HISTORIAS CALETAS EN NIGHT CLUB

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por simpaticosjm, 13 May 2023.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    En el Kankun estaba una gordita llamada Estrella, más que gordita, era panzona porque las piernas las tenía flacas, iba con su hermana que trabajaba de cajera. De aquí bajaban algunas del NY que estaba al frente, que en esa época se llamaba Amazonas. A veces se aparecía una chica de tez oscura pero no era negra sino prieta, de buen cuerpo y nada de panza, Cielo, media achinada y de cabello largo y esponjoso, medio loca pero daba buenos privados
    Otra con la se campeonaba era una chata con pearcing , blanca pero medio llena no recuerdo si le hacía llamar Paola o Angy, hacia salidas sin censura, vivía por Chosica
    Acá también estaba otra Cielo, positiva pero panzona, esta si era achinada y le entraba a todo
    Y así un largo etc etc
     
    verguinator, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El kankun me acuerdo q fue uno si no el primer NC que visite en esa época no sabía nada del ambiente no vendían botellas de cerveza todo era jarra me acuerdo q la primera vez tome con una Jazmín un par de jarras en el primer piso después me comenta q hay privado y q costaba 50 la botella de vino como era nuevo me animé que bien la pasé prácticamente me violo en el privado jajajajaja de hay conocí a pelaes q era administrador en esa época la época dorada del kankun el fue quien me presento a la chiclayana de buena delantera de la cual me encamote joder no me acuerdo su nombre alguien de esa época era una q bailaba en el tubo y siempre tenía una vincha en el cabello
     
    Blochin02, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Karla chiclayana tetona también me pegue un tiempo ahí
     
    romeo15, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si ella misma que será de su vida alguien tiene por ahy su face o una foto actual como habrá cambiado
     
    Blochin02, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A estebah le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    si tio gracias por recordarme , gaby ptm creo q me enamore jaaaaaaaa , con todo respeto a la nueva generacion considero que antes era de lo mejor no habia pierde .
     
    estebah, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No es por nada pero el treahd es historias caletas personales con tu fichera de turno entre lo más sano y lo más salvaje, le pueden meter ajos y cebollas pero lo mas real posible. Aquí no es quien fue mejor o peor.
     
    Dee Snider, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LukeSkywalker420

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esas épocas del Splash (si la memoria no me falla) local que parecía un callejón donde la gente se amontonaban en la puerta y se mataban para pasar y sentarse en el cambio de show :DHartas flacas positivas qué bajaban al paleteo y cuando regresaban a cambiarse tenían que pasar por los cofras y les metían más mano jaja. Los privados estaban al fondo, y las flacas paradas afuera de su respectivo privado mismo chongo, privado más barato a 30 lucas jaja qué tales épocas. Hasta traían a un enano para que se tire a las flacas en el escenario.
    Luego cerraron y quedo el Kankun con su famoso segundo piso donde absolutamente nadie te jodia y varias de las flacas qué estaban ahí eran unas enfermas :p En los shows las flacas bajaban a darle su buen senton a todo el público y lo mejor es que cada cierto tiempo habían flacas nuevas y positivas . Hasta ahora me acuerdo los privados qué nos metíamos con una tal Venus, lastima que le perdí el rastro. Que buen ambiente y morbo había en esos locales.
    Por eso digo que los locales de ahora son cualquier wbda comparado con las viejas épocas qué no volverán, ahora la mayoría de venecas son puras apáticas qué se la llevan fácil
     
    LukeSkywalker420, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Antonio Margarete, LeoSorel y the mauler les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En mi opinión parece off topic, ya que nadie narra una atención con una plantilla.

    Por ahí está el tema, pero no lo fusionó con el, porque esto es off topic, así que va pasar a off topic.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Kankun antes llamado Oasis y Manhattan, no tenían segundo piso, incluso cuando empezó como Kankun aún no habilitaban el segundo piso.

    Las historias vividas en estos antiguos locales fueron muchas, la tetona Chiclayana, la pollito Sol, Gaby, Tatiana y su hermana, Lunita, Rocío, Fabiana, etc, etc

    Esto sería un off topic del recuerdo

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Jocraste

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a una tetona Jazmin buen privado y a la negra Solange la primera vez unas chelas hubo caricias ya a la segunda vez le dije que si podemos llegar a algo más y me dijo que si y fuimos al segundo piso al fondo despues de follar ella mismo recogía el poncho y lo botaba no quería que sospechen ,con ella fue la primera vez que folle en un nigth club que tiempos aquellos también habia una chica con tatuajes era el doble de angie jiabaja y Carla la tetona chiclayana ( TANATHOS si tienes alguna información de ella el pueblo te lo agradecería ) es un postre que no pude probar
     
    Jocraste, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A the mauler le gusta esto.

    Ricardo356

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recuerdo en los angeles una vez con una fichera de copa en copa ella me propuso un reto de quien acababa dos vasos llenos más rápido, si ganaba ella sacaríamos un vino y si ganaba yo me daría una chupada, al final se dejo ganar creo jajajaja, esa chupada vino cob paquete completo, se nota que tenía ganas

    Alguien sabe donde hay un nigth club como aquellos tiempos dorados de los angeles :(
     
    Ricardo356, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo malo de Solange es que cuando se mareaba se ponía a llorar, fue mi pata, nos fuimos un par de veces a su jato que tenía en una playa del sur...

    Karlita, yo la conocí a sus inicios en otro local, siempre una excelente persona y su trato conmigo siempre fue de lo mejor, incluso llegamos a tener tanta confianza que me ofreció a qué yo le guarde su dinero que ganaba, pero le aconseje mejor que ella misma abriera su cuenta y abra una cuenta de a plazo fijo y así no tener la tentación de gastarse el dinero que es lo que comúnmente hacen las chicas de estos locales.

    No tengo contacto con ella, solo sé que vive por San Juan, cerca a ciudad se podría decir, al menos eso fue cuando estaba con su marido hace unos años que la volví a ver.

    Kankun uno de los mejores locales de la época, se disputaba el primer lugar con Paraíso y Vegas, buenos tiempos pase en dicho local, pero todo local a tenido sus momentos, pero Kankun era un emblema de esa época...

    Una vez cuando yo trabajaba en un local en mi día de franco llegó una flaca al local donde trabajaba, estaba buscando el Kankun y se había pasado...
    Era una morena sacalagua que venía de la Av la marina y la mandaron a San Juan, así que le hable y para hacer hora me la traje caminando como 9 cuadras y conversando para conocerla un poco y la flaca acepto, llegamos al local y no estaba Peláez en la puerta, por qué sino no me dajaba entrar, estaba un moreno que no me marcaba.

    Así que decidí entrar y me la encontré con un enterizo negro pero de esos como cuerina, tmr tenía un cuerpo que no había visto en la zona csm, así que sorprendió al verme porque le dije que no me permiten entrar a locales de la competencia...

    Pero como ya estaba ahí conversamos un rato y la llamaron a bailar, tmr, a mi temprana edad ver ese tipo de mujer en el escenario me volvió loco, yo con 18 años y esa mujer de 24 sacalagua, con unas tetas, cinturita y culo csm, me volví loco...
    Acabo de bailar y se acerco a mi a pesar que ví que varios patas le preguntaron a los mozos, pero al ser ella de otro local, ella escogía con quién tomar y me es-cogio literalmente hablando xD, yo era su colágeno creo jajajaja

    Ya está historia la narre hace tiempo, pero en esos años el local solo tenía 1er piso y al costado de la pista del show había como un privado, ahí me la metí a fichar, en esos años la jarra de cuba valía 15 mangos, en realidad no tuve que invertir tanto, porque la flaca ya venía caliente desde su casa aquel tenía problemas con su marido y quería desfigarse, csm fue bravo bajar el cierre a ese enterizo y estar atento que no venga el mozo, obvio que primero ella se vino de boca y luego yo le lamía la concha pero atraves del traje que era sintético tipo cuerina y ella gemía y me decía que no pare, ahí empezó la maña para quitar ese traje de , recuerdo que le baje 10 soles al mozo Jaime que en ese tiempo no me conocía que yo era de otro local xD...
    Ptm que rico olía esa concha, bien rasurada y perfumada, de las pocas que conocí con ese cuidado...
    La vaina vino con la penetración, por qué no tenía jebe, pero como estábamos calientes, ya nos dejamos llevar esa noche, la clásica en los sillones, ella sentada frente a mi cabalgando, luego de perrito, ella en 90 grados apoyada en el mueble y uno de pie, viendo ese grande y hermoso culo, csm es difícil aguantarse la venida con ese escenario, pero ahí le hicimos la lucha para que ella también acabará...

    Nos quedamos un rato luego conversando y me propuso yo ser su amante(desde ese entonces me maldijo siendo siempre el amante;( ) y yo chibolo acepte, polvo gratis y buen culo, que más vas a pedir...

    Ese día me fui y me llamo a la hora que se quitaba para ir a un telo y meternos un par de viajes y de ahí la lleve(es un decir, ella pago el taxi y mi regreso) a su casa y mi sorpresa fue que me llevo a la villa militar de chorrillos xD...

    Así que le pregunté a mi padrino y me dijo que mejor que ande con cuidado y me aleje de esa flaca, no te vayan a sorprender y esos webones andan con cuete... Así que me metí mis polvos por un mes que estaba por San Juan... Luego regreso a la marina y yo le dije que ya no podía ir por ahí porque me había puesto a estudiar(en serio) y bueno, eso quedó ahí.

    Esa es una de las tantas historias que tengo de estos locales.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A estebah y LeoSorel les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    Te falto contar tu historia con GABY , ya pasaron muchos anos y hasta la fecha la recuerdo , creo que antes los clubs era mejor .saludos
     
    estebah, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La historia con Gaby está contada, solo creo que se archivo en zona naranja, voy a tratar de buscarla o luego la volveré a narrar, ya que ella era la fichero de un amigo, pero habían códigos, pero yo mareado no respetaba los códigos xD

    Saludos

    Pd.- La de Lunita nunca conté por qué la ahora abogada me pone una querella xD
     
    Tanathos, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A estebah le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    esa chata aparecio chibolita , no tuve suerte con ella pero bien bonita . saludos
     
    estebah, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

    Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .
     
    Luis Jimenez Q, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página