Historia numero 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mili35, 8 Abr 2024.

    Mili35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Después de haber hecho a Francisco lo que ya conté, bueno nosotros seguimos en lo nuestro, en los hoteles, la playa, alguna discoteca. Nosotros vivíamos en un edificio en el octavo piso frente al hospital Rebagliati , un piso más abajo, vivía un señor ya mayor en ese entonces unos 15 años mayor que yo, era una persona alta ni gordo ni flaco, vivía con su esposa, pero siempre que me veía, era muy atento y me daba piropos que me incomodaba, pero cuando estaba con su esposa era todo lo contrario ,su esposa me miraba con mala cara parecía que se dio cuenta como me miraba su marido, en una ocasión nos tocó subir en el ascensor los dos solos, aprovecho para hablarme y decirme cosas, yo le conté a mi pareja y el me pegunto quieres jugar con él, yo le dije que no era de mi agrado, ok me respondió pero seguía molestándome ya me tenía harta le volví a contar a mi pareja y me dijo bueno hay que joderlo un poco, me dijo un sábado, invítalo a él solo al departamento a tomar unos tragos y una noche al llegar del trabajo me lo encontré en el ascensor y me comenzó a molestar pero ahora le comencé a sonreír y responder se presentó, y medio un beso en la mejía y le dije por que no vienes el sábado con tu esposa a tomar unos tragos a mi departamento y él me dijo que iba solo ,bueno le dije le voy a decir a mi esposo le dije, y quedamos para el día sábado que él iba a subir a mi departamento.
    Planeamos con mi pareja que íbamos a tomar luego de un rato él se haría el dormido, para saber lo que quería el vecino, y bueno llego el sábado subió el vecino a escondido de su mujer, ese día me puse una minifalda y una blusa con escote , el trajo un vino y nosotros habíamos comprado cervezas, llego nos sentamos nos pusimos a conversar y tomar los tres escuchando música, no dejaba de mirar mis piernas , después de casi dos hora mi pareja se fue al dormitorio y supuestamente se hizo en que está dormido , el vecino me pregunto por él y yo le dije cuando él toma se duerme, sus ojos se le iluminaron se sentó más cerca de mí y comenzó a decirme al oído que yo le gustaba que no pensó que tenía tan bonito cuerpo se paró y me paro a mí también y me dio una vuelta y cuanto vio mi cola me dijo que rico culo tiene con todo respecto y eso que esta con ropa, como será desnudo me dijo yo le sonreí, y yo le pregunte por su esposa, me dijo abajo en casa y sabes que estas acá me dijo que no.
    Me dijo luego si podía tocarme mis piernas yo le dije solo las piernas y se sonrió, veía en su cara de felicidad y de calentura, mi pareja estaba escuchando todo, le dije al vecino que iba a ver si mi pareja estaba durmiendo, entre al dormitorio y él me dijo regresa en ropa interior y así lo hice el vecino se volvió loco yo le dije me quedo así pero nada de tocarme más de lo que te permita yo, y él me dijo ok era una persona mucho mayor y respetuoso , se sentó y yo me senté en sus piernas el solo me tocaba las piernas y mi espalda no intento nada mas pero me decía que le gustaba demasiado que lo estaba volviéndolo loco yo veía su cara de desesperación y angustia que dije me lo comeré y cuando estaba entrando al dormitorio a sacarme todo y decirle a mi pareja lo que iba hacer suena su celular su esposa gritándolo que valla a su casa me dijo se tenía que ir que otro día me suplico yo le dije ya veremos y se fue y me dejo su celular y yo le di el mío.
    Después casi todas las noches me llamaba y me decía para vernos nuevamente, mi pareja me dijo que diga ya bueno, pero en su casa de él, fin de semana o ya muy noche me decía que era imposible, yo le decía esa es la condición y si pasa eso te prometo que yo salgo desnuda de mi departamento y voy al tuyo, paso un fin de semana y al siguiente, su esposa salió domingo por la noche a dejar un encargo a un familiar, llamaba con insistencia y conteste me dijo que estaba solo por tres o cuatro hora me dijo que valla le consulte a mi pareja, me dijo que si me pare de la cama, como yo dormía desnuda todas las noches ,solo me arregle me maquille mi pareja salió primero a ver que no esté gente por los pasadizos del edificio, Salí tal cual estaba me hizo entrar a su casa comenzó a besarme por todo lados me levanto y me llevo a su dormitorio, ahí se sacó su polo me besaba por todos lados por delante y por atrás me puso de frente me comenzó a sopear sentí que el vecino me devoraba con su lengua que hizo que me viniera y cuando se estaba por sacar su pantalón le llama su mujer diciendo que baje a esperarla que llega en 5 minutos se paró me dijo que me valla y eso hice Salí disparada calata de ahí.
    En la semana siguiente, llamaba todos los días para verme y yo le decía que no se podía, por su esposa y yo no salía sola siempre con mi pareja y no había forma de encontrarnos, yo le dije el día que baje desnuda fue porque mi pareja había tomado y estaba durmiendo. Y se puso más desesperado cuando le dije que nos íbamos a cambiar de casa fin de mes, el fin de semana sábado, se apareció con cervezas y vinos para tomar, nadie le había dicho que haga eso, pero bueno entro al departamento y nos pusimos a tomar los tragos, y cada vez que mi pareja iba al baño trataba de tocarme o besarme y me preguntaba a qué hora se iba a dormir, y yo le decía no lo se y cuando a él le toca ir al baño mi pareja me pregunta que quería el vecino , yo le dije quiere que te vayas a dormir y mi pareja me dijo si yo quería y le respondí total ya nos mudamos de acá, y después de un rato se metió al dormitorio y me quede sola con el vecino, apenas entro me abrazo me comenzó a besar y acariciar por encima de mi ropa, le dije un momento, voy a ver si está dormido le dije anda poniéndote cómodo entre al dormitorio y le dije a mi pareja lo que iba hacer me desnude por completo y Salí lo encontré en la sala desnudo y tenía un pene enorme y grueso bien enorme, se paró frente a mí y con sus manos me acariciaba todo mi cuerpo, estaba tan excitado que cuando me puse a chupárselo y no entraba en mi boca su pene y sentí que ya se iba a venir, tanto así que se puso el preservativo y me echo en el mueble y cuando me lo iba a meter se vino y eso si botaba bastante leche, se avergonzó y me dijo que estaba muy arrecho que él no era así se cambió y se fue avergonzado.,CONTINUARA. [email protected]
     

    Adjuntos:

    Mili35, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977, Danielon90 y polo35 les gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato Mili espero que sigas contando la historia
     
    Javi12, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página