Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6

    Amigo seven e leído muy atento el mensaje que publicaste y la verdad lo que en el fondo paso e que te dejo un mensaje, muy importante, en efecto amigo tal vez tu actitud y conducta no eran los más adecuado y una forma de hacernos reaccionar es justamente presentando en nuestra vida cosas como estas, es muy doloroso pero hay que aceptar que la muerte es parte de la vida y siempre dejan mensajes para que podamos mejorar solo hay que saber interpretarlo. Yo hace algunos años tal vez 7 0 6 años atrás vi un pata que falleció dentro del Trocadero estaba como siempre dando mis vueltas, cuando en eso me hice de amistad de un parroquiano en aquel entonces estaba esperado que Katty la que trabajaba en el 44 actualmente (antes cuarto de Kriss) Katty trabajaba en el corredor central estaba esperando con un pata más en su puerta cuando en eso vi que una de las meretrices corría despavorida sin hacer ruido dirigiéndose para donde está el cafetín, acto seguido vie que corrían varias personas al fondo del corredor central al ver tanto laberinto me acerque y vi que estaba un tipo echado en la cama y otra meretriz dándole golpes en el pecho, lego lo vi que lo sacaron y en efecto el hombre estaba muerto, era ya de peso tenía el cabello amarrado de tipo blanco un promedio de 55 años, yo antes lo había visto darse sus vueltas pienso que jamás él se imaginó que pocas horas después ya no estaría mas en este mundo así es amigo este detalle me dio a entender que hay muchas cosas que nos faltan hacer un abrazo amigo
     
    Born Again, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si desean el celu de kris se los paso x mp
     
    KANGREJO, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola,

    V,

    es domingo y mañana si no chambeo, MILAGRO.hay tb una historia que quedo en pendiente pero en este caso la involucrada si fue famosa. no reconocerla es no ver un elefante detras de una puerta. estuve involucrado, y en cierta forma fuyi testigo directo de lo que le sucediò, su auge y su caida.ahi van esta lìneas.

    V, V,con v chica no con B como a veces algunos tienden a mezclar las cosas.te ubicabas en el cd 7.leia en ese tiempo algunos comentarios aca de ti. que cuando atiendes , es como si le quisieras vender un electrodeomèstico, o como esas maquinas contestadoras que dicen, presione 1 para pasar a ventas, 2 a despachos. en tui caso eran. 10 soles x tal. 15 soles x tal. 20 soles x tal. los cofrades decìan que habìas armado unos combos como el bembos grill. te habian calificado como muy guapa y tu te sentias muy fea. me decias que eras la mas fea de tu fam. te mirabas tu panzita todo el tiempo y decias que eras muy chaparra.

    V, te conoci porque justo ese dia no llego una kine a atenderme y estuve dando vueltas desde temprano y te vi parada. aun no eras famosa. te hize 3 chistes .y bailamos macarena, aserje, y meneito. y te matabas de la risa porq no bailo ni M.y menos juego futbol. tuvimos relaciones solo 2 veces. porque a la 3ra me shoteaste olimpicamente y me dijiste. te quiero como un pataza. y yo no soy de rogar sexo. asi que nos hicimos confidentes. me contabas de tu infancia, allà en la selva y de que te decìan la CHUKY. que ya te habian ofrecido matrim ,pero no querias aun eso. que ten ias un apellido mas complicado que pelea de gatos.HQOQOSNMJAKIWMKAK.y que las muchachas de tu zona, fàcilmente podrìan ser miss peru y si te creo pues esa zona la influencia germana, austriaca es fuerte ,amen el mix local.

    te contaba de mi terror a dormir con la luz apagada y me decias miedoso. tb que era imposibel para mi ver una pelicyula de terror pues eso me heria mucho. que venia al troca como una terapia psicològica, mejor gasto 70 soles aca que pagarle a un psicologo que me enrede la vida. no me diste tu cel, y yo se que tenias macho. eso lo supe pues , 3/4 partes del troca me pasa la voz y me datea algunas cosas hasta que yo no deseo saber. y una vez estabas en el bartons y te chocaste con mi clon troquera. y ella escuchaba tu conversacion y me mensajeaba ese dia todo lo que decias.pero nunca te lo dije.

    no confiabas en nadie. ni en mi . aunque quizà un poco mas en mi, pues fuimos a comer pizza a pizza hut de la av la marina y tragaster como un cerdo. y yo como como una dama. complejode lord ingles tmr. siempre me alegra que las chicasd con las que salgo traguen y este fue el caso. ibamos a ir a comer al pardos chick, pero cuando te esperaba a la salida , me avisaste que se te habia olvidado algo muy importante y que para la sigueinte seria. ya no hubo una siguiente vez. pues los galanes estaban alli y te homenajeaban y yo fui demasidao tacaño contigo. conmigo ibas al pierde y eso es mi ley.

    despertaste los apetitos pueriles de un grupo de pirañas. ellos se dieron cuenta que trabajas duro y que ganabas tu plata . tirando de 4 a 10 pm. y decidieron asaltarte.entro uno, con el teatro de atenderse, te cacho y cuando le pediste el pago, te lanzo un tremendo puñete en tu blanco cuerpo que te dejo noqueada.se llevo todas tus cosas. yo estab afuera,fumandome un ccigarrito y vi al piraña psar corriendo x costado de mi, a toda velicidad. no inttui lo que pasaba.el pata corrio hasta el fondo y al fondo un carro se lo llevo. escuche, de pronto. ghan golpeado a V. la han chancado duro. fui a tu cuarto . muchos parroquianos estaban ahi aglomerados por lo que habia sucedido. la sra izzy te llecvaba agua fria. te dijo que yo estab ahi y me dejaste SOLO A MI PASAR A TU CUARTo. llorabas, llorabas, llorabas horrible. estabas morada. y lloraste en mi pecho durante largooos minutos. yo me consolaba ddiciendote que lo material se hace.lo que importa es que estes bien.luego entro pocha y ni le importo. te pregunto que ibas a hacer, le dijiste que te ibas a tu casa. me ofreci a jalarte y me dijiste no gracias. te pago el taxi. otro no. te ayudo no de nuevo.llorabas mucho V.me partio el alma tanto dolor. me dijsite que te ibas a cambiar y cuan do regrese, ya no estabas. tu cuarto vacio. fui donde pocha yme dijo. se acab de ir. MALDITA SEA. como??

    un taxista me dijo que la recogio un pata. y se fue con èl. MALDITA SEA AGAIN.

    lima es chica y los prosttibulos son los mismo. me entere x el foro que estabas en las cucard. deje pasar 2 semanas y fui a verte.solo x ti MALDITA SEA. entre a ese antro a quien tanto aborrezco.me viste. ya estabas mas repuesta. me dijiste hola. te pregunte, ya no regresas?. no me dijiste.siento lo que paso , tb yo. aca me quedo, aca hay seguridad.no pude hablar mucho pues ahi no se puede hablar ademas que tengo bronca con el ch. fui una segunda vez MALDITA SEA , FUCK FUCK Y MIL FUCKS. y te vi. ya de mucho mejor semblante.te deje una tarjeta de amistad, con mi cel y mi mail pero nunca me escribiste y ya pasaron varios años. ahi te llamabas A, como mi hermana botecina, cucardera, amada x leguiones de cacheros y que hoy esta en el retiro la legendaria A. a quien conoco desde que tenia 19 años. si quieren un dia escribo de A. tremeda slut!!!.

    me dio pena verte V, querias salirte, ahorrar y estudiar algo corto pero el piraña ese que amenazo de muerte al cuidador de carros , te trunco tus sueños. tuviste tu auge en el troca, ahi parecias una vendedora de artefactos, todos te querian tirar. facil la hacias ahi. te euqivocaste pues te fuiste a las cuc y fuiste una mas. ahi caiste.se que ya no estas ahi, que sera de tu vida?? te acordaras de mi?? volveremos a vernos?? la verdasd no me interesas ya. nunca me llamaste, ni un mai. no confiabas en mi m, en tu momentio mas duro, solo en tu macho.yo no te iba a robar un sol. caiste como una roca, y seguro , andaras en un chongo de provincias donde se reciclan las antiguas.

    V, vurra, vurrisima , se que vas a cabar mal, elegiste este destino.debiste continuar en el troca por mas obstaculos que haya. ahi triunfabas . como ave fenix te ibas a levantar. pero No. te fuiste al antro del ch y te fuiste a la M. V. que Dios se apiade de ti, pues algun dia tal como todos , le rendiras cuentas de tus malos actos.

    mene, terkim, perez(libro de daniel)

    7
     
    seven, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Lei tu post pero no entiendo que tiene que ver Criss con tu mensaje si es que te refieres a la Criss que trabajo hace años (2001 - 2006) en el trocadero se que ella es norteña y tuvo un paso muy pero muy fugas en el troca sino me equivoco una sola vez.
     
    Born Again, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    MAYITA de Rokoman...( con annimo jodandi)

    mayita nació antes que naciera el tiempo. ello siginifica que es pre_temporal.antes que el logos y la idea.Cuando el mundo fue creado ya Mayita era. vio con sus ojos crearse oceanos y tierras. vio x cierto el amanecer de los dinosaurios y aca nos detenemos. fueron justamente 3 dinosaurios borrachos que tras una soberana bomba la violaron y asi comenzó la historia. o la prehistoria. pedro picapiedra x lógoca fue uno de us mejores clientes mas no el sr rajuela. muy tacaño el hdpta ese. y asi pasaron x ella,. el hombre de cro_magnon, el neardenthal, el austrolophitecus. vio nacer a adan pero no le gustó, estaba misio y además tenía una costilla. se enamoro de la oveja perdida llamada caín. fueron amantes y quizá haya sido la manzana de la discordia con abel. fue porvvedora de set, enoc, y matusalén al que acompañó x largos siglos. de pronto un dia llovía , y se metió a un barco, ahi estaba noe, y para pagar pasaje se bahjo al burro, al elefante, al asno, etc.

    barrió en tierras egipcias , con las 27 dinasttías de faraones, tb en grecia, lo loqueo a protagoras ya socrates. les cagó la cabeza a los romanos y fenicios. y arrasó con los barbaros como atila . ya pasados los años entro en africa y barrio con el hombre mono y el cocodr. tb en el asia y eurasia. sació a los soldados en la independencia americana y francesa. y fue musa de los ilustardos en la independencia americana. vino al bnuevo mundo x problemas de igv y residió acá-trabajo en los lupanares de la vict, y fundó el troca. se amontonaron los años y encontro en su nuevo muso Rokoman un ser insaciable como ella. perverso y lúdico.se enamoraron a 1er cache. era su veintiunco cliente y x el iba al troca . aun saliese en pierde. largas sesiones amatorias fueron preludio de un amor esculpido en fuego. te amo decía ella, te amo Roki, y él te amo. mi dama de CAO. han decidido publicar en conjunto su libro prohibido, las 500 poses prohibidas x tutankahmon. seguro los troqueros lo pondrán en practica gracias a este duo, unido x el deseo y la lascivia.

    he querido hacer público este sempiterno amor, el cuale merece mi mas hondo respeto( clap, clap, clap) y hacerles saber a ambos mi aprecio sincero y mi profunda devoción.
    con animus jodandi y happy x haber llegado vivo al viernes

    7

    Nota de moderación: Ya se le comunicó por la vía interna lo que debe de considerar a la hora de postear, no queremos considerar como REBELDÍA su accionar. Le repito, agradecemos sus aportes y colaboración en la zona, pero se lo agradeceríamos más, si usted predicara con el ejemplo a la hora de participar. Considérelo.
     
    seven, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 y PART TIME LOVER les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Marìa.

    que nombre mas simple, que nombre mas hondo.Marìa c iz 51, ahora solo una horrible copia trabaja ahi.Marìa, vieja hasta decir basta, con peluca y media calva, ojos danzantes y cuerpo siempre dispuesto al sexo y a los placeres mundanos de esta vida. No te toquè nunca ni un pelo, a los hermanos no se les toca. Igual te amè. mas que a ninguna otra.Eras mis ojos y mis oìdos en todo ese sector, cuando reinaban margoth y Pili, y nunca me pediste un puto sol. ten querìa regalar chocolates pero me decìas que tu exceso de alcohol caga el chocolate. y que te morirìas de hambre mas no de sed. embelesado te mandaba 4 chelas que las tomabas con toda tu baterìa , la charapa de tu lado, que se metiò de hermana y duro 1 semana y se regresò al troca de nuevo, la tia gordita reìlona de al frente que venìa en moto, la otra charapa guapachosa que me la mordìa en su cuarto. hacìan leña mis 4 chelas en un ratito y lanzaba 4 mas y me quedaba aguja pero lleno de felicidad.

    traje un amigo un dia, era alto y buen mozo, te gusto su porte militar y mas aun que fuese chibolo. lo llamabas BEBE.. donde esta BEBE?? y mi BEBE?? yo le doy teta. te metìas unas encerronas con èl. 5 al hilo sin sacarla y no le cobrabas pues ese era un misio que a la justas andaba con su pasaje.me invistaste no se cuantas veces al juanito de lima y no fui nunca `pues estaba templado de una cojuda que ni bola me paraba. Marìa me hacìas el bajo con todas, les decìas que era chevere , que premiaba a las que me atendìan bien, que era su dia de suerte si las tomaba en cuenta. eras mi caficha.

    Me dijiste que eras de Comas, y yo de comas solo he llegado hasta Tahuantinsuyo( un dia voy a hablar de la del cc 51 otra causa ,ahorita el nombre se me ha ido sorry, tb mi espia en el cc), te llamaba seguido , ahora a nadie llamo. me gustaba vacilarte de noche . me decìas ven , urgente.hay 2 nuevas .estàn pitas. tmr, yo vivo en san puta, ni con aviòn llego.

    me fui un dia pues la chica la cual perseguìa se diò cuenta que existìa y no la querìa cagar tan pronto. deje de llamarte. deje de ir.Bebe querìa ir a tirar gratis 5 al hilo sin sacarla pero yo no podìa.ese weon querìa que lo llevara y trajera. tmr. cuando regresè al año ya no estabas. preguntè x ti y me dijeron que ya no venìas. te habìas ido y yo tb me habìa ido sin despedirme de ti. seguro ya pasaràs los 60s , eso mas que fijo, pero para mi siempre tuviste 18 y tendràs eternamente 18, amiga mia.kine de kines. puta de putas. mi dulce marìa de nombre tan simple pero tan hondo .

    ahora solo chicas metàlicas pululan por el ci, tienen maridos el 95% fàcil, pero tu querida marìa , con todas tus arrugas eres millòn de veces mejor que esas niñas que solo nos han tomado como maquina expendedora de billetes.

    estas lìneas para ti, dulce y querida marìa.

    7
     
    seven, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Reyna

    asi como madre solo hay una, tb Reyna solo hay, hubo, y habrá una. cc cuarto 54, venía de los 80s. llenita y sagitariana como yo. vendía lo imprevisible y de eso vivía. ciudadana ilustre de Tahuantinsuyo y talento tv para los que me entienden.hablaba como niña a pesar de haberse los siglos amontonado en ella.miraba con recelo todo y hablaba enciclopedias de anecdotas cada vez que iba. Se autotitulo mi primera guardaespalda y proxeneta. me decía dime quien te falta el respeto y yo lo, o la mato. y casi le sacas la M, a una ecuat que me jodia y jodia. pues te paraste en su puerta y la chancaste hasta que la pobre y escualida niña salió a preguntar que pasaba y le dijiste que para llegar a mi, tenías que pasar x ella. y la niña sin ficho se asusto pues eras un ropero y de una cachetada la matabas.

    me alquilabas tu cuarto para dormir y tb para mi aseo. ir al troca sucio es denigrante. tiraba tb en tu acolchonada cama que cuando te ibas a vender me lo rentabas y era tu veintiunico inquilino. me traias kekitos de naranja que dices una sobrina hacía y yo me lo llevaba( nunca comi los kekitos pues solo como cosas embolsadas no regaladas).los regalaba x ahi.

    me estimabas y me contabas de un pata que tb era veterano que te gustaba pero que lo suyo era imposible pues el pata no queria casarse, queria morir pito seguro. tb de una sobrina que estudiaba en la pacifico. ala??? wtf. te creo pues sabias donde quedaba y que ofrecían 3 o 4 carreras no mas.y de pronto un glorioso dia HOLLYWOOD. si cierto los sagitarianos somos artistas, de la verdad y la mentira. nos sale sin querer. ya debes ganarle ahora a Liz taylor . ahora yo ya estoy para corretearte a ti. donde andaras'?? no freo que te encuentre en Tahuantinsuyo aunque me recorra las 4 etapas y wtf me veuelva a perder comom una vez lo hice y acabe en una comisaria x una kine( algun dia posteare eso)

    Reyna , superstar nacida en el troca, la vida aun me sonríe , espero tb a ti. ya no enanmoro kines y aprendí a cocinar arroz con huevo. wherever u are, mi fan 1 , espero que la Diosa fortuna te acompañe. eso si antes de concluir estas líneas ti dedicadas , te digo que tu hermoso cuarto es ahora un cuartucho desaseado donde una kine de medio pelo suele estar parada , siendo una n.n pues ni su sombra la quiere.

    i luv u dear friend
     
    seven, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la batida

    han caido en alguna batida de chongo? los han filmado y han sido famosos x una semana y burla de sus amigos? ahi va mi historia

    No solía ir a Lima antes, si leen el post de MI PRIMERA VEZ, lo verán. aun hoy en dia soy muy reacio a ir a lima limón. 1) no puedo y ando falto de tiempo. 2) fuera de la zona turística no hay nada interesante 3) mucha delincuencia. por ello esa vez hace hogaño , unos chicos con quienes solía juntarme, limeros x naturaleza y sabedores de mi amor x los burdeles me dijeron. oe en colmena hay un hueco con chibolitas. y yo raudo. ok somos lo que somos. acabamos nuestra hora de labores y nos juntamos. era viernes y no habia limites en mi . cogimos un taxi y llegamos a ese point. subimos y encontramos nubiles niñas ahi. yo , todo arrecho me quedé. y empezé a consultar. los muy PENDEJOS HDPTAS. habian tasado un bar al frente y dijeron , mientras tú tiras nosotros calentamos motores,antes de tirar. y asi fue. yo webon empeze a cachar y cachar. como era barato 20 lucas, estaba en 3ro y esos HPDTAS no se aparecían.yo andaba en mi gloria y de pronto .puajjj tumbaron la puerta donde estaba montando a una puta. entraron 2 tombos y dijeron INTERVENCION. tmr. si tengo l.electoral( antes ese era el dni) . todos abajo carajo!!. y de pronto me vi bajando de ese hueco x las escaleras cargando sillas y sabanas. cuando de repente me doy cuenta, habían camaras de tv. CANAL 2 yo, todo exhibicionista, me empezé a reir.y subi de nuevo a bajar mas sillas.y baje otra vez.

    nos llevaron a los parroquianos en el porta tropa. y la batida continuaba x las calles de cailloma, colmena, etc. algunos se escapaban. a mi me daba miedo, solo me quedaban 15 mangos, pues la verdad había financiado la juerga de mis chalecos. tmr. una vez ya concluida la batida nos llevaron a la prefectura de alfonso ugarte y aca fue el deshueve. uds creen que habia contro, ahi?? era tierra de nadie. las kines se juntaron en grupos y llegaban para ellas comida, bebida, cigarros. yo me cagaba de hambre , y ni mierd, me invitaron. los fichos mandaban gaseosas, snacks , y huevada y media a sus protegidas. a mi me chirriaba la panza. y nada de nada. ganas me sobraban de comerme las sobras, pero esas HDPTA lo tiraban al tacho. y los policías amén amén. tierra de nadie.

    de pronto llega uno de mis chalecos y me dice. oe el tombo te va a soltar, aflojale algo. ya eran las 2 am. y estab preocupado. ok ok, solo tenía 15 soles . ya 10 mangos. oe no hay 20??? no solo 10. oe algo mas pues son varios. no hay. junten entre uds. por fa. ok ok. dame lo que tengas. me dejaron con 5 mangos.y eran 2 y media am. pasaron los minutos y nada. las kines se iban y yo nada. nada de nada. llego las 3 am. y entro un tombo- COLECTA. y salen. tmr ando misio. afloje solo 2 soles. pensaba en mi pasaje. oee chibolo no hay mas'?? nada sr llevese mi reloj. ok a ver. nahh plastico.. ok . nos botaron como a las 3 y media am. previo atestado. ud que hace?? secretario de un gerente de banco. eduacación?? superior. domicilio?? jr..miraflores. tmr mas inocente. ahh cachero eres?? . me obligaron dije.

    en resumen estuve 3 y media am en av alfonso ugarte con 3 soles en el bolsillo. no sabia ni como regresarme. vi un carro..la marinaaa.. ok subo.. me trepe. a la de Dios. de alli baje x la javier prado y un carro. MIRAFLORESS..... ok.. me trepe. me dejo como a 5 cuadras de mi casa. corri y ya eran las 4 am. me moria de hambre. llegue y rebusque entre las sobras y me comi hasta la comida helada. cossas crudas , agua de caño. y huevada y media.

    dormi un toque no mas. y me fui a chambear. me encontre con esos HDPTAS que me abandonaron. y me dijeron orondos. el tombo no atracó y nos fuimos a chupar con tu plata. ahhh CSM.. se jodieron conmigo. NUNCA MAS, les hablo. pero eso no fue lo malo. recordaba que estaba canal 2. y en la noche no sali. estaba pegado a mi viejita la cual veia canal 2. le cambie de canal. no mamá canal 5 está mejor.pero no contaba con mi barrio.

    el domingo.. jajajajaja.. putero barato. jajajajajaja. estrella de p.j. jajajajaja varios causas me vieron. yo lo negaba. y esos HDPTAS. nada no me creían. no soy yo. yo no iría jamás ahi. jajajaja, cachate a mi empleada, yo cobro. jajaja. me pusieron todo tipo de chapas. se burlaron de mi. hasta les contaron a sus hembritas que me miraban con recelo. creo que hasta sus viejos me vieron. estuve alejado de todos como 6 meses. por ello soy huraño.

    concluyo diciendo que mi afán de putear siguió, una raya para el tigre. iba a lima solo. de alli incurioné en breña. tb lince. leía avido la pag del comercio y segundamano. en realidad caí en 2 operativos mas. pero ya me agarraron mas canchero con plata y cuajadfo x una mil kines. nunca me han agarrado en algun operativo troquero, cucardero o n.n. ni lo harán. soy ahora ami base 4 , muy precavido y desconfío de hasta de mi propia sombra. fueron experiencias de chibolito y hoy miro hacia atrás y me río. con respecto a los que me abandonaron hoy solo son gente demal vivir y a veces los veo y solo un hola de lejos para que no digan que soy sobrado. un sencillo en navidad y con respecto a mis ex amigos de barrio, no los veo pues me mude y por mi se pueden ir a la CSM, pues no los necesité nunca, y menos ahora que ya ando mas consolidado.

    lleven dni, tengan su sencillo, vayanse a su casa temprano. no puteen mucho. guarden pan para mayo

    saludos y buen fin de semana

    7
     
    seven, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y CACHIRULO1 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    :mad:Katherine...

    La gente pensaba que yo era loco, que actuaba de forma intempestiva ante determinadas acciones. Soy sagitario, eso me da la capacidad de ser impredecible decìa y solìa ser y hacer cosas que desafiaban cualquier tipo de lògica. Pero conocì una kine que me supero y con creces. Se llamaba Katherine. Lleguè un domingo despuès de ir a la piscina y lleguè con todas las hormonas alborotadas.No eran las 4 pm y ya tenìa unas inmensas ganas de clavar lo que fuese. Y ayyy me encontrè con ella. hola, le dije, hola me respondiò. libre para mis mas bajos instintos??? mentiroso me dijo. no de veràs, estoy hot. ok media hora 4o soles. ok. entrè y pum ,pam, puf. quiero media hora mas y de nuevo pum, pam , rampampampam. gritaba como loca. me dijo ala que bravo ,. no pareces. es que tengo mi talento muy escondido. chau nos vemos otro dia. y asi fue regresè a los 3 dias y otra vez ram, pam,pom. contra la pared que esto es un arresto,ram pam pom. chau de nuevo, ni sabia su nombre ni ella el mio. ya en la 4ta vez oye hablemos algo pues, quiero saber a quien me estoy tirando. ok ok me dijo soy ...ahh ok yo soy 7.. gusto. hablamos y ram pam pom de despedida. un dia la muy kine me dice. oye , ya no voy a venir hay un pata gordito que me ha prometido el oro y el moro, lo siento. te voy a extrañar. rampam pom de despedida. abrazos, promesas de mejores deseos, suerte que la fuerza te acompañe. ok ok.. chau chau. besitos acà y allà.. chau chau eres lo mejor chau chau..mas larga que telenovela mexicana.

    Regreso a los 4 dias y la muy CSM estaba allì parada en el ci, al principio no le dije nada pues me la aguante. pero luego mi locura y mis ganas de decirle SLUT ctm no que ya nada de nada. y asi fue. noo me dijo, no funcionò. si webona dije , tantos chaucitos por las webas. tantas làgrimas de despedida x nada. ahora me la pagas ram pum pam .rampamapampam.un escàndalo. y allì vino la catàstrofe. la kine se loqueò. le vino la depre y yo y mis inmensas ganas de hacer mi obra del dia , la escucho cuando de pronto pone la mùsica de ROXY WAR. ya no puedo ser , dueña de tu amor. vete para siempre y no vuelvas masssssss.. y de pronto, sabes 7 siento algo x ti. ahhh.. que??? estàs loca?? la chcia ya estaba ebria, jurandome amor tras cada canciòn. tìrame, tìrame, solo tuya, no vayas x ningùn lado. no te voy a cobrar. quèdate. ahhh. me salì. a los minutos veo que me estaban persiguiendo en pareo y con una escoba. NO TE ESCAPES. HELP ME. me van a matar me dije. y me escapè x el cc, ante la mìrada atònita de lso taxistas.

    regresè a las 2 semanas pensando que se olvidò de mi. Y la chica se puso peor.te he estado esperando estos dias. vengo solo a buscarte y no apareces. no le dije, no me gusta venir a estos sitios (jajaja). vàmonos llèvame a un hotel. ahhh. soz yo pertenezco al troca , soy propiedad registrada del troca. ahh,. te mato. y a escaparme otra vez.

    largo serìa decir las mil y un cosas que me hizo , pero resalto 3 . 1) un dia me esperò afuera escondida en el estacionamiento, vamos llevame en tu carro. nooo, le dije. saco entonces una piedra,. ahh.. no se como me escapè y mi carro saliò intacto 2) me fue a buscar a las cucard pues por menso le dije que iba ahi tb. p oe 7. hay una chica que te està buscando. a ver?? ahhhh auxilio. detenganla. y los vigilantes nos separaban. esto es, no podìa ir ni a las cucar, ni nn ni troca. 3) ella sabìa pues para menso yo, que a veces bajaba a los tonos de aguamarina y ahi.. botella en mano me buscaba. los cuidacarros que eran mis choches. oe hay una loca que esta buscandote. ya se quien es. thank you. a llamar solo call_girls.

    si pensè en denunciarla pues estaba mi integridad fìsica y mental. no fui a los chongos x 4 meses x lo menos. menos mal que tenìa telef de algunas de ahi adentro y nos veìamos afuera. o llamar a alguna trampita de algun pata y que me haga el favor. no se que le pasò x la cabeza, si la mùsica esa, si mis palabras de consuelo, o un cuento que le contè y que la hizo llorar. o menso yo.( un pequeño regalito que le llevè envuelto un dia y que decìa un pequeño poema en forma de acròstico) todo eso ahora pienso le quemò la cabeza. pensò suplir su desamor con la posesiòn de mi persona. Yo pertenezco al troca ,siempre lo he dicho. soy copyright. y si ayudo a alguien ahi lo hago como un helpful hand( mano que ayuda) no busco en realidad ganancia para mi. siempre les digo a las kines. NO SE ENAMOREN DE LOS PARROQUIANOS. acaso las van a mantener??? bueno si es asi. QUE PONGAN 2000 MIL COCOS en una cta en el banco como garantìa en vez de vanas promesas de amor que se diluyen entre pam pom paranpampam.

    y a uds clones, usen jebe, pues las enfermedades estàn al acecho y nunca uno sabe. Uds tb son propiedad del troca. y espero que jamàs en su vida se cruzen con una coca cola como yo lo hize. me pudo haber pasado cualquier cosa, hoy en dia soy mas cauto con mis promesas y mis palabras

    saludos y hagamos la lista de cumpleaños de los foristas y a ver si me hacen caso y suben alguna radio on line para ir escuchando mientràs uno piensa sus verbos y oraciones compuestas. VIVA EVANECENCE. i lv ya amy lee

    cheerrio
     
    seven, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Drogas y mas drogas...

    En realidad ya no soy tan asiduo al templo como era antes, cuando iba 4 veces x semana y conocia kines de todos los tipos. Pero es innegable que el hecho de no vender cerveza ha sido una buena decisión la cual a pesar de muchos detractores yo aplaudo. es que el alcohol jalaba otros vicios y malograba mucho a las kines lo cual no significa que sean santas.y las drogas era uno de los jinetes que pululaba por esos pabellones.

    conocí y muy cercanamente ( a veces le ayudaba a comprar ohhh nooo) a una kine que se metía sus tiros. ella solía estar en el cd al fondo. era una chiquilla minifaldera llamada T. si chiquila pues actuaba como chiquilla ante todo , ante los insultos, ante las metidas de mano. Era mujer de un jala combi en tahuantinsuyo y venía al troca a chupar y drogarse. Chupaba desde que llegaba al templo , en realidad habran sido solo un par de veces lo que la vi sobria pues las demas estaba en jupiter o urano. oye causa me llamaba. la kine esa pues ya me habia agarrado confianza ,la muy slut, comprame mi dulce que quiero chupar hasta la noche y mas tarde tengo una salida. Ok. 7 , el misericordioso tenía que bajar hasta cárcamo a comprar golosina. ya me manyaban y concía los llonjas donde vendían los cocorocos . oye 7, anda pues, estoy triste, y quiero volar. oh 7, a ir x urb jupiter a buscar a quien vendiera a las 4 pm. pero no me hago la víctima pues me la cachaba gratis.una con otra.y cuando andaba en mucho, le daba de alma y solo me pedía cigarros pues , la unica vez que hablamos de dinero le dije . oye bitch , tu solo sirves para culear nada mas. asi que abre las piernas y empeiza a moverte . y se cagaba de la risa y ni mas hablamos de plata.

    en sus vuelos hablaba de su mari novio que le sacaba su cuando venía zampada, hablaba de que se había que ten ido que comer a un policía para soltar a su monta. andaba en realidad con la cabeza quemada. decía ahh este weon me anda sacando la vuelta , ahora se la saco mas. voy a llegar bien cachada, para que no ajuste nada, y se aburra. ok te ayudo.

    le gustaba engañar a los parroquianos. oee ping,,te saco toda tu leche. y luego hacia que les invitara a tomar y tomar. y los muchachos que solo quieren kines que chupen caian mansamente , pues cada chela costaba 7 soles. y 7x 8 = 56 facilmente solo en licor, y tenia aguante esta csm, y si tenia sexo o no, no puedo decir. y de ahi...7.. mi caramelo..y 7. a buscar x ciudad del pescador donde ya habian carameleros a esa hora.

    la kine en pocas palabras era una kine descarriada y si en cierta forma y lo acepto contribuí a eso . pero si no lo hacía yo, lo mas seguro era que otro lo hiciese. y le diese porquerias, en fin ..no se ,. no se

    se que se fue porque su marido fue al sitio y la vio alli y le saco su ahi mismo. lo supe x otras chicas que compartian su aficion. no puedo ahora decir ahora pero quizá algun cofrade pueda abrir un thread acerca de kines de kines que se drogan pero ahora no puedo poner quien pues en realidad no se. y seguro las hay,. de eso no me kepa la mas mínima duda.

    saludos y recuerden la vida es 1ro y no gasten mucha plata ahi..

    7
     
    seven, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    17 años y aun era pitin.piticlin como el agua pura, virgen como mayita, 17 años y aun no había disfrutado de un cuerpo femenino , de sus efluvios y sus placeres. pito . mi vieja , sabia como toda vieja, llamo a mi primo , uno corrupto ( todos tenemos una oveja negra en la familia, ahora soy yo). un sabado, el me dijo oe salimos a lima,. ya ok, vamos. me llevo x la av lampa. pucha solo conocía la plaza mayor y una pollería. era sano, el cole , eran lleno de sanazos, y las chicas eran alzadas, y no pude tocar tetita, chuchita, culito. había un brito, pero paso. no hablo de eso, pues cada quien elije la vida que uno quiere vivir.

    bajamos x colmena, caminamos y me señalo un edificio, aca debutas me dijo,.. ohh, tomate una cerveza, vas?? ya ok?? tu vieja ha decidido que hoy eres hombre. ya ok. chupa pe. tomamos 3 cervezas. subimos a ese edifi, y era el 3er piso. el se acerco a una de las chicas y entablo el business. la kine me agarro y metió al cuarto, sigueme. ok vamos. adentro empezo a preguntarme. estudias?? si en la cato, vives x aca?? no en miraf... tienes gf??? no nada, pito, pito.

    se desvistió y me echó en un colchón de paja y de pulgas, cuarto de tripley. no te preocupes, ya está arreglado. ok, 3 poses y ya.. era hombre. salimos de ese hueco y bajamos las escaleras. me pregunto nmi primo, sabes llegar a tu jato? nica. ok, subete a ese carro, tmr , me dejo como a 20 cuadras.

    lo bueno que mi sabia vieja no preguntó. mi padre anda siempre pensando en los huevos de los dinosaurios. normal al dia siguient.

    casi 2 semanas luego mi vieja me inquiere, como te viniste?? ahh en un bus.. aya... yo le di $$$. este csm pense. mi vieja le da un billeton para que debute su unico querubin y el csm me lleva a lima, donde las mogositas. mira este csm. ( la verdad ya me la desquite hace tiempo pues se la tenia jurada, y ladron que roba a ladron , mil años de ..)

    de ahi , con los chicos de la u. nos pasbamos la voz.. oe hay un hueco en lince. y ahi, en vez de ir a clases, ahi ibamos. me volvi experto en lince y alrededores. bares de mala muerte x los colegios y huevadas esas. la gente me pasaba la voz. oe llevanos pues...

    tanto iba a los chongos que repetí cursos. tmr. para que no me boten, me tuve que ir. y peor fue pues acabe en san isidro. mas cerca de mis huecos. pare un tiempo , pero la gente de avance me seguía. habla chelasss??? suave causa. chambeo ( mi vieja me mando a chambear por haber sido expectorado de la u cat ), no puedo, soz.

    ala sobrado.. no bro. chamba. menos mal que chambeaba por que si no....

    casi acabando la U... ya me dio stress...1997. me llego todo al pincho, chamba , estudios, gf, todo. regreso a lince. oeee donde andabas, las mismas m. de siempre.. nada.. progresando.

    .. en realidad , no se cuantas personas habre llevado a lupanares, entre broma y broma,. habla un tacu tacu. ya ok.. haces algo?? noo,.. bueno digo, te llevo a conocer mis dominios, donde ni alan g, me gana, a ver. mierd.. el otro, el paraíso. y asi y asi..

    he conocido patas del norte que ( jajaja) han debutado con la burra, y otros con una chica que se quedo borracha y la drogaron y pasaron los 4 y uno acabo en la carcel. y cosas asi. ah tb de un pata que su cuñada , una vieja, lo violó después de emborracarlo de una yunza.

    a ver si compartimos nuestra 1ra vez, esa fue mi historia, de como deje de ser pito.

    pd.. a veces paso por lima en mi auto y veo ese edificio donde tire x vez primera y me acuerdo de todo. aca comenzo mi historia kinera. me gustaria bajarme y tomar ( no bebo licor , solo agua), una chela SOLO. subir las escaleras , y ver donde me desvirgaron. se donde es, hasta ganas me da de tomarle una foto para mis tataranietos

    saludos

    7.. burdelero senior ( ex cuc, stanf, n.n, todo lince, san isidro, miraf, breña,. jesus ma, san borja, botecito, salvaje, troca.. nada en carapongo, anaconda, ni esas acequias)

    byee
     
    seven, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Ma...

    no se que te vi, pq eras fea ahora que lo pienso con calma, y bien fea. pero me desesperaste. ese dejo selvàtico que olìa a tacacho y ese misterio pq tus palabras eran inentilegibles. te vi parada en el ci, y me acerquè . ahi estabas, luciendo tus 100, 64, 95 ante todos los que se morìan de hambre. decìas a propòsito , me puedo morir de hambre mas no de sed. te disfrute pq me arrechabas como ninguna y eso mi MA... que a mi nunca me han gustado las voluptuosas. y tu eras mucho y yo era el rey como ahora lo es party.

    te llamaba desesperado diciendote .ahi voy MA.. estoy x facucett, donde estàs?? en el ci 17 amor. ya llego en 5 min. estate lista. ok amor. y ctm , llegaba y estabas atendiendo a otro. y me jodìa pues jugabas conmigo y sabìas que jugabas con fuego y te relamìas. y yo que era super _vengativo , me metìa con cualquier huevada que estuviese a tu al frente y nadie del ci , me querìa tirar pero $$$$$ cambiaban de opiniòn a cualqquiera.

    me la hiciste varias veces , y al final , me hacìas llamar, pues yo ya estaba en otras sàbanas revolcandome con mi unico nombre. vas a ir a la fiesta??? ctm, sabes que si. me llevas??? sabes que si.. pero solo hasta las 3 am ?? sabes que si. y todos te miraban , ese cuerpo bailando como anaconda bailando en el rio ucayali, pues poto tenìas mucho y sed de sexo tb.

    te hacìas la fuerte y lo sabìa, pues ya te habìan roto el corazòn y gritabas, eso no es para mi. pero tus ojos delataban otra cosa. a ver llevame a tu casa, a ver dime donde trabajas ?? tengo que conocer lo que rodea a mi marido. yo nica te iba a llevar y lo sabìas por ello hacìas lo que hacìas como tomar harta cerveza y ponerte a bailar con algun weberto y chapartelo en mi delante para que yo hiciese algo pero no pisaba el palito. amor y odio,en esa alma selvàtica tuya. me dabas miedo de verdad. por tu culpa me tenìa que llevar escondido los condones que llenabamos en mi bolsillo por temor a la macumba. por tu culpa no me tome ni te tome ni una foto ni deje que supieras mis nombre y mis ...por tu culpa andaba pensando que eras la monica lewinsky y yo clinton y que al menor descuido, paff.. its cut

    me hablabas de un pueblo alejado en medio de no se que parte de madre de Dios, boqueròn de...que te gustarìa regresar ahi y mostar a tus paisanos que has progresado ¿?, que querìas una chacrita para plantar .. tenìas la fuerza de un hombre y un dia me lanzaste un lapo que me doliò y me doliò. anduve cabeza gacha x horas. ahi esta tu sraaaa, ahh que miedo, alcahuetes!!.

    menos mal te fuiste pues ya no daba para mas. mejor que te hayas conseguido un marido cojudo, yo no. no se plantar .. ni se alimentar pollos. pertenezco al troca, soy marca registrada. las kines son como mi fam escondida, voy a veces, la mayorìa a hacer tonterìas pues me aburre ser tan serio en la semana. nica voy de nuevo al zapallal a tomar desayuno otra vez. MA. espero nunca mas volver a verte, y si por mala suerte del destino caes ahi, atente a las consecuencias.perdono el pecado mas no el escandalo. ahora no soy h20, soy 7.. y x las puras no me ganè el tìtulo de grande.

    bye ex amix_enemix, estas lìneas fueron para ti y que se las lleve el viento como nos llevarà a todos algun dia..

    7.... ( pedro el grande dijo, usaremos a europa x 50 años y de allì la conquistaremos)
     
    seven, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo nunca olvido el 2 de Febrero del año 2007, ese dia conoci en el CI del troca a esta chata, blanca de pelo largo ensortijado y con un tremendo pero tremendo ojete que fue lo que mas me impresiono me meti con ella y tiramos de lo mas rico alli ella me dio su telf. para que la llame y vernos afuera, a mi la empresa me habia mandado a Lima a trabajar en un proyecto y me pagaban 500 soles mensuales de hospedaje mas alimentación, bueno a la semana de conocer a esta chica la llame y nos quedamos en ver cerca a la Iglesia de la Legua en la Av. Colonial yo tengo carro asi que alli la espere ella llego y me dijo yo conozco un sitio para estar mas tranquilos me llevo a un depa por la Urb, Viru en Bellavista primero me dijo que era de una amiga y luego se franqueo y me dijo que alli vivia con su hija de 9 años que mas paraba en la casa de sus mamá en la ciudad del pescador, que el padre de su hija trabajaba en Italia y que venia una vez al año pero que estaban separados que el señor ya tenia su edad mas de cincuenta años y tenia otro compromiso, la cosa es que nos metimos 2 señores polvos yo cada vez me volvia mas loco por ese rabazo en el trabajo cuando pensaba en esas dos nalgas al toque me ponia al palo asi que la llamaba para verla mas seguido la llegue a conocer bien mas un mes de tirarla y un dia le dije porque no me iba a vivir con ella que los 500 soles que me daban para hospedarme se los daba a ella y comprabamos para la comida a medias y me acepto, asi empece a vivir con ella en las mañanas antes de irme al trabajo le metia 1 a 2 polvos y por las noches a veces ella se iba a recursear al troca yo la recogia a las 8 pm ya en su depa nos bañabamos cenabamos y luego a la cama cachabamos duro todos los dias hasta las 12 o 1 de la mañana yo recuerdo que ella me dijo si vives conmigo me haces el amor todos los dia y asi era yo tenia 39 años y ella 26 pero la chata me gustaba tanto que sacaba fuerzas para darle nunca me enamore pero si la deseaba y como la habia conocido en el troca nunca me enamore, habian dias sabados o domingo que temprano llevaba a su hija donde su mama y de alli nos encamabamos todo el dia recuerdo que un dia ni almorzamos por cachar que brava esta chata hasta que llego el momento de separarme fue un poco duro pero yo sabia que asi no podia estar fueron 7 meses de vivir esta experiencia hasta que regrese a chiclayo ahora vivo en Lima siempre la veo y la levanto a veces nos quedamos todo el dia cachando y bien ella sigue yendo al troca creo que esa es su vida de alli no se retiras al menos yo le hablaba y trate de alejarla de ese mundo pero no tuvo voluntad para salir de alli
     
    zesar, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Sexy boy les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    S..

    Estas fechas me hacen acordar de ti, flaca , flacucha como un palo liviano, flaca esquelética , mas hueso que pellejo,raquítica y asi los parroquianos te querían. Pero tu querías don dinero. te gustaba mucho el $$$$, demasiado y por eso entraste y por eso fueron tus caídas y por eso nos peleamos y por eso andabas ojerosa en tu cara de palo, y por eso fue tb tu salida(quizá retorno). flacucha del c.c . te ponías tu bikini negro y yo te vaciaba, ahi no hay nada que lucir. y me decías , chavónn, cállate. y yo te decía , no tosas pq ahorita se te abre el alma.

    Eres de mi misma promoción, creo que un poco menor que yo, pero shit zu, a ti los años no se te notan, a pesar de esa piel de acero del monte de donde eras, de ese pueblo extraviado en donde me dijiste que tenías que tomar un bus y que donde se acababa la gasolina , ahí era. Pendeja, de pendejas, descubriste que me tiraba a tu hna, usaste la lógica de Seldon y de pronto un dia un mensaje en mi cel. chavón de M. y tu lisurota y tus amenezas de castrarme si me la volvía a cachar( a ella le gustaba tb la vida fácil, que le compren un jean, un polito, y de ahi a la tomas valle, lógicamente que no te lo iba a decir y eso era secreto pero la chica tonta se asustó x un grito y aflojo y me lanzó, bueno , me tuve que alejar para no causar una bronca familiar). Me prohibiste la fruta prohibida pero tu, si , te botabas, querías que te recogiese de la puerta del troca para decir, chape un marido y te vacilabas tonta, pero tb yo tonto x hacerte caso.

    y nos ibamos , raudo x av argentina, doblando x faucett cuando esta no era una M de pista como ahora, bajando x tomas valle y cenando en un hueco, nuestro hueco, y de ahi a tu casa, para dejarte con un beso en frente de los vecinos , para que murmuren pues de jodida nadie te ganaba.flacucha de M.

    Te g ustaba el casino. cuantas veces te llevé , no sé. perdías, ganabas, mas perdías que ganabas, decías ese es mi verdadero vicio. y creías que le ibas a ganar a una maquina trragamoneda. una de las tantas veces que te lleve y que me hiciste esperarte fue en breña , al frente de metro de av alfonso ugarte. Estuviste como media hora y saliste con tu cara de poto.PERDI. PERDI 20 SOLES. tacaña decái yo, has hecho mas de 200 hoy y x 20 mangos te arañas. sufrías de eso. te dejé ahi pues estabas triste y no querías hablar con nadie. mentirosa. hablamos al dia siguiente y me dijiste, sabes, me dejaste y cruzé la pista, no aguanté mi genio y me metí al vicio de nuevo, y le gané 20 mangos a la maquina. estamos empates.jajaja, me reí, tú nunca vas a cambiar S..

    Pero una vez si perdiste de verdad y de lejos. una iILETRADA se acerca a ti y te dice. léeeme esto por favor. ahh señora , esto es un billte de lotería y acá hay números. ahh , ahora esto. bueno acá dice.. chcuchaaa dijiste.. señora ud ganó la lotería. oohh pero yo no se nada de eso. cóbralo por mi por favor.toma el boleto,pero para que no te vayas, déjame entrar en tu casa y acá te espero,. ok , dijiste, de ahi te doy tu propina. ok ok. llegaste al puesto de ventas y casi te llevan presa pues era un billete falso. corriste at u casa y la encontrate vacía, se habían llevado tu tv grandototote, tu juego de playstation, tu horno micro, y varias cosas mas. solo te dejaron la cama con una almohada. puta mare. dijiste, me agarró en mis 5 min de cojuda. no S, yo siempre te agrré de cojuda tb. Lo que sucede S, es que eres demasiado ambiciosa te dije, tienes suficiente para vivir y vas al chongo pq no tienes nada que hacer, en vez de ponerte a estudiar algo, dinero te manda tu papá de allá, hijos no tienes, un noviecito zonxo asl cual tratas como estropajo tb tienes y lo sangras de vez en cuando. Has ganado varias veces en casino y eres dura, duraza, tienes plata, pero no deseas dejar esta vida. y ni siquiera te gusta el sexo ´pues eres fíngida!!. el destino te está mandando señales de alerta, diceidnote vete vete. ya no me jodas huevón. eso lo recupero en 1 mes de chamba. si es verdad, te creo, pq sales con clientes y se que los engríes. yaa cállate, me estresas. solo te digo tu verdad, S ,ambiciosa

    Gracioso pues quien se fue , fui yo, dejé deir y cuando regresé a los meses te veía saliendo con un viejo en un carrazo, marido nuevo!!!..si me diejron mis ojos del troca, tiene un marido nuevo...

    me volví a ir y regresé al tiempo , ya no se de ti, pero en estas fechas me acuerdo pues me regalaste un vino navideño pues te habías soñado conmigo y tuviste miedo de no se que..

    S, gracias x el vino. gracias x acompañarme ese dia infausto de mi vida , pues reconozco que saliste del troca para estar conmigo pues las ganas de llorar me ganaban y me dijiste que no me ibas a abandonar ese dia, gracias x tantas veces que comimos juntos al costado de ese nightclub de rucas ficheras que me mandaban besitos volados y que decías PUTAS de M.. es mi Marido y leugo te cagabas de la risa. X este cabro todo lo que tengo q hacer.jajaja. si lees esto, te digo, estudia algo flacucha sin cuerpo, deja de decir que tu pueblo es mas lejos que la tmr..no creas a los que dicen que te vana regalar dinero, llamame cuando eso pase, para el $$$ , es lo único que sirvo. y x cierto S, y no te molestes pues te ves horrible cuando lo haces, te mentí, tu hna te la tiré 3 veces mas y x atrás pq no le comprabas ropa y la chicola esa lo único que quería hacer era ir a una disco los viernes y sábados, cuando estabas en el bingo, y bailar cualquier huevada de canción que sonara pues tu hna es una p.. en potencia. lamento eso, pero si no te lo digo yo, nadie te lo dice, ademas mi S, querida, yo ya no tengo nadq que perder a estas alturas

    te quiero ( tm,r ya sueno como p.e ,) como amiga ( asi es mejor) , y buscame cuando quieras en el troca. solo manda a llamar x mi que ahi salgo dejando a mis pollitos remojados.

    saludos essqueletica

    7 tg
     
    seven, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    este es mi ùltimo post del año...

    a party , el camaleòn...


    Tengo un aprecio grande por el dueño de la n.n a la que considero mi 2da casa, a pesar que el dueño me boto de su sitio. Tb tengo respeto `por su hermano, ambos son dones, gentlemen, caballeros, siempre amables y sonrientes no como el dueño de las cucard. L amentablemente la n.n comienza su nota tarde, y yo ya no puedo, temprano es muerta la nota, antes muchasd troqueras salìan de ahi y recalaban en la n.n para continuar la chamba y yo salìa con ellas o me iba con ellas. Asi me quedaba hasta las y picos am.. disfrutando de la bohemia y de kines botadas y borrachas.

    Un dia voy con mi primo el gran H, que ya lo he mecionado, el man ese me ivita a que lo invite a ver un partido de futbol ( creo que era brazil vs peru, odio el futbol, ademàs se que peru no va a ir al mundial 2016, 2020, ni 2024) pero se me dio las ganas de acompañarlos pues estaba aburrido. Entramos a la nn y pedimos una chela y yo una gaseosa, pusieron la pantalla gigante y emezo el partido, de lejos veo al dueño venir el cual se sienta y me mira de reojo, seguia sentado, y de pronto el Don, hace una seña, y se me acerca un mozo que era mi patita, y me dice, oe 7, brother, el dueño dice que te vayas, pero yo que hice?? le interrogo. no se causa, dice que te vayas o te hace sacar. pero si he pagado mi entrada y mi consumo. el mozo se va, y rergresa con 20 mangos, toma!! ahora vete causa, dice que te vayas!! ala... no bro, no quiero el billete, quedatelo, me voy, me inclino a saludarlo y me retiro con el gran H, que estaba estupefacto que nos botaran. a el nunca lo habian botado de un chongo!!


    me fui al troca..pero estaba intrigado....

    como solìa estar en la calle, recalaba siempre x alli para averiguar el porque mi expulsion, si era inocente al menos en mi concepto. El sobrinmo, que era un tremendo enamorador de kines me queda en averiguar. Ok ok bro, paso unos dias luego y me dice... 7. una chica le ha dicho que tu despuès de atenderte con ella, la has golpeado y te has llevado su $$$

    queeeeeeeeeeeeeeee????????? oeeeee yooo??? pero si todos me conocen aca, ficho no soy, y menos violento. pueden preguntar a cualquiera si mi conducta no ha sido la apropiada en todos estos años. si lo se , me responde el sobrino, pero la kine le ha dicho. tmr. como hablo con el don??? no, mi tio, no desea hablar contigo..

    voy a hablar con el, me cie el sobrino, ok ok te debo una grandota, !!.. y asi pasaron las semanas , creo que 4 o 5, y un dia bajo y me dice, ya normal 7, entra, ya la costilla se ha ido, las aguas estan mansas.

    de ahi averigaundo me entere, por unas viejas que habian ahi y a las cuales siempre les invitaba su chelita. si 7, esa webona es conflictiva, lo que pasa es que como te ve siempre x aca, y no entras con ella, cree que eres un sobrado, un botado, y un dia dijo, lo voy a cagar , y se fue donde el dueño y me señalo e inventio lo que ya señale.

    a esa weona, ya la botaron, cada vez que toma hace escandalo, encima, viene su ficho le saca su M. viene gomeada, sale con un taxista que tb la gomea, anda en drogas , ya le han llamado la atenciòn pero nada. y el dueño ya se dio cuenta que eres sano. si pues les digo, 3 meses afuera, por una cojuda, qyuiero hablar con el Don.. No me dijeron,. no recibe a nadie, està ocupado y para que?? disculpas no te va a pedir....

    si quizà,. un d ia fui, compre un vinazo por ahi, se lo lleve en papel de regalo, GRACIAS DON!!.. se que lo recibiò pues me levanto el pulgar en signo de aprobaciòn. ya era bienvemido en casa de nuevo. su hermano tb siempre me pasaba la voz, pero mutis sobre el asunto ese. bueno mejor para todos. segui asistiendo, hasta que me enamore del troca con toda mi alma.

    tiempo que no voy, cada vez que bajo , pues es ruta para llegar, bajo x ahi a comprar caramelos y saludo de afuera a la gente, pero no entro. Me cae muy bien su dueño, muy centardo, de oir, un caballero, no como el dueñod e las cucard..

    ahora soy propeidsad del troca ty me da pena no ir pues tantas cosa ahi pasaron, tantas!! tantas!!

    como aquella vez que era como hoy un 31 de dic, estaba mas triste que la ptm ,habia salido de la cachina de caminar, y digo me voy a la n.n... entro y una chica me llama y me dice que haces aca 31'?? aca hasta las webas...no hay fichas la toqueo, de pasada, me voy a la misma M... y ella me dice,.. te acompaño, al la misma M... vamos a mi cuarto..,.entre y me regalo un polvo full ass..en pose V...al fianl me dice despuès de haberme vaceado, queria cachar pero no con un borracho sino con un sano y llegaste tu, chau, la proxima si te cobro. y me fui riendome ese dia 31 de hace varios años de oreja a oreja. quien noo???

    por ello hoy 31 de dic del 2012 digo

    viva el troca, viva la salvaje

    viva el bote( aunque me da dolor de cabeza cada vez que entro)

    y viva la NN... pues con todo y todo siempre he sido muy bien tratado en ese bar de calle trenemann numero 8..


    saludos y vayan donde uds apetezcan o donde se sientan mas còmodos pero yo me siento muy bien en ambos lados!!!

    FELIZ 2013

    7.. tg
     
    seven, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    hay tantas cosas que sucede ahi en el Troca, algunas se dicen aca y otras no por temor a la verguenza por mas que exista el anonimato, pero creo que hay que contar incluso lo incontable, eso hace a uno expiar sus demonios y sus propias culpas. he escrito algunas de las cosas que me ha pasado pero tb hay otras que he callado por la verguenza, la palta pública, el hazmerreir. Dije a mi mismo, no las voy a postear, pero hoy he me aquí escribiendo de una que pasaré a narrar...

    Bien es sabido que el polvo estaba antes 20 soles, pues una vez llegué al troca, después de haber vagabundeado por el cono norte. Me habían dicho que había un hueco y mas es lo que perdí mi tiempo horas y horas buscando el máldito poit al cual nunca llegué. Cuando me di cuenta. estaba con un filo bravo y me dije, ok hay qwue comer algo y me voy derrotado a casa.. pero las desgracias nunca vienen solas y entre a un hueco por Los Olivos y me empuje una jalea, la cual me aflojo el estómago. Yo dije , soy 7, el invencible y una diarrea no me va a tumbar. pero si estaba con la huacha floja. Error total, llegando x la tomás valle dije, ohh troca, amado hueco, estás a solo 15 minut... yo aca cagadao, arrecho, y misio. aguanto, . puedo, si se puede, si se puede!!..

    tomé la pista de tomas valle, de alli faucett y ya estaba en arge y ya ahi...

    llegué con mi sencillio que me quedaba , y en vez de ir al baño primero, me meto en el 1er cuato que veo a una kine . Estaba que le daba y de pronto ...puaff...olorrr...ya kine alaaa... no es afuera....y de pronto...puaffff.. ohh...olorr..nos estabamos asfixiando y uds saben los baños de antes eran una porquería., amigaa... me muerroo.. no aca noo... lo siento..me meti al baño y ahhhhh....

    ahhh..

    lo siento de verdad...no debi venir- ni entrar. estaba x aca. me hizo bulla, como era domingo quería que le cambiara de cuarto y pagara el alquiler, yo normal en esta situación, pero estab misio. amiga estoy aguja.. sabes, mira mi clock, vale 250 mangos fácil,. es original, dni no te dejo, pero si deseas tb te lo dejo, pero no te sirve pues tengo un duplicado, y uso ambos.

    ok ok cuando vienes, me dijo después de tanto rezongar... vengo mañana sin falta...mañana te lanzo lo que has gastado en la limpieza y tu malestar---

    si fui, pues iba csegudio, casi a diario, la vi y le dije, no me hagas pasar verguenza. ahora si estab mas relajada...

    entre un toque y le di su propina. ya estoy mejor le dije tb, me cayo hiper mal una comida decompuesta

    sabes??? se quedo en pendiente lo de ayer??

    quieres tirar de nuevo?? eso es aparte...ahora si estoy excelente...

    seguro??? de´pués de la chilla---

    que se puede hacer... a veces se gana y muchas se pierde...hoy te gané... me la chapé--y me la caché...

    y pasaron 2 dias mas y me la volvi a cachar y volvi a cagar en su cuarto...pero esta vez con su permiso y ya me dijo ni mas...

    lecciones...a) no coman pescado antes de ir al chongo, al menos a mi me afloja.. b) no vayan si se sientes descompuestos...c ) no dejen nada empeñado pues no puse que como muestra de reciprocidad le regale el reloj, d) marquen un buen baño e) caguen auqnue sea en el arenal antes de ahh, puf.... puajjjj...


    saludos y al menos ahora si hay mejores baños y tmr, mayonesa cobra su ñoba 10 soles pero es mas limpio, antes cobraba 5 maracas...vieja csm..

    7----
     
    seven, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother , me paso algo parecido , llegue con las justas al chongo en el trocamovil en el camino hacia contorsiones esperando que se me pase pero nada , sudaba frio en el trocamovil contaba las cuadras que faltaban para llegar al chongo, hasta que llegamos , pague mi entrada y milagrosamente se fueron los colicos , aqui aplico me estaba dando la vuelta viendo a las hembras y de pronto de nuevo pero esta vez ni ajustando pude contener el huaico , me cague en el pantalon , no pude llegar al baño , caminando como escaldado llegue al baño me limpie pero nada el dolor no se iba y nuevamente volvi a cagar , conclusion me quede con el pantalon hasta las huevas , oliendo a , me lave , moje el pantalon pero el olor no se iba , no pude cachar carajo,me fui al final de la noche en el colectivo con la luna abierta para que disimule el olor, de experiencia ni mas voy si estoy con la huacha floja.
     
    KALETA, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola y una mas para acabar esta semana que tiene un dia mas...


    La vi y no se que me llamó la atención, quizá su faldita algo levantada pues simpática no era, me dijo vas a a entrar???...ahh de avance ..eso es actitud. bueno dale..vamos ahi..

    y entré, y me gustó la vaina. pero mas me gustó su caracter variopinto, de niña_mujer. volvía verla dias después y le di una vueltecita, vamos again..vamos!!..y otra vez..

    antes que se llegara al mes, ya le estaba llevando un chocolate blanco que me encanta. me lo agradeció con un sonoro beso. me fui pq no quería pecar mucho ahi, pues dicen que me enchucho pero no tanto.

    cuando menos me había dado cuenta, ya habia intercambiado cel con ella y nos mandamos mensajes, hola que haces?? hola loquillo..hola gatita..

    y tuvo que venir lo que tuvo que ven ir. salimos a almorzar- un chifa en la calle capón nos vio entrar varias veces, otras un cebiche en la choza naútica . otras veces una pizza a la salida y de pronto, ya era una amiga a la que no tocaba ni hacia nada de nada. hablabamos de sus clientes, de lo jodida que es pocha, de sus amores de barrio, de un NIÑO que tiene ..ahh...de un niño que tienes..tienes hijo???

    si , no te lo habia dicho..?? ahh.. no , nome acuerdo...

    pues un dia de estos le hago su bautizo, ya tiene 4 años y nada de nada .mal eso. está en el limbo, y perorata de alli. si ya busqué padrino, pero me va a confirmar, lo voy a hacer en una misión acá en san martin, lo voya inscribir...ahh chevere..

    ringg ringg...12.30 pm de un martes cualquiera....oyee 7, tmr me dice, a mi hijo ya lo inscribí .acabo de llamar al padrino y no puede ir, se va de viaje y no puedo inscribirlo, estoy acá en la misión y nec esito padrino, como eres mi AMIGO, no deseas ser padrino de mi hijo???

    3,2,1...

    asi de fácil??? si es que cieran a la 1pm y necesito uno urgente..pero yo no puedo ir a los cursos ,. no hay time, para eso. no no es necesario, pago el derecho,. y olo asistes , es un sabado a las 2 pm, te animas??? ..3 2 1, bueno ok ok...necesito tu nombre exacto y dni...ya ok ok.. te lo mando por mensaje..ok ok..me mandas el si o no, si lo recibiste.. ya está

    le mandé y me dijo ok...de ahi me dijo ya estas inscrito..allá te digo los detalles...

    y la vi el sab que fui.. sabes es en la misión....pero no manyo san martin..mucho.. ok nos encontramos en otro lado..si mejor..no voy a llevar auto..ya..y nos encontramos en habich y pan norte. 1.30 pm, yo en terno y ella con ropita de vestir..

    fuimos a la misión y me dijo en el camino, le he dhicho a mi familia, que has sido un buen amigo de una chamba que tuve x el centro..

    llegamos y ahi estaba la hna, el hno, la mama el papa, la tia, las primas, el vecino y YOO y el NIÑO--

    muchos concurrentes, hola , hola.. que haces ..que tal calor?? si ..ahh oye subió el dolar..ah si..oye , que lindo vestido, ahh si..vino la misa, la echada de agua y abrazos y besos..y ya era padrino del hijo de una kine, plop...

    a festejar!!!

    y yo la miraba y ella se reía como solo sabía hacerlo ella...

    ok ok, turritos, por acá está una pollería, yo los invitto.. y nos fuimos a comer..

    hey y quer tal calor?? y el dolar?? y la gente..ahi esta tu ahijado.. hurra x el ahijado... hurra x el padrinoo..5 pm y no se iban,. oye le dije,. ya me voy al troca. ya me aburri..si ok ok..ahora nos vamos..nos toammaos mil fotos, y ya eran las 6 pm..

    los embarcamos a su casa y ya era las 6 y media pm...

    vas a ir ??? ...no deseas pasear conmigo y con mi niño???

    ver a un niño es dificil , se me parte el alma siempre, ok ok.. vamos al megaplaza a comer helado...y fuimos..y pasamos ahi lo que quedaba de la tarde , jugamos en los juegos hasta la noche. gracias padrino dijo mi ahijado.. quien eres???--soy 7.. el dominus de la chamba de mami...y sayayin nivel 4.

    le compre un polito en max, casi entranmos al cine pero ya era tarde...


    se fueron en un carro que se perdió con mi mirada y estaba varado en el cono norte con terno, arrecho y mas aun con el corazón partdo y entristecido pq mi padrino fue un weon que a las justas me dio un sol una vez que lo vi y sabia que no lo volvería aver en mi vida a ese niño y nada iba a remediar eso.

    me fui a casa. pensando todo el camino ne miles de cosas. la volvi a ver a ella otra vez, ya no le toque el tema, pero ella me decia compadre..no la cache de nuevo. me fui alejando de ella, siempre mi beso de judas, y un im back...

    se fue, ya no se nada de ella, ni donde vive, ni nada, se fue, y no me acuerdo ya ni su rostro..

    hay un niño de kine que apadrine, hoy ya sera un chico crecidito preguntando x su padrino miserable que no le lleva nada en navidad ni su cumpleaños, como a mi. no es mi culpa o quizá si. tengo 3 ahijados mas pero esos son de mi famil. hay cosas que no se pueden evitar uno es ser un cahcero y otro es ser un reverendo weon...

    7 tg
     
    seven, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sic2005, pollorojas y CREEP les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.107
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    maestro seven ud. es un maestrazo son realmente historias muy buenas esta perdiendo dinero debe plasmarla en un libro conseguir una editorial y vender sinceramente mis felicitaciones a ud., bueno me auno en parte a historias troqueras, recuerdo que cada vez que salia de vacaciones de la chamba me quitaba a la capital y definitivamente dentro de mi itinerario estaba la visita obligada al troca,encontre alli a una femina Tania una blanquita que antes estaba en el cuarto nro. 4 del pabellon derecho, a ella la habia conocido antes en la colonial en Trujillo y como digo dejo huella por esos lares ,pero bueno siempre que iba la buscaba,ella me daba muy buenas atenciones sumisa en todo y no ponia reparos a nada ni en el tiempo, la cuestion es que en una de las oportunidades en ir a verla ella estaba en una encerrona brava, esperaba yo desde las 3.30 de la tarde ya eran las 7.00 pm y no abria su puerta la femina bueno que hago dije si vine a Lima por Tania ,tania ya que regresar ese dia pueblo asi es que no tuve mejor idea ir a verla a la sra. que era la administradora en ese entonces una gorda que ahora ya no esta le dije que por favor le pasar a Tania para atenderme puesto que ya me iba de viaje esta adm. como por alli se hizo conocida fue y le toco la puerta a esta susodicha espero un momento y abrio bueno le dijo lo ya mencionado ,Tania me vio me guiño el ojo y alos 5 minutos salio un tio medio chino, ya por alli me hice el loco y entre luego, estando en la habitacion ella me comento que era un pata de Japon que cuando venia se daba unas encerronas con ella le daba 400.00 dolares y la tenia desde que habria hasta la hora que se iba , pero bueno segun me dijo que cuando ella le tocaron y me vio al costado de la sra. le dijo mpro alli una mentira piadosa al tio y bueno no tuvo mas remedio que irse , recuerdo que le di curso a Tania nos quedamos hasta lo ultimo perdi mi pasaje pero bueno valia la pena, he ido en estos ultimo tiempos pero ya no la encuentro que sera de su vida.

    Saludos
     
    ggatusso, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Gracias por leerme y por tu tiempo,no tuve la suerte de conocer a tu Tania , pero si conocía a mi tania , la popular Brujula , le decían asi porque te agarraba , norte, sur, este y oeste, paradito en las 4 posiciones, una gran kine mestiza, chata de gran tarro---como olvidarme de ella, si un dia , no en el troca sino en otro antro nos encontramos y me dijo...heyy tu aca, y me invito una cerveza..

    gracias de nuevo x tu tiempo...

    saludos y disfruta el templo lo mas que puedas..

    7
     
    seven, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

Compartir esta página