¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal leo por tomas valle con universitaria brenda

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por joesatri, 16 Jun 2023.

    El trankilo.mazna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano y fuistes y no era ella siono ?
     
    El trankilo.mazna, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    MI gente porfi pude caer a este point.... pero la plaza estuvo telaaaaa fue un martes plan de medio dia... noc si fue mal dia.. pero recuerdo que en altamira a esa hora si habia material.......... pero en este point algo bien bajoooooooo noc que diran ustedess
     
    romesama, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano23

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Medio día hasta la 1pm o 2pm es hora de almuerzo de algunas. Así que vas a ver desfilar más tapers de tecnopor con comida que tapus. La cosa es ir antes o después. Aunque tampoco se cumple la alineación que te mandan al celular e incluso de los estados de WhatsApp. A veces hay cantidad, a veces son pocas. Lo de calidad es otro tema porque es un telo chongo de 35 lucas. Pero hay chicas de buen trato, y a veces caen algunas de buen cuerpo pero el trato no es tan bueno.
     
    peruano23, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    No, man. Esta en Lima. Ayer la vi.
     
    mylord, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    hola chicos, aprovechando que aqui se encuentran caseros de, Brisas, Karibe y ahora Leo, alguien sabe en donde esta esta señorita, trabajaba como Karol y la vi en el Karibe y me atendio en las Brisas una vez... perdonen el spam... gracias si alguien tiene el dato
    Screenshot_20230424_101603_WhatsApp.
     
    Sacky, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano23

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ni idea. Ten en cuenta que algunas cambiaron de nombre cuando cerró Karibe y se mudaron a Leo. A veces si ya existe kine usando un nombre en un local, las que llegan luego no pueden repetir de nombre y tienen que elegir uno nuevo.

    Por ejemplo, en el Karibe había una kine que atendía como Rubi. Ahora está en Leo con el nombre de Estrella.
     
    Última edición: 6 Mar 2024
    peruano23, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    MELODY
    ya saben que rota entre Leo y Brisas
    1.- Tipo de Chica: parece seño joven de barrio, no es fea
    2.- Edad: entre 27 y 32
    3.- Cara: rostro delgado con el cabello corto rojiso, le ves la cara y parece buena honda
    4.- Talla: 1.65 diria yo (muy alta para mi) me gustan las pekes en talla
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: de alguien que no es gorda pero que nunca fue al GYM
    7.- Caderas / derrier: yo digo que es caderona pero no culona, le falta mucho trabajo ahi
    8.- Piernas / pies: no resalta mucho, es decir es caderona y es acorde a sus caderas/ en el de pies no se que quieren saber, si tiene hongos o que? jaja...
    9.- Piel: digo que trigueña, bueno fui de noche pero para mi es trigueña, la vi fuera de ese telo y pues es trigueña no clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en ello a menos que sea muy notorio, asi que no vi nada
    11.- Aseo personal: se dio una mojada en la ducha antes y despues
    12.- Fellatio: me hizo doler con los dientes (por lo tanto no hubo mucho placer, queria que se despegue rapido, era la primera vez asi que no le dije nada)
    13.- Papita: le meti mi dedo y apretaba
    14.- Anal: me dijo que si pero le pregunte al final (se veia abierto) odio cuando me dicen para terminar (siento que si no terminas rapido te cortaran y te quedaras con todo aguantado y ademas sentiras que botaste las monedas (es decir es pagar el 55 % mas para perderlo todo)
    15.- Trato: buena onda, es de las personas que cuenta mas de lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi no fue bueno pero creo que lo seria para muchos, es buena honda, te sigue el juego colabora en las poses, la encontre en su cuarto del fondo la salude y para adentro, estaba con tanga y brasier, prendio su cigarro mientras me desvestia y a follar, despues del oral se subio pero no a cabalgar, hizo el movimiento de adelante y atras leugo perrito, abrio un poco las piernas y puso sus pechos en la cama, no se vei un bonito panorama por cierto (tampoco la cama ayuda mucho, es muy flacido, luego misionero, y parados.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: como saberlo jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whats de los telos
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Para el precio, esta bien
    22.- Ubicación: Cuarto: 206 ese dia
    23.- Local: Hostal Leo.
    24.- Volvería?: diria que no pero lo mismo dije para con Karol y mas arriba puse un post buscandola asi que no lo se, ahora mismo digo que no pero quien sabe.
    25.- Puntaje final y comentarios finales: (1/10): 8 ( le pongo ese puntaje por que hace lo que la mayoria busca cuando leo los post, el problema fui yo, no hubo quimica, hay mujeres que tan solo al verla se te para o te la quieres comer, tambien hay quimica en el sexo, pero no me puedo quejar de ella ya que es de las mujeres que te da un servicio por tu dinero y quiere que te vayas feliz) saludos
     
    Última edición: 6 Mar 2024
    Sacky, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    MELODY....
    esto lo pongo aparte por que quiero que lo lean sus fijos o clientes y supongo que los post ya no los leen, bueno 2 cosas,
    1)--- cuando le meti el dedo a su vagina en el fondo encontre algo que no lo habia sentido con el pene, como algo flotando (como cuando te agarras las bolas y estas se mueven por dentro) o como cuando le metes por atras y encuentras objetos duros (ya saben a lo que me refiero) quise preguntarle que es pero me palteo, haber si alguien que le tiene mas confianza puede palparla y preguntarle que es.
    2)--- despues de que me atendi e tenido algunos comezones, incluso en mi mano (en la parte posterior de mi palma) aparecio varios puntitos como esos que a algunos les aparecen en la boca y dicen que le lamio la araña, igual a esos puntitos pero no son tan blandos ni pareciera que se van a secar y caer y da comezon
    OJO, no estoy diciendo que ella me contagio ni nada parecido, puede ser coincidencia pero esto es un foro asi que la idea es que haya gente que diga, yo estuve con ella y no paso nada o tambien me paso lo mismo. saludos
     
    Última edición: 6 Mar 2024
    Sacky, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    Shippox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Justo hoy me di una vuelta, no sabia exactamente donde era el hotel leo pero por ahi caminando lo encontré. Hace mucho tiempo no iba por esos lares, me di con la sorpresa de que ya no existia el San Remo. Una pena pero bueno... Entre al Leo y si ah buenas flacas, no me llegue a atender con ninguna aun me gano el tiempo y tenia que regresar rapido a mi trabajo... asi que nada ya ire un dia especialmente para probar
     
    Shippox, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    peruano23

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con Melody pero ya hace varias semanas. No note algo raro, pero tampoco le metí dedo. Al margen de eso, meter el dedo hasta el fondo dentro de una vagina conlleva ciertos riesgos. Hay ciertas cosas que se contagian de piel a piel, sin importar si es vagina, pene, boca o mano. Con esto no estoy diciendo que ella tenga o no tenga algo.
    Mira como evoluciona esa cosa y podrías ir a un dermatologo si no baja o se expande a otras áreas
     
    peruano23, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.829
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    New number
     

    Adjuntos:

    Ramiro_cllink, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gerarmac.145 le gusta esto.

    El trankilo.mazna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se acuerda de Keyla ? La toy buscando jente . Lo que se q es su hermana de treyci
     
    El trankilo.mazna, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anatoli Kachanosov

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Debo este rating del año pasado con una tal jeni una morenita chaturri no estaba mal pero puede mejorar. Lo pongo porque vi los anuncios del leo y vi su foto si alguien puede ponerla q la ponga es una morena, la cosa es q subo el rating para q tengan idea de su atención
    1.- Tipo de Chica: si es linda a la vista es un poco fría pero se suelta
    2.- Edad: debe tener 20 creo
    3.- Cara: es guapa para mi gusto
    4.- Talla: 1.50 de seguro
    5.- Senos: limoncitos
    6.- Cintura / barriga: no es gorda ni flaca
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo
    8.- Piernas / Pies: buenas patas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenía si mal no recuerdo pero no sé en donde por ser morena no se nota
    11.- Aseo personal: aquí si creo que debería ducharse bien y sacarse la suciedad a su piel xq cuando sudamos y la agarro la karka se le desprende, nada de olores en la concha solo q no se baña bien
    12.- Fellatio: nada del otro mundo cumple pero no hace garganta profunda
    13.- Papita: yo soy muy grueso a mi si me ajusto …
    14.- Anal: no me dijo ni le pregunté…
    15.- Trato: de kine a cliente fui a botar leche ese día
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al leo y vi que estaba en el segundo piso no me acuerdo el número de la habitación fácil creo q era el 205, la vi en su cuarto adentro y tenía ganas de destrozar un buen qlo y vi a esta morenita chiquitita me anime pregunté precio y pase. Nos saludamos nos desvestimos y pasó hacerle el oral q describí por el oral nórmalon no es para quejarse, le dije q se subiera encima mío y empezó a moverse yo no me moví xq me dijo q no la lastimase mucho xq soy muy grueso y yo normal accedí xq estaba concentrándome en no venirme, ya para cuando la puse en perro allí si me moví y empecé a taladrarle y ella rico aguantaba le tapaba la boca para q no gritara mucho y nos soltamos y la puse tirada a la cama y yo encima de ella aquí si empezamos a sudar y bueno como lo dije arriba mientras sudábamos la karka se le salía eso es xq seguro no se baña bien eso como q si me incomodo un poco pero el kche si estuvo bueno nada q reprochar. Ya al último terminamos en cucharita y deje q se moviera ella sola para q me saque la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal leo
    20.- Precio: 35 dinas
    21.- Costo / beneficio: para el precio si lo vale
    22.- Ubicación: tomas valle con universitaria en un callejón bien escondido
    23.- Local: hostal leo
    24.- Volvería?: la probé una vez y me bastó
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato, lo q le baja es su higiene del punto q mencione
     
    Anatoli Kachanosov, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    pasaba hoy por este chongo malamuerte y baje para botar la leche, nada positivo puro bagre, a exepcion de 306 una chama bien rica pero su voz de malandra la cagaba, asi q opte por Luna chibola del 101 hoy domingo. Chamita de 20 años mama soltera me gusto su cuerpito de teen pero de cara es media federal..mañana subo el rating.. en general atiende bien la chamita. Estaba melody la vi dando vueltas y tambien la monita pamela q tambien fue mi casera hace medio año.. ambas ya no las consumo porque han bajado su calidad.
     
    El_Soplon, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipster

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy estuvo la chama cristal en LEO. Caí plan 1 de la tarde y ya tenia una cola de parroquianos considerable.
    Esta veneca es todo un espectáculo, no se si exagera pero sus gemidos se escuchan hasta el primer piso. Un chamo de polo amarillo hoy le estaba dando hasta por las orejas creo xD. Al final me aburrí de esperar y me fui con Melody
     
    Hipster, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa loca de cristal ya tiene mas de 4 años en el puterio era gorda...y todos saben que las gordas tienen una grande es bien exagerada
    para atraer alos incautos...tremendo bolsillo de páyaso que se maneja esa concha entra mas que todo el brazo....la cola se debe a que su cafichos le hacen publiciodad engañosa en todas los foros de telegran como kines lima norte ,sur ,centro ...hermanos de leche y varios foros...ponen sus fotos a cada rato y tambien hay videos filtrados donde lo hace a pelo es muy promiscua es alcoholica y se mete su droga ...., varios afirman que esta con el bicho esta bajando mas de peso....
     
    joesatri, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    yo voy y me la kacho con condon, asunto resuelto.
    Si he escuchado sus gritos exagerados, pero todos los parroquianos le hacen cola para hacerla gritar..jajaja
    un poco de dignidad, no estamos para hacerle cola a ninguna puta
     
    El_Soplon, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gabo le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    El domingo me atendi con LUNA una chamita de Hab 101, cara de chola fea pero su cuerpito de teen era lo mas rescatable entre tanto pokemon

    1.- Tipo de Chica: es veneca pero con cara de chola pasable
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: pasable feita pero si estas arrecho te la comes con normalidad
    4.- Talla: 1.53 aprox
    5.- Senos: tetitas de chibola puber, muy ricas es mama porque cuando las manoseaba intentaba salir lechecita, pero casi nada. Me arrecha las jovencitas con tetas naturales
    6.- Cintura / barriga: con estrias por su embarazo
    7.- Caderas / derrier: tabla
    8.- Piernas / Pies: normal
    9.- Piel: sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: despues clavarla se lavo con agua y se paso PH, supogno q con alcohol se asea..la verdad no espero mucho de una puta de chongo
    12.- Fellatio: con condon, regular lo chupa con paciencia casi 5 min.. no visita las bolas
    13.- Papita: no ajusta mucho por q parece recien a dado a luz pero igual le hice sufrir a esta perrita
    14.- Anal: no pregunte pero su anito esta 0km
    15.- Trato: amable conversadora, es importante romper el hielo y las putas se sueltan mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salia de la chamba y me baje a sapear esta pocilga y entrando hab. 101 la encontre vestida con un polo y una falda la verdad no me llamo la atencion pero su carita y cuerpo me hizo pensar q podria ser una buena opcion por su juventud y primera vez q la veia. Recorri 3 pisos y no encontre nada rescatable, asi q volvi por esta muchachita y le di su propina y nos desnudamos para la accion. EL oral regular con buen tiempo, de ahi la puse a cabalgar de frente y de espaldas..me encanto ver su culito rebotar y ver como se come mi miembro. le di en misionero ...q rico la aplaste como su fuera virgen, ahi sentia sus gemidos en mi oreja y ya empezo abrazrme de placer, ya bien excitada le chupe sus tetitas y se las amazaba...como le gustaba. Al final perrito y solte toda mi leche... muy rico el morbo estar trepado en la teen y aplastarla con las embestidas.. y sentir sus gemidos de placer... al final ella debio pagarme porque me la cache mejor q el padre de su cria... muajjajaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por necesidad menos de 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal leo
    20.- Precio: 35 keikos
    21.- Costo / beneficio: para el precio si vale porque es novata y no sabe de malas mañas
    22.- Ubicación: tomas valle con universitaria
    23.- Local: hostal leo
    24.- Volvería?: talvez pero prefiero esperar a q su vagina ajuste mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo de chibola y por su entrega no se queja ademas de ser novata se deja llevar
     
    El_Soplon, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno lobos, caí por el Leo ayer a las 7 y media y por las puras es ir a esa hora ya, aunque dicen que están abiertos hasta las 8 y media, una hora antes ya se están llendo la gran mayoría, en especial las que más rápido sacaron clientela y ya hicieron su día, por lo que encontré el local prácticamente vacío y encima el "cuidador" (no sé cual es su cargo) incitiba a la gente a que se vaya en lugar que se atienda, que ya no hay nada, ahí están advertidos... para no quedarme con las ganas me fui hoy a primera hora a desquitarme aprovechando que anunciaban a Katherine, com se escriba, una cuperpona, pero la vi muy ocupada así que entré con otras.

    Sury 204
    1.- Tipo de Chica: Morenasa de precioso cuerpo. Es como en la foto y hasta mejor en persona, la foto no me impresionaba, en persona me llamó desde 1Km de distancia.
    2.- Edad: 30 maso
    3.- Cara: De morena, es guapa, tenía el cabello con unas trenzas teñidas de azul.
    4.- Talla: 1.68 maso, ya tira para alta.
    5.- Senos: Medianos, deja besárselos.
    6.- Cintura / barriga: Fitnes, plana.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nalgas duritas y unas caderas que golpean fuerte, en vivo se ve mejor que en la foto, rico panorama te pinta en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas que siguen su figura.
    9.- Piel: Negra y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su cabello de azul y sus trenzas largas hasta la cintura.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, usa alcohol, se lava y la dejé duchándose al salir.
    12.- Fellatio: Muy rico, juega con la lengua en la punta del glande, lo chupa calmada y juegas con las manos, te acaricia mientras se lo sampa, no es mucho rato pero no lo había notado hasta escribir aquí.
    13.- Papita: Muy ajustada para entrar, luego ya se va soltando.
    14.- Anal: Ni idea, seguro que si, sabe su chamba.
    15.- Trato: Perfecto, cariñosa sin ser confianzuda, amable, trata que te la pases bien, suelta besitos por el cuerpo y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muuy bueno. Antes del oral, me soltó besitos y caricias por el pecho, luego y con calma pasamos al oral y de ahí la puse en cuatro y aunque se pone un poco dificil entrar se siente rico cuando entra, sentía que tenía una mano sujetándome, gime rico sin llegar a gritar, jadea y vive el sexo, sabe mover esas caderas que si te descuidas te las saca en una, y en cualquier pose sabe dar sus sentones. Psamos a ella sobre mí, luego a darleen cuatro otra vez, esas nalgas bien delineadas me gustan mucho, no me apuró, me avisó que vaya acabando y seguimos como si nada, ya con eso en mente me concentré y le terminé.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo.
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Ubicación: 204
    23.- Local: Leo.
    24.- Volvería?: Claro, es, junto a Alondra la morenaza, Andrea y Melody, de los mejores tratos que hay, para mí, al momento.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5, tiene todo lo que me gusta, negra, sensual, caricias, movimiento de caderas, buen cuerpo, buen culo, buen oral, no apura, vamos una kine como debe de ser.

    suri.
    Listo gente, les debo el otro rating.
     
    jcx410, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    eres su caficho.... O eres su simp
     
    Sacky, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y General putero les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal leo tomas
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    817

Compartir esta página