HISTORIAS CALETAS EN NIGHT CLUB

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por simpaticosjm, 13 May 2023.

    simpaticosjm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acá se cuentan historias sobre algun incidente en un local , haber visto haciendo sexo , algún encargado con fichera , etc
     
    simpaticosjm, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea al estilo Magaly TV

    A ver a quien le gusta estar andando de sapo?

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo q este tema ya hay en el foro pero con otro nombre si mal no me equivoco se llama historias de nc
     
    Blochin02, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo no vi a nadie hacer el amor pero yo si hice el chaca chaca jajaja creo que los locales de lima sur son qué se prestan mass pal sexo, por mi experiencia que ando de cono a cono aquí lima sur es más fácil que con una chela de 60 privado caches es depende na ma que hora llegas y si es más tarde mejor porq ya la chela hizo efecto en las cariñosas
     
    Andre Angelo, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola cofra. Es verdad lo que comentas. Ayer me fui a un Nc en SJL primera vez por la zona. Me dio un poco de palta por la zona, peru bueno me anime a entrar como a la 1:30 pm. Me quede sorprendió que siendo ya día de la madre haya harto cofrade aunque medio pirañon. Apenas entre un venço me dice cerramos a las 3, igual
    Entre y entrando fui a la barra y pedí una chela, y ya había una kine que me
    Había jalado con la
    Mirada. Cara de recontra loba. Pedí una chela más y se acercó la kine me cogio de la mano y me dijo vamos a tomar sentados. Conversamos y nos tocábamos por 10 minutos. Le pedí un trago aunque ya estaba medio tomada y me dijo: tú no eres de acá cierto? Le dije que no. Y me dijo papi vas a ver que vas a regresar por mi, así que mientras estaba sentada entre mis piernas hizo
    Una jugada para bajarme el
    Cierre del lompa y comenzó a acariciar al muchacho. Le pregunto hay algún privado? Y me dice por la hora ya no podemos entrar pero vas a regresar por mi. Me bajo un poco más el lompa
    Dejando en bóxer y comenzó a moverse. Me decía cosas muy arrechantes quería meter mano pero me dijo bom toques porque se van a dar cuenta y te van a sacar. Mientras se movía ella tomaba su licor y yo mi chela hasta que me vine en el bóxer. Rica la hembra y ya están tomada. Fue más fácil y económico tener mi polvorón con ropa jaja
     
    ELCHECHOCREMA, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    recuerdo aún a una fichera del paraíso le hice 10 chupetes pero esos desgraciados , encima blanca la Mía de oxapampa. Esta teta le xhupaba peor que bebe hambriento xd.
     
    Dee Snider, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    una vez estaba tirando csmr se rompió el condon tmr la fichera de borracha se puso blanco la charapita , le di su pastillon y ella asustada por que dizque era fiel al marido, después de semanas ella misma me decía estoy arrechita botare al patita del privado para estar contigo xd.
     
    Dee Snider, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Una mala experiencia
    Dos veces el hdp del negro Joel en el Paraíso me malogro 2 noches haciendome 2 malas jugadas, dobleteo de la fichera, la 1era en complicidad con la jugadora, la desaparecida Cielo, la de voz arrechante y privado malisimo, no me dolió tanto porque igual ya la iba a chotear
    Pero la 2da si me jodio porque recién había pedido el trato y este csm se llevó a la nena, Rocio que luego se cambio de nick a Venus. Ella misma vino a pedir disculpas y decía que la podían botar o no pagar si no hacia lo que le pedían. Desde ese día ni más con ese zambo malandro.
    Verlo en la puerta del local es una señal de arriba para no entrar ni gastar un sol que de seguro irá a parar al bolsillo de ese mojón
     
    verguinator, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A the mauler le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    la primera vez con venus una flaquita sin gracia pero cachera sólita se la inserto sin poncho y reaccione y le puse el poncho , el privado estaba 50 lucas la chela ella ya sabía me daba una mamada para que lo pare y zass se metía y ella sólita sacaba un ojo fuera de la cortina para ver los sapos de los mozos, fue una temporada que la chifaba hasta que desapareció no se pero ella se ha había templado cosa que nunca me cobro un sol por la insertada. Quería sacarla afuera pero tenia marido cosa que no se podía ps .
     
    Dee Snider, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dos veces no he cachado por no tener preservativo, una si lo hice y a la otra fui tan ebrio que no pude metersela bien

    De lo que se puede se puede. En mi opinión todo depende de la conversación al entrar. Si antes de entrar hay química y dejas en claro para lo que entras, salen las cosas bien. Aunque me da vergüenza hacerlo de por sí. Porque creo se pueden pasar la voz y te marquen como alguien éticoso o algo por el estilo, ya que entre ellas siempre se pasan la voz
     
    LeoSorel, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De la tarde?
     
    LeoSorel, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Perdon1:30
    Am
     
    ELCHECHOCREMA, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kurt39

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    recordando.... una vez estaba en las Vegas 2° piso tomando en el privado con una conocida y los que recordaran habían 3 privados al fondo con puertas y las puertas estaban casi juntas en L .. El asunto es que en el al frente del privado que estaba .. estaba tomando la angie con un pata que estaba ya mareado y la flaca le saco como 2 vinos más... ya que vei lo que traía el mozo ... y venia a ver si yo pedía otra botella .. en ese tiempo administraba el cabrejos yovani y cuando ve que la angie se va al baño se para en la puerta del privado lo checa al pata y cuando la angie regresa el le dice .. ya se fu tu amigo y la flaca dice ese no me aviso ok me voy a dormir y se fue a la tarima donde la mayoría dormia .. y lo veo entrar y cerrar la puerta .... le digo a mi amiga que seguro se va a meter a robarle kizas y ella me dice k no que seguro iba a que se lo tiren ya k debes en cuando hacia eso con patas borrachos y que no eran clientes... a los conocidos las mismas ficheras lo parchaban...
     
    kurt39, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A estebah y Culionero31 les gusta esto.

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    QEPD el amigo Giovani, pero ojala y haya sido consiente el y lo que hacia lo haya hecho con proteccion, sabiendo la enfermedad que tenia... si no pobre de esos tipos... obvio de ser cierto lo que cuenta el cofra.
     
    FCZAMORA, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Podría recomendarme ese point mano es pa una tarea pa esta semana jejeje y cue to que tal me vaa
     
    Andre Angelo, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Mis mejores polvos en el ambiente fueron en el fenecido kankun ese 2 piso oscuro se prestaba para todo.
     
    the mauler, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A estebah le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    asu creo que somo promocion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. el kankun habia una flaca en especial que no habia perdida tu inversion tanto tiempo ya olvide su nombre pero no lo q hicimos jjjjjjjjjjja
     
    estebah, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A the mauler le gusta esto.

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No sera Gaby por q esa mujer no tinias pierde aunq yo le encamote con una chiclayana de hermosa delantera q será de su vida
     
    Blochin02, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A estebah le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    No había pierde con la bandida Sol y una chica pelo cortito estrellita que rica era épocas que no volverán carajo.
     
    the mauler, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una vez de la nada encontré una charapita blanquita con carita de indígena en el Nvyork 1 , tranqui al privado y zas me atraco una chifada en primera 20 toledos me cobro el rapidin pollito tomando agua en ese privado mas grande que habia. Me atraco afuera claro un poco mas 50 soles como que ya había confianza por las chifadas continuas , ya en el telo todo normal poses chupadas de rigor cuando acabo la faena le digo por el chiquito y me atraco cuando le quiero pagar ptmr el billete seguramente se me cayo no se pero. no fue ella ya el anito lo tenia dilatado que manera de aguantar el dedo por el culo poquísimas me atracaron ( Salvo Brennda del oasis del NC centro que ya es otra historia) , por x motivos me ausente un tiempo y ta no la encontré xd. Era mamá y también era de iquitos era solitaria ya que no le veía con collera con otra la busque por todos los nc de acá para nunca más volver hasta su cel ya había desactivado. También otra de Hilary una mamada de campeonato.
     
    Última edición: 22 May 2023
    Dee Snider, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página