Historias de ligues con flacas que se encontraron en la calle, combi, parque, etc.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tuchocheraperuano, 9 Mar 2012.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente relato cosas parecidas me pasaron, es curioso que siempre aveces tropesamos con el mismo tipo de chicas o mujeres
     
    gerardox, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer estos relatos me hacen recordar mis anécdotas y cosas que uno pasa, como dice uno de los relatos no es que nos enamoremos si no que nos enchuchamos, especial si la chica es mucho más joven que nosotros o nos gusta mucho, me paso cuando fui a comprar algo de ropa pero unos amigos me recomendaron ir a ciudad sjm, una galería que no recuerdo bien el nombre lo que buscaba era unos polos y si veía algo más que me gustaba, las vendedoras te jalan hay de todo flaquitas chatitas proporcionadas para todos los gustos, en eso veo a una chica de espaldas vendiéndole a un cliente la chica tendría 1.60 por lo mucho pero estaba bien despachada tenía un culazo bien formado cabello negro azabache lacio largo hasta su cintura,

    mientras la observaba miraba unos polos cuando termino su venta se dio la vuelta y me vio, me dio una sonrisa y me comenzó a ofrecer su mercancía, la chica tendría sus 20 años yo ya un hombre base tres, era bien conversadora bla bla bla y muy buena vendedora termine comprando 3 polos y 2 pantalones, veía que traían los almuerzo a las vendedoras en eso ella hace un pedido a una señora, y le digo que por ayudarme a conseguir lo que buscaba que le invitaba el almuerzo, ella sonrió y acepto le pedí que me pida para mí también, se acercó otra vendedora del costado y me hace el habla y me dice amigo invítale una gaseosita y le dije pero no veo donde venden, y al toque se ofreció en traer una así que terminamos almorzando los tres ahí,

    me dijo su nombre Karen y se notaba que tenía sus senos bien paraditos de chibola, conversando me dijo que le llegarían nuevos polos otros modelos le di mi numero para que me llame cuando le llegue y pase a retirarme, como a los 3 días recibo una llamada y era ella sobre los polos pero le dije corto y te llamo para que no gastes tu saldo, y así nos quedamos conversando largo rato, quedamos en que el sábado iría a recoger los polos, ese sábado al llegar estaba ocupada así que espere como mirándole todo ese enorme culo bien formado que tenía hasta parecía patito cuando caminaba,

    luego ya me atendió conversamos me entrego los polos y le invite a comer algo a su salida dudo un poco pero termino aceptándome, quedamos n vernos en luz del sur de la Av. san juan lo cual llego 20 minutos tarde, nos fuimos a una pollería ahí me conto que era de tingo maría que estaba viviendo sola que se alquilaba un cuarto en villa el salvador, conversamos como si nos conociéramos de tiempo ella era toda risa, luego de cenar me dijo que había quedado con sus amigas en encontrarse en una disco, yo estaba obsesionado con su enorme trasero, ella me pregunto qué planes tenía y yo le dije que irme a dormir que no tenía nada que hacer, ella me invito a sí que salimos y ella me dice para ir a recoger a su amiga que tomaríamos un micro,

    le dije mejor vamos en taxi y fuimos no sé adónde pero era villa maría del triunfo, la recogimos de ahí fuimos a unas discos en villa maría del triunfo, dentro de la disco se encontró con sus amigas y amigos para caerles bien de arranque me saque las cervezas y me senté, era curioso ver a todos a mi alrededor chicos entre 25 y 18 años, Karen bailaba muy bien regeton salsa con sus amigos, yo trataba de maquinar como acercarme en eso que al no verla por un rato comienzo a buscarla con la mirada y la veo chapando con un chico y me resigne, así que me fui con el pretexto de ir al baño, al salir del baño por poco me voy, pero me senté en una barra y pedí una chela,

    estaba ahí tomando buen rato solo hasta que me tocan el hombro y era Karen, se sentó conmigo y nos quedamos tomando los dos como la música es fuerte conversábamos muy cerca, no le dije que la había visto besándose con un patita, ella estaba tan cerca y ya algo mareada que comenzamos a besarnos a si estuvimos un buen rato, me ofrecí a acompañarla y salimos de la disco tomamos un taxi ella le dio la dirección todo el camino fuimos besándonos, cuando llegamos me dijo que no haga bulla al entrar a sí que entramos despacio, ya en su cuarto era full besos me faltaba manos para tocarle su culazo, la recosté en su cuarto y ella me dijo que esperara se levantó y apago la luz,

    dijo que si no la dueña se despertaría si veía la luz prendida, así que amigos me la termine tirándola a oscuras, le quite toda la ropa hasta quedarnos desnudos los dos en su cama, jugué buen rato con sus labios vaginales mis dedos se divertían ahí, ella jadeaba gemía rico con voz de niña, mi boca chupaba sus senos que eran medianos pero bien firmes y duritos, comenzamos en misionero de ahí subí sus piernas en mi hombro y al final en perrito ahí me vine vote toda la leche manche toda su cama, por ser chibola pensé que ajustaría más, pero la verdad no era así, en el segundo polvo ella cabalgo buen rato de ahí la puse en perrito y termine poniéndola piernas al hombro,

    de ahí nos quedamos dormidos nos despertamos a las 8 am, ella estaba levantándose porque tenía que ir a trabajar la jale a la cama y nos dimos un mañanero pero ahora si por ser de día, vi todo su hermoso cuerpo era cuerponcita pero no gorda, todo estaba en su lugar era gruesita pero todo durito por ser chibola, de ahí nos levantamos al salir nos encontramos con un tipo de unos 45 años y ella le dijo que yo era su tío que la había visitado, el tipo me dio la mano y salimos Karen me dijo que él era el dueño de la casa, se han dado cuenta que este tipo de chicas siempre mienten, que mienten a cada rato y con una naturalidad increíble,

    ya afuera tomamos desayuno y le di 20 soles para que mande lavar su cama por la embarrada que le di, de ahí teníamos constante comunicación y nos volvimos a ver a los 3 días pero esta vez saliendo de su trabajo fuimos a comer pollito de ahí la lleve a un telo, luego la mande a su casa con un taxi y así era nuestra relación nos veíamos una o dos veces por semana, algunas veces me picaba algo de billete sumas pequeñas de 50 soles otras 80 cosas así, como el amigo anterior de un momento a otro ella se alejó tenia apagado su celular o me daba mil peros, que estaba cansada u ocupada,

    ha para esto cerca a su casa había un chifa que siempre íbamos como nos volvimos clientes abrí una cuenta así que ella pedía su cena ahí y yo semanal pagaba eso, eso me tenía medio loco pensaba de todo, como dicen estaba enchuchado pero yo si fui más osado como cada vez nos veíamos menos y cuando le decía que pasa a ella, solo decía que nada que solamente estaba trabajando mucho, un domingo como a las 10pm me fui a buscarla a su cuarto la reja para subir estaba abierta y me subí, ya arriba en su cuarto se escuchaba música y risas de ella y alguien más, toque la puerta y se quedaron en silencio y ella bajo el volumen de la música y abrió la puerta,

    se sorprendió al verme y de adentro un tipo pregunto quién es, en eso sale el tipo y era el dueño de la casa se paltio ella dijo es mi tío, el tipo no sabía que hacer solo atinó a decir que le estaba ayudando a acomodar el cable tv porque no se veía nada, se salió y se fue ella me dijo que pase y me dic que no es lo que yo estaba pensando, en el piso habría 4 botellas de cerveza una estaba llena y me dice que tomo con su amiga por su cumpleaños de su amiga hace dos días, como dije mienten con una facilidad increíble y yo todo quería creerla, esa noche pase la noche ahí con ella y así seguimos la relación pero como dice el amigo anterior,

    por mi cabeza pasaba mil cosas sabía que era jugadora con pinta de inocente, y se hacía a la sana poco a poco me fui alejándome ya no la llamaba ella era la que me llamaba, un sábado me quede haciendo horas extras en el trabajo al salir quede con unos amigos para tomar unas cervezas en el camino mi amigo me comenta que quería comprarse un par de pantalones y como eran pasado las 7 pm nos bajamos en ciudad, pasamos por algunas galerías y le digo para ir a la galería donde vendía Karen, claro mi amigo no sabía de Karen nada, solo le dije que conocía un puesto ahí donde compre varias veces, la galería ya estaban cerrando el seguridad nos dijo eso y le dije solo compramos algo urgente y salimos rápido,

    el corredor donde estaba el puesto de Karen aún habían puestos abiertos, al llegar al puesto de Karen adentro estaba ella con un pata más o menos de mi edad, pero estaban en pleno chape al sentirnos se separaron y ella se quedó sin reaccionar, tal vez pensó que le haría problemas, el tipo se vestía como si fuera un chibolo, comenzó a ofrecernos su mercadería en eso mi amigo escoge un pantalón y le dice que le haga un descuento, ahí es donde el tipo dice que él es el dueño del puesto y le hizo un descuento, como el seguridad estaba que tocaba su silbato jodiendo para salir, nos salimos y les dejamos a ellos ahí, no me llamo como dos meses, hasta que veo una llamada perdida de ella,

    por la noche recién devuelvo la llamada y me dice para hablar, nos encontramos y me dice que como yo no la buscaba ella comenzó a salir con él, porque él siempre la enamoraba pero que de besos nunca pasaron cosa que nada le creí, que recién me llamaba porque estaba esperando que me pase mi cólera, ese día dormimos en mi depa y otra vez comenzamos a salir, y otra vez la misma historia al poco tiempo otra vez escusas, un lunes me venía de Lurín donde había tenido una reunión cumpleaños de un amigo, serian como las 9am tome la antigua panamericana sur de ahí me desvié para villa el salvador pase por el cuarto de Karen, la encontré ahí estaba arreglando su cuarto se sorprendió al verme porque hacía tiempo que ya no iba,

    me invito a pasar estábamos conversando mientras ella arreglaba su cuarto, en eso veo que tenía mandarinas y le pido una en eso ella sale de su cuarto a ducharse, tenía un tachito de basura pequeño y me acerco a botar la basura y veo un condón usado entre un poco de basura y al ver bien no era uno si no 3 condones usados, cuando regreso de la ducha ni bien entro la agarre la tire a la cama le quite la toalla, y comencé a tirármela le di sin piedad a lo bestia en perrito en eso que se descuidó se lo metí por la colita, puso resistencia al principio pero de ahí ya no solo mordía las sabanas, cuando termine ella me reclamo que yo solamente la buscaba por sexo trato de hacerme sentir mal, nunca le reclame poco a poco nos alejamos la volví a ver después de unos años la vi con un niño de unos 3 años, pero no me acerque ella no me vio.
     
    gerardox, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A enigma_982, polo35 y BEBETO les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Gerardox como dicen, la realidad supera a la ficción... Gracias!!
     
    El Sugar, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que voy a contar me paso el dia Lunes, habia ido al cono norte (Covida) a hablar con un conocido sobre temas de trabajo ( soy independiente) de regreso a Lince donde tenia que hacer unos tramites , tome un bus que me llevara primero a San Miguel en ese lapso cruzando la av. mayolo subio una chiquilla joven con su cajita de helados a vender al bus, la chica era bastante joven calcule unos 18 a 19 años , delgada de buena silueta, trigueña pero con esa tonalidad de piel clasica de chicas del oriente peruano, de la nada se me entro el morbo y la arrechura y cuando la chiquilla se aprestaba a bajar del bus se me metio la loca idea de ir tras de alla y hacerle una propuesta arriesgada y hasta malcriada.
    Tome valor y baje, al final no perdia nada ya que se bajo en una zona donde no habia mucha gente y entonces despues de unos pasos la detuve y le pedi que me venda un helado , a lo que ella me pregunto cual queria abriendo su caja, para ganar tiempo le pregunte cual tenia , cogi uno y le pague con un billete de 20 soles, la flaquita me miro y me hizo una mueca como diciendo "pucha me fregaste" , yo haciendome el loco le dije " me parece o no tienes vuelto " y ella me respondio que justo acababa de cambiar el sencillo que se habia hecho durante la mañana y le dije vamos a una tienda y lo cambio a lo cual ella me dijo "ya pues vamos, no me queda de otra"
    En ese trayecto le hago el habla y le pregunto su nombre , me confeso que se llamaba Jani y que era de Tingo Maria , que tenia 18 años que vivia con su mama y su hermana menor aqui en Lima por la zona de Puente Piedra , le pregunte como le iba con los helados y me dijo " excelente , la gente de Lima se achicharra con el calor , yo me hago dos vueltas una en la mañana y otra en la tarde, pero lo que saco es para ayudar a mi mama y ver que puedo hacer yo si en caso llego a juntar algo de plata" , pense que ese era el momento apropiado para arriesgar y hacerle una propuesta.

    Le pregunte " Jani y que tal si te ganas no se 60 soles de porrazo, sin estar caminando y subiendo y bajando de los carros"
    ella me pregunto ¿porque ?
    - es que se ve que es muy agotador - le dije asi que te ofrezco algo
    - ¿que cosa, no es malo, no ? me dijo media asustada
    - Mira, le dije, te ofrezco 60 o 70 soles para que te vengas conmigo a pasar un rato en un lugar privado donde podamos refrescarnos , tomar algo helado y conversar de ti
    - Ella me miro fijamente y me dijo media palteada ¿ y tenemos que hacer algo ?
    Me sorprendio con esa respuesta ya que pense que se iria corriendo , asi que solo atine a decirle - eso depende, que dices?
    - Despues de pensarlo un buen rato y de insistirle un par de veces ,sonriendo me dijo ya pues, vamos, pero si hace algo que no quiero, lo araño todito!!
    Ni corto ni perezoso , enrumbe a un hotel que esta en la misma avenida , cogi su caja de helados , entre y pedi una habitacion de manera rapida y sin darle tiempo la recepcionista que pregunte , la charapita atras mio asustada subio casi corriendo cuando le hice una señal con la mirada que suba. Ya en el cuarto le dije que se ponga comoda y que si queria refrescarse con un duchazo a lo que ella me respondio que si , entro al baño y se cerro con seguro . Al rato escucho que cierran la llave de la ducha y luego Jani sale envuelta en la toalla, realmente la vi totalmente distinta con el cabello suelto ,con la piel mucho mas fresca por el duchazo, algo mas relajada.
    Luego entre a darme un duchazo , para cuando sali ella estaba sentada en la cama e intente reanudar la conversación que teniamos hasta antes de hacerle la propuesta , la tingalesa me respondia con monosilabos algo asustada yo me siento a su lado y trato de tranquilizarla ,le empiezo a acariciar sus hombros , su cabello , su rostro , poco a poco la chiquilla empezo a aceptar las caricias con mayor naturalidad , hasta que la hago poner de pie, le desamarro la toalla y la empiezo a besar con suavidad a lo que la chiquilla me respondio primero tibiamente y luego poco a poco mas apasionadamente ya que mis manos no se detenian tocando su cuerpo delgado y juvenil, la conduje a la cama e inicie un recorrido desde su boca bajando por sus senos suaves y realmente muy bien formados que resaltaban su rica figura los cuales lacte todo el tiempo que quise , excitandola de manera candente tocando con mis dedos su vagina que se humedecia poco a poco , contorneandose y gimiendo muy despacito , eso no me detuvo a si que decidi bajar y hacerle sexo oral ,algo que definitivamente la hizo estallar de placer , sus movimientos se volvieron mas freneticos , sus gemidos mas incontrolables y demostrando que lo gozaba puso sus manos atras de mi cabeza como queriendo introducir mi cabeza por dentro de su vagina hasta que en un estallido de placer tuvo un rico orgasmo empapando mi cara , la cama, sus muslos , sus liquidos bajando hasta sus entrepiernas , ella jadeando y resoplando ...fue delicioso ver a la chiquilla asi de tal manera que no lo pense dos veces me puse de pie a su lado y coloque mi pene al lado de su boca , la chibola entre aturdida y excitada comenzo con un oral realmente buenisimo , recorria todo mi pene , absolutamente todo mi pene hasta la base atragantandose incluso , jugando son su lengua y raspando con sus dientes lo que denotaba que no tenia mucha experiencia ,algo que despues me confeso .
    Asi que le tuve que adiestrar pidiendole que juegue con su lengua , que forme un ovalo con su boca y que lo haga despacio que asi era mas excitante incluso para ella , ella al estar de costado y ser de corta estatura me permitia llegar hasta su vagina y jugar con mis dedos humedeciendola y preparando el camino para un nuevo orgasmo, mientra tanto le seguia dando instrucciones de como ir bajando poco a poco a que me bese y succione mis testiculos a lo que la chiquilla como buena aprendiz aplicaba con suavidad y arrechura

    Por temas de tiempo continuare esta experiencia el dia de mañana .....
     
    bunker, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xmorfeo, superfanatico y HEROICO les gusta esto.

    JOELZ

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    huaraz
    siga la saga ......
     
    JOELZ, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena experiencia cofrade, continúe.
     
    christianhs, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia compañeros, aqui vengo decidido a terminar la experiencia....

    ... A pesar de que la china tingalesa denotaba poca experiencia en el arte de chupar penes, le puso mucha atencion a las recomendaciones que le hacia , quizas debio ser porque se las decia mezclando las clasicas palabras melosas con morbo lo que la excitaba mas, aparte con el deco anular le aplicaba friccion y movimiento sobre su clitoris lo que parecia desesperarla mas y mas
    Ya cuando la vi babeando y mirandome fijamente con una mirada como diciendo "revientame" , saque mi pene de su boca , la jale y empece a pasar una y otra vez mi pene sobre su vagina , ella se contraia y me pedia casi exigiendo que se la meta , que queria sentirme adentro , pero faltaba algo , faltaban los preservativos , le pedi un minuto mientras llamaba para que los traigan , le ofreci mi pene para que lo siga lactando pero la chiquilla queria que se la zampe calato, le dije que no , que podia salir embarazada , ella me dijo que no , que no estaba en sus dias y que si igual salia embarazada no importaba, "ya vemos" me dijo, con esa frase peor aun le pedi a la recepcion que se apure , llego , pague y saque los condones , la chiquilla medio que se fastidio pero la acerque a mi , la empece a besar , a tocar , la puse de espaldas y la sobaba contra mi pene lo que reactivo su arrechura
    estando de pie la lleve contra la pared , le levante la pierna y se la introduje , ella al sentirlo adentro dio un ajuston , mezcla de dolor y placer y ante cada arremetida se entregaba al sexo salvaje que teniamos , luego la cargue y la lleve a la cama donde reaizamos varias posiciones, algunas de ellas desconocidas para la chiquilla , que se sorprendia con cada posicion que no conocia y se entregaba con mucha pasion como si estuvieramos haciendo una pelicula , la puse en posicion canina, misionero , de costado en ambos perfiles, montado , cargada , al filo abrazandome y sentandonse la que le gusto y se engolosino , porque segun me confeso luego, podiamos besarnos todo el tiempo y podia succionarle los senos a discrecion , alqo que segun me dijo despues que le encantaba, finalmente la cargue y la puse la puerta de la habitacion y ella no dejaba de patear al sentir y presentir que con esa posicion iba a terminar y ella al entregarse tanto tambien se vino en un nuevo orgasmo.
    Despues nos fuimos a la ducha donde la chinita no dejaba de besarme y abrazarme diciendome que queria quedarse conmigo , que no me vaya , que por favor le haga de nuevo el amor y cosas asi, salimos de la ducha , nos fuimos a la cama a descansar un rato y ella se quedo dormida, al avanzar la hora , la desperte y le dije que me tenia que ir , ella me pidio que no me vaya que me quede toda la tarde con ella , le explique que no podia asi que me dijo " ya esta bien, pero al menos me vas a satisfacer nuevamente , no ?.
    Asi que ni corto ni perezoso la complaci , esta vez con una sesion de sexo mas suave, con mas calma y paciencia lo que motivo una entrega sin limites de la chiquilla.

    Al salir le entregue el dinero , que no me quiso recibir diciendome " al final me encanto lo que hicimos y quiero seguir haciendolo, no necesito el dinero te necesito a ti " ...yo solo atine a sonreir , le prometi que la llamaria a su celular pero primero quedamos para vernos hoy en la noche le dije para ir al cine ( basicamente porque hasta ahora no veo la pelicula Creed) pero de inmediato me dijo que no , que mejor nos ibamos de frente al hotel para estar juntos...

    Esta chiquilla sin saberlo es todo un aluvion de placer, le encanta el sexo y tal como me lo dijo esta decidida a aprender todo lo que quiera enseñarle y a entregarse totalmente a mi incluyendo con una noche de sexo anal, cuando lo pregunte ¿ estas segura de eso? me respondio - claro que si , no importa que me duela , quiero que te guste-. La chiquilla tingalesa esta totalmente entregada , el domingo les cuento la experiencia de hoy que quizas dure hasta mañana
     
    bunker, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A xmorfeo, Icelos230680 y HEROICO les gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato, continualo
     
    luis116, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    No se demore amigo, la continuacion
     
    huk007, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buen relato cofrade
     
    AMV, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    churcho, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    aja ..buen provecho pa lante,,,
     
    superfanatico, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Estos relatos me hacen acordar cuando le pregunte a una chibola por una cabina de Internet y me la termine cachando
     
    eliaskiller, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.918
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    definitivamente cófrade usted se saco la lotería...
     
    Icelos230680, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página