Bueno Hostal "EL CLICK"

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por vitochox, 27 Abr 2023.

    vitochox

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Nombre: Hostal El Click
    2.- Teléfono: 987 576 912 (Marco Antonio o Brandom son los recepcionistas)
    3.- Página Web: https://www.facebook.com/HostalElClick/?locale=es_LA (no está actualizado)
    4.- Ubicación: Av Santa Rosa 301 - Santa Anita (referencia como a unas 7 cuadras del ovalo santa anita)
    5.- Características Hab.: Yo me alquilé la habitación con jacuzzi del 5to piso, habitación amplia con bastantes ventanas por lo que tiene buena ventilación, cama de 2 plazas, cabecera, mesita con un par de sillas, con su sillón tántrico y frigobar.
    6.- Espejos: Uno mediano cerca al baño (no cerca a la cama)
    7.- Baños: limpios, a pesar de tener manija para agua caliente no salía agua caliente.
    8.- Cama: espaciosa de 2 plazas, colchón firme para aguantar las embestidas.
    9.- Cable TV, Radio: LG SMART con YouTube e internet ni me fije si tenia nopor.
    10.- Atención a la Habitación: Tiene su intercomunicador y te atienden si lo usas.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No hay aire acondicionado, ni calefacción, si hay WIFI.
    12.- Cochera: No lo sé, no tengo carro pero al parecer no.
    13.- Ofrecen "adicionales" no parece...
    14.- Facilidades extras: escaleras amplias, recepción pequeña (normal), hay habitaciones con jacuzzi y tiene 5 pisos, tiene su teléfono en la habitación para que pidas algunas cosas. La habitación que tomé tenia frigobar con productos, si agarras algunos los pagas al final cuando te retiras (aunque yo consumí y les avisé al retirarme no me preguntaron, yo les dije porque son honesto :p )
    15.- Precios: 40 x 12 horas la simple y 60 x 24 horas - jacuzzi 6 horas por 80 soles y 12 horas por 100 soles
    16.- Llevarías a la firme? Si, la pasé de ptm.
    17.- Puntaje final: 8/10 (al frente se paran mototaxis y dan mal aspecto.
    18.- Información Adicional: Puede pedir tu comida de afuera por delivery y llegan sin problemas y en recepción te avisan obvio tienes que avisar tmb que has pedido algo. Solo por que está en una zona media desolada le pongo 8 puntos, pero todo está muy limpio y ordenado. Recomendable 100%
     
    vitochox, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página