Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Padrino:
    Tiene Ud. razon. Yo me inicie en el Troca en el 2009 (inicios). Y desde ahi hasta ahora he sido un cliente regular. Gracias por su pequena catedra. Gente como Ud. y quiza con la ayuda de otros expertos deberian hacer un libro sobre el Troca, desde sus inicios hasta hoy. Senalando los puntos a favor y en contra de cada epoca, las hembras del momento, los roches de cada epoca (un roche podria considerarse el chongaso que hizo la innombrable "Bella"), personajes publicos que cursaron en el Troca (hombres y mujeres), etc etc etc. Seria muy instructivo.

    Saludos,
     
    Sex Addiction, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Si,pensar que en sus inicios ants de entrarle al business, vendía huevos duros con papa sancochada afuera del San José.Era mas rayada que poto de tetera,era su competencia de margoth que trabajaba al frente de su cuarto.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    frakapa, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    soy poco de escribir, por falta de tiempo o por que redundaria en comentarios que otros cofrades realizan previamente... pero como la norma del foro es aportar y compartir opiniones, experiencias, etc... les comento que ayer, despues de mucho tiempo, baje al troka saliendo de la chamba... y para que... el level de la feminas ha bajado un monton... no se ha donde michi se fueron... bastante asistencia de parroquianos para pocas kines... y la mayoria de bajisimo puntaje, aparte que algunas puertas estaban cerradas.. bueno en fin... luego de visitar los ambientes, me quede en el izquierdo donde encontre a Milena (ex Ruth de las Cucardas) en el cuarto 61 y justifique mi viaje hasta el troka... buena atención (colocare el rating en threed respectivo)... salve la noche con esta femina!!!!!.... luego del polvo con esta hembra me quede dando vueltas antes de retirarme y me percate de dos cosas... en las casi hora y media que estuve en el templo me fije que en la banca que se ubica al inicio del corredor izquierdo, al costado de la puerta, se ubican los cafichos de las hembras y se pasan los datos... y te miran como si fuera su territorio... anormales de !!!!.... la otra cosa que me percate es que la puerta de la milf Viviana del cuart 60 no se abria y habian personas esperando.. Milena ya se habia tirado a dos personas más y la puerta de esta milf seguia cerrada... eso me llamo mucho la atención... xq no hay un threed de su atención, sin embargo es muy solicitada... aver si pa la proxima que regreso me atiendo con esta milf viviana... bueno cofrades eso es todo de mi incursión ayer por el templo
    Saludos
     
    Perro Sucio, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Me haces acordar de un legendario y díscolo cofrade Comando Antimeón con quien empapelamos el Troca de volantes anti-Innombrable y Cia en los tiempos que este foro se acordó no asistir para no pagar lo que otros ahora no hablan y han dejado una heredad llena de caprichos, corrupción, indiferencia, malas costumbres, etc. que nadie, nadie sabe a dónde nos conducirá.


    Cofrade Dilbert Boo, haber si algunos de estos días coordinamos para visitar y entrevistar en su negocio a la LEGENDARIA MARGOTH del Trocadero. Yo creo que es bueno dejar algo en el foro para que los nuevos hermanos conozcan lo que hemos vivido. Ya la invitación está ahi. Me avisa por privado y me ajusto a cualquier horario. Hasta ahora era un tema pendiente entre los dos. Gracias de antemano, ya que no aporta últimamente pero siempre nos lee.

    Desconozco si era la Lucy que indica pero la que conocemos del Trocadero de los 80´s , la dejé de tener en el listado al enterarme que consumía drogas. Pero ambas (Margoth y Lucy) eran Maestras y únicas hasta que tal vez la destronaron y dejaron de asistir una década despues. Los que aún tienen contacto con ellas (incluyendo maridos o ex) mándeles un saludo de parte de TODA la tropa cachera de esa promoción.
     
    Wateque, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    tengo unos minutos asi que les escribo una de mis vivencias...

    Escena de celos.....

    Conocí una troquera...la cual solía asistir a las fiestas de cumbia...allí nos solíamos encontrar...y la pasabamos hasta altas horas de la noche...reaLmnente y no se si ahora en ese tiempo ..creo que 1/ 3 del templo lo encontrabas bailando ..aguamarina o armonía.... nos hicimos cercanos.... y salíamos tb algunos dias que no deseaba laborar...

    Me fastidiaban con ella y yo happy.... si le pagaba ..pues no me gusta andar de mantenido....aun asi...me quedaba largo rato y hablabamos de los clientes y sus desaventuras...solía tenerme mucha confianza...es mas en creo 2 oportunidades...salimos con sus 2 chamacos a un rest en ...los olivos...de comida selvática.-.--el aguajal....se los recomiendo..tiempo que no bajo....

    tb ibamos a nadar pues soy aficionado a la natación... y se iba a sus casa...

    lo cierto es que se creyo que era mi sra...no le dije nada...yo solo la tomé x una agradable compañía pero ella no a mi......yo no me había enterado que a sus amigas les había prohibido tocarme.... pero lo cierto es que una vez vi a una de sus amigas.... con una ropa muy sugestiva.... estaba deliciosa...deliciosisisima...hablamos y me dijo que no había hecho mucho....

    yo, como buen samaritano...le dije...x mi no hay problema... vamos!!!...

    ella no quería al comienzo ..pero ..mas pudo la necesidad ...me quedé con ella como 1 hora o mas...

    de pronto ...sonaba la puerta y era ella, hecha una furia... no se qué gritaba pero su amiga la apaciguaba....pero a ella se le había metido los diablos azules...

    de repente ...oigo un ruido fuerte y la ventaba se abrió ...era en el c.d... y la veo que lanza algo y .... me cae en la cara.... era su zapato.... de taco todavía... tmr....

    yo estaba...moreteado...como nunca...y me quemaba la cara... sin embargo reconozco que me daba risa la situación... soy poco de exasperarme...

    que tal puntería!!! yo pensaba...

    su amiga si estaba molesta porque ..1) le había roto la ventana del cuarto..2) había tratado mal a un cliente suyo...3 ) es su lugar de trabajo.....

    a cada momento repetía ..ahora voy a hablar con ella.. ahora voy... yo le decía dejala....

    lo cierto es que... para salir....llame x cel...a un causa que afuera laboraba jalando combis... para que pusiera pecho x mi..pues no me agradan los problemas.... y asi fue...

    me acompañó...y aun tenía la cara inflamada del zapatazo....llegue a mi casa... mi vijea me dijo que sucedió.-... me quisieron robar le dije... solo me defendí... ah ..ok.. si huev....pensaría...

    me eche hielo.. de todo... que roche en la chamba...nadie me creería... y anduve con lentes oscuros x 3 dias...

    volví a verla pero ya de lejos....a la que, me ataco ..no le dije nada....solo hacerle una cruz como si estuviese muerta....

    me quedé con su amiga una temporada mas....yo le dije que ya no hablaba con ella... ni había razón... no trato gente demente....ella tb me dijo que andaba peleada...

    quizá se amistaron no se.....yo cambié de kine...entraba solo a chaparmela...pero de alli me iba...

    te invito ...al cine el domingo le decía ..?? no quería... nunca salió conmigo..sdolo adentro... bueno en fin....

    siempre diré hay 200 mujeres adentro.....pierdo 1 ..me quedo con las otras 199...

    saludos...brot.... un abrazo... de su ... clon...

    7
     
    seven, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Wateque le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermanos...

    No siempre uno gana en el templo...a veces uno tb pierde ...y de que manera!!!

    Vi llegar a esta muchacha ..caminando presurosamente por el cd..un domingo de no se que año....

    la verdad es que ...normalmente los domingos son dias bajos...y si uno anda de suerte ..puede haceer lo que desee con poco dinero...los concurrentes son pocos ..y las ganas de trabajar de las kines muchas...sin desviarnos del tema.... vi a este chica caminar y la seguí...cosa que no suelo hacerlo....

    Me miro y me dijo.... te vas a atender?? y yo le digo...emm...seee....

    ya pues..pasa me responde y me invita a pasar a un cuarto...

    me dijo págame.... y anda desnudandote...acto seguido proseguí a ambas cosas( me agarró en mis 5 minut de .h u...e..v)....
    de ahi me dijo...espera... me olvide pagar mi comida ... ya vengo...
    ok le dije...te espero... y ahi estab yo desnudo esperandola...(grrrrr)

    pasaron 5 minutos y no venía...

    pasaron 10 min y no venía...

    pasaron 20 min y no venía....

    shitt.....me cagó me dije.... llame al rest para saber si estaba una muchacha consumiendo y me dijeron que nada....

    tmr... me vestí apuradamente... y salí del cuarto... menos mal que no habían muchas chicas si no hubiese sido un rochezazo....

    me puse a buscarla x todo lado y no la ví... tmr soy malisisisimo para los rostros...pero averiguaba que kine era nueva.... y nada.... por ningun lado... no me queje x la verguenza que me daba....

    busqué mas de 1 hora y naca...la chica se había desaparecido....

    olvidaba decirles que cuando indage el nombre de la kine del cuarto donde me dejaron desnudo.... me dijo... la sra Nancy.....
    (7.... en ese cuarto no hay kine alguna!!!! )...... tmr....

    me cagó la chica....

    hasta hoy no me acuerdo de su puto rostro....no le haría nada... sino agradecerle por el contario a ser desconfiado de las kines y de todo el mundo....menos mal que solo fueron 20 lucas,.... me pudo haber pepeado o mas.-...o quitadome la ropa ---o ...todo mi dinero..tmr...

    a veces pago x adelantado...la mayoría de veces al final....pero si es kine desconocida....veo que tenga todas sus cosas.. o si sale ..salgo tras ella....porque ello ya no me vuelve a ocurrir nunca, nunca mas....


    7.... el estafado...
     
    seven, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Ezio Auditore y Mr. M les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Al parecer se trata de la misma Lucy, ya que esa hembra a veces se le encontraba pepeada y creo que ni se acordaba si cobraba. De esa misma epoca era una tia llamada Iris mas o menos alta y voluminosa y tambien simpatica.
     
    Factory_Man, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas tardes ante todo , despues de muchos calendarios por viaje vuelvo al templo del placer la verdad ya no es lo mismo de antes,,,bueno los tiempos cambian,,ahora llegan mas extranjeras,EL PERU ESTA DE MODA!...recuerdo que mi primera incursion fue alla en el 2001-2002) cuando el templo era de puras peruanas el corredor derecho solo habian migrado unas cuantas monitas eran contadas! y no habia segundo piso funcionando ,, no se hablaban de cafichos en esa epoca ya ke me imagino que si habian, pues ellos sabian ke estan en suelo peruano y no podian hacer mucha chilla,, pero ahora hasta se pasean en nuestras caras y hacen lo ke le da la ganan...recuerdo ke las peruanas de esas epocas eran de las mejores coketonas para atraer tu atencion sin llegar hacer vulgares,,pues,ya no keda casi nadies,,,solo las las tias mas matadas ke parece ke las mandaron al segundo piso pq en esa epoca estaban en el corredor izquierdo,,recuerdo ke habia una tal lucero (2001-2002) corredor izquierdo cuarto 1 tenia un tatuaje de tigre en la pierna y unos corazoncitos en las nalgas,,POLVAZO TOTAL" tambien por esas epocas estaba CRISS tenia una cinturita y un culazo paraba vestida como veddette con lentejuelas,cuerpo de infarto,ella atendia el el corredor derecho donde esta ahora karla... tambien recuerdo de cielo corredor central la de la garganta profunda,,ella misma se puso esa chapa ,,pq te hacia un GOLO-GOLO de los dioses,,tambien estaba no recuerdo bien el nombre,,pero su habitacion casi al final del corredor izquierdo y su cuarto en el techo estaba decorado de estrellas y decia su nombre bien grande en el techo,,..uff bueno habian muchas mujeres de la vieja guardia ke eran muy buenas inclusive en esa epoca estaba NEUSA uff tremenda loba en esa epoca hasta la iba a visitar a su cevicheria y nos ibamos al telo,,o asu jato ke rico cacha esta hembra,no se como estara ahora..me entere ke ya no va tampoco ,bueno no la veo hace mucho..y bueno regrese hace unas semanas al templo,,,y veo varias extrajeras se ve ke hacen lo ke le da la gana se gritan para pasarse la voz de eskina a eskina,,me he ganado hace unas semanas atras, ke habia una manchita de extranjeras al fondo del corredor izquierdo ke cuando pasaba los clientes lo ke hacian eran burlarse de ellos,,vaya donde esta la educacion ,,ke feo se ve ke en tu propia tierra te falten el respeto,,,bueno ayer martes regrese al templo y me di con la sorpresa ke estaba dalma,,cuando la conoci,,en el 2003 tenia su cuarto en el corredor derecho,,uff se manejaba unas piernasas la veia mas alta,,ahora la vi un poco mas matada claro los años no pasan en vano,,pero entre con ella,,y su performance a bajado,a lo ke hacia en esas epoca,,voy a poner el rating.. gracias.
     
    harlow, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Indagador, cald56 y deprex les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola...

    tb me acuerdo de criss... una colorada....pecosa..delciosa...se que se caso... neusa...ajjaja.... solo1 vez la comí... mi clon me la prohibio....era suya... me puso a la famosa.....jajaja mejor no lo digo...por que ella ha negado haber pisado el troca.... exacto las de antes eran un POEMa... LINDAS... no eran vulgares y atorrantes ocomo las de ahora y a la justas se veía uno que otro ficho..

    yo paraba en el c..izq... ahi había hecho mi... oficina... ahh maría del ci 51....su amiga la cadrona..de al frente....

    gracias x ahacerme acordar

    kisses to all

    7
     
    seven, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ayrton y cald56 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    GENTE UNA CONSULTA SABEN SI EL DIA DE LA PATRIA ABREN EL TROKA? YA QUE PENSABA IR A ISAR VARIAS BANDERAS

    Gracias... Feliz dia de la independencia cofras alucinen donde tiraban Bolivar y San Martin, yo no se pero leyendo una tesis de la Catolica me di con un mapa que data 1909 del cofrade Pedro Davalos Y Lisson que chido habra sido vivir en esa epoca donde no era tan peligroso el intercambio de fluidos sexuales y se tiraba a pelo bueno ahi les dejo el mapita pq se entretengan saludos cherocas de todos los tiempos......
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Ezio Auditore, rastafariverde y Big Ben les gusta esto.

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Alguien recuerda una tia llamada Doris?. Era un animalazo ... un culo de más de 100 cms... alta y que usaba cabello corto. Ella se ubicaba en el segundo piso en un corredor que ahora esta cerrado. A esa parte se subia entrando por la puerta de La Salvaje pasando la boleteria a la mano izquierda. Con esa tía también me meti unos polvos memorables...

    Atentamente,

    Dilbert Boo
     
    Dilbert Boo, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El segundo piso si me acuerdo, era bastante solitario hasta se veia peligroso. Normalmente esas hembras no eran las mejores del lugar. Y habia otra escalera como a mitad de corredor.
     
    Factory_Man, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es cofrade, Lucero era un POLVAZO TOTAL, esta kine cachaba muy bien y de buena estatura (la conoci de 1994 - 2001).

    Puse un rating del recuerdo de ella en subforo offtopic del Trocadero en el tema "Leyendas del troka". esta kine para mi es una de las leyendas del troka.
     
    Buscador, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Criss una vez me confesó que un muchacho se le habia templado, tanto que salían pero ella en su momento se percató que la cosa iba en serio asi que se preguntó si este joven es estudiando, cómo iba a mantenerla a ella y sus dos hijos. Asi que no tuvo más remedio que decirle una mentira para que no sigan viendose en el Templo ni en otro lado. No me acuerdo específicamente pero era como que ya no sentía nada por éste muchacho.

    Esta chica era de las que el tiempo no importaba para nada sino la atención perfecta cliente-prostituta: Trato de Pareja. (No sabia que se habia casado, ya que sí tenía un negocio por la Av. Perú y que se dedicaba totalmente a ello. Un día desapareció para pesar de la cofradia troquera. Si alquien puede contactarse con ella, le agradecería me lo envie al privado cualquier dato al respecto. Gracias)

    En esa época casi todas daban besos franceses asi como se pepeaban para estar paradas seis horas y adormecidas por el frio, calor, humedad, etc. etc. desánimo ante la aparición ABRUMANTE de la prostitución callejera (Cailloma, Pza. Manco Capac y alrededores). Ahora no se pepean, los que se pepean son los parroquianos para poder disfrutar mejor el momento... qué cambios!
     
    Wateque, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A kermus y cald56 les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.440
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofrade , Criss tenía un trato muy especial desde sus inicios en El Bote y sí cómo han cambiado los tiempos , ya no hay bohemia y buen trato .

    Salu2
     
    cald56, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    No me sorprende que la gente aun siga hablando de Criss la misma que se quitó de trocadero hace ya 5 años aproximadamente y claro que no sepuede olvidar una persona que disfrutaba lo que hacía es decir, dos cosasimportantes en ella una que era ambiciosa y el dinero le gustaba se alocaba porel dinero daba todo con tal conseguir la mayor cantidad de dinero y lo segundo es que era cachera yo diría que ninfómanacomo se alocaba cuando chupaba la pinga y cuando le metías la pinga como consus manos agarraba su sabana un caso excepcional para mi Criss en lo particularen su momento fue la Reina del trocadero y difícilmente aparezca una como ella
     
    Born Again, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    almas que penan.....

    Esto no lo vi pero me lo contó un viejito...que ya murió...se llama Chichilo... un señor al cual aprecié mucho....UN GRANDE...

    El me dijo que se quedaba a dormir...ello es después del cierre ...a esa hora se quedaba a cuidar que no entraran a robarlos cuartos de las kines...sus artefactos...pues los choros saben que ahi hay cosas de valor...y por ello se queda con llave ..pero tb alguien se queda adentro...

    El punto es que de noche y en la madrugada...PENABA.... se escuchaban pasos....ruidos...como de gente que esta con cadenas...

    El, que es una persona mayor ,al comienzo se asustaba pero de allí aprendió a convivir con ello....lo que hacía era llevar un termo de café y poner música en alto volumén...y tb andar con su cruz....

    Me dijo que había visto como gente caminando...escuchado risas... murmullos...

    no creo que me haya engañando...pues nunca lo vi ebrio..ni.. que fuese esas personas que intentan exagerar...para que les des un sencillo....al contario..siempre fue amable y decente al menos conmigo lo fue...

    7
     
    seven, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la chikivieja...

    Dedicada a Rokoman......

    Los han cagado en el troca?? digo cagar en el sentido de cagar...defecar...hacer .. no joder...

    te cago..me cagas...cagamos...me cagaste... si algo asi....


    A esta falsisisisma..kine la manyo desde los 1ra semana que comenzó en el templo... yo iba en ese tiempo seguido...dado que trabajaba...x cercado de LIMA...asi podía salir a las 6 y media y llegar allá a las 7 pm---la vi x vez 1ra en el ci...x el 11 o 13.. ya no recuerdo...estaba ese dia haciendo hora con una kine y veo una figura menudita..(en ese tiempo era plana total)...que se asomaba...me acerco y veo que era nueva...entonces entro...adentro ese cuerpecito-..se reveló como un talento..aguantó de todo...entonces le digo ahora el aro...y me dijo ok..dame 10 mas.... le dije flaca... solo hay 5... ok me dijo... y puajj...procedi a reventarle su aro.... como iba seguido...la agarraba siempre... minimo 3 veces x semana...ya ni me cobraba especial...cuando... no había kine alguna nueva,...me quedaba con ella...

    arriba..abajo...a la justas era un hola.. y al fondo... la chica ..en realidad no tenía ni un tema de conversción mas allá de...hablar de su cartera..lo bajo del mov...y huevadas...

    llegué..a con toda la concha del mundo...a meterme en su cuarto...chaparla..agarrar un pre... y montarla un toque y luego irme sin pagar....a modo de vacilón....le decía ya vengo...y nunca regresaba....

    antes..no ahora tan seguido pues las kines de ahora son muy metálicas..., me permitían huevada y media... chupaditas rápidas...una montada de 2 minutos...etc etc,...

    una vez...y aca me detengo...estabamos tirando x el aro... y de pronto.. sonó...puajjj....puajj...que?? dije yo... que suena... y cuando me doy cuenta....la chica se baja... y se mete al baño....y puajjjj puajjjjjj...se le vivno el huayco.... el condon me lo dejó marrón... y puajjj...puajjj seguía...al principio de dió cosa...pero... miplata es mi plata y ese culo era mio x casi nada... me dijo que le flojaba el estómago...cambiamos de condón... y seguimos...

    y asi me sucedió unas 4 o 5 veces mas...

    de allí empezé a faltar ...pues... me mandaron a un cursillo..y cuando regresé...ya estaba en el c c.... la vi... y entré... me cobró 30 mangos la muy perra esa... y 10 el adicional....

    igual le dió el huayco....

    hubo gente que le levantaron los humos....le empezaron a pagar 50...70....gente que la esperaba...que le hacía cola....que le dió importancia a esa nada...

    una vez vi a un enano huevón... vestido con polo apretado llegar en un taxi... se bajó...le dió un besito a la kine esa... y la agarró de la mano... la subió al taxi y se fueron con rumbo desconocido...(se irían a tonear seguro a una dsico de cono)....

    otra vez tb la vi...parada en la av argentina ...chapando con un zonzo...iba a bajar a saludarla ..pero---me da miedo esa zona...

    esa gente ...le pagaba de mas...por ello se operó y se implantó.. eso en el culo...tetas... labios..

    por ello...llega a las 8 pm...y paga segurisisismo... 70 soles de cuarto o mas...vana creer que mantiene su cuarto y llega a la hora que le da la gana x solo 30 soles'??? jajajajaj

    la conocí cuando me soltaba el arete gratis... cuando me cagaba...cuando era una n.n....

    no estoy molesto con ella ..a pesar que le quize dar solo 20 lucas para remememorar viejos tiempos... y me mandó a la M.... jajaja

    ya no me saluda...ni yo a ella....seguro se consiguó a alguno que la mantenga...y le pague caprichos...

    nunca le hize cola....ni lo haría jamás...eso es rebajarme hasta lo último...

    ya no la veo tiempo...ni me importa...

    este post fue escrito por mi sorpresa...en encontarra gente a la cual ha comentado que... no hace arete.... jajajaja....y que se hace la dificil.... jajajaja.....

    solo concluyo diciendo.....para comer pescado hay que tener cuidado...

    saludos hermano rokoman y a todos...

    7..... el negado---
     
    seven, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    ahora que esta dando la hora est a kine ecuatoriana Leonela.(provecho para el caficho-- )...me hace acordar a una Leonela...pero del año 2005----

    esta voluptuosa kine trabajaba en el cc..x el 25...daba la hora tb...pero se refería mal de los clientes.-..de cía... a este lo trato como me viene la gana y vuelve....a este le saco lo que me da la gana y cosas asi----

    Mandaba a la M...a todo el mundo..llegaba unos dias y no le daba la gana de chambear... por mas que hubiesen cleintes alli... se dedicaba a tomar con sus amigas...o algun man de x ahi...

    Lo cierto es que un amigo la afanaba y no se como lo hizo...porque no era pepón y además era misio( dice que se nace con esa suerte)....pero el pata la hizo...

    Los dos salían a las fiestas de cumbia..y se hicieron ( NOVIOS)...ala...y yo me decía ...este weon queiere ser ficho....ah ..no... yo ..lo cago...eso no va conmigo ..ni ando con fichos... esos apestan...

    como mi pata era mujeriego(conchudo)....lo lanzé..y le dije a LEONELA... oye...amia... tu marido esta metido en el ci..cuarto x.... y la weona fue... y le hizo chongo...conseguí en pocas palabras que se pelearan...y esa era mi oportunidad...

    me acerque a ella ya plan de 8 pm y le dije...( yo no bebo licor).-..vamos a tomar... te invito...y antes que se diera cuenta... ya habia pedido...3 chelas... y empezamos a hablar... y yo lo lanzaba y lo lanzaba...(judas 7)...la hacía tomar rápido...y antes de las 9pm ...4 chelas mas.-..y tomabamos.. yo poco..pero ella si tomaba...ya casi las 10..pm le digo...sabes..ese weon no te valora...y por las huevas..sufres ..pierdes tu dia.. y a el ni le importa...sino ya hubiese venido arrodillado a disculparse---( mas puñal)....

    entonces.-..le digo.. sabes Leon... estoy con ganas..tiramos... te pago bien x k quiero ser tu futuro cliente... y de alli... vamos a seguirla...en alguna disco....

    ella me dijo....ok chevere...ese weon que se joda...

    me dijo antes ..me tomo un trago... ok..le dije... ya bajate el pantalon....me dijo...quitatelo...ok...le dije..

    sabes 7... si no fueses..su amigo... te botaba calato del cuarto....

    crees que soy weona??--- que xk me pelle con tu amigo vamos a tirar??

    tmr... la cojuda me dejo en offside...

    oye le digo pierdes soga y pierdes cabra....noo me dijo... ahora...llamo a un amigo... y me voy con otro...

    xuxa---esta whore...dije...

    bueno...me cago la weona..perdí x judas...

    a las 2 semanas ..me encuentro con mi pata .-.. y se reía de mi...asi que asiiii...nooo---- hmmm

    creías que te iba a tirar no???---

    bueno le dije... para mi solo es una kine...no tiene importancia...

    los amigos no deben pelearse x kines...esas son webadas.. yo se compartir...y el que me conoce sabe...que nada ahi es mio.... todo es público...

    a mi amigo... ya no lo veo... se que hizo su sueño de ser ficho...pero en otro local...y con otra kine... a Leonela la que me cago... la vi una vez en la n.n.-..a los varios años... y la saludé a lo lejos... me invito a tirar y le dije.. naca... me botas calato....no..esta vez no... naca hermana....20 mujeres aca...y perder x una??

    se cago de la risa....y me la chape...bueno algo había que hacer..

    se que acabó x algun chongo del norte... asi me dijeron....pero quizá sea mal dato...

    .......

    Leonela... casi me botas calato... por ello te quiero... porq no lo hiciste.. y asi...puedo entender como piensa una kine....

    p.d... me cagaron una vez mas...pero eso es imposteable....jamás lo contaré..

    saludos..

    7
     
    seven, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A SeekerXT le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    hace tiempo que deseo escribir esta historia pero no he podido porque me da mucha pena.pero dado que se acerca una fecha para mi muy especial he decidido expulsar este dolor el cual me embarga cada vez que me acuerdo. he alli una historia que no puedo decirla verbalmente sino solo a travès de este medio.

    lleguè a la n.n como a las 2.30 am, en esos tiempos era ave noctàmbula, la vi, yo tomaba licor en esa època, habìa tomado pero no mucho. me acerquè a esta kine, la llamarè S. S, en ese momento estaba bebiendo licor con los parroquianos , le sonreì, me devolviò la sonrisa, entonces como siempre atrasador, le invitè un cigarro x encima de los 2 parroquianos que me miraron con odio y le dije, VAMOS.ok me dijo, vamos a tirar. y lo hicimos.como era ave noctambula anadaba en todo lado, y no regresè en 2 meses x lo menos.un dia la veo a S y le digo, hola de nuevo. me mirò raro. te conozco?? omg, si estuvimos hace unsa semanas. no me acuerdo me dijo S. tmr, me cago me dije. le mencione , estabas tomando con unos amigos y te secuestrè. oh, me dijo segura estab borracha. si seguro le respondo. entonces rememoremos el momento y tiremos otra vez. y fuimos a tirar. y asi la empezè a visitar un poco mas seguido. ya la gente me decìa que era su marido, pero como soy infiel x naturaleza kinera, empezè a frecuentar el troca. un dia de aquellos, la enucnetro bien parada en el ci,y me dice ahora si. hola , tb vienes acà. oh, poco poco, me han traido. mala suerte la mia todos me pasaban la voz. pregunto x aca y allà y me lanzaron. ahh, cacherito eras.bueno le dije, alguna virtud he de tener. nos hicimos clones. ya no la tocaba. la jalaba hasta universitaria a tomar su micro y se iba. le gustaba escuchar armonia 10.pero tuvo un problema con un cliente ahi en el troca y no quizo roche alguno y se fue a la n.n de vuelta.me avisaron sus amigas que estaba ahi S.

    fui a visitarla y comer algo, un cuartito de pollo, lo que sea, la idea era compartir. y asi estabamos. tirando los huesitos , y me jodìan mas, que era su marido pero no.solo una brot mas.

    un dia que iba al troca, pues antes solìa almorzar ahi. baje antes a la n.n a saludarla. y recibi una notica que me petrifico. S HA MUERTO.

    me quedè frio.helado. tempano. como es eso?? me estan bromeando?? pero si he hablado con ella hac e 2 dias x cel para decirle que el sabado bajo.ha muerto hoy sabado. y media n.n esta en su casa, la estàn velando.

    sabìa donde vivia, pues 2 veces la lleve. y me dirgì temblando ahi. lleguè y la casa estaba vacìa. me puse a tocar las puertas de los vecinos y me dijeron . en efecto la chica S, HA FALLECIDO. me temblaba aun mas el cuerpo. donde la estan enterrando pregunte?? en un cementerio de comas el xxx.

    no conzco comas, pero fui. baje x un lado y contratè un mototaxista y le dije, causa no soy ladròn , guiame al cementerio xxx, te lanzo tus 20 mangos. el pata me guio, yo andaba atras con mi carro.lleguè era en la punta de un cerro. caminè medio cementerio y pude ver a kines de la n.n y a varias personas. tb a su familia, a los cuales conocìa de vista.me acerquè a un trabajador de la n.n y dije como sucediò??.lo que pasa es que esta chica es asmàtica y salìa de nochè, le diò un aire fortisismo y la tuvieron que llevar de emergencia al hospital de collique. ahi seguìa ahogandose , y la enfermera en vez de cortarle la traquea y hacerle una traquetomìa para que respire, la deja y se va de su guardia. pues no tenìa orden del dr. S, muriò ahogada en su saliva.

    un hijo tenia y estaba callado. pude ver un hombre joven, que abarzaba al hijo. me dijeron era su pareja y estaba intentando volver con èl , por el hijo. tb vi aparte un cholo feo , sabia quien era pues ella me dijo que salìa con el porque quizà algo llegarìa. y me di cuenta que habia un hombre de cabello cano, intuyo tb quien era. ella me decìa que tenìa un super_cliente que cada vez que llegaba de provincias, la sacaba a ella y a su hijo al mercado central y arrasaban las tiendas.y algunos hombres raros. Y YO.

    de ahi se pusieron a tomar. vamonos me dijeron,esta gente se manya de vista y el licor puede hacerlo acabar en una bronca descomunal. si mejor vamonos. me acerque a la tumba de S. y solo atine a despedirme.pocas palabras para no parecer sospechoso. me regresè en mi auto cargado de kines de la n.n , y los deje ahi. ya eran las 6 pm masomenos.me temblaba el cuerpo. la vida es una comedia pensaba para mis adentros. llguè al troca como a las 8 pm. me metì en un cuarto de una muyy amiga mia . y llorè.llorè. ella me dijo que pasa?? no le conte eso. le dije que tenia demasiados problemas.vete afuera un rato por favor. ok.ok. me quedè solo en su cuarto. y regresò.

    gracias , le di su alquiler.no quiero hablar.mis problemas los resuelvo yo, a mi manera.

    deambulè x medio lima.me metì en una discoteca porque queria solo escuchar ruido y no pensar.me fui a un hotel a dormir y al dfia siguiente al sauna.

    llego lunes y mi cara era una M. no pudè balcucear una palabra y mi chamba es hablar.no estab de humor.me excusaba de todo.pasaron como 3 dias y ya me sentì mejor. baje de peso y no iba a chongo alguno.solo vagaba x lima y mas.

    me invitaron a su misa, ella fue realizada en las nazarenas, asistì. me regalaron un recuerdo donde aun tengo el rostro de S. presentè mis saludos a la familia.y me fui. algunos de la n.n tb fueron. comentaban que en efecto casi hubo bronca entre los maridos de S. menos mal yo me habìa ido y me evitè eso.ahora los problemas venìan. su pasado kinero.su hijo desprotegido. un ex marido borracho y mujeriego, joven e inmaduro. problemas inmensos acarreò la muerte de S. ella era el equilibrio.a todos los engañaba.a todos los estafaba .a todfos les prometìa mil y una cosas. pero se muriò. aun la recuerdo , pues tengo su foto en mi comoda escondido. me estimaba .nunca me pidiò prestado. ni me dijo te amo. solo le gustaba beber su chela y escuchar armonìa 10. tenìa la mirada pìcara y entremezclaba las palabras. subi arriba, baje abajo. burra le decìa. subes o bajas. lo otro es redundancia.se reìa, asi hablamos la putas.

    estas lìneas fueron para ti S, querida, hace muchos años te fuiste y hoy un dia de octubre que para mi es muy especial te recuerdo y te hago conocida de la colectividad kinera. para muchos fuiste invisible mas no para mi. una buena chica conmigo.no me importa que tuvieras 5 maridos y que los 5 se encontraran el dia de tu velorio,. conm igo te portaste bien y te quiero. no te juzgo. solo DIOS, God most high, juzga, no yo. ya se acabaron mis palabras.

    a S,

    7

    p.d no pude borrar el titulo, pero el titulo de estas lineas es adios a S
     
    seven, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página