Local Hostal 2 Estrellas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MISTERIOZXC, 23 Ene 2012.

    granpikoro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy por la tarde estuve por el local, la verdad no es agradable el ambiente, subí y encontré 4 patas sentados esperando, no había ningún cuarto abierto, pregunte a la recepcionista, me dijo que la puerta 1, toque la puerta, sabiendo que todo el mundo me observaba, salió una negrita la verdad no estaba mal, aunque un poco entradita en años, me dijo que 30 soles el servicio, le dije que daba "una vuelta", la recepcionista estaba molesta, cuando fuí a la recepción me indicó que cómo las quería y que si no me fuera.

    Me fui.

    El local no te motiva, el pasadizo muy estrecho, mucha luz, los cuartos cerrados, la recepcionista con el trato que tiene se va a quedar solita jaja, los que se han dado vueltas por Lima o el Sur Chico de Lima, encontramos una enorme diferencia.

    Saludos.
     
    granpikoro, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal gentita fui de tiempo a este local y encontre a la tia susan en recepcion y habia cambiado su look esta mejor mucho mejor y mas rica q antes q antes bueno me mando la habitacion 10 y encontre a una gordita asi q pase pero la atencion fue hasta la hueva me arrepenti aber vuelto a este local asi q baje y la tia susan me dijo q solo quedaban paloma la morena y otra mas no me gustan las morenas y ya se como atiende paloma asi q opte por la ultima q quedaba y la verdad q fue un gran polvo es una peliroja madura pero muy buena atencion solo 30 lucas una propina me tire 2 polvos con ella la verdad q la tia susan esta mucho mejor q todas esa kines q atieden ahi deveria renorvar a toda su gente
     
    xeneise, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra al decir la morena te refieres a una colombiana llamada "jenny" que tenia un culazo u es otra? esa pelirroja podrias indicar su nombre para ubicarla o mejor aún poner el rating para beneficio de todos ya que supuestamente la tia susan me dijo que para las fiestas venian nuevas y mejor chicas pero no se si fué cierto o no
     
    tatuapu, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hoy pase cerca de las 9 y pasando por este telo vi un taxi y esperaba a alguien asi es que decidi chequear a la femenina a ver que tal estaba y bajo una chibola de contextura normal cabello lacio no pude verle la cara por la poca luz que hay y ademas se tapo un poco la cara con el cabello lo cual no permitio verla bien pero por lo visto no estaba mal para lo que cobran en este bulim, aunque nunca entrado a este local ya que hay que tener demasiada suerte para encontrar a una pasable y tambien es rochoso el lugar, pasare otra vez estos dias para confirmar lo dicho bye
     
    SEXROBINDHOOD, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    genio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades este hueco ya fue pura vieja pase por ingrid me deje llevar por el acento extranjero y el trato su cuerpo fue hasta la hueva en este hueco pura putita muerta de hambre y hay cofrades q dicen q la tia susan esta buena esta mas fea igual q sus kines este hueco es uno de los peores al igual q el milano
     
    genio, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    cacilia esta en el local se engordo y cambio de look se le ve mas vieja cago solo le salva q cobra 25 pero ya no los vale
     
    juanpi, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    froban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades este es el ranking de cecilia , pues como comentan se engordo y ahora tiene el pelo de otro color

    1.- Tipo de Chica: tranquila doma se deja dominar
    2.- Cara: de tia fue simpatica en sus años mozos ya esta arrugadita
    3.- Edad: yo le hecho sus 40.
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: pequeños caidos pero se los deja agarrar.
    6.- Barriga cintura:como les dije engordo forma michelin
    7.- Caderas derrier: masoooomenos con celulitis pero pasa.
    8.- Pies piernas: no tan gruesas regular
    9.- Piel.- muchos dicen q es blanca pero no es tanto es como trigreña clara ,
    10.- Higiene.- despues del mate solo se limpio la concha ,en el mate no se olia nada raro
    11.- Tatuaje seña característica: tiene uno en la pierna
    13.- Anal.- no pido anal al fin y al cabo es la misma vaina. te claves un hueco con un jebe encima
    14.- Fellatio: por cumplir doma
    15.- Trato.- amable doma.
    16.- Calidad del polvo: se desnuda y se siente encima tuyo y bueno lo mismo de siempre mete y saca mete y saca ya no ajusta mucho , la verdad me senti lo mismo q en la peli de american pie cuando se clava a la torta. y al final termine patas arriba y punto nada mas.
    17.- Experiencia en el laburo.- ufffff a esa edad ya debe tener sus buenos años
    18- Calidad de masajes.- naaa seamos sinceros la mayoria va a cachar
    19.- Costo beneficio: masomenos
    20.- Precio: 30 soles.
    [B]21.- Ubicación: sjd
    [B]22.- Anuncia en: me entere por este medio, .
    [B]23- Local.-limpio seguro.
    [B]24.- Volvería: talvez
    [B]25.- Puntaje: mmm un 4/10 no es un gran polvo seamos sinceros


    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    froban, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi primer Aporte, webiando por el centro me acorde de este local, frente a la Tottuss S.J.deD. asi que entre, era mas o menos las 20:30

    Isabel

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada con algunos rollitos, alta a comparacion de la mayoria de kines, blanca, me dijo que es de Chiclayo tiene ojos claros, verdosos.
    2.- Edad: entre 24 y 26 años.
    3.- Cara: Redonda, tiene papadita cabello ondeado ojso claritos.
    4.- Talla: 1,70 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no se quita el sosten por eso no podria especificar.
    6.- Cintura / barriga: Barriga con rollitos nada molestos, tiene cicatriz de cesárea asi que ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero lo tiene arreglado parece, de perrito se ve bien redondo y grande, rico pues jajaja, se le ve bien con ropa.
    8.- Piernas / pies: Largas y gruesas formaditas, depilada.
    9.- Piel: Blanca, chiclayana, se esta pelando, se fue a la playa jejeje, pero se deja acaricias piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, se limpia al final con alcohol.
    12.- Fellatio: Le dije que todavia no estaba parado a lo que me respondio "no te preocupes ahora lo paro con la boca" entonces me puso el condon con la boca y empezo a comerse todo el chorizo jajajaja. bien hecho, no senti dientes, me hizo un buen pete.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta un poco o sera que la tengo gruesa jeje, labios normales ni grandes ni chikitos, usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Fue amable, me pidio que me hechara y ella hizo lo suyo con el muñeco, no da piquitos vive en partido cierra los ojos y empieza a disfrutar y a moverse, hace 3 poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo poniendome el condon con la boca y haciendo que se pare el amigo pues, luego ella se puso arriba y empezo la cabalgata hasta que creo que se canso, luego le dije recuestate encima mio, y empeze a moverme yo a full velocidad dandole de abajo hacia arriba estando ella ariba, luego le pedi que se diera vuelta y mirara a los pies, pero estando arriba, luego de un rato así le dije para cambiar a perrito y empeze a darle, gemia y mueve las caderas en circulo vive el partido la flaca, luego le di mas rapido y termine entregandole mi yogurt jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No da, bah no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil lleva mas de 1 año de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo 2 estrellas de S.J.deD.
    20.- Precio: 30 lucrecias el polvo.
    21.- Costo / beneficio: para 30s/. esta bien
    22.- Ubicacion: S.J. de D.
    23.- Local: Hotel 2 estrellas, limpio noma, no hay malos olores
    24.- Volveria?: no creo, no me gusta repetir, ahora voy a buscar a Patty
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo le doy 6, desempeño 6 (6/10).

    Para que no se pierdan aca esta el local.
    [​IMG]
     
    Conrad, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25

    Este post me hizo acordar a algunas escapadas q tuve en este predio , fui como un par de veces por la boliviana Cecilia ya q me encantan las Milf y en ese time todavia estaba cachable , y el precio me pareció justo , me trato bien , ahora no se como estará , según leo ha bajado d nivel , habría q verla.

    Bueno a lo q iba es que tengan mucho cuidado con la recepcionista o dueña o mami como quieran llamarla a esta puta fea que algunos dicen q esta rica , jajaa se nota q no saben nada de mujeres , bueno tengan mucho cuidado de tener problemas o ponerse picones con esta que debería estar presa , hace ya un tiempo tuve una mala exp. en este local .

    Fui un dia de noche me acuerdo me atendí con una paraguaya , su hab. qedaba en el último piso en la azotea si no me eqivóco ,bueno el asunto es que después del servicio sentí unas ganas tremendas de miccionar y no daba con el baño , bueno en fin , después tuvimos un intercambio de palabras en realidad no me acuerdo como empezó , pero lo q si les diré es q esta cojuda tiene cámaras en todo lugar hasta en el techo y tiene registrados todos sus pasos , bueno eso no tiene nada d malo para un negocio , pero pero lo malo d esta rufiana es su trato , como les comente discutimos y está mal educada empezó a gritarme y hablar a boca suelta como una malandra con palabras súbidas de tono a lo qe yo respondí , y en su intento de desfogar su cólera e ira entro a su cocina que esta ahí noma y saco un cuchillo q parecía una espada y me amenazó con clavarmela , es más si no hubiese reaccionado esta granputa me atravezaba ,baje al toke las gradas , y la reja de shet estaba cerrada , mientras la esta seguia gritando y alocándose ,tuve suerte x q no se como se abrió la reja y me jalé no sin antes decirle ¡ puta de mierrrdaa!!

    Osea ya saben , tengan mucho cuidado cofras ya q esta gente no es normal y para nada sana , mayormente este tipo de gente ya no tiene nada q perder y han perdido todo tipo de decencia y formas , esta gente incluso ya sabe lo que es estar en una cárcel o una comisaria , ya nada les afecta y no tienen nada q perder , pero ustedes si cofras por q tienen familia y muchos de ustedes son gente de bien , si por casualidad caen en este lugar métanse la lengua al poto si quieren hacer algún reclamo o asegúrense q la reja este abierta primero pa q puedan salir fácil, no sin antes gritarle puta de mierrda!!!

    Y para terminar , volví después de tiempo jaja de ripley , sólo para darle un polvo a Cecilia , tuve suerte de q esta mamiputas no estaba , fui encapuchado x siaca y con un amigo q es tombo , me sentí mas seguro y ese dia estábamos chupando , en recep. estaba un weón con cara de gil , ya adentro Cecilia me dijo oye tu no tuviste problemas con esa perra y nos cagamos de risa , esos es todo muchachos , ya saben anden con cuidadooo.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    PATTY - TELO 2 ESTRELLAS
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    MILF tiene sus rollitos, masomenos alta a comparacion de la mayoria de kines, trigueña.
    2.- Edad: entre 29 y 30 años.
    3.- Cara: de mulata, tiene cabello ondeado corto (hasta el cuello) ojos pardos.
    4.- Talla: 1,68 aprox.
    5.- Senos: Grandes, se los saca por encima del sosten para mamarlos :D
    6.- Cintura / barriga: Barriga con rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero lo tiene grandote, de perrito se ve bien redondo y grande, rico pues jajaja, usa faldita negra como de cuero.
    8.- Piernas / pies: Largas y gruesas formaditas, depilada.
    9.- Piel: trigueña, pero se deja acariciar, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, se limpia antes y al final con alcohol.
    12.- Fellatio: Te pone el condon y empieza a chuparlo bien con ganas, haciendo ruidos de succion pero sin meter diente, buen mamey.
    13.- Papita: Tiene sus pelitos en el monte de venus, labios gruesos de gordita, pero mas abajo y el asterisco esta depilado.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Fue amable, me pidio que me hechara y ella hizo lo suyo con el muñeco, no da piquitos no se queja, se mueve bien estando arriba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo poniendome el condon, luego empezo con la mamada, succionaba bien la tia, hizo que el muchacho se hinche, luego ella se puso arriba y empezo la cabalgata, luego le pedi que se diera vuelta y mirara a los pies, pero estando arriba, luego de un rato así le dije para cambiar a perrito y empeze a darle, no gemia mucho y mueve las caderas en circulo para que me vacee mas rapido, luego le di mas rapido y termine entregandole mi yogurt jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil lleva mas de 2 año de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo 2 estrellas de S.J.deD.
    20.- Precio: 30 lucrecias el polvo.
    21.- Costo / beneficio: para 30s/. esta bien
    22.- Ubicacion: S.J. de D.
    23.- Local: Hotel 2 estrellas, limpio noma, no hay malos olores
    24.- Volveria?: humm ya no hay mas kines buenas, voy a probar otro local
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo le doy 4, desempeño 6 (5/10).


    http://www.xvideos.com/video6895478/patty
     
    Conrad, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ayer lune staba cecilia romina una dizq argentina una flaquita dice paraguaya super flaca blanca cara de cuy otra morena flaca alta
     
    juanpi, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    erika flaca blanca
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaca .
    2.- Edad: 20 22
    3.- Cara: delgada dientona
    4.- Talla: 1,55 aprox.
    5.- Senos: pequeños se los deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdoa su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo unas estrias en el ombligo
    11.- Aseo personal: No tiene olores dedasgradables.
    12.- Fellatio: chupa par cumplir
    13.- Papita: Tiene sus pelitos en el monte de venus, labios regulares rosados.
    14.- Anal: No quiere pero es cuestion de presionar
    15.- Trato: Fue amable, .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aguanta la flaquita tosdas las poses y las arremetidas acepta todasd las poses q quieras te pide propina para hacerlo mas rico dis ce ella no le den ds e acostumbra y luego los demas cagan.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo:parece nueva por aca .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2 estrellas .
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: para 30s/. esta bien
    22.- Ubicacion: calle san juan de dios
    23.- Local: limpio con camaras de seguridad
    24.- Volveria?: ya las probe a todas cuando aparezcAN NUEVAS
    25.- Puntaje final: 6/10

     
    juanpi, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    La del primer cuarto una colombiana flaquita tiene una tatuaje en la parte baja de la espalda pero no hago ranking no vale la pena no se quitra todo y su atencion ella esta en otra ,
    la argentina ya es muy tia si cacha bien la tia pero muy tia
    cecilia tambien ya esta muy tia
    erika dice ser paraguaya
     
    juanpi, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    priscila una flaca alta delgada buen cuerpo algo agraciada de cacharro es bien sumisa le das todo el rato qquieras se mueve junto contigo y gime un poquito 30 soles es una buena opcion
     
    juanpi, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y Rafo3 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Primera vez visito este local debido a su ubicación , rocheee ps, pero estab bien ardilla asi q ni modo. El pata del telo me hizo pasar bueno advirtiéndome que tiene que tomar obligatorio servicio sino no pasa, en fin dije arriesgo… me encontré con una kine alta, canelita esbelta. Aquí les va el ranking de Priscila.
    1.- Tipo de Chica: Kine canelita de cuerpo atlético, buenas piernas
    2.- Cara: no es muy bonita, mas bien tiene cara de pendeja, ojos achinados , labios sensuales pasa piola, cabello castaño con su plata.
    3.- Edad: 25 amas
    4.- Talla: 1.68 es maso menos alta
    5.- Senos: aquí esta su punto débil si tuviera beunas teresas estaría por encima de 7 en cuerpo pero son caidos, pequeños nada es perfecto
    6.- Barriga cintura: es planita
    7.- Caderas derrier: si buen culo en perrito se ve un bonito panorama
    8.- Pies piernas: no son tan suaves, torneadas se ve que se preocupa por su cuerpo, buenas piernas y culito paradito, creo q va al gym
    9.- Piel.- trigueña, canelita
    10.- Higiene; le falta mas en este aspecto, yo letenia que pedir alcoholcito y PH.

    11.- Tatuaje seña característica: encima del culito parece que son plantas adornadas o una mariposa estilizada. y aun costado de su cadera también no me fige que era.
    13.- Anal.- no pedi

    14.- Papita.- no ajusta, en perrito algo
    15.- Fellatio: si cumplidor
    16.- Trato.- si es complaciente, no pitea con las poses, se deja hacer de todo, un plovo aceptable, su culito es lo mejor que tiene ahí le di bien duro.me hubiera gustado que hablara mas
    17.- Calidad del polvo: hicimos varias poses, como dije no protesta, hicce varias poses, su colita me bacilo bastante.

    18.- Experiencia en el laburo.- supongo mas de dos años
    19- Calidad de masajes.- nada
    20.- Costo beneficio: si creo
    21.- Precio: 30 soles.
    22.- Ubicación: sjd
    23.- Anuncia en: en este foro me entere
    24- Local.-es al ultimo piso en la azotea no es muy comodo pero al menos hay algo de privacidas en el milano todos están sapeando, y en la posada o leo 2 te joden con la hora te tocan,
    25.- Volvería: si por otras , ella también esta buena nomas
    26.- Puntaje: la costilla esta bien nomas se preocupa por su cuerpo contorneado, piernas y colita lo mejor que tiene, le pondría un 6.7 y trato 7 promedio 7. Parece que este local es buena opción nomas.
     
    icaro88, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALASH, ERUPCION, Karlossol y otra persona les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo mismo digo, ninguno de sus numeros funcionan. Saben si se fueron a otro lugar??? Veremos si la proxima semana abren...
     
    tatuapu, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la chica q trabajaba con el nombre de priscila se fue al milano y esta con cola por lo nueva
     
    juanpi, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Juanpi, a q te refieres cuando dice: "esta con cola por lo nueva" a que no tiene cuarto fijo o que se puso una cola (cambio de look) :confused:
     
    tatuapu, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Se entiende que hay cofrades haciendo cola en su habitación del milanos para atenderse por ser "nueva" en ese antro
     
    Mallku, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella (Prisila) esta de vuelta atendiendo en el 2 estrellas , Suerte
     
    PICHO, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página