Local Hostal 2 Estrellas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MISTERIOZXC, 23 Ene 2012.

    bobmarley

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la ultima vez q fui habia solo 3 flacas la llamada MIA (pesima atencion) paola y otra q no recuerdo el nombre asi q pase con la mula paola ptm no habia otra opcion pero buenoo... lo agradable del asunto fue q no pone peros esta kine jajaja la proxima voy para tubearla
     
    bobmarley, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y APOLOS les gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras les cuento que tuve esta incursion el dia domingo pasado pero por motivo de chamba no tuve tiempo de postear el ranking el chongo en mencion es este telo que queda por calle nueva con octavio muños najar, hostal cie... al costado de una panificadora y como no encontre un thread especifico lo pongo aqui porque segun sé es el mismo chongo de la mami que regenta el dos estrellas de san juan..., la kine en cuestion tiene por nombre anahi y les paso a detallar cofras.:

    ANAHI:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica de cuerpo apetecible, le falta un poco mas de gym y estaria de la ptm, segun me dijo es de BOLIVIA. pero tiene acento argentino asi que...
    2.- Edad: Me dijo 29 añitos
    3.- Cara: tiene bonita cara le pongo un 7
    4.- Talla: 1.63 maso
    5.- Senos: regulares, no era su fuerte pero lo suficiente para manosearlos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cinturita aunque no le caeria un poco mas de gym para estar super bien
    7.- Caderas / derrier: caderona la kine es su fuerte
    8.- Piernas / piernas bien cuidadas y regulares para su cuerpo
    9.- Piel : Tez trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: por su dejo que dice que es de bolivia pero debe ser cerca a argentina
    11.- Aseo personal: no senti olores todo limpio se cuida la kine
    12.- Fellatio: regular, lo chupa bien rico y se toma su tiempo noma
    13.- Papita: ajusta mas en perrito y se tiene buena vista en otras poses no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: fue amable y buena gente me trato bien noma conversadora , claro yo siempre voy bañadito y oliendo rico lo justo noma
    16.- Calidad de Polvo / Performance::En general fue buen polvo y pal precio esta bien, esta kine tiene buen trato y para probar diversidad de kines estuvo bien pero eso si como en todos los chongos de esta mami son estrictos con los tiempos de 15 minutos por polvo, cuando subira en este porque en el dos estrellas ya estan cobrando 40 mangos algo no es aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo le echo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal ciel..... mismo adminitrador de dos estrell
    20.- Precio: 30 maracas, porque en el dos estrel.... ya subio de precio ta cobrando 40 maracas la muy pendeja la que regenta.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien el precio buen polvo noma y pal precio bien pagado
    22.- Ubicacion: Ya les dije ps
    23.- Local: lo normal nomas ps de hostal , pero kine bien higienica
    24.- Volverias? si para otro revolcon podria ser con esta kine
    25.- Puntaje final (7/10)
     
    charlie9094, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer fui por este hueco pero no me dieron razón de esta flaca, me dijo el cuartelero que no estaba, hoy me daré una vuelta por allí, es cierto eso de que ahora cobran 40 las del dos estrellas?
     
    tatuapu, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mast3rcc

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que deberían crear otro thread , pues también fui al de calle nueva con muñoz najar

    TERESA:


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Flaca , de cuerpo no estaba mal . tenía buen cuerpo
    2.- Edad: Dijo 20 , debe tener sus 25 o 27
    3.- Cara: Narizona , pero no es fea , solo un poco larga
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regulares a pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura , no hay barriguita , planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas,
    8.- Piernas / piernas delgadas, en su contextura . aunque algo ásperas
    9.- Piel : Tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no había olores, pero tampoco había baño en su cuarto o cerca
    12.- Fellatio: por cumplir , nada del otro mundo.
    13.- Papita: fue lo que más me llamó la atención , era apretadita , muy apretadita. y depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Al principio amigable , pero después de recibir el dinero le pone peros a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que fui al local, era para conocer más que todo. El patita de la puerta me dijo que estaban ocupadas , menos una . me hizo subir las graditas, arriba del baño. Al principio todo bien , me gustó la vista, una flaca de buen cuerpo , un tanto narizona , pero en general estaba muy bien . tenía una tanguita muy provocativa y no dudé nada al entrar. Dijo que la tarifa era 40 , le objeté , pagué 35 .Un oral a medias , por cumplir . Le dije que se monté en mí , y me sorprendió mucho lo apretadito de su papita , muy muy apretadito. hasta aquí todo bien , pero luego la flaca empezó a quejarse , au , au , au ... todo el rato. y ya entenderán , me dijo que le dolía que quería otra pose y se puso de perrito, le estuve dando sin parar y seguía con sus "au" ella misma me dijo que ya acabe , se tiró a la cama y abrió las piernas (me ordenó que sería la última pose) ya supondrán cofrades que estaba harto de sus quejas , así que le empecé a dar más y más duro hasta que me vine . En general salí más molesto que relajado.

    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que era nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Perdí mi dinero y tiempo
    22.- Ubicacion: Arriba de la panadería
    23.- Local: hostal barato
    24.- Volverias? al local , tal vez , si estoy seguro que me atenderá otra flaca. Por la misma nunca.
    25.- Puntaje final (3/10) en cuerpo la flaca está muy bien , un 7 . pero entre queja y queja , aparte que te apura , hasta el win un 2.
     
    mast3rcc, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    llegare preguntando calle nueva con muños najar, cerca de mis clases de estudio, y recordare estos nombres teresa etc ...hostal ciel ... es como para ir a GRAN VIA ? o quiebro? mp gracias
     
    LuchoLewis, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasen la voz d como llegar a stas scuelitas ya k muchos no somos d sta ciudad y se me hace dificil encontrarlos
     
    sexoenexeso, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Salu2, aqui mi primer aporte, de hace unas 3 semanas.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Boliviana blancona, alta, rubia con su plata.
    2.- Edad: Dijo que 24
    3.- Cara: Cara simpática, arruinaba un poco que tenga papada.
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: regulares, no tan firmes.
    6.- Cintura / barriga: un rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buena cola, acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Largas y bien torneadas, su mejor punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda casi en la cola.
    11.- Aseo personal: Me limpio con alcohol.
    12.- Fellatio:te hago oral me dijo?, acepte, lo hace regularon
    13.- Papita: depilada, buen ajuste, me sorprendió en ese punto.
    14.- Anal:No lo da me dijo.
    15.- Trato: Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un regularon a buen mamey, empezamos en perrito, la pose le favorecía, le di duro, sin quejas, le pedí cambiar a cowboy, no acepto, luego de insistir acepto y termine en perrito donde tenia buen ajuste.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era de Bolivia y estaba de pasada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Costo / beneficio: 41 soles y Si, incluso repeti el plato.
    22.- Ubicacion:
    2 estrellas
    23.- Local:
    maso menos, cambiaron de sabanas ese día creo.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    VanGarret, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62

    Se agradece el aporte mas bien un favor podrias indicarme exactamente donde queda este lugar para incursionar se agradece la respuesta.
     
    ERUPCION, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado Cofra, yo conoci a una Boliviana como la que describes, no puedo mandarte privados, mandame un mensaje privado para ver si es la misma, tengo unas fotos de ella. Saludos
     
    tatuapu, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un cordial saludo estimados cofrades, Les cuento la incursion pero como aun no hay un thread para este otro telo de la misma dueña de este telo two estrellas, me refiero cofras al hostal cielo.

    La kine en cuestion que ya varias veces me la vengo comiendo es ANAHI, una boliviana con acento de argentina, que no creo que sea la misma a la boliviana que hacen referencia en los anteriores post de los cofrades.
    Esta kine me trata muy bien es por esto que me la estoy comiendo ya varias veces, la ultima vez noma fue este viernes pasado,y cofras por esto les cuento y para haber si alguien tambien puede comentar algo de ella, ya que es muy xevre la kine, el ranking ya no pongo porque ya lo hice en mis anteriores post, pero como les recalco a ella me la he comido en este telo cielo que queda en octavio muñ...con calle nu....Sin mas que decir cofras ahi nos vemos.

    PD. A esta kine ahora ultimo la veo mas rellenita parece que le encanto la comida peruana jjejejeej.
     
    charlie9094, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballero del sexo le gusta esto.

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, siguiendo con los aportes.

    ANAHI:


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Gordibuena, a pesar de estar algo llenita, no se ve nada mal, amigable.
    2.- Edad: calculo que unos 27
    3.- Cara: maso menos, no tiene rasgos finos, pero se defiende.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, al menos no estan fofos aureola marron.
    6.- Cintura / barriga: bajando el rollito se veria mejor.
    7.- Caderas / derrier: bonita forma de culo, no esta caido lo bueno, pero tampoco durito.
    8.- Piernas / pierdas acordes a su contextura, sin celulitis
    9.- Piel : Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Me dijo que era de bolivia
    11.- Aseo personal: sin olores, me hecho alcohol a las manos y al pajarito.
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo, tarta de hacer profunda pero se atoro.
    13.- Papita: depilada con ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:: llegando la paletee un piquito, ,me desinfecto, condon y oral, punto a favor hace el oral el tiempo que desees, que pose quieres? me pregunte, como estaba ardilla, la agarre parada, unas 4 poses, hasta que me toco mi favorita, el cowboy,estubimos un ratos asi, hasta que aumenta la marcha, se arrecho la flaca, cambiemos de pose me dijo, la agarre, aumente la marcha la flaca lo disfruto, eso me arrecho y termine.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el otro telo de la tia del 2 estrellas
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas bien invertidas, estuve unos 20 minutos.
    22.- Ubicacion: con san pedro en el c...
    23.- Local: masomenos, eso si, tiene cámaras, era la única chica ese día.
    24.- Volverias?por que no
    25.- Puntaje final (6.5/10)
     
    VanGarret, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades les escribo porque he notado que este antro SE ENCUENTRA CERRADO ya la semana pasada me di una vuelta por este punto y estaba la cerrada la puerta de la entrada, la ultima vez que fui es ayer miercoles y sigue igual cofras quien sabe porque esta pasando esto, la mami que regenta este chongo debe estar con algunas complicaciones.
    Si bien es cierto cofras como ya es sabido esta tia que regenta este point , tambien tiene a cargo el otro telo que queda en octavio muño... con calle nue.. , este telo ps que se llama ci...

    Bueno cofras solo para informar eso y cualquier cofra que este al tanto de alguna noticia de este tema que se pronuncie , hasta cualquier momento mis estimados hermanos de leche. (Y)
     
    charlie9094, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno cofrades me inmole a este lugar pues no se si corresponda aqui el aporte del 2 star que ahora queda entre la calle nueva y octavio muñoz, aqui mi aporte:

    Nombre alexandra alejandra n me cuerdo bien
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Gruesa algo gordita, a pesar de estar algo llenita, me impresino su mini y caderas.
    2.- Edad: Sera unos 25.
    3.- Cara: No de rasgos finos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos no se quita el brasier.
    6.- Cintura / barriga: No se quita la faja que tiene para discimular ni modo.
    7.- Caderas / derrier: Como es grusa es de caderona eso me impresiono pero lo demas me desentono..
    8.- Piernas / deacuerdo a su contextura.
    9.- Piel : Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me me fije.
    11.- Aseo personal: Regular nomas aunque no senti olores me dijo que era el primero del dia jajaja porque tenia varios jebes y ninguno usado .
    12.- Fellatio: Regular nomas.
    13.- Papita: No me fije bien pero creo que algo depilada.
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuandpo entre aparte de que era la unica en el lugar me impresiono sus caderas aunque estaba bien acelerado y dije aqui nomas si se veía bien las caderas eso me animo por lo demas se quejaba mucho que muy fuerte bueno ya termine por terminar y porque estaba con las revoluciones aceleradas
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera unos meses creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el hotel de la esquina ya lo conocen.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio. El precio comodo pero no los vale creo yo
    22.- Ubicacion: Ya lo conocer.
    23.- Local: Regular con camaras.
    24.- Volverias? Si porque no pero a ver si encuentros otras mejores que pienso que debe haber.
    25.- Puntaje final (5/10)
     
    ERUPCION, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calancho2019

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras no se si alguien sabe algo de Mariana(ex hostal 2 estrellas, a veces tambien se hacia llamar Paola), estaba en el Milano pero le perdi el rastro y su antiguo cel no contesta , podemos intercambiar por mensaje privado numeros tb, busco el cel de Mariana
     
    calancho2019, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rauler10 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Te refieres a una flaca que tenia unos tatuajes(de estrellas) en la espalda o brazos? Siempre la conoci como mariana nunca como paola
     
    Flint Loco, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calancho2019 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    De las unicas que te puedo pasar la voz es de paola alias medusa que para en el milano pero va cuando le da la gana como su apodo lo indica es una pescadito, tambien divise a geny la negra de la que era asiduo en la posada pues le gustaba las grandes(como pocas) a la bolivian o paraguaya que le decian a ella tambien la logre ver en milano jaja fue un cague de risa xq esa vez q la vi entro un pata y como se veia por la cortina de su cuarto me gane con tremenda sopeda de 20min que le dio jajaja salio contento y con bigote de pendejos jajajaj,habia una flaquita que era fumona se metia su hierba pero tirabarico era de tacna ella tambien estaba una temporada en milano pero ya no la veo,cuando se metia sus hits se inpiraba para follar le gustaba que le den duro no me acuerdo bien su nombre lo unico que me acuerdo que tenia bonitos ojos. Esas son todas las que vi ahhh y ala tia pelirroja(la mami) que me la tire varissas veces cuando no estaba su marido jejejeje pero ya no esta en la faena.
     
    Flint Loco, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calancho2019

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ella, casi siempre se hacía llamar Mariana, una blancona medio llenita
     
    calancho2019, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Pues por q de cara no pasa nada pero de cuerpo si te la puedes comer e incluso pide q hasta el fondojejejej
     
    Flint Loco, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    El otro día conversaba con un hno de leche y me comentó que el hostal cielo había buenas hembras, alguno ha podido ir a atenderse con alguna flaca de este local?, Ya que no veo ranting, no se si estarán atendiendo
     
    caballero del sexo, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Querido hermano, llegaste tarde, ese local cerró hace 2 años. Es cierto que aveces habían buenas, pero era casi del nivel del leo2 y la posada.
     
    Luisangelito1905, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página