Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Eliana que recuerdos, una de las mejores atenciones del Troca y las tetas naturales mas grandes que halla habido en el Templo. Eliana usaba su vello pubico en triangulo y tipo rectangulo aunque mas el primero pero bastante largo que muchas veces sobresalia de su calzoncito cuando se paraba en su puerta. Concuerdo tambien (sin desmerecer al cofrade) la mejor foma de confirmar es Eliana es justamente con sus tetas por su forma y tamaño que aun retirada ya muchos años aun se recuerda.
     
    TIGRESIX, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos felino la tia tenia su cuerpo coservado y unas deliciosas tetas lo mejor super limpia recontra limpia la tubeabas y no salia nada ya refresare con mas historias de mi vivencia nada inventado a proposito la semana pasada estuve por el parque universitario y me acuerdo que cuando ya conocia donde quedaba el templo iba hasta el parque uniersitario y chapaba mi lamchon rumbo a la casa del placer
     
    gatoelectrico, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Así es, de lo más delicioso ese monte de venus y bien crecido. Siempre veía por el espejo esa tarántula comiéndose mi pequeño jejeje
     
    puma, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    El Alma
    Un día que llegue recontra temprano golpe de 5 de la tarde ya me había metido dos polvoretes y estaba haciendo hora para recuperarme e ir por el tercero me dirigí al segundo piso me puse a esperar en el cuarto 1 a la china young me esa china media loca que le gustaba los masajes la cosa que ataba ocupada 6 cuartos a la derecha por el 7 había una flaquita canela simpática paraba en el balcón tenía buen rabito yo seguía plantado esperando a la china 1 hora y nada en ese noto que la flaquita de nombre pilar me llama amigo amigo me dice yo voy me dice algo raro pasa en el cuarto del costado miro por la rendija veo apago la luz y en eso golpea su puerta y la flaca se asusta medio que yo también ella me dice escucho voces ta huebon dije esto tengo que saber, ella me dice yo soy de la selva cuando sucede eso es que algo quieren decirnos, me empezó a dar miedo pero dije vamos para adelante le digo puedo pasara tu cuarto ya me dice pero yo no entro me voy al baño y veo que había una especie de traga luz que estaba abierto le digo flaca pasame l silla ella entra con algo de miedo con su botella de agua tenía como una escob en su cuarto muevo un pedazo de madera para cerrarlo logró hacerlo y le digo ahora acércate a la puerto y dime si escuchas algo un minuto dos minutos ingresa me dice no escucho nada me bajo me había ensuciado parte de la casaca y las manos sucias por la tierra que habia ella me dice si deseas bañate, yo empiezo a bañarme y me dice eres mi héroe tres días que me tenía asustada por cerca de las 8 empezaba ese sonido de golpeo de puerta, la cosa salgo calato y me dijo si quieres te atiwdo ya estaba tolaca dije bueno el polvo fue bueno regrese a l semana y no la volví a encontrar hablo del año 2003 donde no había muchos celulares por eso amigos perutopistas siempre escucharán algún sonido de golpeó de puerta ya saben que es no que están penando los cachorros muertos
     
    gatoelectrico, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buenos relatos puteros, yo puteo desde los 17 años, pero por mi barrio Suyorki, de ahi varios lados, pero nada como conocer el troka el 2009, quedarme extasiado con tantas buenas putas ( yo antes iba a los points de Breña de solo 15 putas a lo mucho) y el precio de 25 lukas, desde ahi abre estado seguido hasta el 2015 que deje de ir seguido, pero quedan las amigas cariñosas que conocia ahí y me tiraba polvos hasta antes de la pandemia. Para mi la mejor epoca fue cuando venian las monas y colochas en mancha, era triple BBB, claro que habia estafadoras, pero habia rikas hembras, Saludos Trokeriles

    https://caretas.pe/archivo-expiatorio/oficios-antiguos/
    Encontré un articulo de Caretas sobre la fundación del Troca, por parte del "Zar del Vicio" en los 60s, que no solo fundo el Troca, sino también el 5 1/2 , casa de citas muy popular en los 70s, antes de los telos que vemos regados por toda Lima, especialmente en los conos. Slds
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2021
    El fonzi, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, FONZIE y loquito99 les gusta esto.

    soloudo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chata NICOL CD (lunar en al frente)

    Recuerdo que estaba muy triste en el c.d hasta que una chica con lunar en la frente algo cuadrada con shortcito llamo mi atención. Entre y desde ese día cache solo con ella 3 o 2 al hilo por medio año aprox. Osea me explico verdad? Y no dejo de pensar en su atención. De tanta confianza un día, estaba en el corredor central, me acerco a su puerta ella se dio cuenta y lo cerro, pense q ya no queria antenderse conmigo volvio abrir y estaba completamente calata en la puerta. Me dio un beso y me hizo pasar a su cuarto. Chapamos como si fueramos marido y mujer. Yo estaba fierrazo e hipnotizado, mientras me bajaba el pantalon y el boxer segui con la camisa y la corbatas después de la faena ya era tarde nis cambiamos rápido y compartimos un taxi. En ese tiempo vivia solo y sin querer ella vivia en el mismo distrito que yo a solo 10 cuadras. Le dije quieres algo antes de q regreses a tu casa? Mi intención no era tirarla ni nada ya ni tenia leche era solo de crear un vinculo. Creo q hicimos buena amistad para cachar pero despues de 2 meses desaparecio del troca. La encontre en el bote más rellenita y después desaparecio sin dejar rastro, la encontre en su natal chiclayo en el 2020 que ya lo contaré en otra oportunidad, sus 3 numeros los dio de baja ya no postea nada en su facebook y me dejo en visto mi mensaje y audio de wahtsapp antes de bloquearlo.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO EN ESPECIAL CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS. MENSAJE DIFUNDE CONDUCTA SEXUAL DE ALTO RIESGO LA CUAL NO PROMUVENE MENOS AUN DIFUNDE EL FORO. APORTAR ES LA MAXIMA DEL FORO.

    7 AÑOS EN EL FORO Y 2 MENSAJES (0.29 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    soloudo, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa Nicol, si es la misma que yo recuerdo, era de los mejores orales del troca - no se puede entrar en detalles por las politicas del site - que bueno que este bien, hace años que le perdi el rastro; es como Micaela y sus grupito que ahora esta en Huancayo, cuando uno se encuentra con ellas es mejor no molestarlas salvo que ellas tomen la iniciativa hay que recordar que para nosotros es facil seguir con nuestras vidas cuando salimos del prostibulo, para ellas no, y en algunas es bueno ver el espiritu de superacion, poner un negocio y hacerse de una vida post puta no debe ser facil.
     
    Darth_Vicious, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    El trocadero actualmente está en demolición las dueñas al parecer vendieron el terreno a la univ. Cesar vallejo q está al costado, se acaba años d historias en dicho local
     
    Chroka, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que noticia tan triste, pero creía que el Plata como Cancha, se quería comprar todo el Terreno, incluido el Bote.
     
    El fonzi, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cheroka tu vienes de terra argentina si mas no recuerdo, desde aquellos años principios del 2000 cuantas historias se dieron in contables una lastima lo que informas que prácticamente ya se haya perdido ese espacio de tantas historias, se dieron recuerdo el día que reabrieron el corredor más grande ya que antes solo funcionaban solo 2 corredores, que habrá sido de toda esa gente de Terra saludos
     
    Born Again, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    le pertenecera a acuña esa parte del troca?, su univ al costado del bote? jaja ese chato loco
     
    nyvlem25, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Recuerdas ese hilo famoso q decía: ALGUIEN HA VISTO A SAYAN LA CHICA DE POZUZO?

    Jajja... ese y otros mas fueron d mi autoría, tuvo cientos de posts... cuantos recuerdos... en ese entonces tambien habian foristas indeseados y pleitistas... recuerdas la parejita mobrules vs columbus jajaja
     
    Chroka, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Se agradece su comentario cofrade, cuando me inicié en este portal leía comentarios alturados de los hermanos mayores y con respeto como el que menciona el colega, claro también había algunos indeseados que querían todo servido pero eran mínimo. Hoy se extraña esas vivencias ocurridas en el templo que eran comentadas con lujos de detalle sobre la performance de las heteras ya sean nacionales o extranjeras, hoy se les extraña. Saludos.
     
    loquito99, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chroka2 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una troquera con mucha demanda de clientes en el Trocadero del Callao, se enamoró de un cliente casero, saliendo embarazada de aquel sujeto, pero ella no le contó de tal embarazo porque ese tipo convivía con otra troquera.
     
    esparatcus, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    trocadero-11.
    Claro que si, tambien recuerdo a unos argnetinos que entraban unicamente para joder ya la gente ni les hacia y de picones estos malograban los post de mensajes
     
    Born Again, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chroka le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Recuerdo que era casero de dos kines en diferentes épocas y llegó un momento en que me atendi con ellas cuando habian engordado un poquito, me decian que estaban comiendo mucho y etc. La cosa es que luego me enteré que ya estaban embarazadas.

    A ustedes les ha pasado algo semejante?
     
    Buscador, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Recordar es la mejor manera de vivir, ¿Que será de la vida del conocido moreno con apariencia de tribilin? ¿Que será de la vida del tio bajito que vendia papas con huevo? ¿ Que será de la vida del abuelo que despachaba en la plaza 2 de Mayo? Era un cague ese tio. ¿ Que sera de la vida de los coductores de las combis que trasladaban a los parroquianos?
     
    pluis, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka2

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente solo para mencionarles que aqui sigo... con otro usuario pero atento a los datos. En fin buenas épocas aquellas del foro de terra, aqui en perutops me parece tambien hay algunos históricos que quiza hemos compartido posts, como Born Again me parece y otros mas. Saludos a todos.


    PDTA: Soy el mismo Chroka anterior usuario baneado

    P.D. MODERADOR : SE SOLICITA AL USUARIO EVITAR EL SPAM Y CONTRIBUIR AL TEMA Y FORO CON APORTES AL MISMO.
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2024
    Chroka2, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página