Hombres casados. Tendrían una relación paralela?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 29 Ago 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras, en mi caso soy casado, y vivo con mi esposa e hijos y tenemos una relación sexual normal, claro cuando discutimos cómo pasa en todas las familias o cuando está con la ruler salgo y después de una pichanguita y un fullvaso con unos patas voy en busca de kines y la paso normal. La vaina es que gasto mi billete. Aunque normal porque tampoco kineo tan seguido.
    Hace unos años trabajaba en una empresa donde la secre era medio melosa conmigo y nunca me la levante porque eso ya sería tener compromiso y ya mucha joda.
    Resulta que hace unos días me escribió y me pregunto y me dijo que cuando a ver si nos juntamos un rato para hablar. Eso me sonó a cachar y tomar.
    La pienso y digo uta mare si tuviera esa relación paralela sería solo Pa tirar y me emincha la secre porque es más chibola y hace tiempo está si macho, así que esa cpc chota debe estar cerradita.
    Cofra casado? Qué opinas? Ustedes también tienen su amiga cariñosa
     
    ELCHECHOCREMA, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tengo una amiga cariñosa, casada, hace años, no nos vemos seguido, quizá cada dos meses o algo asi, la pasamos muy bien, con discreción y sin causar daño a terceros, ese es el tema, tener confianza y seriedad.
     
    arturo4404, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez, mellonman5 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    En el kineo no hay problema, pagas, disfrutas y te vas, como dice el cofra anterior en el caso de pareja establecida te juegas mucho, incluso perder la confianza de por vida de esa pareja, la secre que cuentas parece jugadoraza y doble contra sencillo que no te va a dejar tranquilo.
     
    Destroyer, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez, Troyano69 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Nica , solo kinear , gracias a ellas podemos tirar con otras mujeres
     
    RobThomas, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pegama1302 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si quieres trampear siendo casado debe ser con una mujer que también esté casada. Así los dos se cuidan y no hay reclamos. Una amante soltera te va a reclamar huevadas a la larga. Suerte.
     
    Dr Foreman, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    M4nv3L, grindo doido, yoniperez y 4 otros les gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Esas cosas nunca acaban bien, uno de los dos se enamora y se jode todo...

    ADEMAS y mas importante, si nos la hicieran a nosotros, como nos sentiríamos?

     
    Calé, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es kinear, y/o tramoear 1 sola vez, sin compromiso, y evitando comunicacion posterior. El kineo no tiene riesgos. Las relaciones extramatrimoniales, son dificiles de ocultar demasiado tiempo. Las mujeres son astutas y se dan cuenta
     
    pegama1302, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Troyano69, U2013 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Juan Alimaña

    Platinium Member

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Limitandote solo a kines te evitaras muchos dolores de cabeza y de paso vas a ahorrar.
     
    Juan Alimaña, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    79
    Opiniones que en su mayoría recomienda mejor kinear. La vaina es que kinear si bien te genera no dependencia al final es un costo.
    La amiga cariñosa si las cosas las dejas claras que solo es para tirar y no generar algún tipo de relación saldría menos costoso, más si es ella la que se pone el depa, el Telo o la chela y la comida . Pero sigo leyendo opiniones
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Pero encontrar una trampa así tiene una probabilidad muy baja y las palabras se las lleva el viento, no hay un contrato ni nada por lo tanto la mujer o tú mismo pueden cambiar de opinión en cualquier momento.
     
    Destroyer, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tengo casi 4 décadas de casado, y podría decir que tuve 4 amantes 2 años, 1 año, 5 años y 12 años. Agarres y trampas en simultáneo tantas que ni me acuerdo, de todos lo colores, tamaños y edades, nacionales y extranjeras. Kinesiologías, amigas cariñosas.
    Tener una doble vida cansa, tendrá sus emociones y riesgos. Pero después de 4 décadas, no lo recomiendo.
     
    JuanRamirezV, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido, Red24 y solid5000 les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajajaj, estimado cofra. Con el detalle de tantos años trampeando usted lo que nos da es sana envidia.
     
    Dr Foreman, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido, haljordan4444 y JuanRamirezV les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La idea es cachar hasta que la pinga ya no se pare
     
    RobThomas, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Como dicen los cofras, las kines no te hacen problemas por lo que creo que a la larga son más baratas. Imagínate que llenes a tu amiga cariñosa, sólo el hecho de bajárselo sería un gasto tremendo y si ambos lo quieren tener es criar una familia más nuevamente.
    Tengo una amiga en Piura que me levantaba desde joven. Ahora que está casada y todo seguimos cachando pero ya no tan seguido. Sólo cuando voy a Piura y eso son 2 a 3 veces al año, porque ya no vivo allá.
    A lo que voy es que como sugieren algunos encontrarte alguna flaquita casada o que tenga familia lo hace menos riesgoso y una opción válida también porque nadie reclama a nadie.

    Si es inevitable, creo que antes de levantartela deberías hablar con ella a calzón quitado qué buscas tú y qué ella y de acuerdo a eso tomas la decisión.
    Saludos
     
    PiuraFelix, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dice el tío Sheen, no le estás pagando por tirar sino que le pagas para irse. Kinear implica 0 compromisos, implica que nunca la flaca va a "cambiar de opinión" y "decidir que quiere algo más". Todas las mujeres tienen sus locuras, y basta con un arrebato, un capricho o una ofensa mal percibida para que la trampa te cague la vida (lo he visto pasar). No veas esa inversión como un gasto, sino como un seguro.

    Una kine nunca te va a pedir atención, tiempo, afecto. No vas a tener que marcar tarjeta nunca, no te va a pedir regalos. Si la dejas de frecuentar nunca se va a molestar, no le interesas. Reitero, no estás pagando por el sexo, estás realmente pagando por toda esa comodidad y practicidad.
     
    haljordan4444, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen punto de vista.
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Todas las opiniones son validas y merecen respeto, así como los argumentos que las apoyan. Solo quisiera agregar, que personalmente prefiero jugar al enamoramiento de ahí que suelo buscar amigas cariñosas, amantes, de ahí mis preferencias. Soy un tanto selectivo para las prostitutas, o kines como en el foro suelen llamarlas, no suelo pagar por sexo, pago por la experiencia de pasar tiempo con una mujer que me parece agradable.
     
    JuanRamirezV, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Si lo que buscas solo es sexo, una kine es lo mejor, no hay ningún sentimiento involucrado, es un servicio en el que ambos salen ganando. Hay muchas kines que dan trato de pareja si eso es lo que quieres. Si lo que buscas es más que sexo y lo que quieres es otra relación entonces ya es otra cosa, ahí ya habría que preguntar si no es mejor buscar eso en la casa y no afuera, porque a la larga eso siempre termina, en el mejor de los casos, con alguien lastimado.

    Y eso de que las kines son más caras no es cierto, poruqe si vas a tener una amante, agarre, o lo que sea, definitivamante vas a tener que gastar en comida, o detalles, o hostal, etc, de poco a poco a la final una kine te sale más barata.
     
    deperulima, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A librairum y M4nv3L les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    es un riesgo grande, tiene que ser con alguien de mucha confianza y super solapa perfil bajo.

    yo tuve mi kine-amiga trampa que me peluchueba por 3 años o algo así, en paralelo a mi ñori,
    siempre fue full discresion de parte de ambos y sobre todo ella pues anhelaba volver con el papá de su hija en algun momento porque aún sentía algo por el... y efectivmente así ocurrió, volvieron y la llenó de nuevo, así que no nos pudimos ver más... nació su bebito y se fueron a vivir a provincia, donde él trabaja... y ya fue.
     
    yoniperez, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y solid5000 les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    104
    El problema es que al final todo se sabe, como quien dice, las mentiras tienen patas cortas.
    Lo mejor es kinear, porque no implica compromiso, pero si gasto extra que la señora puede deducir algo extraño.
    Si ya se intentó todo y el amor se fue al tacho, mejor la separación, pensión para tus hijos y sigue con tu vida.
    Una amante es un cuchillo de doble filo, a mi me pasó que ella consiguió mi dirección y me hizo la gran cag...da, con vecinos chismosos incluidos, esa fue con mi 1ra mujer, de allí nunca más, solo kineo.
     
    Sex_Toys, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JuanRamirezV le gusta esto.

Compartir esta página