Historias de tires con una ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tuchocheraperuano, 15 Feb 2023.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Alguna vez cofrades se tiraron una ex o estando con una pareja buscaron a su ex y se la tiraron? Cuenten sus historias o tires q la hicieron con una ex q apesar de tiempo o reciente de haber terminado hablaron con ella y luego surgió el tire
     
    tuchocheraperuano, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Axel25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi caso fue una ex q se fue a provincia, me saco los cachos cuando era chibolo(23), se fue con un hombre mucho mayor le hizo un hijo le consiguió trabajo pero al final como todo se paga el man se aburrió de ella y la dejo, depues me agregó con otro FB, yo ya la había eliminado, me agregó empezamos a hablar le invite a salir y en la primera cita fuimos a rústica le puse trago cayo rápido me vengue de todas las formas, ya tengo mi edad 31 soy profesional y con buena chamba, creo q la flaca quizo llegar a más pero ya no siento nada, desde esa vez tmb fui un poco distante con las mujeres y si salgo no es x creerme más pero salgo con mujeres ya de mi perfil.
     
    Axel25, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Jerry_Boy_2000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo justo, la vida es una escalera, se aplica incluso a las personas con quienes nos relacionamos en algunas ocasiones.
     
    The_Jerry_Boy_2000, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Si tienes bilete, ya te comes flacas de un nivel superior. y respect oa esa flaca, ya fue ps, no podemos chocar 2 veces con la misma piedra. taaaantos peces en el mar. si tienes camioneta tienes todo servido
     
    LuchoLewis, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esto me paso hace muchos años (más de 10) con la única chica con la que he terminado (las otras me han terminado a mi), vamos a llamarle Erika.
    El relato no se va a orientar tanto a los detalles de los caches sino a la experiencia en sí, ojo.
    En su momento la separación fue dura porque ella no era una mala pareja, al contrario, pero cuando uno deja de sentir, pues toca ser honesto. Paso un año y tuve otra pareja con la que duré 2 años y al estar soltero nuevamente y por casualidades de la vida pues me volví a comunicar con Erika.
    El tiempo había pasado y recupere la amistad con Erika (antes de ser enamorados fuimos amigos por mucho tiempo), al punto que hablamos sobre mi reciente ruptura, me aconsejaba y cosas por el estilo, ella no tuvo pareja en todo ese tiempo, al menos fue lo que me dijo y si fue verdad o no pues me daba igual.
    Empezamos a salir en son de patas y a la tercera salida mientras la llevaba a su casa en el taxi se recostaba en mi hombro y sutilmente me ponía la boca para que me la chape, pero no claudique, el motivo por el que me resistí fue simple. No sabia como estaba ella con respecto a mí, cuando cortamos ella quedo muy afectada y hasta ese momento en teoría lo había superado, pero no habíamos tocado el tema y la verdad que no quería exponerme a dañarla nuevamente, no era mala persona.
    Seguimos viéndonos esporádicamente hasta que llego un punto en que la carne es débil y terminamos tirando, el tire fue con bastante pasión, incluso hasta mejor que los tires de cuando éramos enamorados, ese día decidí poner las cartas sobre la mesa ya que yo si bien es cierto le tenia mucho cariño pero no desde el punto de vista de una pareja, no estaba en mis planes volver con ella así que hablamos.
    Ella estaba igual que yo en el sentido de como yo veía las cosas en ese momento así que quedamos en ser amigos cariñosos y que el primero que encuentre a alguien como para empezar una relación pues lo iba a decir y el otro iba a respetar sin ningún tipo de problema.
    Cada encuentro era mejor que el otro, no se si era por que ya las cartas estaban puestas sobre la mesa y eso hacia que el disfrute sea mayor, pero disfrute mucho esos caches, a veces en pleno bombeo me decía AY DIOS CREO QUE TE HA CRECIDO, inclusive logre sacar de pito su ano, cuando estábamos lo intentábamos pero nunca se daba por que le dolía mucho pero como repito, los caches eran tan intensos y llenos de pasión que a lo mejor eso facilito que pudiera entrar, que se yo.
    Hasta que llego el día en el que uno de los dos conocía a alguien como para tomarlo en serio y lo dijo, ella había conocido a alguien y yo lo tome normal, lo acepte, ese había sido el acuerdo.
    Le dije OK, ¿PERO AL MENOS DESPIDAMONOS PUES NO?, ella acepto.
    La ultima vez fue igual de intensa al punto que ese día ella me dijo que tomaría la pastilla del día siguiente ya que como sería la última vez pues quería que ambos lo disfrutáramos al máximo (siempre yo era el que me cuidaba con ponchos).
    Llego ese día e hicimos de todo, fue una digna despedida.
    Pasaron las semanas y la comunicación empezó desaparecer, pensé que era lógico por que si estaba empezando a salir con alguien con la idea de que sea su firme pues, tenía sentido.
    Pasaron casi dos meses y me llamo al celular diciendo que quería hablar conmigo, SI DIME, ¿QUE PASO?, le dije, Insistió en que sea en persona.
    Nos juntamos a conversar y me dijo que en esa ultima vez que nos vimos salió embarazada, la pastilla no había funcionado y se lo había bajado.
    Yo me quede helado, fue como un baldazo de agua fría, empecé a increparle por que no me dijo, muy independientemente de que no vayamos a volver yo no iba a estar de acuerdo en que se lo baje, acto seguido se puso a llorar diciendo que siempre había querido un hijo conmigo a sabiendas de que ahora ya no sentíamos lo mismo y que incluso ella iba a empezar con otra persona.
    Yo no sabia como sentirme, hasta que soltó la palabra mágica que me quito de un samacon la impresión. ME LO BAJE Y ME COSTO TANTO, la quede mirando y le dije AH OK, ENTONCES LO QUE QUIERES ES PLATA, ella lloraba y decía que no pero que igual necesitaba, al menos algo,
    Le pregunte cuento quería, me dijo y le di a los días, quede decepcionado de ella no solo por lo que hizo sino por la manera en que me insinuó lo del dinero, porque si me lo decía de otra manera hubiera sido más entendible además ella decidido callar y decirme después de que había pasado todo.
    Obvio que considere la idea de que todo sea floro y que solo quería sacarme plata, y a lo mejor solo eso quería, pero esperar hasta el final para hacer eso después de tantos años, no me cuadraba.
    En fin, el tiempo paso, la tengo en mis redes y solo nos saludamos para nuestros cumples, ella termino casándose con el tipo con el que supuestamente empezó cuando dejamos de ser amigos cariñosos y tiene una hija con él, si, saque la cuenta, no es mía, la bebe nació como 4 años después que paso lo de mi última conversación con ella,
    Y bueno aquí llega a su fin este relato con una ex.
    Que tengan una buena semana muchachos, un abrazo
     
    Fonchy69, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    caraho114, angeldevil, ERECTO8052 y 5 otros les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Quien no ha recaido con una ex. Que tire la primera piedra el que no lo ha hecho. Hace 3 noches acabo de tirar toda la noche con una ex, con la que termine hace casi 10 años, ya que me llamo luego de terminar con su novio y dejar la casa donde convivian, fueron 3 polvazos monumentales, disfrutando ambos de lo aprendido en todo este tiempo. Lo mejor de todo, soy casado y ella conoce a mi mujer.
     
    ERECTO8052, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caraho114 y BeZeta les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesantes historias, alguna vez recuerdo q una ex tenía pareja la estaba pasando mal me llamo después de tiempo, yo no sabía quien era ya q me llamo de un número desconocido, me dijo q onda conmigo q tiempo q no sabía de mi. Le dije q perdí su número ya q si bien terminamos teníamos aún contacto y bueno me dijo para un día salir le dije pero como? No q estabas con pareja creo o q paso? Y me dice si pero andaban en problemas y bueno pues bingo para mí jajaja. Salimos conversamos paso lo q tuvo q pasar e incluso en pleno tire el pata le llamaba y logré por cierto hacer mi fantasía de q me la chupe mientras habla con su pareja esa nota siempre me ah parecido chistoso como son algunas pendejas cuando hacen eso y quise hacerlo jajaja y bueno estuvimos bien tiempo así hasta q luego desapareció de nuevo. Ya en algún momento se q me llamara y volveremos a lo mismo. Flacas así son solo para pasarla bien y listo
     
    tuchocheraperuano, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 y Ricardo M les gusta esto.

Compartir esta página