Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a ggatusso...

    kandy love...

    que horrible que eres, le dije apenas la vi allà parada en el ci cuarto 62 si no me equivoco, corrìa el año 2006 mas no era, pues el 2007 me metì a estudiar unos cursos para destroquerizarme(nuevo verbo), mira ese cuerpo de cucaracha y esa nariz que llega a la luna!!..oye que te pasa ahh me dijo, ahorita grito..grita mostrita acà nadie te defiende , vas a llamar a albino?? se va reir cuando me vea,,.albino es mi chacal..nancy?? es mi sponsor..al menos sonrìe asi pareceras ser humano...

    te voy a echar agua, ni te atrevas pq ahi si te contesto , oye mejor atiendeme, queee?? largate!! vamos quiero contigo, 20 lucas no?? vete, no me voyyy..estoy arriola y te escogìa a ti mostrita. NO. no?? nooo, eso es si, y me metì. Vete ahora, noo. acà estan las 20 lucas, me voy quitando el polo, la camisa algo mas'?? idiotaaa.. tu may!! oye asi eres siempre?? estas drogado?? no, mostrita, ven acà..que quieres?? nada.. no quiero sexo.. solo burlarme de ti..quee?? oye ctm.. ven !! metem,e un par de puñetes,yo los esquivo..ahh con gusto..pum , pam..monse eres!!..manda otrso dos!!..pum pam!! nada peso pluma..oye ven para acà..si eres tan monse quien te dijo que acà la hacìas?? oye yo soy guapa. anda si??? quien te ha mentido?? oye yo tengo mis caseros que sacan cita conmigo.. y pq estas sola y nadie te toca la puerta..?? ahhh te odioo...

    faltan 5 minutos cierto?? no 3.. ya ok..metele una papa mas al caldo hija, acà la gente le gusta la carne.. es tu hora, ahora si chauu---

    y me fui..

    volvi otro dia y de nuevo..Holaaaaa, cucarachita!!..ayy no tù de nuevo!! si coleoptera, soy yo..sola de nuevo?? aca eres invisible.. vam,os de nuevo...que estas loco?? a mi me da igual le digo.. nada de sexo no?? nada no soy cucarochofilìco, wtf..oyee de oden M eres ?? de puno?? de mierdilandia?? jajaja de Chiclayo idiota..ahh ya te gusta x el chiclayo.. ahh loco, te entendì.. eso nunca.. asi dicen de ahi, ahh no se ahh...

    oye dame tu cel?? ya le dije despuès de 2 visitas mas..para que??? para joderte..lo bueno de ti es que no se me para la Ping..jajaja, ya quisierras...oye te voya traer 2 clientes, un esquizofènico y un psicòtico.. a ver si contigo la hacen.. jajaa noo...

    alo?? si hola, amor prohibido , quien eres?? yo cucaracha..oye ctm no me llames asi..vas a estar?? si estoy pero no me llames asi..ya mas tarde te caigo..

    y un dia que me metì a su baño vi una cartera que decìa Kandy, ahh serranazazazaza, es kandy con c de candy, si se,.pero mi fan un serrano me regalo y me gustò , y a mi me gustaba de niña ese dibujo.. que le digo, a tu cerro llegaba ese comic?? idiotaa yo soy de chiclayo ciudad, cerca a la plaza, y el serranazazao eres tu , huevonnn...

    mira kandy y te agrego love pq acà nadie te ama, kandy love eres desde ahora, acà estàs de mas. Sobras en este Universo, dale espacio a las chicas nuevas, vete a otro lado, acà. haras màximo 3 tickets, eso es cuarto y pasje , te quedas tus 20 mangos, mas no es.. oyee tuuu!!... tu que sabes... viene mi chato,( ella era mediana para alta), mi serrano, ese me paga bien y melleva a comer no como tu misio de M, un vejete ,le hago dos movidas y chauu 70 mangos, ..

    falta mas marketing!!..afuera hay unos deshauciados , tu diras, nahh.. no atiendo monses ni feos como tù.....como tù lo sabràs. jajajaja-- cucaracha...

    un dia de tantas jodas , paso por su room ya cuando eran las 9 y 30 pm, oye candy!!te vas?? si, a donde?? a mi casa pues , donde mas'?.. oye vamos a comer, te invito pollito, donde?? en el norkys en breña.. esta bien?? bacan yo vivo ahi...ah si?? sii por carhuaz...es cerca de ahi, si se, monsee..

    y fuimos.. oye pq todo el mundo me mira me dice.. sabes candy love te voy a contar un secreto..yo vengo seguido acà , a veces con amigas otras con chicas del troca, es fin es mi point, y los mozos me han dicho.. oye tu ?? cada vez que vienes traes una hembra diferente..como es eso??.. no bros.. les voy a ser honesto.. soy gerente administrativo de las cucardas, y ellas son mis compañeras de trabajo, salimos despùes de la chamba y calabaza, mis amigas no mas.. oyee que?? saben que yo?? si si creo pq el chino ese ya me quiño el ojo 3 veces.. jajaja.. taradoo..asi que vas a las cucard tb?? a veces, pero no mucho.. muy chico, y el chino y yo, nada , no pueden haber 2 soles, no permito competencia...

    y sirvierone l pollo, y embadurno todo con las cremas, aji, mostaza, mayonesa, ketchup, chucrut, oye cerda, que haces..asi como yo prueba esta delicioso...aggg a ver.. oye tienes razon..que cerca que eres cerca cucaracha, ya no se que M, eres..oye me quedo chico.. quee?? pero si eers flaca...trago como M me dice, cuando salgo con el serrano me lleva a comer caldo de gallina de 10 mangos en la av colonial 1, y de alli le meto un chaufa, oyee asiii??..y donde va eso?? no se , asi es mi contextura..tengo gusanos en el estòmago.. si vieras a veces ne l troca pido doble plato de comida, y me quedan mirando.. bien ahh!!!... me gustas para novia!!.. ni loca.. solo te lo decìa..

    y asi empezamos a salir a comer a cuanta mugrosa carretilla le apeteciera, eramos clientes fijos de las carretillas al frente delas cucardas . Un platazo de pollo frito con arroz y papas fritas y un balde de limonada se bajaba y me decìa en mi casa la bajo con 2 platanos.. alaa ... una vez fuimos al kfc en santa beatriz... un balde de pollos, se comiò 4, pq yo la parè, yo solo 2, me lo llevo, para mi desayuno de mañana, me lo bajo viendo tv...

    cuando una pizza?? pizza?? no me digas que a tu cerro no han llegado las pizzas?? .. si se que es.. pero nunca he comido una..ya candy love..es solo pan con queso y jamonada y piña, ahh ya te recojo...ya bien y se bajo media pizza,,, oye como bonito.. no es tu chacra.. sabes idiota..yo no soy pobre!!..que sea puta no significa que sea pobre!! y eso a ver explìcate... mi mamà se metiò con un hombre, mi padrastro que es negociante, tengo 1 hermano y 3 hermanastros, y tenemos un caseron en chiclayo, yo he ido a buen colegio de allà privado, iba a ir a la U..pero no paso a ese tipo pues grita a mi mamà y un dia le tirè el cuchillo y me largè de la casa..xuxa!!.. anduve de casa en casa, y no sabìa que hacer, comiendo huevadas, limpiando mercados y un dia vi una chica que compraba muchas cosas y le dije, quiero ser tu empleada... ahh ya.. sabes lavar piso?? si se.. encerar??¿ si see.. ahh ya vente aca... y fui, y esa casa era un burdel...

    empezè lavando las ropas de las putas, planchando, pero un buen dia me aburrì y dije, que ?? la dueña sabìa que era menor de edad e igual me puso a chambear pero me vine pues un primo creo que me viò y se armò un chongazo, y me larguè acà aLima sin un sol, trepada en un bus, cantando..llorando.. oyee pasiana, cantame algo!!.. no jodas..cantaba huevadas, me da pena, ya no me jodas que no quiero llorar....

    un dia me dijo, sabes acà y tienes razòn no produzco, me voy .. te vas kandy love??.. si me han pasdo la voz de unas minas..y pagan bien..ayy kandy.. no soy cucarochofilico pero ya te habìa agarrado estima.. tmr me dice tb yo.. pero si va mal, regreso..dejame meterte un puñete pues de despedida, oyee queee?? ya pues una patadita... ya esta bien...pammm.. para tu suerte..

    y se fue, y no la vi mas.. era ya primavera del 2006, fui hasta dic, y no volvìa, pensaba que se estaba haciendo millonaria la cucaracha candy love esa...me metì a estudiar como dije, y me tardè año y medio, solo iba a chongos x la av petit thours, o x call service-- regresè pero a las cucard, con ganas de destronar al chino pero no se pudo, a kandy love no la vi mas..ya debe tener 2006= 19 , 2013 25 o 26 años..alaa debe de estar mamacita.-.-edad precisa, no creo que me la pueda tirar, pero si me gustarìa meterle un par de lapos ... y lo mas importante es que gracias a ella aprendì a comer el pollo como cerdo, aji, mostaza, chucrut, mayonesa, ... da asco, pero que rica ahhh , bien deliciosa

    saludos ggatusso y todos mis bros...

    y a todas las muejers que de alguna manera se sienten identificadas con esta amiwirris de años años atras...

    7tg...
     
    seven, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Voltaire les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    buena cofrade 7...tiene osted una prosa sabrosona y un estilacho divertido. Mas q una historia imajinaria esta tiene mucho de verosimilitud.
     
    Voltaire, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Gracias estimado pero mis historias son reales, a veces relleno algunos espacios pero son cosas que me han pasado en casi 20 años de kinero...

    saludos y gracias

    7tg
     
    seven, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    20 años de kinero ????
    asu que tal recorrido o sea vos debes tener un MASTER DEGREE en putologia
    sal?dos
     
    Voltaire, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buena estimado tiene un forma muy particular de narrarlas jejeje por alli esperamos con ansias otra historia q estan xeveres
     
    lazlo2011, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    La pollo

    a lazlo2011 que siempre me da mis likes...


    Marco Turbio dijo ,las mujeres dicen no,no ,no y al final dicen si, si y si, y asi fue la pollo. No recuerdo y aunque ella decía que Si, que yo le pedí que me atendiera y la neta neta que no recuerdo nada , absolutamente nada...Yo en esos dias del año pasado solía ir a buscar a Patrcia cd15 miss troca 2012, buenisisima kine y linda chica, y no recuerdo si quiera hberle hecho el habla o mirado siquiera. Es como ´postié en algún momento, invisble. Y de pronto ella me pasa la voz, me dice .oyee!! ven para acá!! y yo a mi me llamas??? sii, oye ,la otra vez te dije que no, pero ahora te digo que si!! que M , estas hablando le digo??? yo ya tengo otro rumbo, chau flaca, en el cd mis musas me esperan..oye botado, seguro estas asi pq te shotié la vez pasada...queee??? flaca, sorry, yo no bebo, no me drogo, no recuerdo es ams haberte visto antes en este sitio..eres muy flaca para mi. chau flaca...

    oye ya pues , entra conmigo me dice, no he hecho ni una, son las 6 y media pm y estoy arrancada. Anda!!..flaca , pucha, estas misio?? me pregunta, no, no es eso...acá se viene con $$$ si no mejor ni venir.. es que quería ver a una amiga que se me paso verla la otra vez--pero otro dia la vez ,me dice..ayúdame..!!

    ayy, yo y mis buenas obritas del dia--a la M, a la M, ya pasa flacuchenta.. y adentro , zafff, la flaca gritaba, se relamía, 5 poses pq no había nadie que se daba cuenta que ella existía. Ese dia me llevé incluso uno de sus calzones, sana pense. Cuando tirabamos le dije, x atras cuanto?? no hago me dice.. mira flaca acá hay 60 soles, lo quiero, no no pasa nada..ahh ok.. Regresé en una semana y la vi y me dije, ese trolla debe de ser mio Falca de una vez antes que me arrepienta, ya vamos!!..Encima de lle a le pregunto de nuevo, y el trolla?? no no hago..flaca, mira ya te estoy colaborando 2 veces, 70 mangos mas no doy... no no hago..ok..ese dia me llevé ya no recuerdo que..

    y asi entré 4 veces mas..en una le metía el dedo x atrolla, en otra le daba besitos ahi, en otra me meti 2 veces x 50 mangos. Pero de trolla nada. Incluso un dia de semana que fui la vi botada x ahi , inmóvil, jugando a no se quien soy, no existo. Hola, hola que sorpresa , si es que andaba por acá.. y ya te metiste?? he venido a pasear y a saludar a las chicas que no veo en la semana..y no te vas a meter...noo..si además ni ekl troya me sueltas..ahh resentido!!- no es eso , soy tu creo mejor cliente y ya debería haber un premio.. jajaj..no quieres hacer nada hoy??--ala..30 soles de gasolina, 15 de entrada, 10 en golosinas, 20 de cena de bajada, osea,...75 soles al agua y nada de nada.. flaca, sabes quiero solo oral...oral?? nada de sexo?? solo oral...un toque no mas..pero vale igual!!..si ya se...

    Entré con ella y me hizo mi oral, y de pronto ya 7cito estaba en su gloria, surrp surppp--sigue flaca sigue, me masturbaba, sigue ,surrp surpp...quiero darla en tu boca,..surrop surpp... y la di. llené el condon y lo botó. ahh me dije, esta slut hace cualquier huevada..donde vives?? sjm, la vez anterior le habia preguntado, de que barrio eres?? barranco, y alguna otra vez lo mismo...cercado me respondió..ahh mentirosassa---estas servida----

    la mesa está servida me dije un dia que fui...la esperé en su puerta y le mande un mensaje, hola sin cuerpo te estoy esperando, ayya a ya llego, me rsponde..nos vimos como a los 20 minut..Gracias x esperaerme me dice..es que x ti he abandonado a mis caseras..ahhh..y adentro ahh ahh..y como buen kinero ya tenía la jugada hecha, saqué a 7cito para hacerlo respirar y lo metí de nuevo, demoraba , flaca no me vengo, flaca n me vengo,..sabes flaca la única formaq de venirme es x troya.ya te demostré ser un buen cliente, además solo contigo me estoy metiendo ...flaca, no me hagas esto. cuanto me das?? mira flaca 70 mangos es mas que sufic..acá cobran 3o incluido * ,pero necesito venirme..un rato no mas ahh'?? ya te quedan 5 minut..ok ok..y se puso el lubricante y zafffffffffffffffffff...7cito en su gloria..y lo volvía s sacar para durar mas y arremetí con fuerza por todos los rincones, auuu auuu-- auu-- ese au es falso..paera mi, se que le gustaba, se que de orgullo lo decía,...le di de alma,...y me vine...

    Gracias flaca, y me fui, vengo otro dia y me fui mas que happy... Regresé a la semana y entré de frente, sabes flaca, no quiero que sufras..toma 70 mangos, ya sabes ya...pero'?? de frente no mas...para que esperaer??? e hicimos full ass ese dia y asi como 4 sesiones mas....

    y 7cito estaba en su gloria...

    me mensajeaba , oye vienes hoy?? sis aba voy siempre...ya me buscas..si si..y no iba.. no has venido??? no pude flaca...mi jefe me mandó a visitar a un cliente tmr y quizá voy, pero no creo .Mentira..estaba en el cd, disfrutando de otras kines y sacrificandome x los cófrades...oyee ven!!--- ayyy tengo un problema con el carro.. mas tarde caigo... ya llegas??? noo.. tmr se murió la luz..tmr..quiero ir...MEntira, estab en el ci, sacrficandome x la hermandad ...

    Salimos un dia le dije?? ya pero, peroooo???---pero es mas!!--cuanto..120 soles.. con todo inluido??? ya sabes lo que me refiero.---si ok ok..no quiero ir allá hoy...ya ok nos vemos entonces en....y nos vimos....full ass de nuevo..hotelucho fostagui de ...que M!! no pensaba gastar mas..

    anño nuevo!!- ano nuevo será.. nos vemos , vamos abailar!! oye no puedo flaca..eres casado?? noo-- es que mis sobris vienen.. ahh--quería verte es que hoy no he ido , eran la 1.30 pm. de ese dia.. flaca.. a las 5 pm, te parece>??? ya bien, esperame en el telo, en la puerta, yo voy, sabes que yo nunca te he fallado .. si si.. y ahi de nuevo full ass de fin de año...

    El año acabó y ya había que renovar---la toque 3 veces mas y escribí mi famosa regla que como todo loco que escribe huevadas no cumplo ni ´pienso cumplir. La reglas lectores son para uds,simples mortales, no para mi,...

    Pero la neta neta ya me había aburrido,. Un ida en pleno tire le dije, flaca, esta es la última vez que te toco..que me mira??? que sucede??..ya me aburrí de comer fríjoles todos los dias..entiendeme..es pq son 70?? noo no es eso....esto debe de acabar....oh, okya te había agarrado estima..el único que hago asi..el único que he visto afuera. si ok ok..

    Y le dije chauu...

    y se fue de viaje ...y regresó a las 2 semanas, me acerqué a saludarla, oye te traje un regalo..ah si?? sii..pasa!!..ya un rato no mas..ah que lindo, graciass1!! no te hubiese molestado.. que se hace..tienes casera nueva?? no aun no..es intermitente..a quien te vas a comer hoy??.. no se pollo, mas tardwe llegan las colochas..ahi tengo 5 amigas..ok..vienes para despedirte,,.si si..

    y no fui...y ya no la veo, y ya se que no va..pq falto 2 semanas seguidas y le querían cobrar 300 soles de cuarto y andaba misia..

    ya no la veo, ni hablo con ella x cel, las chicas van y vienen y asi debería ser. Uds los sayas nivel 1 , jajaja, debrían variar lo mas que puedan, yo, nivel , fusión , me acamoto a veces.-. x la conversa fluida, x los besos sins entido, x las horas den un motelucho fostagui que no tiene ni una puta estrella pero se goza bien.. x que no, no nos engañemos, no hay una razón en específico...

    Agarramos cariño a una kine y nos enchuchamos, y nos en ass eamos ( adicto a su ass) .. y a la M, juramentos, valores y todo. Creo que es un ms que no se nada de ella, y prefiero que sea asi..ese cuerpecito sin cuerpo, esos ojos pequeños...se fue, y hoy , mi musa es michelle, la colocha cd 20 creo 2do psio, se que se va tb en poco...ya le hize full ass tb, mañana le haré otra vez full...como despedida... si, si asi deberían ser todas las despedidas , sin plabras, sin floro, sin mirar atrás.. nada de promesas, nada de yay yayayy---solo un full full ass y hasta que el cuerpo reviente de dolor...**

    saludos hermanos...y ya saben , las mujeres dicen No , No ,No y al fianl dicen Si, si, si,---´pero $$$ de x medio...

    pd. lean por favor los hombres son de marte y las mujeres de venus... hay versión pirata, es un excelentisissimo manual para comprender la pisologia femenina... yo se los recomiendo...

    mhaw mhawww

    7tg
     
    seven, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    La del barrio....

    Hola, esta historia es pre_troquera y la cuento pues hoy vi temprano a una mujer en sus 30s y estaba superguapa. las chibolas son deliciosas pero las mujeres de 30 son fantásticas, chuuulasss.

    Lo clásico de aquellos dias era comprar el coemrcio pues ahi se publicaban los points. no solo las direcciones sino tb los fonos, y este estba en Arriola, ahh que bonito nombre. llame y me diejron si atendemos de 10 a 10 y 25 soles la atención. Enrumbe a ese sitio de manuales vitales, masajes shiatzu y condones x el water. Estacioné mi bolido en una cebichería que estaba a su costado , me dije algo antes de entrar?? ..si una leche de tigre.. y asi fue.. me lo baje con una coke..un halls para disimular el aliento y ya estaba subiendo las escaleras de ese sitio. Menuda sorpresa ahi estaba la RUBIA DEBILIDAD, algún dia escribi´ré sobre ella, me miró y se sonrió, yo tb hize como si no la conociese, me acerqué a la administradora, otra kine mas y lepago, ahora escoge me dice, a ti!!!...no, no puedo ahora, debo cobrar, un toque no mas.. no me dice, otro dia, la dueña ha salido, otro dia...

    Regreso mi mirada y veo una flacuchenta sin teta ni nada, una gordita que reventaba el vestido, una chata, y a ella, ella que me miraba atentamente con ojos de cobra . Le devuelvo la mirada y la escogo, vamos le digo!!...

    Entramos a la mini habitación y la veo , mediana de estatura, ojos vivaces, cabello ondulado , carnosa, en sus 30s .. me dice hola como te llamas???...no le conteste nada, solo me quité la camisa y embestí contra ella como un potro, la levanté en el aire y la llevé al pequeño sillon que ahi había.Espera me dice que haces?? la bese y ella me responde , la desnudé en one, me desnudé y me dijo espera !! le bajo la cabeza y me pongo el pre que tenía guardado en mi bolsillo y dirijo sus labios hacia 7cito..perooo...y se la meto en la boca antes que pudiese reciminar mas...

    y comenzó el oral, el oral que no deseaba hacer..la hago hacer gp, y la volteo en ell aire y la pongo en 4 y se la clavo sin lubri..ayyy...la montaba y montaba...y ella se relamía de gusto..La senté en el sillón y le seguía dando de alma, tenía menos de 30 era un insaciable, y de ahi a cargarla contra la pared..me vine en ella..y aun 7cito seguía erguido, y le seguía dando hasta que vino el 2do chorro...y ya murió..casi 30 min habían pasado.. la chica toca la puerta y le digo ,otro turno, le alcanzo el $$ y ella me dice , me has destrozado... vine acá tirarn no a socializar, eso se hace en las Unis, pero tenía como dije meno de 30.. y la vaina se parab x parar y antesd que dijese algo ya estaba sobre ella otra vez...y de nuevo...hasta el fondo y sentía que la mujer pq era mujer no una niña se mojaba, y le daba de alma...y ella se retorcia de placer....

    Al final me dijo,.yo no lo hago . ahh!! ok nos vemos otro dia..la otra vez que regresé ya era casi de noche, y la vi tb ahi, sin dudarlo la escogí y ella vino saltando..Nos destrozamos adentro. No se pq me gusta hacerlo contigo me dijo, es que lo hago sabroso le respondo... y nos metimos 2 viajes..y asi una 3ra vez y una 4ta...ni bien llegaba ella me miraba sonriente y se levantaba sin decir algo. y se met´´ia a nuestro room.. Nos dabamos de alma..y de alam gozabamos...

    No creo que supiese mi nombre ni nada de mi, ni yo tenía la mas peregrina idea de su alias o que hacía aparte de tirar con extraños que le quitasen la ropa apenas la veían..No hablabamos de eso ni de política internacional, ni de la teroía de las super cuerdas, ni de la gramática rusa, solo de cache. cache y mas cache..no era yo en ese tiempo adicto al ass, sino alaaa...la mataba...

    Un dia si llegue tarde, y tarde , me escapé de la u, a las 9 pm y me dije, estoy arriola y me voy a ariiola..y llegué después de pasarme 4 luces rojas a las 9 y 40 pm..Y el local estaba cerrando, y llegué y subí las escaleras, y toc toc..me abren hola, vas a ..?? sii si voy a...y la vi y la metí al room y me la tiré . Dió las 10 y 20 pm y las chicas estaban vestidas esperandonos..los novios, los novios nos jodían..y ella estaba allí recién vestida con su jean y una chompita delgada..Chau, chau...

    Una idea vino a mi mente , y si la espero??' y me la llevo por ahi??..y asi fue..bajaron las chicas y se iban a la av canda y ella estaba por icruzar la pista y le paso la voz..hey!!!..voltea y me saluda..te jalo???..pero...este es mi auto..no hay lío,te llevo a tu paradero o a tu casa..duda,pero luego me dice ya ok.. y sube..pongo mi rock..ahh bonita música..si me encanta..me acompaña en mis ratos de ocio..donde vas??? a mirafloresme dice...yo dentro de mi, quee???,,ya chevere, vives ahi?? sii , donde?? en av el ejercito. y tu me pregunta??..yo en realidad vivía en ese tiempo ahi, pero le digo, no yo vivo en jesus maría,a 2 espaldad de la va salaverry, 6 de agosto, dirección de mi ex.. ahh pero no se te hace lejos??' noo para nada.. duermo a la 1 am, pero me encanta verte.. y me la empeizo a morder en el auto.y ella me acepta los chapes..

    me la iba a llevar a la playa a tirar pero no.. no..no se pq no lo hice. vi una juguería el el camino y le dije..comemos algo?? me invitas?? si pq no.. bajamos a comer.. y la miraba..la oteaba , la olía como un zorro a su cordero..empezamos a hablar lo que nunca habiamos hablado..que haces?? cual es tu cel?? tienes gf?? ya etran las 11 y media y aun estabamos ahi, jugando como 2 escolares del semáforo.. Me agradas muc ho me dice, y eso que me violaste, no es eso..no se que decir normalmente, menjor antes de hablar alguna idiotez , mejor no hablo,.pero pod´pias haber gritado y no lo hiciste y yo entendí , está de acuerdo..es que me agarraste x sorpresa..ahh?? si y la 2da y la 3ra?? y la 4ta=?? jeje..

    Concluimos casi a la medianoche y la llevé a su casa, nos violabamos en el camino ...tm me la hubiese tirado ahi en plena calle!!l... se bajo en una casa que era en un pasaje , y me dijo acá vivo, no vayas a venir acá,. tienes mi cel, o me buscas allá---no te preocupes...y me la volvi a re la mer una vez mas...

    La vi casi después de 2 semanas, es que tenía examenes y me la tiré de nuevo. Hola pq no venías?? examenes de la U..ahh es pesado?? si harto por plajear!! jajjaa...la habré visto 3 veces mas..Un dia ella faltó y ahi estaba la RUBIA DEBILIDAD, y me la llevé a ella. ahh ahora si me paras bola noo.. se fue tu mujer y ahora si nooo-- ya ya shtt.. chupa no mas...pero ella regresó , regresó al mes o mas casi,. me buscaba con la mirada pero yo jalaba a la RUBIA DEBILIDAD. Se notaba molesta pq ya ni me saludaba ni nada, eraq un chiste pq las chicas decían uyuyy uyuyy--y a la M, todo..jalé a una flaca sin cuerpo y me la bajé tb, y de ahi otro dia a la dministradora--ahora si cayó--y me la baje a la dmin de nuevo y ella me odiaba....

    y me mando un texto, malditooo!!!....Eres lo peor que he conocido en mucho tiempo---,malditooo---

    casi voy a su casa a pedirle disculpas una tarde de un domingo pero me detuve en el camino y me fui a otro chongo.. Iba a meter las 5,me dio un poco de pena dejar atras a esta milf que se mojaba como quinceañera, y que tiraba con gente que no sabía ni su nombre.-...

    ya no regresé a ese chonguito, pero la vida me hizo encontrar por ahi de nuevoa LA RUBIA DEBILIDAD, y de nuevooo'????---si de nuevoo.. nos debemos casar , amor !!...no pq pararías de chongo en chongo y te sacaría tu M...

    a veces paso por esa parte dela av del ejercito y hay un restaurante ahora x ahi x ese boom de la fascisto gastronomía peruana, y como algo x allí-.. me siento y me interrogo si aun vive ahi..imagino que si, ya debe pasar los 40s y mas y mas.. aun tirara con extraños?? aun se creera promesa de amor incumplidas??

    aun...???

    yo de allí descubrí las cucard , la nn y el troca, ahi me quedé. No la vi en ninguno de esos lados , no creo que haya bajado x ahi pues era muy aisudo a esos sitios x esos años.. y la RUBIA DEBILIDAD, no la volví a ver tampoco, a quien habra estafado??...a quien con su floro barato??----

    un dia RUBIA BELLA, te escribo un post con tus andanzas...aunque me duela...

    7tg

    SI A LA REVOCATORIA...
     
    seven, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    al fondo siempre hay sitio...

    Los gonzales...



    Ella trabajaba en el cc 15 ,me acuerdo de ese nùmero pues es la mitad de 30 asi de simple , es un mero ejercicio de la muy ùtil ,mnemotecnia. Coloradita y delgada de buenos senos y de mediano derrier, ya estabamos en los dos meses de tirar cuando me dice,oye tengo una pollada en mi casa, pq no colaboras???..Oh si, cuando es?? es un sabado en la tarde. Ya ya a ver si voy. donde es??? punete de piedra, x el club de los sub oficiales. Si manyo, me llamas y te recojo de ahi...

    Ya me habia olvidado de esa charla y ese sàbado estaba con el invencible H, rumbo a cualquier burdel y le digo, sabes hay una pollada en pte piedra, es de una flaca que me estoy comiendo en el Troca, y èl calculo trago, potos, mùsica , ya vamosss!! oye pero y el troca?? vamos luego..ah no habìa pensado eso. vamos pues le dije!!


    Enfilamos hacia pte piedra y llegamos como a las 3 pm a toda velocidad por la pan norte. donde es me dice?? ni idea, me dijo llàmame cuando legues a la escuela y ahi te recojo..llàmala yaa!! alo flaca!! si !! ya estoy acà ,ven recojeme!! ya estas , es en serio?? sii de veras!!..ya estoy acà, oyee no me vayas a mentir!! no, no si estoy..al toque pues me estan mirando mal...

    Ella llegò en un mototaxi destartalado, oyee te animaste. si si em animè!! a proposito te presento a mi primo H, el invencible, terror de las cucardas, caramelo y canela, phd en troca, y burdeles de lima. ahh bienn . donde es'?? acasito no mas. ..lol. acasito no mas'??.. subimos un cerro y en su mitad detuvimos, entramos a un aa.hh y vi una estaciòn de radio, y esto le digo?? ahh si , es pirata..ahh si??? mas abajo hay fàbricas piratas de todo. Puente piedra esta llena de fabricas piratas, lo dulces que se venden en los micros se hacen acà. ahh buen punto..

    Llegamos a la mansiòn gonzales. Ella con su sonrisota era Grace Gonzales , yo con mi tercel verde modelo 97 que ya se habìa llenado de polvo era Ricolas de las casas maldini, pero gay , y luego explico pq, H era rasec, el irresponsable y si hasta ahora si( imaginense que vamos ambos a cumplir los 40s y ya hemos quedado para ver goku la batalla de los Dioses contra el Dios del mal apenas salga )..Vi ahi a Joel Gonzales bailando solo su chicharra, tb estaban varios titos y pepes Gonzales, habìa por supuesto una Teresita que no cabìa en su vestido. Charo no la vi, pero si habìan varias doñas Nellys y por ahi algun Don Gil.

    De arranque Ricolas o sea yo me mandè 6 chelas para decir hola ya estoy acà, bravoo!!! algun pampañuapa por ahi apaludiò pero el mas emocionado era H, trago, comida, potos, aca me quedo , estas loco?? mira a la gente nos van a desgraciar??.. bailamos un rato y nos vamos..H, H, ahh H, de pronto lo veo bailando con alguna shirley por ahi, haciendole la vueltecita en su 1.83,que por las huevas se maneja...y ella me presenta. Mi amigo!!.. Hola amigo toma con nosotros.. y ya estaba tomando en una piedra, mirando el cerro, cubierto de polvo esperando que se llevaran la llanta de mi tercel...

    y vino el pollo. Saben no me gusta comer polladas, siempre las compro, pero no las consumo. He comprado miles en mi vida y tb en el Troca pero siempre las regalo, pero esta vez la comì y que serìa el efecto del trago, la sazòn, la chicha , ese ambiente surrealista, los inmensos senos de la mamà de mi Grace, que valgame verdad, estaba buena la vieja, ahh ella era charito..mi grace tb tenìa grandes pechos..y de pronto estaba arrechoo..y arrecho la saco a bailar, y le doy la vueltecita y ya eran las 6 pm y empezaba a bajar la luz y H, estaba ahi mordiendose una shirley, y los titos y pepes que lo querìan matar..pero yo le lanzè el yara y se abriò...

    A mi Grace le dije, ya vine, ya colaborè con 10 chelas minimo, ya compre 2 polladas, ESYOY ARRECHO. sii?? me dice ella, pero acà no puedo.. acà si puedes le digo, ahi he visto un hueco que nadie va a ir, ademàs es solo un ratitO, LE pedi,lle suplique a lo ricolas, y atracò. ya esperame ahi en 10 miunt, ahi voy. ya Grace. Y me desaparecì. Pasaron los minutos y llegò ella, oye me dice. Hay gente y ahorita que oscurece van allegar mas. mis primas ,mis amigos de las combis, mi familia, es peligroso. Grace le digo, solo la cabezita!!...

    nos acomodamos en el conejero( los conejos fueron testigos ) y ahi la clavè a Grace, parado no mas, pq no habìa ni forma, eyaculè, y salimos cada uno por su lado.

    Unos minutos mas tarde, ella me dice, oye la gente dice que eres mi enamorado y que pongas mas chelas. Que te quedes a dormir acà. Me preguntan donde he ido . se la sospechan. Yo dije, para que M, vine a la mansiòn Gonzales, en el troca era feliz...

    Y una idea se me apareciò, Grace ya se, ya se, me voy a hacer el gay.ahhahaha, que ?? gay?? si si me sale bien!! en la U, la hacìa de gay y la gente se mataba de la risa, ahora vas a ver. Pedì 2 chelas mas. y me empezè a contornear. see see seee a quien le importaaa??...

    H, me miraba con cara de que sucede'?? y los titos y pepes me silbaban , papacitoo!! fiu fiuu..gracias bellos , gracisss.. Charo se reìa tb, ay crei que mi hija trajo al novio y trajo una amiga.. que pechos omg!! ella ya se habìa encargado de decir que si era gay y que las chelas me habìan sacadop el yo interno. Y me movia como una culebra..

    me sacaron a bailar algun pollo gordo,y ya eran las 7 y pico..

    me despedì en olor a multitud.. no te vayas , no te vayas!! lo siento bebes mi peluqueria la tengo que cerrar...mhaw mhaww adiositoo.. y ella me acompañò otra vez hasta abjo.. oye te pasaste. todo el mundo dice que eres cabrazo.HAHAHA.. si era la unica forma de escaparme de acà. H, ni entendìa , oye me decìa regresamos, quiero llevarme algo para mi..estoy arrechazoo..ahora ahora..le digo..

    Ella se despidiò de mi y me dio la gracias por haber ido , bailado, colaborado y hecho reir a los Gonzales.

    Salì de pte piedra , aggarè tomas valle y faucett, aregentina ya ya entraba al troca.. ahh que tarde..que gente.

    H, clavò a una tia ninfòmana que no lo soltò hasta las 10 y 30 y saliò borrachazo y despeiando oliendo a puta.han salido alguna vez oliendo a puta ??.. yo me metì 2 viajes x ahi y tb 10 y 30 estaba afuera canzado pero feliz , feliz de estar vivo..

    A mi Grace, la volvì a ver 3 veces mas solamente. M edijo que tenìa lios y que iba a chambear en un local por pte piedra mejor. Nos dimos una soberana despedida con chupetones y todo. ya no se nada de ella. Se donde es masomenos, a costado de la radio pirata pero de solo pensar que voy a ver a los gONZALES ,otra vez se me eriza el cuerpo, mas titos , mas pepes, mas joeles, mas pampañupas, ya no hay tercel verde, ya no hay ganas de hacerla de gay. ahora se me ha caido el pelo, tampoco hay H, solo cuando salga la pelicula de Goku. Alguna vez se que ella llamò a una chica de ahi para vernos por ahi, no ya no ya. Ricolas se fue en su tabla al mar, Grace se debe de quedar sola, y H y su shirley de ahora siguen tirando como aquellos lejanos tiempos en algun motelucho de Lince.

    y ni da vainas regreso a la mansiòn gonzales ni a de los de las casas maldini, ambos son una sarta de locos Y LOCAS...

    saludos amigos

    7tg
     
    seven, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arte69 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la actriz....

    Esta es de mis tiempos pre_troqueros y me enseño que las mujeres son actrices por naturaleza y mas aun las kines , si o no the bad boy???.. hay cada kine que deberìa ganar el emmy, el oscar, el european award, mejores que emma thompson y que angeline jolie juntas

    Esta chibolita la conocì en un local medio ficho en miraflores pues ese era mi unico hueco en ese entonces, estaba en schell en un 2do piso. Ella era una chibola guapita y creo que destacaba por sobre el resto, normalmente llegaba plan de 8 pm pq para estacionar ahi era por lo menos media hora pero llegaba .

    La escogì pq la vi zanahoria pero avee mariaa!!, esas cuyes con peores que uno!!.. la llevè adentro y entablamos plàtica , en unos 2 minutos su inicial No a tirar era un Si, y ya estabamos en una fusiòn en un camarote , traca traca sonaba y no nos importaba, ni a ella ni a mi. a Otras si les daba roche pero acà nada, luego de tener sexo, me besaba largamente y nos acariciabamos , a veces me quedaba dos turnos con ella pero eso dependìa de la hora que llegaba..

    Hablabamos de su ex, de su perrito cojo, de que estaba còmoda conmigo y huevadas similares. Y tirabamos como deslocados haciendo ruidos que ya nada lo paraba. Tocaban a veces la puerta pero seguìamos, destrozando nuestros juveniles cuerpos. Me dijo que la llevase a bailar un dia pero quedè en llamala mas no lo hize. Me estuve esperando asada la siguinete vez que fui y se hacìa la desentendida. La jalè hacia dentro y me espetò, eres una M, yo ya le habìa dicho a las chicas que me sacarìas abailar y no viniste, pero le dije, no te confirmè nada, es que yo estudiaba en realdad de noche y andaba cansado tb de todo..

    Y seguìamos destrozando nuestros cuerpos .- Un dia me regala un peluche que decìa , Mi gordito.. yo no sabìa que regalarle y la sigueinte vez que fui lo ùnico que atinè fue llevarle un reloj grabado con su nombre real. Se deshizo en besos y atenciones a mi. Mi maridooo.. loca de M. la chiquilla bullìa en emociòn cada vez que uno la tocaba. Era una ardillita que buscaba su nuez, y yo le daba nuez entera por largo rato..

    Lloraba pq decìa que me querìa, pero que yo no la querìa asi como ella me querìa a mi, no sabìa que responderle, le decìa dame tiempo y ya veràs, salgo de una ex que me lastimò mucho y aun ando dolido. Si pues yo acà de cojuda esperandote que vengas a las 8 pm casi todos los miercoles y mis amigas sde rien de mi y apuestan si vienes o no.. pero se que si.. y de verdad iba. Pero entiende , no deseo mentirte dame un tiempo y te querrè como lo mereces.. y lloraba a lo merryl streep.. a lo jane fonda , a lo ...

    Fui para ver como estaba esa situaciòn y me jalò aun lado y fuimosm al baño, y ahi me hizo un lloriqueo similar, porque no me quieres'?? por que trabajo en esto??.. para ti solo soy una puta que tiro con los clientes que vienen??...
    para tu informaciòn, contigo he hehco lo que nunca he hecho con nadie, solo tu has llegado a lo mas ìntimo de mi cuerpo, solo dejo que tu me beses, los otros me dan asco..solo a ti espero , y me gustan tus palabras adornadas,la forma como me acaricias con tu mano suave de niña.-me gustas mucho, mas de lo que crees, dime que me quieres, QUIEREME!!... YO TE QUIERO MUCHOOOOO.. me decìa, mucho y si quieres salimos ala calle aun hotel y ahi tiramos toda la noche gratis y quizà asi me creas... No no aun no.. porque??? tienes a otra?? .. no,. no tengo a nadie , dame unos dias por fa y te traigo la respuesta...

    Demorè mas de lo necesitado, recorrìa otros chongos para lavar mi mente de la porquerìa que me decìa,siempre dire UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, y asi fue, casi al mes regresè y no estaba ella. Pregunte por ella al pata que llevaba el local y me confesò...causa , ella no esta viniendo ya un par de semanas. ahh pero te voy a ser sincero porque estas huevonas a mi me legan al pincho, yo solo chambeo acà porque me botaron de la pollerìa en la que chambeaba y eso de trabajar con putas no es lo mio..

    Mira causa, la chiquilla esa tiene su marido, el pata la ha llenado y esta buscandose un huevòn que la mantenga y firme su hijo, ella le dice a las chicas ya este pata( x mi) ya cae en un zass !!, ya van a ver, y las chicas apuestan , se vacilan cuando te ven y dicen , llego el paganini!!.. no causa, su macho viene en las mañanas la deja y a veces la recoje, a veces almuerzan juntos tb, y no es asi. A un man no se le hace eso, yo ya me voy de esta chamba , me interesa un comino si me botan. Ella falta pq se habrà idod e viaje con èl de seguro..

    Gracias.. yo no la quiero pero jode y jode.. si me dice el pata, si se, siempre cuenta que te lo va a decir un huevo de veces, firmas asu hijo, le pasas pensiòn y chauu,, ya se encarga de joderte x el hijo mas adelante..

    ptm, causa chevere te debo una.. Ya tranqui no mas. guarda silencio y no vengas, ya este es mi fono, te paso el dato si viene o no...

    Y lo llamè despùes de 2 semanas, alo?? si bro soy yo el cachudo.. ahhh si sii.. llamamme a las 11... y lo esperè x ahi.. causa te quiero ver. YA OK.. y nos vimos. le llevè un regalazo, un whisky etiqueta negra, oye no es para tanto, para mi si.. y vino o no?? si vino, preguntò por ti. le dijeron que hable`contigo y me dijo que he hablado, nada le dije, me pregunto solamente si le podia dar otras direcciones y le dije que nada se..

    y ahi esta esperandote que vengas, ya no vayas ya.

    Si pues, chevere bro, voy a otros huecos tb pero este me gustaba, ni modo.. a lo hecho pecho..

    y nunca mas regresè y nunca mas vi a ese BUEN HOMBRE.

    asi son los hermanos que uno no tiene si ono the bad boy??... deben ayudar, debemos ser solo uno, las kines nos desean engañar, nos desean engatusar hijos de otros, ahh las kines que actrices!! t.bb tb tu!!...pero ellas son la cagada ,lloran , gimen, gritan , dicen TE AMO, 300 veces en un dia, la cagada, ahh la universidad de la vida , gracias, gracias, gracias por enseñarme. Y gracias a todos aquellos bros que estàn ahi para apoyarnos y talanearnos de las csms que nos desean estafar. Para eso esta este foro de ayuda y prevenciòn

    unidos somos todos, somos, uno, somos tods, somos legiòn...

    VIVA EL TROCA, VIVA PERUTOPS...

    7tg...
     
    seven, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO, Voltaire, caserito63 y otra persona les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    un amor prohibido i

    Errar es humano y perdonar es divino, dice una frase popular,pero es solo de una divinidad el saber perdonar y de humanos el de errar.Lo dijo incluso Francisco,el papa , Dios no se cansa de perdonar y espero que a mi me haya perdonado.

    solía ir al troca apenas salía del trabajo , una parada en alguna cebichería y rumbo allá. Pero esa vez fui con mi pata el zambito, es que me daba pena pues el zambito tenúa uno y mil problemas familiares y le dije vamos a despejarnos al troca.Salimos a almorzar algo y comenzó una chachara que aun resuena en mi cabeza. Es que el zambito era todo un oceano de anecdotas en el tema calzones pero este lo había superado.Tenía problemas con su mujer, estaba separado de ella y tenía un hijo con ella, es cierto el era un mujeriego incorregible pero deseaba cambiar, cambiar por su hijo que estaba creciendo. Nos sentamos a comer y el pide una jalea, y yo mi arroz chaufa, antes de que dijese algo, el zambito ya se habia bajado su jalea. alaaa dije yo!!! ahh es que no me conoces, ahora la chela!! y pidió 2 chelas las cuales se las bajó en un trizz,me quedé lelo pues el zambito era flaco. oyee tanto comes?? spera !! pididó un arroz con mariscos. Y 2 chelas mas..oye ctm..es que me cuenta, tengo 2 anacondas en mi estómago, una de la comida y otra de la bebida y viven x separado, puedo comer y chupar hasta la noche y sucesivamente, mas como, me da sed, de ahi hambre y mas sed y ya llega la noche y ni me duele la barriga ni nada---

    yo me reía, ahh los pobres, que loco mundo, andan misios y les da hambre, los ricos estan llenos de $$$ y hacen dieta...

    y me pasa a contar su historia, no relataré todo de el pues es la historia de mi vida y no la del zambito que tranquilamente podría hacerse otro blog algo como la serie rosa de carabayllo km 22 .5---

    Estoy separado, pero quiero volver con mi sra, ando depre, si lo se , he tenido 100 mujeres despuesd e ella , pero quiero solo a ella.Me muero x ella. Una vez la encontré en el mercado y le dije, quiero hablar contigo de lo nuestro!! ya , vamos a definir, si necesito hablar, ya estoy mas tranquilo, ok, vente tal domingo y desayunamos juntos y trae al bebe.Su hijo vivía con el, el zambito era padre y madre para su hijo. entonces el zambito durmió temprano ese dia y se bañó, alisto a su hijo , fue a compar la jamonada, y se dirigió a la casa de su sra...

    Llegó a la puerta y la tocó, de pronto después de insistir aparece un pata en short y sin polo, a quien buscas ?? eran 8 am maximo, se palteó horrible, se puso blanco , murmuró apenas.. busco a ...ahh ..y el pata grita...oyeee .....te buscan???..sale ella en bata, ahh que era hoy que ..?? ahh ya.... mas tarde voy a tu casa , a las 9 am..dejame arregalrme..el zambito, se quedó lelo, y solo dijo, no puedo, me voy a comas a hacer unas compras, otro dia vengo... y se fue, con el rabo entre las patas y una depresion que lo destrozaba y lo empujaba al alcohol, MALDITO DEBIL como dice sheldon cooper, y ahi estaba conmigo., bebiendfo sus penas y contandome de que había regreado en parte con ella y que habían tenido relaciones , que ella estaba embarazada y que lo matab la duda de saber de quien era. facil, mio no es, no puede ser mio ,gritaba a los 4 vientos. no es mio ni mia. Yo solo he dormido con ella 3 veces , no tengo tanta puntería..no es mil, nada nada..

    solo mi hijo racista es mio, si mi hijo es racista- oye pero tu?? s i lo se,, pero le he dicho que soy una variedad de cholo prieto que no concoe..

    y salimos con el hijo un dia..a la feria del pacífico, los invité a comer, a un rest de comida negra. Nos atendió un morado, el zambito se sentía nordico a su lado, quiero seco, yo pedí carapulcra y el hijo nada de nada. bebe pide!!.. el bebe nada, bebe que vas a comer!! el bebe nada...ya luego pedimos..ok dice el morado..sabes que pasa.. mi hijo no pide pq NO HABLA CON NEGROS..le da cosa y ahorita vomita, lo voy a llevar al baño, pidete una carapulcra, yo lo hago comer..

    y me seguía contando que una vez en el colegio hubo una fiesta de niños , y todos se emparejaron, menos una , una niña negrita, lo emparejaron a el bbe con ella y nada, de nada , el bebe no quiso hablarle y menos bailar con ella, puso su cara de culo y se fue a un rincon a hacer muecas...

    y tu mama?? el zambito es reseultado de un cruce de cholo cajamrquino de muy arriba con negra , el color salio bajado, sus hnos si eran cholos, ..en mi casa somos todas las sangres. No con mi mama no pasa nada, dice que es su angel, y a quien salió racista??... creo que a mi pq yo tb odio a los negros , pero tu eres zambo..le dije!!.. pero alma es de nazi..

    asi hablaba el zambito entre chela y chela, oye ya vamos al troca, son las 5 pm y yo no soy de chelas , soy de tirar, ya vamos, compramos unas latas afuera y fuimos al templo, 5 y 20 pm..e ingresamos .....

    Recorrimos el histórico cc ,llegamos al cuarto 17 y allí estaba ella, nos miró, nos marcó, nos hipnotizó, , ella de la cual me despegaría 2 años después ,ella que comenzó como el peor de los ecandalos ,ella , fruta uy prohibida por la cual deje el troca , ella que me haría ser el hazmerreir de mis patas los arrasa chongos y que jugaban a dados que ahi quedaba, ella a la cual niego y de la cual esta prohibido hablarme adentro del templo y que las personas que me conocen por afecto y estima a mi persona ni siquiera me la mencionan....

    to be continued...


    7tg
     
    seven, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y lazlo2011 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bien estimado se ve que se templo de una kine jejeje esperamos a leer la continuacion del relato que se torna interesante es un maestro seventy..
     
    lazlo2011, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    la incachable...

    antes de escribir la 2da parte del anterior relato,se me vino a la mente como un break esta historia acerca de una kine que se podía llamar la incachable y que seguro hay siempre una x ahi pululando en los diversos templos de lima o provincias

    Ella estaba en el cd 3, como no acordarme, ella era alta , colorada , selvática, no grande sino esbelta por todos los lados, grandes senos, gran cadera, gran ass, pero debil caracter pq la dominé en un dos por tres y la neta que ni me esforze, esos eran tiempos de gloria . Ella era asi quizá por ese cuerpo maravillosos que la naturaleza le prodigo y la cual dejaba anonadado a los parroquianos por ello se botaba , si es la palabra exacta , se botaba de la manera mas vil y abyecta tratando con desprecio a las personas, botandolos en one y negandose a atenderlos.Iba cuando quería y faltaba las veces que le daba la gana, asi de pedante era, pero no pueden haber dos soles en cielo ,ni dos locos en una misma tierra, y yo tenía que imponer mi condición de troquero y vengar a los cofrades..

    Buenamoza y bien despachada asi era, mirada altiva, era una 7tg version mujer, uno debía de abdicar.

    Yo ni sabía que existía pues mi central de operaciones estaba en el ci, ahi era el papi , metido en el cuarto de mary ci50, jugando a querer, siendo masajeado por mis odaliscas y bailando con ellas en su cuarto cuando no habian clientes. Un dia escucho por ahi una conversacion de dos parroquianos, oye man en el cd 3 hay un hembron pero es una basura, ia mi pata lo boto en un rato. si la visto le responde el otro, es un caballazo, no aca no entro, luego me bota,...

    Intrigado por esa conversacion me dirijo al cd 3 para investigar, agarro la punta izquierda y la marco de reojo, si ,definitivamente, una super kine, tenia todo, tetas, culo, todo. voluptuosa hasta decir basta---anotada , si anotada, hare lo imposible posible pero como, ahi esta el quid...

    como iba casi seguido trataba de no aparecer por ese lado sino solo de cranear como iba a ser la situacion y ella se dio. Fue un miercoles que no había gente, dia ideal pues sabado la gente se arremolina, sali temprano de la chamba,.previa llamada a jhony que me confirmo que si estaba, fui con las ganas de destrozarla y humildad, humildad que es lo que me falta tmr...llegué al templo plan de 6 pm y un aseo previo, revisión de los porongos y de 7cito, una pasada de old spice( donde venden amo esa colonia ya no encuentro), ..revsión del $$$, mi kabalas, cc primero, de ahi donde mary que casi se muere de verme tan temprano ese dia, no amor , no soy tuyo hoy, soy de la enemiga...ten prendido tu cel por fa, te voy a llamra cualquier cosa...ok 7tg.. cc de nuevo, 4 barras de halls, 4 cigarros para no fumar, solo para los invitados, cortesia mia, revision de cada una de mis palabras, cada movimiento, palabra de mas y caia, ahi me botaban en one...

    y entre al cd conteniendo el aire , solo es una mortal mas me decia, solo es una mortal mas. Y la vi ahi, sola en su puerta mirando a todo lado como una reina en su trono, le hago de lejos la V, DE VICTORIA y y me mira , tb la sigo con la miirada y antes que reaccionara me acerco y le digo, entre las personas debe reinar la paz, me mira extrañada y me dice , si pero muchos friegan y friegan, ahh le digo, eso es en todo lado candy, candy?? candy pq ?? pq se nota que tienes una sonrisa dulce, jajaj se sonrie, al menos ati te hize reir hoy le digo, pq ni a mi jefe le he arrancado una sonrisa, nos hemos peleado y x eso estoy acá hoy dia, me ha dicho, vete a la calle, y reflexiona, y ya reflexione y eso es lo que he entendido hoy , a) la paz está en bolivia b) me gusta la paz c) tienes una sonrisa linda que irradia paz...

    coqueto..!! no solo extraviado por acá, tengo 4 cigarrillos que no pienso fumar, y 4 barras de halls que si me las voy a cabar, te invito 1, ahh gracias...pq estas sola ?? mas tarde legan los clientes me responde, si pero yo llegué 1ro , bueno no llgué 1ro, me botaron 1ro, que dices??? soy un perro sin dueña, y mejor antes que lleguen tus amigos..que de seguro hay muchos...seguro??..si pq no..además ya tienes mi halls y ese era mi preferido, asi que de paso me invitas...

    y entré, flaca, por ahora nada, que sucede?? hay novia?? no hay gf.. no hay nada, voy a ir a ver a mi jefe mas tarde la verdad a su casa, no quiero oler a mujer . quiero 1 hora!! ah ok..´pero... y no vas a tirar??.. no, ahora mi cabeza está llena de números, sabes yo era malo en numeros en el cole, pero ahora creo que hasta podría enseñar!! jajaja. asi?? sii, dame una resta, una multiplicación, a ver...y acerte ,si acerte-- y asi la psamos la hora. oye te voy a contar un chiste que se lo voy a contar a mi jefe , le dije antes de irme, y se rio, se cago de la risa,, oye loco de m..gracias flaca, ers linda, me arrglaste el dia. vendré pronto , muy pronto, estaras?? si , estoy seguido, ..abrazame, y senti sus grandes pechos apretar los mios...

    y me fui, me fui, pero me fui al cc a destrozar a ....

    regresé un sabado, ya frente pero esta vez la agarre x la retaguardia...oyee tu candy!!..candy ahh..si candyy....pense que no te vería de nuevo, mas flaso pq a la entrada ya había preguntado x ella. si vengo sobretodo los sabados, mas gente..oye no te mates , haz un par de maigos y solo x cel, yo sere 1..jajaja...vamos!!...y entramos y me dijo?? ahora si??... has escuchao del cuento del leon, la oveja y la alfalfa. ..no no que es??..y se lo conte..ahh que bonito..beuno la alfalfa asi como ves nunca fue comida, pero tu nores la alfalfa ni yo syoy la oveja, asi que hoy te como a ti candy rice, ahora soy rice?? si ya te subi 1 level..jajaja..en que acabara?? no se ?? goku tiene 3( ahora 4 nivel God)..

    nos echamos en la cama y nos destrozamos.y me dijo , me caes bien..aja cayo roma y ahora caiste tu!!..perdiste chica ,perdiste..

    intercambiamos cels..y para no ahoandar mucho ya en menos de 2 semanas estaba entrando x la puerta falsa, me dueleee!! a i tb!! pero no te estan a ti!! la billetera digo...jjjaajaja...eres la cagada..

    y un feliz dia, la llamo, oye.. hola !! no me digas que no, candy rice cry, vamos a comer una pizza, estoy cerca son las 9 , te espero..bueno, bueno..y nos vimos..nos besamos largamente en el carro y nos fuimos a pizza hut!! era un monumento con su jean, los perv de los taxistas la miraban y yo la llevaba de mi mano.. conversamos y no hubo sexo, oye sabes, no creas que pq salimos voy a aprvecharme de ti le dije(mentira), queria saber sus debilidades, sexo es solo ahi..si mejor...y continuamos viendonos ciertos dias de la semana y ciertas veces saliamos tb , mas los sbados que habia tiempo , hastq ue un dia..

    ayy estoy aburida me dice, que pasa??..iba a ir donde una amiga e ibamos a salir donde su novio pero se pelearon, pero le digo, yo no me he peleado contigo. salimos normal..sii?? sii, donde ??? donde quieras!!ý si llevo a mi amiga?? como desees!!..lo que te hace feliz a mi, me hace feliz a mi . E invito a su amiga y nos vimos x independencia ,nos fuimos a bailar a una disco x ahi..quien es?? preguntaba su amiga..un amigo de la chamba , es contador.. si si tb soy abogado..tb soy politico, tb soy matematico y hablo cojudeces pero no bebo licor sorry..jaja.. nosotras sii, no hay lio.. beban la vida es una ( si beban , las cacho a las 2)..y bailamos en una disco de cono( semaforo), y yo la besaba a mi kine cuando bailabamos pegadito.. no delante de ella--pq?? es del barrio..ok ok..y nos iab,os a comprar cigarros y nos devorabamos..7tg..eres lindo..pero yo vengo de una relación larga , y no deseo..sabes el cuento del palo y las ranas??..jajaja.. no jodas..mi respuesta esta ahi candy rice cry pry..esa es mi rspesta..

    quedate conmigo!!..mi amiga??? nos zafanmos de ella, pague el taxi y nos fuimos adormir a un hotel de la tomas valle...el monaco ii..reventamos la cama esa noche pq ni dormimos..dime algo bonito, pq siempre dicex cosas lindas..ok, ok ..te voya relatar el cuento del buen ogro---y le encantó..y cahcamos amas no poder..y lloró, y lloró , y me dijo mi ex no hablaba asi, solo tomaba y hablaba sandeces, me agrraba a la fuerza por eso soy huraña, parezco fria pero me muero de debilidad x dentro... no re preocupes,. soy mayor que tu, se comprender ,pero prometeme que vam,os a vivir en paz-- no en la paz bolvia, sino en paz.. jajaja locoo...si en paz..

    y asi seguimos , empeze a tirarmela ahi gratis, a sacrla cuando se podía, pero la gente de ahi es la cagada y me lanzaron..ese pata , ese pata ya tuvo 2 mujeres aca!! .. un dia me lo pregunto, es verdad?? sabes que yo nunca te mentiría..tmr,si te mentiria en verdad, pero aca me las saben todas, de anverso y reverso..si candy rice---no se si fueron gfs, pero si saliamos..es malo eso??..vete , me dijo!!..yo que sepa nunca te reclame nada de tu novio, pero tu si me reclamas de cosas que pasaron cuando no te conocia.. vete por fa, querio estar sola...ok ok..si deseas llamarme llammame..

    me fui feliz como uan lombriz, al cc donde ...mision cumplida. me mando el mensaje casi 2 semanas después y me dijo.. te extraño pero no te lo puedo disculpar,. chicas de afuera no me importan , pero de aca???...de aca??---que hago le dije, yo hablo y se me pegan. solo soy amable, se que nada es mio, pero mientrs pueda lo disfrutare..no me odies por fav, ya me odian muchos, uno mas no me hace peor, me nació esucharte y hablarte( si juan si))..y si quieres salir algun dia..auqnue sea para esucharme decir mis interminables chacharas de moscas, cuyes y hombres que no existen me avisas..hay todo un repertorio de ´hadas que aun falta darte a conocer.. no, me dijo..por fa, ni te acerques..ya te dije salgo de una mala relacion y no quiero meterme en otra mala aun..dejalo ahi.. no vengas

    y no fui.. y me quede en el ci, y de lejos la veia, guapa ,alta, voluptuosa, MIA: SI MIA.. como mias son estas líneas que escribo a aquellos que desean leerme y que disfrutan mis estupideces en aquellos rincones de un lugar en el callao llamado TROCA

    7tg.. el troca necesita otro rey. yo ya fui..y tampoco quiero volverlo a ser, no se si nadine postulara a la reeleccin conyugal pero yo si no me reelegiré.. y por fa no me manden mps para que les cuente el del leon, la oveja y la alfalfa,la pueden googlear y con respecto a los otrso pues lean fabulas de esopo, y otros autores, ya ven que la lectura es buena, con eso se engatusa a una que otra kine... jajjaja ahoras e lo cuentan a hanna ci13 y les mete un lapo pero x imbeciles, hay que sabes a quien contarselos no a cualquiera...chau terribles....

    pronto la 2da parte del post que quedo pendiente.-...
     
    seven, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y lazlo2011 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa mister usted si que esta en todas buen post seventy .
     
    lazlo2011, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    un amor prohibido ii

    al rey de las colochas, cuya honra de cachero master fue ensuciada x una vil mona...



    arribamos al troca con el zambito y pasamos x el ci, que era mi pequeño peru, todas me conocìan, las gemelas, la vieja mary, la choborra de la charapa, la gorda calzon flojo de la motociclista,la narigona bonita, las matreras, era mi oficina particular y alli despachaba como si fuese mi salon patrio, alo x, mandame 2 chelas, alo y mandame 10 gramos de la buena, y asi me traian , 7tg, era un dictador romano.

    Y dimos la vuelta por el cc ,no habia aun el cd, y pasamos hasta la casi entrada, pero mala broma del hado, retrocedimos pq el zambito queria marcar bien a la charapa que mas adelante se metiò de monja, y anduvo en una secta misma testigo de jehova, pero no duro, le gano su alma de puta y de borracha y de verguenza ya no regreso al troca, sino que se fue a provincia. ahi esta aun su hna , gracioso pq me tiraba a su hna y ni sabia que lo era, entre tragos lo llegue a saber..

    ya estabamos x el cc 17 y la vi o mejor dicho, nos vio, nos marcò con esa mirada de culebra que tenìa y dijo,adelante chicos tìmidos. El zambito que no era nada tìmido dijo, ah gratis es la cosa, y ella se sonrìo, gratis tocas pero tirar cuesta. Y yo escuchaba ensimismasdo la conversa de ambos, el que me conoce bien sabe que soy tìmido, muy seco, solo hablo de politics, y ellos alli congeniaban. Y abri la gran bocota, y si tiran??? el zambito que ya andaba misio me dijo, no mejor me voy a otro lado, sigamos..no,no insisto, còmetela, no aun no. la chica decìa, ya ves tu amigo quiere que entres,si entra, no aun!! sabes zambito hagamos algo. YO PAGO. pero con la condicion que me dejen ver!!

    la chica dijo ahh??.. pero es el doble!!.. vas a tirar??.. no no no, solo una porno en vivo, seguro?? si me tocas cuesta mas. no hya lio, dejame hacer una llamada.. secretariossss.. mandenme dos chelas al cc 17, snacks y cigarrito..y mis fieles me lo llevaron en un ratico. Entramos para sorpresa de la chica de al frente y yo señalaba , estoy oso. Y el zambito se desvistiò, igual ella, yo me sentè x ahi, y abri una chela, le servì a ella, toma flaca..gracias me dijo. negro, toma, se tomo dos vasos..yo tome un poquitìn y encendì mi fallo, empeze con el pitillo y abri el snack..ya timidos..ahora al ataque..

    si rey de las colochasm un dia de estos te hago la misma, casi entro al cuarto donde te deje este sab..casi...

    Y ya ella le estaba haciendo su oral , el zambo ya estaba encima de ella, yo comìa y fumaba, dale mas, dale, zambo mocho, la volteaba, la zarandeaba, la estrujaba, la masacraba, y yo fumaba y fumaba, y le servia en plena cabalgata las chelas, tomen bebes.. y fumaba. La puso de costado, V, y N, estaba el zambo inspirado x las chelas y el morbo y tb yo. ME calentè demasiado y les dije, saben , estoy arrecho pero yo cumplo lo que prometo, paguè y mje fui. Me fui a tirar con mi blancona chata milf que solo le daba x el anìs, y me mmeti 2 con ella ,que hatsa me dijo que paso??.. hay cosas en la vida tan fuertes yo no se..

    M encontrè al zambito como 1 hora luego y se que se habia metido un doble con la kine esa, y me decìa 7tg, quiero un 3ro, cada vez soy mejor. ok ok , te presto pero la quincena me pagas.. si si.. y se perdio por ahi. a la salida nos fuimos, yo saciado y el super hiper borracho, maria, la charapa, la gorda habìan encontrado al principe negro que
    era igual a ellas..

    De ahi fui a los varios dias y la veo a ella, ahi parada en su cc 17, hola ,hola y ?? solo?? si solo hoy , tu amigo??. no nada..es pisado..ah ya.tu si nada conmigo no?? no nada.pq?? no se. chau me voy x ahi. ok ,chau ..

    y no se que en que momento perdì la compostura, un chau es un chau, regrese un dia y la vi ahi y sin medias tintas entrè con ella y tiramos de lo mas bien. Me dijo pq te corres?? no me corro,solo que soy asi de callado. Y hablabamos, del asteroide 92929293482 , de la economia de pakistan, de idioteces que no se pq se me dio de hablarle cuando en su cerebro de kines solo entra $$$ y $$$, y un dia la vi, si si ,si ese dia fue la caida, asi como el 30 de abril de1945, entraron las fuerzas rusas al reichtag, asi ese dia cai,cai como cae la caca en el water, cai, hondo ,hondo y erso durarìa año y medio..

    La vi llegar casi corriendo,yo parado x ahi, me mira y me esboza una sonrisa lacònica, estoy mal, que paso??..invitame una cerveza. droga tb??..solo cerveza. y fuimos a su room, entramos y se puso a llorar, lloraba como llorararn uds cuando yalaina se vaya, lloraba y llloraba y mojaba mi camisa de rayas rojitas, y sono la puerta . las cervezas!!.. la vi tna mal, que dije.. mandate 3 mas..y habian 5 ahi. Ella se abalanzo sobrelas chelas y empezo a tomar, salud me decia!!.. solo bebo 2 vasos maximo le dije. tengo auto y soy cuidadoso. toma por fa. acompañame. y bebia ella. pedi cigarros. bebia 3era botella y ya habia corrido 1 hora y mas. se acabaron las 5 y ya ibamos 2 horas. le dije flaca no te voy a pagar , las chelas, tu mje dijiste entra. No importa, quiero licor..pide mas.. ok ..3 mas!! y llegaron y ella seguia y seguia, yo la verdad empeze a tomar algo pq la veia tan mal a la kine esa.

    Ya estaba bien movida y la 7 pm despuntaba y nos quedamos dormidos ,yo pollazo y ella ebria. 8 y media y abrimos los ojos. estaba echada en mi pecho, me miraba como miran las arañas antes de cazar una mosca, ya uds saben hnos, uno es carne, es hombre, diganme que no se la tiran!! le regalo 100 rankingss.. la vi, debil, vencida, ojos marrones llorosos, me acariciaba . Me bajè el pantalòn y la clavè. Lloraba y lloraba , y gritaba como poseida, sacame esto de mi gritaba y acabamos exhaustos ahi. Continuamos tomando 2 xcghelas mas que habia pedido, y ya eran las 10 pm, me cobrara?? ,,me dijo me voy,,tiramos de nuevo antes de irnos..10 y 30 pm, estaba borracha, donde vas?? a ventanilla...asi?? yo puedo..te llevo a.. no,.no. yo puedo, va a ser peor( despuès me enterarìa que tenìa 2 hermanas trabajando ahi,si 2)..la vi caminbar ebria x el pasadizo y yo medio zampado tb, pero aun vivo. pague las chelas. fui a mi roca. Me fui a la n,n donde solia pasar las noches que no entendia el mundo..

    ojala la historia hubiese acabado aca, pero terco yo, terco, mismo kamikaze buscando su castigo, esto fue apenas el inicio de algo pero que una guerra north korea vs south korea o peor que las guerras civiles de pompeyo, julio c y cras,mi querido rey de las colochas, apenas el triste inicio de algo que te dije un dia y que quiza no entendiste, pq asi hablo yo en clave...

    continuara

    ...no no no no me gusta the cure, menos los beatles, ni iron, ni kiss, me rayo con wagner y sus valkirias y eyaculo con la 9na..de Bet..

    hablamos mis bros...

    7tg
     
    seven, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Un verdadero Maestro del relato Cofrade Seven
    Me siento honrado cuando en oportunidad me llama SU CLON

    los relatos son muestras del verdadero sentiemiento y expresion humano

    saludos
     
    arte69, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ahhh gracias---y no te olvides de leer a Suetonio, la vida de los doce cesares, ahi en quilca seguro hay, pero tu sitio es amazonas, harta data ahi,harta...

    saludos clones, 7tg

    pd...tb uds deberia escribir en este thread,pues tiene unas historias tanto o mas bravas que las mias, Emperador de colombia

    pd 2.. siempre me olvido mencionar acerca de una coleccion de revistas que habian en los 80s , no creo que sea mas, se lllamaba el III reich, tenia muchas pero cuando me mude se perdieron varias, te cuento que un dia en amazonas hize un revuelo pq anadaba buscando completar mi coleccion de sputniks, y estaba pagando precio y la gente rebuscaba por doquier sus cajas y asi encontré muchas que eso si hasta hoy lo conservo con gran esmero...

    slds
     
    seven, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    un amor prohibido iii

    dedicado a mi bro, agustigrone el cual anda enamorado de ....y que nunca se da unos minutos para leerme...

    Estaba en la n.n mirando el espectaculo del cabrito, siempre me daba risa, le enseñaba alas chicas a bailar, oyee vaca asi no!! oye perra asi noo!! oyee gelatinosa ayy solo sirves para cachar..mas adelante lo vi al cabrilla en un relaity de baile pero no paso de la 1ra ronda.buuu. Saludaba al cabro y le invitaba una gaseosa,bebia poco,y se habia hecho la meta de enseñar algo e imitar a las cucardas donde habia tb un entrenador personal para las bailarinas, mas material no habia. Iba a veces tb con un pata y el me dijo a modo de broma, me enamoreee , de quien?? del cabro..baila bonito..jjajajajaa, si baila chevere, pero estas solo sirven para abriri las piernas.

    La vi a la chica unos dias luego ,la estaba esperando y me jalo a su cuarto, vamos!!..me contò que llegò borracha a su casa, si le dije si lo note y tu?? si masomenos tb( lo que no sabia es que tenia 2 hnas troqueras, pero de todo me entero), tuve roche(no me especifico con quien), otro dia ya no bebemos...aunque sea un par le dije, una a lo maximo, mas no. mas no..

    primer interludio,las 2 hermanas
    a) la cantarina.....empeze en esto de los grandes prost en el 98 o 99, mas creo el 98, antes era de casa de masajes y saunas, el primer gran p, fue las cucard, lleguè ahi cuando era un arenal, iba con mi primo el gran H, y pediamos una caja de chelas y nos la mandaban de afuera, tb con un cholon, un dia de esos el cholon ve a una chica y la empeiza a enamorar y se la come. Esa chica tb andaba medio templada del cholon, y el ni bola le daba despuès de habersela tirado, oye tu amigo me ha invitado a bailar y nada, oye tu amigo me ha invitado a salir y nada.. dile dile, si ok, pero un dia, entre bromas y bromas me la tire y no contento con eso me la volvi a tirar y ahi lo lanze.Sabes ese cholo tiene su mujer , tb esta con su cuñada, tiene 2 hijos y 2 tirados x ahi, mejor dejalo ahi, todo el dia lo llaman a su cel, toda la plata es para salir con mujeres, come pan, toma agua, y ahorra para sus fiestas. asi es el..ahh ok..corazon roto. y me la tire. no volvìa verla hasta que......


    b) la cara de poto...andaba por el troca y veo una kine alta ,cuerpona, pero seria, habla le digo..dime, cuanto, 20, puede ser mas tiempo no?? si pagas mas.. vamos a ver, entre y tiramos, nada del otro mundo, solo carne y mas carne, buenas nalgas, buen tallarin, chau chau, ni me quede, pq ni valia la pena gastar un sol mas, si hubiese sido forista le ponia.0.5



    regresamos a la historia..,

    empezamos a frecuentarnos e inevitablemente uno de mis 3 polvos , era de ella,me contaba de su tierra, rioja, de que crecio en chiclayo, de que vivio en los olivos, de que se mudo a v,e,s, y los botaron de ahi a ventan. yo tb me he mudado pero solo 2 veces, soy de largos periodos...

    Un dia de tantos pq hubo tantos, discutimos, si discutimos pq tenia ella un chape en el pecho( que baboso para discutir con una kine), peleamos fuerte ,para entonces ya estaba en el cc 52,maso..y habia al frente una sra mayor que sabia lo de nosotros, y toco la puerta..calmense!! ya ok. yo estaba en silencio,ella agarro sus cosas, eran las 6 y 3o pm,y se fue, pago su cuarto y se fue, si antes se podia pagar e irse, yo estaba solo contemplando el cuarto vacio y la sra mayor diciendome que paso??..acepto que trabaje en esto, pero de ahi a dejar morderse..dejala quiza se propaso algun cliente, dejala..estaba ya solo como 20 minut viendo el cuarto vacio, tratando de descubrir el vuelo del mosqiito y ella re aparece... ok no quiero pelear, me dice, nos hace daño(nos), me abrazo y beso , estuvinmos abrazados por largo rato y tiramos , descansamos y se fue, se fue de nuevo..

    y continue frequentandola..

    un dia me dice, sabes ya no voy a trabajar aca, dije en otro lado?? si pero no en esto, mi cuñada , me ha conseguido un trabajo en un colegion en los olivos de secretaria, no pagan mucho pero es suficiente. te vere de nuevo??. quieres verme?? tmr..imbecillllllllllllllll... si quiero verte tmr imbeciilllllllllllllllllllllllllllllllllllll... y nos seguimos viendo afuera , acababamos en los telos dela tomas valle, lso manyo todos jajaja.y tb de angelica gamarra tb los manyaba todosss...no los de lince bro..mucho choro.. echados un dia, despues de tirar,le pregunto( las mujeres preguntan,los hombres no), pero yo pregunte, que somos?? somos algo??? ella me mira y me dice, quieres serlo?? mejor si, me gusta la idea , fijemos este dia como njuestro 1er dia y de aca va hacia adelante . y al mes le estaba regalando algo x el 1er mes..

    Hicimos una frecuencia de vernos miercoles y sabados, yo lunes era de ley en el stanford, ley , martes descansaba y ya no iba al troca pq la gente me manyaba, una vendedora de ahi era su vecina , ella me habia dicho, mejor no voy y no iba...

    un dia me confiesa , sabes no se si lo sabras, pero tengo 2 hnas ahi, ahhh?? 2?? primas'? no hnas?? de papa y mama?? si ..ahh?? y has estado con ambas..ahh??.. y me las describio y si eran ellas.les he hablado de ti, que estamos viendonos y me han dicho que eras cliente de las cucard , de la nn, de etc etc, que has barrido en varios sitios,,ahhh..tmr que chico es el mundo..pero eso fue antes de conocerte, lo se, lo se , solo prometeme que no vas a ir alla de nuevo, no no voy..( si voy al stanford), (tb en la av arica miraf hay otro), me das roche me dice pero que hago..estoy bien contigo, me siento tranquila, ellas no saben lo que yo he pasado en el pasado con el pap de mi hijo, ellas viven su vida y no les importa mucho las cosas sino solo criticar.. si si son malasss.. malas..vamos acontinuar a pesar de eso ( bueno siendo sinceros no era la 1ra vez que de casualidad me tiraba a una hna de una kine, y salia ala vez con la otra, en otras oportunidades lo hice adrede, pero esta si fue de casualidad),

    te voy a trarer a mi hijo para que lo conozcas, ahh ok,..y asi fue, y trajo a un niño travieso que solo sabia hacer bulla, un dia le meti una patada ,jajaj y rod o por el suelo, ay pobrecito te caiste, ven para aca, lapo,lapo, .jaja.un dia casi rompe una luna en un rest este piraña, de tanto que saltaba,

    2do interludio, la familia

    llego a traer en realidad a varios integrantes de su familia para que me conozcan

    a) un rapero...un muchcacho que era musico que y que se dedicaba al a musica ,tenia 16 años , un soñador
    b) un futuro militar...otro chiquillo de 17 años...que lo acompañamos a,lima para que se matriculara en pedro paulett,pero el pobre era flaquisisismo
    c) la cenicienta...... una gorditabien reilona, que mejor hubiese trababajdo alla pq no rendia en los estudios y paraba de fiesta en fiesta, limpiaba la casa y a tonear
    d) una niña........vestida de j.lo , con toda la indumentaria, seria artista quizà
    e) una sra mayor que dijo que era su cuñada....hablamos un rato no mas..
    f) otra hna...no se de donde sacaba tantas.....vivia x el cercado y la habia abollado su marido
    g) el abollador.... un pirañon , solo le dije hola, ella hablo con el, me dijo no te metas, no me iba a meter nica...al contrario, me daba ganas de abrazarlo al pata ese...


    y seguimos

    la mudaron de colegio y renegaba pq ya se habia acostumbrado al que estab xq la sra cocinaba bien... era un poco mas lejos,pero le encanto pq la gente parecia mas civilizada..seguiamos viendonos ya ahora tb domingo, para que el niño me manyase, para que se haga la idea de mi, para-.-----


    continuara....


    p.d algunos x ahi pensaran que invento, que me fumo algo y fantaseo pero lamento decirlo que todo es verdad, es parte esto del pasado y lo tomo asi, una historia real que sucedio ,no una historieta idiota que sule estar al inico de nuestro amado foro...

    slds agustigrone y clones...

    7tg, el saba te serrucho el piso..
     
    seven, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y ggatusso les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Te falta mucho para que seas Vargas Llosa o Bryce. Ni pienses que eres Ribeyro que dà palabra al mudo. Danna la colombiana està que pregunta por ti.
     
    Poeta Enrique, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola
    un amor prohibido iv, el final


    salìamos asi con su niño a pasar los domingos en familia(plop), al megaplaza(pq todas las kines les gusta el megaplaza??), a larcomar, al zoo, a huachipa, a ...ya era inevitable, me comento una vez que en su casa ya no la conocian los domingos, pues siempre estaba afuera dedicada a mi, me hablaba de presentarme ya a la plana mayor, es decir mama y sus hermanas mayores,( conte algo de 12 hermanos en total), para que diesen la aprobacion, de que ???

    y seguiamos teniendo relaciones , seguro que los cofrades que son expertos en leer entrelìneas diran, con pre o sin pre??? sin pre es la rspta. no se cuantas veces habre comprado la pastilla del despues, hasta que se enfermo y ya empezamos a usar pre, lo se pudo embarazarse, pero me dijo que no era su estilo ese, no tb digo claramente, nunca me hizo un oral, ni anal, ni hardcore, ni gangbang, ni eso..solo simple y simple, lo sucio lo hacia en el stanford donde las paredes crujian x arte y magia del gran 7tg, el mas amado del stanford y de las stanforianas...

    A veces miraba casas, decia y si viviesemos juntos donde lo hariamos'?? esteeee.. donde te gustaria?? aca en los olivos me gusta me dijo. si esta bien.. si mucho, trabajo en el otro lado del mundo, y por ende debo vivir ahi, ademas los conos nome gustan, solo soy huesped los fines de semana, pero mi vida es aca.....

    Reiamos algnos dias, peleabamos otros,una vez llegue con un mordisco de una kine del stanford,se mizo una escena, le dije fuiste tu!!!..nono no..yo no fui, si fuiste, tu..tu , tu y como no se acordaba o no queria discutir demasiado se rindio ,pero era de esa stanforiana tm,r de ahi si me empeze a cuidar mas

    la gente de los hostales de la tomas valle ya nos manyaban, habian unos muchachos en especial del monaco I, un hotelucho que se reian de mi, se vacilaban pq ya habia llevado antes a otras chicas y me hacian muecas, 3 al hilo!! 3 al hilo!!..shht shtt.. tb cenabamos x un rest al costado de un night club..estas csms, me manyaban, me hacian barra cada vez que llegaba, piuff piuff..apacito.. asi son estas nenas le decia, patinadoras, la verdad era que era un antiguo cliente, y me habia levantado a varias de ahi y como hay telos cerca, en media hora sobrado, cachaba y regresaba con una que otra..jajaja...

    tercer y ultimo interludio, ventanilla

    si hubiese visto en el mapa donde stab ventanilla ni siquiera lo hubiese intentado, fue un momento de arrechura,eso eta en la ptm, por eso digo si mudan el troca a alla no voy jamas, me quedo x otro lado y hago huelga . Conoci toda la ruta, el grifo del aeropuerto, los dos rest ,uno que vendia snacks, y otro que vendia comidas y chelas, buen point ahh..mas bajo cantacallao y su hostales., si los manye casi todos, mas abajo la carretera, tb la pampilla , ala me pude desbarrancar ahi, chesuuu, tb ciudad del deporte, maso, de ahi la entrada, una carretera que se desviaba a unos hoteluchos al frente tb manye esos, de ahi elektra, paradero, las cebicherias, un norky, hospital. las farmacias, una feria comunal, mas abajo una posta,

    cerca al norky casas de juego, burdeles habrian?? no se, dicen que hay un intercambio al zapallal, muchos niños mendigos que se hicieron mis amiguitos, que pena la pobreza, un fin d e año se me partio el corazon, yo no la pase en casa, tenia 3 pavos y 5 panetones, y preferi estar con ella, y ellos solo lavaban carros y su unica ilusion era ir a pedir comida abajo, x unas casa fichas decian, los invite a comer pollo, lo pague no mas, no comi con ellos pq la verdasd estabn muy sucios, lo lamento pero es la verdad,no soy hipocrita..

    seguimos...al final...


    y asi continuabamos, viendonos y ya paso año y medio y ella decia que nunc apenso estar conmigo tanto . Y yo la miraba soy constante . Esto va aacabar mal me decian los patas que sabian que estaba con una chica de cono, muy mal , y lo peor de todo es que yo no me podia despegar, no queria ,no podia, no tenia esa fuerza mental, moral, fuerza de una sayay 4 level god que ahora tengo, era un ennchuchado que ,nono no nohabia norte para mi..

    y sucedio el milagro, milagro que levantoa lazaro de su tumba..leeer a juan,,,

    alo 7tg?? s..puedo verte hoy sabado a las 11 am..si si donde ?? alla en el parque frente a..si si..yo pense sabado11 am, 3 polvos minimo , de ahi a las cucard ,iba cuando habia tiempo, si quiero verte, y fui, cogi $$ y fui volando en el maserati verde , y ya ella habia llegado.

    subio al carro y la note con una cara de M, que paso?? me dijo , sabes , ya lo nuestro se acaba!!!...ya no puedo verte mas!!! asi seco en one.., a ver cofrades que me han leido ya las 4 partes, que creen que hize??? llorar?? rogar??? pedir una ultima oportunidad???... por fa hermanos.. yo no soy el resto, en ese momento se me ilumino el cielo y vi el coro de querubines, angeles y hossanas, esta es mi oportunidad que no pude tener antes, si aca es...gooollllll....bayern 3 barza 0...la mire y le dije, esta bien, es tu decision, hasta casi me rio!!..me miro y me dijo , no quiero intentarlo de nuevo, ni que me llames pq uds los hombres llaman , quieren hacerse amigos de nuevo e intentar.. no, no, le dije.. no lo hare. iras para alla??? no se, pero no te deberia importar le dije, ya no es tu problema sino el mio solamente( hey yo quiero ser pdte del troca), me debo despedir de ti y gracias te portaste bien, ok, no hay lio, ( telenovela mexicana), te llevo hasta tu paradero?? no no sola voy, cuidate, le di la mano y cayeron las penultimas cadenas de esta larga exclavitud (spartacus), ..y eran apenas las 12 y 30 ...

    estaba feliz, ella pensaba que estaria triste pero yo no kepaba en mi pellejo. soltero...tengo hambre, hace 1 y medio no troqueo, alllaa voy.. aguanta son las 12 y media.. shitt!!.. a comer entonces.. Fui a tragar, trage tanto hasta las 2 y media que ya no daba mas. la sra me dijo pq esta tan feliz, mi chica rompio conmigo..queee?? y estas feliz??? sii pq habria de estar triste??? lloro x mi mama x mi papa x mi gata x hitler x stalin x el mulo x claudio el el el el i i i i diio oo o o ta, x marcelo, x otras cosas ,no x una mujer que no es mia.. asi es hijo, tiene razon...

    llegue al troca pero previa fui aun cajero a sacar $$$, e ingrese ahi como si alianza ganara la intercontinetal al manchester united alla en uk, 7 a 0, si asi llegue yo.

    7??? estas vivo!! si heme aca, la gente decia que..queee quee que te casaste..no no me desvie del rumbo nomas,. 7 hijo..mama, he vuelto para no irme mas...7..eres tu?? si soy yo..pero , nada de peros, decian que ya tenias 3 hijos, que habias muerto en un accidente, que...jajaja..estoy mas vivo que nunca...al contrario doña, deme las novedades como siempre..ya anda al x ,y, z.-..ahora voy, a propo le traje un regalo, este vinito, ahh gracias..las chicas me miraban como si the cure caminara x ahi..pyee ,oyee..cacherrooo, cacherooo..maridoo,,,la negra adicta..la culona de.. eva.. oyee maricatuu..poor el ci, estaba maria la vieja., ayyayayyyyyyyyyyy , me mueroo, un fantasma, eres tuu?? mi amigo??? mi hno?? si maria vieja linda soy yo,...ayayayyyyyy me vaceooo de la emocion, chica svengan 7 tg ha regresado, y las otras, oyee decian que te habias casado.,. nada solo salia y ya se acabo.. chelas chicas , droga??..hay de todo hoy..ya chevere..chupamos ahi. pase al cc y ahi estaba la milf blacona full ass que era mi ñori troquera,ahhh...mi machoo.. si amor tu macho..venn.. cachame, si ahora y la cache 2 veces, pase x el cd que no conocia..y harta carne,...algunas nuevas ,otras conocidas, era mi maracana...cahe 3 veces mas ahi.... 5 polvos.. en total..y acabe en la nn y me meti una mas... domingo estuve de regreso en el troca x 3 mas...y segui asistiendo 2 años mas seguido pq me fui de nuevo pero por otros motivos pero iba de mes en mes, estaba estudiando y eso sabian todos..y yo soy muy conciente con mis cursos..si me desaparezco es que o a) estoy estudiando b) me case c) se me cayo el pene, pero igual voy auqnue sea a hacer la sopa...


    final final....

    dentro de las veces que ya iba segudo habra pasdo medio año y ya era clon con ( no bro,kandy love no es kandy,es otra , mi klon es ....pocha me decia casate con ella, esta mal sra, ella es mi amigaza, ahh, de veras, no me casaria ocn kine alguna, son mis hnas, si hijo mejor, pero parecen pareja, si lo se, pero no somos, somos como bros.. asi como con agustigrone y el rey de las colochas, asi soy con ella, nada de nada, que ande con agustigrone no significa que seamos tortas nooo, jajaja...se ven lindos juntos..si todos nos confunden , hay varias que no me desean atender es mas , pero yo les digo que no, esa chikivieja de jenny tb mje shotea, pero yo se hablarle y le doy en el corazon)....paso casi medio año y me encuentro con la hna la cantarina ,

    oye aun vienes aca?? sii tb a la nene, pq'? pq no no se?? pense que ya no vendrias..pq??por lo de..no no.. a mi no me importa eso. tu sabes pq acabaron no??? me dijo ella,,, si me imagino, es obvio pero si deseas decirmelo, dale..acabaron pq se reconcilio con el papa de su hijo y la fam , queria que se reconciliara, pq el iba seguido y su hijo lo reclamaba, ..esta nbien le dije.. tampoco me iba a quedar ahi..solo estaba arrecho nada mas..me alegro x ella..que le digo??,.... nada..para que?? si la vuleves a ver aca?? nada igual me da, que trabaje, para mi no existe..es su vida ..no me importa..ahh estas dolido , estas loca ?? pq dolido?? que no me importe significa que este dolido??..nada , o acaso te importa a ti ese pata que esta ahi??? no para nada.. entonces.. ahh que bien, lo superaste rapido..si claro..tengo la mente fuerte..no soy un debilucho mental..

    oye quiero tirar?? a mi?? sii.. estas bromeando?? sii, pq no??.. o no trabajas aca??..oyee tu fuiste mi.. hablas huevadas..no fui nada..de verda estoy arriola, son las 6 y media y hasta ahora nada de nada..(la flaca si no lo puse,era una flaca cuerpona, buenas nalgas, buena figura, dba para un 7,5 de rank)...si ya hemos tirado antes , pq te ahuevas'?.. es que?? ya ves ,,la dolida eres tu, a ti el cholo de M ese ni bola te paro y te la agarras conmigo.. yo no te odio , ni a ti ni a tu otra hna que x ahi la veo..solo que ella si me ha declarado la guerrra y no me saluda..ahhh ella es muy malhumorada,,,pues no deberia trabajar aca, que venda papas en la parada,.. habla tiramos..??...pcuha,,queda entre los dos si??.. oye y a quien se lo voy a decir'? jajaja...ya ya.. y cahcamos rico..sabe cachar la perra esa, si la sabe..oye asi le..no hablo de ella, ya te dije que no existe...ahh ok.. la habre cachado una vezx mas.... se desaparecio y de ahi re aparecio hace 1 año y la cache 1 ves mas..y ahora no esta aunque la otra vez me dijeron que habia venido ...


    the end,

    pd no se que mas agregar, seguro hay detalles pero eso ya no importa, pasaron tantas cosas que es ocioso el decirlas, no la volvi a ver jamas, cambie de cel, cambie de fbk, tengo en realidad 4.. 5 e mails..2 cels..nuevos.. se por la hna que vive con el `papa de su hijo pero eso ni me va ni me viene, ahora me he declarado troquero a morir y espero si hay guerra contra las cucard, integrar el alto mando, pq amo el troca, y me aman a mi, cuando no voy dicen ..que paso??...que se murio??? estaba enb el globo areostatico??... no no se fue a north korea...lo vi con la villaran, es regidor..jajaj.. me inventan cada cosa.. solo no voy pq estoy estresado, aburrido, pero a otro chongo no voy. El troca es una maravilla 250 mujeres, a 30 lucas, eso si me desespera tanta gente, pero eso es a mi...no a uds, uds son mi clones, mis foristas, mis lectores...

    saludos y hasta la proxima..

    slds 7tg....senador x el troca..
     
    seven, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO, lazlo2011, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    slave

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelentes relatos de los Anales del Trocadero , espero que sigas publicando tus Memorias sobre tus ninfas , tus ninfas del sexo .
     
    slave, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página