La chica del banco, un gran servicio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por epifanio, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    epifanio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola buen dia, me alegro mucho que les gustara la historia que me paso hace 12 años con mi vecina. Les habia mencionado que tenia un par de historias mas (una con mi estilista y la otra con una vecina hace menos de un mes), pero recopilando mi vida por todos estos años, creo que tengo muchas mas historias que contar.

    Esto me paso hace 10 años con una hermoza dama que ofrecia tarjetas de credito, en ese momento yo tenia 27 años (recien me habia casado), y ella tenia 30 años (luego me enteraria de su edad), y su nombre es Karina. Yo estaba trabajando en una gran empresa y necesitaba con urgencia una tarjeta de credito, ya que tenia que comprar unas cosas con urgencia, y no tenia todo ese efectivo para la compra. La cosa es que le comento esto a una compañera de trabajo, y ella me cuenta: “hace menos de un mes tramite una tarjeta de credito con una chica del banco Continental, si deseas la llamo para que venga y te tramite la tuya”, a lo cual yo accedi gustosamente.

    Al dia siguiente mi amiga me comenta que converso con la chica del banco (Karina), y esta le dijo que me de su nimero telefonico para que yo mismo la llame y le pueda dar todos los pormenores de mi solictud. Y asi hice, la llame ese mismo dia por la tarde, y creanme compañeros, era una voz sensualisima, muy amable, y por momentos demasiado coqueta (seguramente para enganchar el cliente), le dije que la llamaba por medio de fulana de tal para que me pueda ayudar a sacar mi tarjeta, a lo que ella me responde: “ si claro, soy Karina, gracias por llamarme, efectivamente me llamo tu amiga, y me pidio que te ayudara con una tarjeta de credito, yo encantada te ayudaria, pero lamentablemnte hace 01 semana deje de laborar en el Banco, si gustas y si no te incomodas te puedo deribar a una amiga para que ella te la pueda tramitar cuanto antes”. En ese momento no me interezaba nada, solo tener mi tarjeta de credito, pero si puedo decirles que esa hermosa voz me impacto, asi que acepte que me derive con su amiga.

    Al dia siguiente me llama la amiga, y me dice que estaba visitando a unos clientes en la ciudad de huacho, pero que si era muy urgente y para acelerar el tramite, la podia enviar a Karina para que reciba los documentos, y los pueda llevar al banco, ya que a ella aunque ya no trabajaba, la conocían las supervisoras, lo cual me parecio una buena idea para adelantar la cosa. El mismo dia a golpe de 05:00 de la tarde, me llama Karina a mi celular, y me dice: “Hola Epifanio, por fa, esperame que estoy llegando para recoger tus papeles por encargo de mi amiga, no te vayas a ir, ya que yo vivo en Jesus Maria, y no quiero que el viaje sea envano”. Y yo le respondo: “con esa vocesita y de la forma como me lo pides, yo te espero hasta las 10 de la noche”, a lo que ella solto una carcajada, dandome las gracias por el cumplido. A la media hora, me llaman de recepcion, y me confirman que una señorita del banco continental me estaba buscando, y sali a su encuentro, no con la malicia de ganarme con algo, pero si con la intencion de conocer esa hermoza vos que me habia trastornado el cerebro. Llego a la recepcion, y con gran satisfacción puedo decir que era tal cual como la definia su voz: 1.58 o 60, cabellera negra, larga y un poco ensortijada, piel super blanca, hermoza naris, boca grande y apetececible, hermozas piernas, hermosos pies (los pude ver porque era verano y estaba con sandalias), y lo mas importante, los senos mas hermosos que pude ver en mi vida (depues de mucho tiempo lo pude comprobar, creo que son 40B), ya que estaba con un escote, que aunque no era grosero, llamaba mucho la atención, en conclusion una mujer muy hermoza, que iradiaba mucha sensualidad y sexualidad a la vez. Se presento, le dije mucho gusto, y a llenar la documentación de rigor, como el estado civil (ya me habia casado), tiempo en la empresa, cuanto era mi sueldo, y bla,bla,bla. Al final la firma de rigor, y la despedida del caso, con un beso en la mejilla, ya que a tremendra hembra ya no la iba a ver nunca mas. Al final le dije algo que me hizo saber que la volveria a ver nuevamente: “gracias por venir, y espero que cuando tenga mi tarjeta la pueda inagurar contigo”, a lo que ella me responde: “hay gracias, encantada de aceptar tu invitacion”. No se si fue mi carisma, mi sueldo o que (porque guapo no soy), pero parece que le cai bien, y asi comenzo mi idilio con esta hermoza mujer. Haciendo un paréntesis, y viendo a esta hermoza mujer por la calle, nicagan…, pensaria que me la pudiera comer, primero porque no soy un tipo guapo (pero me visto bien, tengo mi carrito, y siempre uso un buen perfume), y segundo porque es muy hermoza, ademas de ser una chica algo pituca, que usa buena ropa, va a bueno sitios, y usa Chanel o Carolina Herrera, pero al pasar del tiempo, era la mujer mas sencilla y amable del mundo, a pesar de todo lo que aparentaba.

    A la semana, me llama la amiga de Karina, y me dijo que mi tarjeta estaba aprobada, y que en 3 dias habiles me la estarian enviando a mi oficina. Escuchando eso, llame inmeditamente a Karina para comentarle que ya tenia fecha mi tarjeta, y que estaba en pie mi invitacion, a lo que ella me respondio: “huy que bueno que ya la tengas, entonces la inaguramos el proximo sabado, que te parece”, a lo que respondi SI!!! Encantado de la vida. Para serle sinceros, esta mujer la deseaba demasiado, principalmente por las hermosas tetas que tenia, pero nunca estaba en mi mente tirarmela, porque como les dije, la vi tan fina y delicada, que pense que me arrocharia en primera, asi que no fui con la intencion de levantarmela, si no con la intencion de volver a ver a tan hermoza mujer, y recrearme la vista.

    El viernes la llame por la mañana, y me cito en el C.C Riso, a las 3 de la tarde el dia sabado. Salir de mi casa un sabado, era recontra difícil, y mucho mas con buena facha y bien perfumado, asi que todo el viernes me la pase pensando en la escusa perfecta para poder salir el sabado, y no me quedo otra que decirle a mi esposa, que tenia trabajo retrazado en la chamba y tenia que ir el sabado a trabajar, pero como iban a fumigar en la mañana, tenia que ir en la tarde a chambear. Ya con la escusa perfecta en mi cabeza, y como no tenia que levantar sospechas de mi cita, Sali el viernes en la tarde de mi trabajo a comprarme ropa nueva, para llevarla al departamento de un amigo que era soltero para que me las guarde y poder usarlas al dia siguiente. Ya el sabado, sali de mi casa como a la 01 de la tarde con mi uniforme de chamba (con dirección según yo a mi trabajo), y me fui directamente al depa de mi pata, me bañe nuevamente me cambie, me heche un buen perfume que tenia mi amigo, y le pedi su auto prestado, dejando el mio en su casa y asi no levantar mas sospechas. Llegue al lugar pactado, y ya estaba ella, mas hermoza que la primera ves, con el cabello humedo, pintada minimamente (ya que no necesitab), con un vestido negro de tiras, con un escote grosero y matador, y oliendo riquisimo. Nos saludamos con un beso en la mejilla, y la invite a almorzar. Recuerdo que ella queria comer carne, y me dijo que la lleve al TIMBO (pucha estaba a 20 cuadras de mi casa), pero la arrechura me tenia dominado, por lo que me importo poco que me puedan ver. La pase muy bien ese dia, esta chica era muy conversadora por lo que conversamos un monton, me tenia excitado ya que yo no paraba de mirarle las tetas, en una de esas se dio cuenta, pero no me dijo nada.

    Al final, y con el pasar del tiempo armamos una bonita amistad, aunque me excitaba, me tenia locamente arrecho y a decir verdad me masturbaba de vez en cuando pensando en ella, nunca nisiquiera le insinue nada (la verdad soy un hombre bastante timido), ademas que en todos esos años nunca me dijo que tenia enamorado, solo que salia con sus amigos y amigas. Pasaron algunos años de nuestra amistad, nos llamabamos siempre, y saliamos una ves al mes a contarnos nuestras cosas, y no fue si no hasta el 3 año que me sucedió lo que tanto espere en años. Un dia por la tarde, ya casi de noche la llamo a su casa, estabamos conversando muy bien, cuando de pronto entramos al ambito sexual, y asi, sin mas ni mas, me cuenta que ella se consideraba una mujer muy sexual, que ponia el sexo antes que el amor (ahí comprendi porque no tenia enamorado), y que hacia meses que no hacia el amor, y que extrañaba eso. En eso momento me sentia en las nubes al escucharla tan arrecha, me parecia mentira esa invitacion que ella en forma indirecta me daba hacia al placer, asi que, sere timido pero no cojudo, y comense a meter leña al fuego, preguntandole que cosa le gustaba del sexo, cual es su pose favorita, que como estaba vestida en ese momento, etc, a lo que ella me respodio: “del sexo me gusta todo, soy muy abierta a experimentar cosas, mi pose favorita es cabalgar encima de mi pareja, y ver como mis senos saltan a mi ritmo desefrenado, y ahorita estoy desnuda en mi cama”, carajo!!!, pense que estaba soñando, estaba tocando las estrellas al escuchar eso de la mujer mas rica que se habia cruzado por mi vida, a lo que atine a decirle (para ello ya tenia la pinga super tieza): “ Pucha que rico y excitante seria contemplarte, y ver ese hermoso cuerpo tirado en tu cama”, a lo que ella repondio: “asi, y que te gustaria hacerme?”, en ese momento entendi que me iba comer a tremenda mujer, que ella queria que me la cache, y que eso no iba a demorar mucho, por ello le respondi: “Te haria de todo, te besaria de los pies a la cabeza, te lameria hasta la sombra”, esto la excito mucho, hasta el punto de pedirme que le siga diciendo que le haria, pidiendo luego que me saque la pinga en plena oficina (la mia era privada), y masturbarnos juntos, ella en su cama y yo en mi oficina, ella gritaba, gemia, pedia mas y todo por el telefono, me pedia que ponga el telefono al lado de mi pinga y la haga escuchar como suena mi masturbación, y mil cosas mas, hasta que la di, y ella tambien se vacio. Luego de terminar de masturbarnos deliciosamente, pense que todo habia sido parte de un momento de excitación y que todo terminaria ahí, por lo que le pedi disculpas si le habia faltado el respeto, a lo que ella atino a decirme: “no tienes porque disculparte, porque lo disfrute, fue riquisimo y estoy segura que en vivo debe ser muy delicioso, te gustaria hacerme el amor”, a lo que yo atine inmeditamente a decir Siiiiiii sin titubear, y ella me responde: “Que rico, estoy segura que la vamos a pasar muy bien, solo te pido algo, llevas un Bayles y una copa esmeralda para nuestra cita, ah, te espero en dentro del hotel que esta frente al Hikari de la av. La mar a las 09 de la noche”. Eso de la hora no me cuadro, pense que esta chica como sabia que era casado, me estaba probando para ver si pasaba la prueba.

    Y asi fue, toda la suerte estaba de mi lado, justo ese mismo dia (creo fue martes) que estaba pensando con que escusa salir de mi casa, llegó a mi casa y mi esposa me comenta que habia muerto un tio de ella en Trujillo y que se sentia muy triste, (a lo que me dije este es mi momento), asi que la abrace, la console, y le dije que si queria, le compraba sus pasajes para que viaje y este con su familia, a lo que accedio repidamente. En ese mismo momento entre a la pagina de Lan y separe los pasajes para ella y para mi hijo. Al dia siguiente a las 05 de la mañana fuimos al aeropuerto, pague los psajes de ida y vuelta, poniendo los pasajes de regreso para el siguente lunes por la noche (02 dias depuse de mi cita).

    Llego el gran dia, me meti como 02 horas en la ducha, jabonandome todo hasta 04 veces (principalmente la pinga), para que no haya ninguna queja al respecto. Llegaron las 08:30 de la noche y enrumbe al hotel en mencion (vivo cerca de la zona). Llegue a las 08:50 me meti al grifo que esta al costado, y compre las cosa de rigor: El bayles, cigarrillos mentolados malboro (ella fuma, yo no), el helado, los chicles, y los condones de rigor (que al final no utilice). Luego de ello la llame a su celular, y la pendeja ya estaba en el hotel: “Sube, estoy en la habitación tal, pregunta por mi, deje mi DNI, pagas y te lo devuelven”, y asi lo hice, pague las 100 lucas del hotel (que caro para ese año), y emrumbe hacia la habitación, toque la puerta, y me dicen pase, entre y la habitación olia riquisimo, era una combinación de buen perfume, con olor a sexo o a vagina recontra mojada. Ella se encontraba en el baño, y salio a los 5 minutos, estaba terriblemente erotica, con una minifada de jean azul, un estraple negro, sin brazier y con 02 tremendos pezones que parecian que me iban a disparar, me dijo: “hola cariño, que bueno que estes aquí, me parece mentira después de tantos años”, y me estampo un gran beso en la boca, el cual se prolongo por el espacio de 5 minutos. La habitación era hermosa, todo A1, alfonbrado y con frio bar (ahí meti el helado). Tomo 02 copas, abrio el Bayles y lo sirvio: “salud, por nuestra amistad, y por esta noche que espero sea inolvidable para los 02”, yo sin decir palabra me tome toda la copa, y de inmediato me servi la segunda copa y me tome la mitad, y ella me dice: “o estas con lo nervios o estas con sed, espero que en la cama seas igual de nervioso” a lo que atine a darle una sonrisa. Sentado en la mesa tomando el trago, conversamos un poco, cuando de pronto siento algo que caminaba en mi bragueta, bajo la mirada, y era el pie de Karina que me caminaba, y me dice: “que duro esta por ahí, sientate mas cerca, y asi lo hice, y es cuando ella comienza a pasar su pie por mi bragueta, por mi pecho, por mi boca, buscando de que se lo lamiera, lo cual entendi rapidamente. Tome la copa de Bayles y le heche un poco en el pie, lamiendolo cual perrito a su ama. Esto la excito mucho al punto de abrirse de piernas y enseñarme la rica cocha que tenia entre sus piernas. La segui lamiendo hasta el punto de hacerla gemir, retorciendose en la silla con mucho placer, hasta el punto de que se le bajo un poco el estraple y se le salio una de sus hemosas y gigantes tetas. Eso me excito mucho, por lo cual me acerque y le comence a chupar esa teta sin compasión, y con la otra mano tratando de liberar el otro morro que faltaba sacar, esto le gustaba mucho, me decia: “que rico mi bebe, como le mama las tetas a su madrastra, es un bebe muy mamon, pero yo quiero que me las muerdas, eso me arrecha, vamos muerdeme las tetas cabron, o soy mucha hembra para ti, tratame como una perra en celo, tratame con rudeza carajo, eso me gusta, que seas un tosco de , quiero que me saques la a punto de pingasos, vamos cachero has de mi lo que quieras”. Eso fue sensacional para mi, me volvi como un animal, y comense arremeter contra su cuerpo, mamando las tetas, mordiedolas, estrujandolas. Luego de ello, levante su falda y le arranque el hilo con mis dientes, a lo que ella atino a decir “asi mi cachero, sacame la , hasme lo que quieras que hoy soy tu perra, cachame rico, hasme tu mujer”. La sente en la mesa, y le puse su piernas en mi hombro, y la comense a sopear, tenia una conocha riquisima, peladita y con un rico olor, la sopie rico, muy rico, y ella gritaba como loca: “asi cachero, comete mi concha, cometala que ya no puedo mas, quiero correrme en ti, quiero darte todos mi jugos ricos”, y yo seguia lamiendo, cuando de pronto, me pido que pare un momento, abrio las piernas, se abrio la concha y se comenzo a echar Bayles en la concha, fue una sensación inigualable la que puede ver en ese momento, y me dice “secame con esa lengua maravillosa, toma el bayles de mi concha, tomalo que eso me enciende, me pone muy puta para ti”, y asi fue, la comence a lamer, y ella se movia como loca encima de la mesa, me jalaba del cabello hacia su concha, y me dice: “meteme la lengua hasta el fondo y no la saques, no la saques que ya me vengo, te lo ruego, no la saques”, y no la saque, cuando de pronto un gran chorro sale de su concha, como si se estuviera orinando, a lo que atine a abrir la boca y a comenzar a beber ese rico chorro (yo ya estaba en boxer), luego del chorro, comenzo a orinar, y pidio que me bañe con su orin (esa fue mi primera lluvia dorada), lo cual hice, y eso la excito mucho, diciendo “asi mi cachero, todo lo que bote mi cuerpo sera para ti, quiero que todo sea tuyo, mi marido”. Luego me metio un gran beso, y asi nos fuimos a la ducha, que tenia jacuzzi, nos bañamos y ella comenzo con la faena. Se arrodillo frente a mi, y me comenzo a mamar la verga de una forma deseperada, jugaba con su lengua en la cabeza de mi pinga, la escupia y con sus manos la sobaba, y yo gritaba de placer, pidiendole que ya no lo haga porque se me iba a venir, a lo cual atino de decirme que vayamos a la cama, saco el helado del frio bar, y me dijo: “asi que se te quiere venir, no te preocupes, que no se ta va a venir”, tomo el helado y con sus dedos lo sacaba del vaso y lo hechaba en la cabeza de mi pinga, lo cual fue una sensación muy rica y extraña, debido a que se me iban las ganas de bacearme, pero se me ponia mas dura la pinga. Hecho un poco mas de helado, y me comenzo a mamar de nuevo la pinga, de una forma deliciosa, lenta y cariñosa, cual niña con su chupete, y me dice: “te gusta que tu bebita te coma el helado, que rico, vainilla con chocolate”, y me mamaba, mas y mas, me corria la pinga y hacia garganta profunda: Luego de ello, me hecha helado por los huevos y mas abajo, chupandome hasta el ano, lo que si tenia esta hembra, era una lengua prodijiosa. Luego de ello, se pone de rodillas frente a mi pinga, la escupe con tremenda saliba, se pone de espaldas y de cumclillas, se abre las nalgas y se mete la cabeza de mi pinga es su ano, diciendome: “Quiero que tremenda pinga me rompa el culo, quiero que me desflores, rompeme el culo cariño” y asi fue, se introdujo toda la pinga por el culo, y de cumclillas saltaba como si estuviera haciendo ranas, luego decello, se metia la pinga por la cocha y por el ano, una puntada en cada hueco, eso me éxito mucho, porque gritaba como loca, hasta el punto de que ya la queria dar, por lo cual ella me hizo que me pare en la cama y me comenzo a mamar la pinga diciendome: “hechamela toda en la cara, vamos se buenito, no desperdicies ninguna gota”, lo cual me puso como loco y me vacie en chorro interminables.

    Asi estuvimos toda la noche, haciendo cochinada y media, bebiendo todo de su cuerpo y ella haciendo lo mismo conmigo (tambien me pidio que la orine), hasta el amanecer. La conosco hace 10 años, vengo 07 cachandomela, hasta hoy lo hago, pero ya con menos frecuencia, por que ya tiene su familia e hijos. Me ha puesto como loco recodar todo esto.

    Gracias por su tiempo.
     
    epifanio, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Face, josesitosito, dias880 y 19 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud si q es un maestro!! no tengo una vivencia asi, pero ud si q es bueno eh!!
     
    christianhs, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas mujeres se extraña, Uffff así de salvajes... Provecho ;)
     
    manBREAK, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra. mis respetos para ud. todo un maestro, q arte para escirbir y q mujer q te levantaste, simplemente buena buena, ya quisiera encontrar una asi.
    Felicitaciones
     
    Joncitoo, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sexaddictforever

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato! De los mejores que he leido!
     
    sexaddictforever, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    excelente relato me dejo super caliente (y yo solita en la oficina jijijji), nunca he probado eso de lluvia dorada, asi como el sexo salvaje, pero se leyo super riquisimo...
     
    golosisimaperu, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    epifanio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias golosisima, tu comentario es bastante alagador y motivador. Y gracias a todos, les prometo muchas mas historias que me han pasado en todos estos años.

     
    epifanio, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    excitante el relato quien no quisiera tener una amiguita asi rica para llenarla de leche las veces q uno quiera jejeje
     
    mazinge, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato... hot hot
     
    CLAUDITAZAMORA, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Muy interesante el relato , con carro y buena billetera las hembras suben sin calzon al carro , muy pero muy buen relato.Saludos
     
    Libidinoso25, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    un relato muy bueno.......asi que van como 7 años, con lo cual pudes deleitarnos con mas relatos
     
    trabador, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    felicidades cofadre algo asi me esta pasando con las costillas
     
    DJPAJAX, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    esperamos mas relatos con esa amiga tuya....
     
    golosisimaperu, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buen relato y que deja bastante a la imaginación, pero felicitaciones por la suerte de encontrar una fémina así. Diablito
     
    Lobo Solitario, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    que suerte.... una historia tremenda, chicas asi hay que engreirlas para pervertirse totalmente
     
    phil lacoste, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTROO-...........!!!! ...que excelente experiencia ,Tremenda lobita que se pachamanqueó ud......................provecho,.,,Y los jueguitos eroticos en mencion fueron de lo mejor.......................,
     
    FELINO, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen relato mister excelente que rica hembra que se levanto.
     
    lazlo2011, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    bendito seas por conocer tremenda cacherologa espero mas relatos igual de arrechos con esta diva
     
    aldopintor, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato y mejor historia brother, provecho con temenda hembra k te comes
    Me hiciste reir cuando dijiste lo siguiente: "...sere timido pero no cojudo, y comense a meter leña al fuego...." jajajaja k buena, claro uno tiene k estar al tanto del sajiro k la jerma te da, bien jugado
     
    miguel2020, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    tu relato si que es para leerlo y reerlo. Continue con sus experiecnias
     
    xmorfeo, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página