrar a los 4. Era de dos camas y el precio costaba como 3 simples . No recuerdo el nombre pero era en Lince, voy a ver qué referencias te puedo indicar .
     
    INSPECTOR DE CHONGOS, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fieldybass696 le gusta esto.

Compartir esta página