Hostal con cochera segura en la zona norte?

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por juandavsalgal, 21 Ago 2023.

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos, cofras. Estuve buscando si ya existe un tema creado con esta información, pero no lo encontré ninguno que hable específicamente de telos con cochera. Me gustaría saber si conocen y/o recomiendan algún telo con cochera segura en Los Olivos o Independencia, por las zonas de Plaza Norte o Mega Plaza, Izaguirre, Tomas Valle, etc., o cualquier zona de Lima Norte, ya que tal vez esa información pueda resultar útil no solo para mí, sino también para otros cofras. Sería bacán si pudieran compartir info sobre los telos con cochera y, sobre todo, que sean seguros. Si los recomiendan o incluso si han tenido alguna mala experiencia, para saber si es mejor no ir a ese lugar. Siempre que voy para esa zona a encontrarme con una flaquita, vamos al telo Olivos VIP o al Plaza Suite, ambos frente a Plaza Norte, ambos son buenos hospedajes, pero lo malo es que no tienen cochera. Cada vez que tengo que ir allá, voy en combi nomás. Por eso, me gustaría saber si hay algún telo con cochera segura para ir con carro y no tener la preocupación de que pase algo malo. De antemano les agradezco si tuvieran una info que pudieran compartir.
     
    juandavsalgal, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    el telo Hawai a la entrada de sangerman y tomas valle tiene cochera grande, espaciosa, pero sus cuartos son o eran monses, hace buen tiempo que no voy, ojala hayan mejorado.
     
    yoniperez, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A juandavsalgal le gusta esto.

Compartir esta página