Local Hostal 2 Estrellas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MISTERIOZXC, 23 Ene 2012.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras ,alguno que aclare cual es la edad de esa Ingrid y tambien de la tal Carolina ,es decir son tias o tiasas ya jajaja , y acerca de lo que la tia Susan trata mal ,pues me parece que es segun el caso o con los nuevos ,pues cuando yo empece a ir tambien me trataba bastante seria y se jodia cuando no pasaba ,pero ultimamente la he notado un poco mas agradable, a veces alegre me atreveria a decir ,yo se que van a discrepar con esto pero las ultimas veces que fui (por las noches) ,la tia me trato alegre ,estaba media coqueta ,nose si con todos sera asi o es por que ya cada cierto tiempo voy a su local ,bueno esa fue la impresion que me dejo la ultima vez ,ademas no es tan tia ,creo que es jodida con los que van a sapear y no pasan ,aunque esto tambien es comprensible dada la situacion (para Susan y los cacheros) ,Acerca del pata que dice le saco sangre a la kine jajaja ,suave causa ,a mi tambien me a pasado ,mira por ej, una vez con Carol ex leo2 ,ella estaba cabalgando fuerte hay arriba ,cuando de pronto se salio el muchachon y habia sangresita en la punta ,ella misma se dio cuenta ,y me dijo "creo que ya me esta veniendo mi mes" jajaja se me bajo la arechura ,pero eso es ,osea que tranquilos cacheros las kines no revientan si lasa chankas ni nada de eso . XD
     
    baykal, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Al parecer si pues, yo me atendi con esa tal Jeny de la Tottus, y recordando pues tiene mucho de parecido, a lo mejor es ella, la verdad no estoy muy seguro, pero podria afirmar en un 80 % que es ella.
     
    Chundra, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    A mi parece que tiene algo aunque recuerdo que ella era mas tirando para azul y unas piernazas caracterisricas que no van con ella. Pero poruqe no la llaman y asunto arreglado tran dificil es una llamadita?
    Yo recien leo esto las 22:00 horas no seria oportuno llamarlo a hora intentre mañana en la mañana
     
    miguelin, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    omo no hay muchas buenas opciones en aqp, decidí ir a ver si habia alguna novedad en este local y habia una chica del cuarto una de cara bonita pero cuando le vi el cuerpo era gorda hasta las webas, es chibola y parece cubana o algo asi, pero no es una buena opcion, pero como ya estaba alli, le dije a la tia Susan que queria otra y me recomendó a "Paloma" y la verdad que es lo mejor que hay en el local pero igual NO pasa....

    1.- Tipo de Chica :Cara media alargada, cabello ensortijado, no es fea, de cuerpo un poco descuidado pero no es un bagre
    2.- Edad :28-30
    3 -Cara: Tiene su gracia, pero no es bonita
    4.- Talla: .1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos, pero caidos, al principio no quiere mostrarlos pero si la afanas bien se deja.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, como dije un poco descuidada con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Normal, no se notaba pequeño
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio; Por cumplir, pero no es malo, diria que regular
    13.- Papita: Con bellos y no ajusta nada
    14.- Anal: No me fije
    15.- Trato:Amable, se deja hacer de todo y te trata chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la flaca es mecanica y lo hace por cumplir, pero no te apura, te sigue la conversacion, como dije su trato es bueno pero no goza lo que hace.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal 2 estrellas.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: No creo, creo que deben cobrar 20 o 25 maximo y no lo digo por misio, pero creo que eso es lo que vale su servicio
    22.- ¿Como te Sentistes?: Pues solo iba a ver que habia de nuevo y solo queria desfogar, asi que no me senti estafado ni nada.
    24.- Volveria?: Pues siempre me doy una vuelta por si alguna extranjera que valga la pena, pero por ella, ya no
    25.- Puntaje final: Pues le hecho un 4.5
     
    tatuapu, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Después de bastante tiempo me paseo por este lugar, me di con la sorpresa que la Tia Susan no estaba en el mostrador sino un tio bigotón, supongo que debe ser el verdadero dueño. Bueno le consulté y por probar algo nuevo pasé con la tal Paola que estaba en el cuarto 10. La verdad para mi fue una muy buena experiencia.

    1.- Tipo de Chica :Chata, cabello lacio, media achinada
    2.- Edad : alrededor de 25
    3 -Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Medianos y en su sitio, deja hacerse todo.
    6.- Cintura / barriga: La verdad no me fijé mucho eso debido al performance que detallaré más adelante
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo común
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, se limpió con alcohol antes y después del mate
    12.- Fellatio: Regular a bueno, le pone ganas pero no visita boloñas
    13.- Papita: Con algunos vellos, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Muy amable, parece que le gusta la nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Acá me extenderé, cuando uno va a este local no espera encontrar flacas jóvenes, en este caso si fue de esta forma, la flaca me abrió la puerta, me saludó, me dió un abrazo y se volteó y empezó a acariciar al muchacho y a moverse para que la puntees, ella misma te pone las manos sobre sus senos para que los masajees.

    Después de la calentada inesperada cierras trato con ella y sigue igual de cariñosa, ella misma me desvistió y me pidió que me parara para el fellatio, antes de empezar a chupar te limpia con alcohol y te le echa también en tus manos, le gusta llevar el control de la situación. La flaca se toma su tiempo y lo chupa bien. Luego de eso ella misma se voltea y se lo encaja para perrito, la flaca se mueve y colabora. Luego de eso quería echarse para que le siga dando sin que se la sacara. Echadita le seguí dando y luego ella misma se puso de ladito siempre pidiendo que no se la sacara, te deja manosear sus senos a tu antojo. Luego de un rato ahí, pasamos al misionero, la flaca te abraza tanto con los brazos como con las piernas y te empuja para que la penetres a fondo. Luego de eso terminamos. Y nuevamente el alcohol para la limpieza.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal 2 estrellas.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Para mi si fue una buena inversión, las kines de este lugar en la mayoría de casos son frías y viejas, en este caso salí ganadazo.
    22.- ¿Como te Sentiste?: Muy bien, dentro de las pocas kines que he visitado en la ciudad ha sido mi mejor experiencia.
    24.- Volveria?: Por ella si, aunque sólo está por las fiestas.
    25.- Puntaje final: 8 por el trato.

    La flaca me dijo que era cuzqueña pero que trabajaba en un night de Tacna. Fácil que sólo está por aquí por las fiestas, ojalá el tio traiga más flacas de ese tipo.

    PD: se que no hago muchos aportes al foro y que por ello mi credibilidad no sea buena por eso solicito a algún cofrade de mayor rango que pueda verificar la experiencia en beneficio de toda la cofradía.

    Saludos
     
    luxito, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Pues hoy me di una vuelta como dije antes por el local y efectivamente el cofrade luxito tenia toda la razon, esa kine es toda una P.U.T.A.
    Aqui el rating de Paola

    1.- Tipo de Chica :Cara redonda, chata, es de esas cholas-chinas pero no es fea
    2.- Edad :28-30
    3 -Cara: No es fea, parece esas cholitas medias achinadas, con cara de mamona ;)
    4.- Talla: .1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos, no son fofos pero tampoco duros y puedes comertelos si quieres
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, y al parecer algo de estrias pero les aseguro que eso es lo ultimo que veran
    7.- Caderas / derrier: Normal, se notaba bueno, como es chata se le ve bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olia bien
    12.- Fellatio; Bueno, lo chupa y te mira, se golpea la cara con el muchacho mientras te lo chupa, se aloca y todo, pero no visita boloñas
    13.- Papita: Con bellos y se da maña para ajustar
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato:Amable, se deja hacer de todo y te trata chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues me abrio la puerta y me agacho la cabeza de frente para que le chupe as tetas, agarro mis manos y se las puso en su culo, comenzo a moverse y de arranque se levantó el brassier para que le agarre y le chupe las tetas, y todo eso y no le habia ni pagado aun, es una lobaza, luego le pague empezamos el mate y empezaba a decir: "metemela", "quiero perrito", "no lo saques", "quiero que toda tu ping..." y muchas cosas mas, y con cosas aqui al final me vacié, la flaca sabe su negocio y le gusta lo que hace o por lo menos eso te hace creer muy bien....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal 2 estrellas.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si, para 30 lucas esta bien.
    22.- ¿Como te Sentistes?: Pues me sentí bien, no estafado y me fui relajado ;).
    24.- Volveria?: Pues creo que si, aunque ya se jala mañana, pero iba a regresar en unos dias
    25.- Puntaje final: Pues por su fisico le hecho un 5, pero por su manera de cachar un 9, pues en total creo que lo redonde a un 7
     
    tatuapu, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MISTERIOZXC y Charlie Rider les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Confirmado esta kine ha regresado hace poco pase con ella... tambien me di un polvo con la tal paola como dice el cofra Tatuapu tiene buen trato pero le falta ir al gym esta algo rellenita me di cuenta al final del mate jeje...
     
    Charlie Rider, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    A los que buscan a Cecilia, normalmente anuncia en el correo con su nombre, se pueden dar cuenta porque todas las chicas del 2 estrellas están agrupadas en anuncios ya sea por parejas: Cecilia y Rosita, etc., el problema es que hay que probar con distintos números debido a que en ocasiones llamas preguntando por una kine y te contesta otra, al parecer se rotan los celulares
     
    luxito, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores devuelta al ruedo la semana que paso me atendí con la tal paola yo ya la conocía de otro lugar dado de baja, como cliente antiguo de ella me reconoció y la pase bien no es un lotezaso pero es buena en su trabajo, sobre cecilia escuche q esta de nuevo por el local.
    no pongo ranting por q no tengo nada q agregar.
     
    caballero del sexo, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola esa tal paola ace 2 años estuvo atendiendo en el 2 estrellas y ha regresado y si ps atiende bastante bien y la tal cecilia muy vieja no pasa nada solo sirve para meterle billetes falsos ajajajaja si quieren una buena flaca vallas al hostal boulevar parra hay una buena flaquita solo 80 soles un censillo
     
    xeneise, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace tiempo anunciaban varias flacas en el pueblo y te citaban en ese telo, alguna vez converse con una y conversamos como 5 minutos entre pregunta y pregunta, parecia ser buena onda la flaca, a ver si nos detallas un poco mas tu experiencia....
     
    tatuapu, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia
    hace un par d minutos me atendi con una flaquita... dorita c hace llamar en este antro puteril
    bueno para mi no me quejo estuvo bien.. no fué exelente, pero stuvo bien
    es una flaquita entradora , mm q te conversa, y la cecilia si , un poco tia..
    bueno después hago su respectivo rating
     
    yambao, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Qué tipo de chica es la kine? significa explicar sus características más saltantes: si es chatita o alta, flaquita o rellenita, muy delgada o despachada, blanca o morena, de alguna provincia en particular (charapa, cajamarquina, norteña, etc.) en si es resumir en unas pocas palabras lo que mas llama la atención de la kine. Por favor NO se debe poner universitaria pituca, estudiante de academia, pituca de asia o secre arrecha...todos estas descripciones son muy subjetivas y ayudan muy poco.
    2.- Edad: La edad de las kines suelen figurar en sus anuncios pero no siempre es la edad real, asi que si le preguntaron la edad especifiquenlo, y si no pongan la edad que calculan.
    3.- Cara: El aspecto de la belleza resulta muy determinante para varios cófrades, por favor tomense el trabajo de especificar como son los rasgos de la kine. No solo pongan es bonita o fea o de rara belleza,etc. Detallen como son sus ojos, su nariz, si tiene boquita chiquita o prominente, si es de cara redonda o angulosa, etc.
    4.- Talla: Calculen que talla aproximadamente tiene, y resaltar si es con tacos o sin tacos, la talla que ponen en los anuncios no siempre son verdaderas.
    5.- Senos: Este es un punto fundamental para los amantes de los buenos pechos, describan como son sus senos, son chicos o grandes? tiene pezon marron o rosadito? estan aguados o firmes?, son siliconeados? Además pueden agregar si se los deja tocar, besar, etc.
    6.- Cintura / barriga: Describan lo mejor que puedan su cintura. Detallen si la barriga esta firme o si los rollitos ya se le notan de manera desagradable, mencionen si se nota que hace ejercicios, si la flaca es quebradita o cuadrada, si se le ve bien de atrás, por delante o cuando esta echada o sentada, etc.
    7.- Caderas / derrier: Asi como las senos son la pasión para algunos para otros lo son las grandes colitas, asi que describan lo mejor que puedan las caderas y derrier de la kine, tiene la cola dura o flacida?, cuales son sus medidas aprox?, es una colita bien puesta o es pequeña? como se le ve con ropa?, y sin ropa? se le ve bien de atrás??. La defines como caderona o es solo potoncita?, etc.
    8.- Piernas / pies: Este es un item muy importante para los fetichistas, asi que describan lo mejor que puedan como son sus piernas y pies, son tan torneadas, son robustas y duras? o son flacas sin mayor forma? son suaves o tienen bellos? o estan mal depiladas que se siente al tacto? como son lsus muslos?? sus pantorrillas?? y sus pies son feos bonitos, limpios, etc?. Por favor NO pongan esa gracia de tiene dos y llegan al piso.
    9.- Piel: Qué color de piel tiene la kine? es bronceadita o es palida?, tiene la piel suave o con celulitis?, se nota que se cuida la piel o se ve que es descuidada? da gusto rozarla y acariciarla?, etc.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mencionen si tiene tatuajes y en que parte del cuerpo lo tiene. O que señas característica tienen notariamente como; lunares, cicatrices, cortes, manchas, quemaduras, etc. Muy aparte de la descripción fisica, un tatuaje o una marca nos ayuda mas rapidamente a ubicar a una kine.
    11.- Aseo personal: Este es un aspecto fundamental para gantizar la salud en un servicio de sexo, asi que por favor describan detalladamente como es el aseo personal de la kine, si se baña o no? se baña antes, durante o después de cada polvo?, si te recibe perfumada o huele mal?, si está limpia o no?, etc. Tomen en cuenta medidas de salud y especfiquen si se cuida y si cuida al cliente,o si por el contrario se emociona o no le interesa la salud,
    12.- Fellatio: Describan como hace el sexo oral, tiene técnica?, da buena succión?, se toma su tiempo o es breve?, incluye los gemelos?, te raspa con los dientes?, lo hace por iniciativa propia o tienes que pedirle?, primero pone el condón o tu tienes que pedirle?, etc.
    13.- Papita: Describan como vieron y sintieron su papita, si está rasurada o no, si ajusta o ya no, si esta desbocada, si es estrechita, como son sus labios,son prominentes? detallen si presenta algún mal olor, si se moja sola o se echa lubricante, etc.
    14.- Anal: A muchos cofrades les gusta el sexo anal por eso es necesario que especifiquen si la kine da o no da este servicio, si no preguntaron solo ponga no pregunte, en caso que brinde este servicio, describanlo detalladamente, ajusta o no?, por cuanto lo da?, esta limpio?, se mueve bien o te apura para que lo saques rápido?, lo da en varias poses?, tiene experiencia en el asunto?, etc. También especifiquen los casos en que la kine en sus anuncios dice que lo da pero a la hora del servicio se niega.
    15.- Trato: Esta es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Detallen si la kine fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o si por el contrario fue fría y desganada, si bota rápido a la gente, si da piquitos o chapes con lengüa, si te trata mejor que tu mujer. Mencionar si es femenina, conqueta y sensual o solo lo hace por cumplir y sacarte la plata, etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la parte mas IMPORTANTE del rating, se refiere estrictamente a la parte física del asunto, al contacto sexual en si, Sin dar demasiados detalles que los puedan comprometer describan; como es la kine en la cama, como se mueve, si es participativa o parece muñeca inflable, si conoce varias poses, si es acrobata, si es que no se cansa de mover, si sabe o usa técnicas para hacer gozar mas, si se exita o se contiene, etc. Al final de la descripción mencionen en pocas palabras como la califican en la cama (es fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
    17.- Calidad de Masajes: Este item detallenlo si se trata de una kine de la zona saunas, o si fuera el caso que la kine les dió un masajito, de lo contrario solo pongan, no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Las kines mejoran su rendimiento sexual con el paso de los años pero en el campo del sexo rentado con el paso del tiempo pierden la ingeniudad y la pasión, volviendose mecanicas y hasta aburridas, o también por el contrario se vuelven todas unas expertas que ya parecen ninfomanas, asi que resulta necesario que detallen este aspecto, pregunten o calculen cuanto tiempo tiene como kine y especifiquenlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pongan los datos de contacto de la kine (celular, fono fijo, email, dirección web, etc) y el medio de donde lo sacaron (Página Web, periodico, etc ). Por favor no den número de kines que no les hayan autorizado a darlo, de preferencia esos números pasenlos por medio privados, o pregunten al moderador de la zona.
    20.- Precio: Detallar el precio que pagaron por el servicio, cuanto cobra la 1/2 hora, la hora, cuantos polvos son por el tiempo que tomaron, que servicios adicionales mas da, si fue a tu hotel te cobra taxi?, etc.
    21.- Costo / beneficio: Esto es importante para sopesar si valió la pena o no atenderse con la kine, justifica o no el precio pagado?.
    22.- Ubicacion: Mencionen el distrito donde atiende y solo una referencia general de la ubicación del local, hotel, Night Club, etc. NO den direcciones exactas.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Especifiquen si tiene lugar de atención o si solo va a hoteles o departamento, si tiene depa o locar de atención describan como es el confort, higiene, privacidad, etc del lugar, no se limiten a decir solo estuvo feo o bonito. Mencionar además si tiene cochera o si existe lugares para estacianamiento cercanos.
    24.- Volveria?: Mencionen si volverían o no a atenderse con la kine, y el porque.
    25.- Puntaje final:
     
    yambao, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez trigueña, pelo meduiamante largo, castaño esa noche lo ten
    2.- Edad: psss., mm unos 29, pero me dijo q tenia 25
    3.- Cara: +/- simpatica, como digo ese depende de cada uno… lo q si cuando la vi recién asi con ropa , como no le ayudaba mucho, parecía una gfordita flácida, esta con un poncho….. jjaja es q también staba lloviendo pero después haci peladita, si rica lo mejor es que no tiene barriga planita
    4.- Talla: ps ::1.60mt.
    5.- Senos: debo ser sincero y decir q no se quito el brasier, pero medianos
    6.- Cintura / barriga: como dije lo mejor que rescato de ella, para mi si estaba rica o será que estaba re-ardilla… jajaja
    7.- Caderas / derrier: no muy caderona, pero si tiene buen cuerpo, con su tremendo tatoo en la panzita y esa conchita,,, sin mucho bello, parec que se depila cada cierto tiempo
    8.- Piernas / pies: si hay algo de ejercicio ahy
    9.- Piel: trigueña , como dije antes
    10.- Tatuajes / seña característica: uno tremendo en barriga… si se sensual
    11.- Aseo personal:No sentí ningún olor raro, se limpia con alcohol, antes y después de la faena
    12.- Fellatio: mm, en algo no es su fuerte… pero ahí estuvo
    13.- Papita: si veía rica y después si tmb
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno si amigable, conversa fui lo q hicimos un toke, amable ,, pero como pienso eso depnde de cómo le caigas a la kine, pienso q ellas no son igual con todos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre medio mojado , xq estaba lloviendo, ella estaba con un poncho xq salió al baño y vino corriendo , ya en el cuarto conversamos un toke me conto q es cañete muchoi calor x alla ,,y otras cosa mas se quito el poncho y la pola y si estaba bien , nada de barriga, y ver esa canchita asi formadita por la depilada me éxito mas ya en el mate si comporta bien, acepto todas las poses el común misionero, devo decir q ahí se veía rica con ese tremendo tatoo y calatita, bien … después el perrito de costadito al filo… lo q si le falta es vicvir mas el encuentro,…mm un poco tranqui digamos.
    17.- Calidad de Masajes no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo io supongo q debe ser ya tiempo, por la forma en me hablo, fácil de deducir
    19.- Anuncia en / medio de contacto el hostal 2 estrellas


    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:30 mangos
    22.- Ubicacion: san juna de dios
    23.- Local: hostal 2 estrellas, frente ala totus
    24.- Volveria?: io creo q si.. aunque si me gustaría probar lal tan promocionada paola
    25.- Puntaje final: la daría un 7 en general
     
    yambao, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    handrek

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mineria
    Ubicación:
    arequipa-vab
    a esa flaca tambien me atendi pero no pasa nada bueno si buen trato pero no me gusta mucho maquillaje , sabe si esta paola del cuarto 10
     
    handrek, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    charles1x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer pase con shirley y no me gusto para nada muy flaquita para mi gusto aunque tiene grandes tetas, para los que les gusta lactar es una buena opcion....haber si pasan el cell de DORITA y PAOLA para tirarmelas y luego hacer el rating respectivo .......
     
    charles1x, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    En este hueco hay unas "Shirley" pero es una tia y gorda, ahora nos cuentas que hay una shirley pero flaca y tetona? a ver si nos aclaras la duda y pones tu rating, y con respecto a paola debe estar por que me dijo que se quedaba todo el mes de enero y dorita nunca se ira de alli, tienes años en ese hueco... El cel lo intercambian entre ellas asi que no creo que te sirva de mucho.
    A la espera de tu rating mi estimado...
     
    tatuapu, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    genio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oie baykal q no estabas correteado por los cybernenes bueno cambiando de tema esa tal dorita no pasa nada muy tia y fea y como es eso q hay una shirley flaca con buenas tetas la unica shirley q conosco es una tia vieja mal maquillada y gorda q esta tiempo en ese hueco creo q ahi se va jubilar esas dos estan para 10 lucas hasta con alguna emfermedad venerea debe tener y lo de paola no es una super mujer pero esta mejor q esas dos feas y el trato es buenisimo ya ps tia susan traete mejores flacas jovenes mejora tu mercaderia o ponte a trabajar tu estas mejor q esas
     
    genio, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    la shirley de este local esta quemada un pata me dijo que la vio recibiendo sus antiretrovirales en el hospital goyoneche asi que ya saben esta advertidos
     
    xeneise, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Pero por lo que dicen supuestamente hay dos shirley, una flaca con buenas tetas y la otra una gorda que siempre atiende alli, a cual de las dos te refieres?
     
    tatuapu, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página