Historia numero 2-2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mili35, 8 Abr 2024.

    Mili35

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Luego la cosa se enfrió ya que nos mudamos, después de tiempo un sábado mi pareja me dijo para ir al hotel que quedaba en Lince, que íbamos antes a jugar, y eso hicimos, saliendo de trabajar nos encontramos en el hotel, Llegamos casi juntos subimos seguían trabajando los mismos chicos, que conocíamos en ese hotel, entramos a la habitación nos bañamos y nos pusimos a tirar bien rico los dos, después de eso mandamos a comprar comida a unos de lo chico, y también pedimos cervezas, después de comer y tomar y haber cachado nuevamente y varias cervezas mi pareja me dijo, para jugar con el ex vecino, y lo llamé me contestó parecía que estaba con su esposa, le dije que estaba en un hotel cerca, que si quería venir y para provocarlo le dije que si venía iría desnuda a la habitación cuano se hospede. Pensamos que no iba a venir y seguimos con las cervezas nosotros. Después de 1 y 30 minutos me llama me dijo estoy en la habitación 204 en el mismo piso donde estábamos nosotros, bueno me puse mis zapatos me arregle y Salí desnuda como se lo prometí ,ni toque la puerta él estaba atento abrió la puerta él estaba desnudo y se había depilado todos los vellos de su enorme pene grande muy grande y grueso, me demoro con su boca su labios su manos y su enorme cosa ,me hizo sentir cosas tan ricas y dolorosas a la vez me comió en varias poses y poses que no conocía yo , cuando me puso en perrito gritaba como loca que se escuchaba por todo el hotel. Se escuchaba la potencia de su cuerpo chocar con mis nalgas, y se demoraba en venir y cuando le faltaba poco me puso de rodillas ante él se sacó el preservativo extra grande y se vino en mi cara y le salía un monto de leche me quedé asombrada al pararme para ir al baño a lavarme mis piernas me temblaban y él se dio cuenta y me pregunto si me había gustado yo le dije que sí, luego de regresar del baño él ya se había cambiado y me dijo me tengo que ir pero esto no es la primera ni la última me dijo.
    Cuando llegue a la habitación donde estaba mi pareja, el me pregunto qué paso que te hizo porque tanta bulla había dentro de la habitación, yo le conté parte de lo que había pasado dentro, me metí a darme un baño y luego ya nos quedamos dormido, pero dentro de mí me había quedado la sensación que me habían comido muy bien, luego en la semana en el trabajo pensaba solo en lo que había pasado y quería que lo haga otra vez, mi vecino bueno así le voy a decir, me comenzó a llamar para hacerlo otra vez, yo esperaba que mi pareja me digiera para salir otra vez ,lo provocaba por la noche con mi cuerpo desnudo hacia las cosas que al le gustaba, yo le dije para salir este sábado que iba hacer lo que el pida, llego fin de semana y nos encontramos nuevamente en el hotel, cuando el llego yo estaba desnuda conversando con los chicos que trabajaban ahí, sí que yo le digiera nada él me dijo llámalo al vecino para que venga si quiere, pero esta vez me dijo que él quería ver todo, pero yo no quería, yo le decía yo te cuento ,pero el llamo al chico de recepción y le dijo que si había una habitación que se puede ver , le dijo que había una habitación, hacia la azotea y no tenía cortinas , le dijo vendrá un amigo de ella y le vas a dar esa habitación aquella habitación estaba en el piso 6 y tenía los baños afuera de la habitación, cuando llego el subí desnuda acompañada hasta antes de llegar al piso con uno de los chicos, ni bien entre nuevamente me devoro pero esta vez me estaban viendo tanto mi pareja como los chicos que trabajaban en el hotel, no podía contenerme y no me importo que me esté viendo me deje llevar de lo bien que me comía el vecino, pero esta vez se vino en mis tetas, y cuando Salí al baño a bañarme había un señor de edad el cual me dijo señorita a usted le dan muy bien y con ese cuerpo cualquiera y se sonrió, y casi seguido me comenzó a culear el vecino y cada día me gustaba más hasta llegar a necesitar del vecino para mi cuerpo.
    Le di el número telefónico donde trabajaba y la dirección, para hablar más tranquilo y que mi pareja no se diera cuenta, comenzamos a salir solos claro en horario de trabajo pedía permiso o cuando había que hacer algo fuera de oficina yo me ofrecía para ir y luego encontrarme con él en algún hotel, el trabajaba con sus horarios, él también se comenzó a enamorar de mí y yo de él.
    Me dijo que no le gustaba que este andado por el hotel desnuda no te vaya a ver alguien. él no sabía nada de nada de mí solo que tenía mi novio solo eso, me dijo que estaba pensando separarse de su esposa, yo lo escuchaba nomás después de esa conversación, la siguiente vez que fui a un hotel, y después de haberme cachado bien rico . Me sinceré con él, le conté mi vida como perdí mi virginidad, como me vengue y lo que hacíamos en los hoteles para que me vieran desnuda hombres, y que lo que hice con él fue planeado,que era un juego para burleme de el, En ese momento su semblante cambió totalmente se enojó, me comenzó a gritar que era una cualquiera y mil cosas más se quería ir del hotel, y dejarme para siempre el se estaba poniendo su ropa yo seguía desnuda, comencé a suplicarle a que se no se fuera, y le dije que yo haría lo que le me pida lo que sea le dije para que no se valla que no me deje en el hotel. No lo deje salir de la habitación, seguía bien amargo no me dirigía la palabra, le intente sacar su ropa, y me gritó quiere que te cache puta de , se sacó su ropa me puso en perrito y me cachaba con cólera y rabia yo estaba asustada, y por primera vez no se puso preservativo me cacho tanto y cuando termino se vacío dentro de mí me quedé en la cama desnuda y él me decía que me quede ahí mientras que él se vestía y cuando termino agarro toda mi ropa y salió me dejo desnuda en el hotel.
    Se llevó toda mi ropa hasta mis zapatos, me sentía mal seguía llorando porque se fue, por contarle como sucedió las cosas, yo no sé si me enamore o me gusto la forma de cacharme, pero paso una y dos horas y no regresaba, tuve que llamar a mi pareja y decirle que me espere en el hotel que estaba, engañándole que iba a ir desnuda a su cuarto le dije que pida en el piso 5 ese dia fuimos al hotel donde yo iba siempre. como a él le gustaba esas cosas y de dije que me traiga ropa para cambiarme y unos zapatos más altos que tenía y mientras llegaba me bañe aliste, tuve que llamar al empleado del hotel y explícale lo que me había sucedido y lo que iba suceder que me ayude y avise si el vecino volvía que me avise, yo me sentía un poco mal y tenía ganas de tomar no sé ,bueno vino mi pareja subí desnuda al piso 5 desnuda lo vi yo no quería nada y le dije mejor vamos a otro sitio se molestó y le dije después regresamos vamos a bailar a tomar le dije, yo le dije dame la mochila para traer mi ropa que deje en recepción supuestamente me metí al cuarto de abajo metí las toallas para que hiciera bulto y subí y me puse la ropa que me trajo, y me dijo y sin ropa interior vas a ir, bueno mejor ,me dijo yo estaba con miedo que el vecino este por el hotel que me dejo , baje rápido hasta la cochera subí al auto y salimos del hotel hacia una discoteca, entramos nos pusimos a tomar y emborrache rápidamente me olvide de todo me puse a bailar y termine ya done vivía con mi pareja , después ya el lunes, en mi trabajo comencé a llamar al vecino como desesperada y no me contestaba de distintos números, después de dos día llame de un teléfono público y me contesto, me dijo que quieres para que me llamas, le respondí me puedes buscar en mi trabajo a la salida por favor, y me dijo hoy no quizás el día mañana te busco recuerdo era jueves, me estuvo esperando frente al trabajo, mis compañeras de trabajo conocían a mi pareja, Salí rápidamente ,yo trabajaba en el centro de lima, me llevo caminando por la av. muy conocida en Lima, y me pregunto qué quieres yo le dije toda sumisa quería conversar contigo ya me hablaba distinto, ok vamos a ver qué quieres me metió a esos hotel de 15 soles que hay por ahí me dijo sácate tu ropa ya regreso cuando regrese te quiero encontrar desnuda me dijo, regreso con dos botella de vino, se sentó y me dijo tu no me digas nada vas a tomar tu sola me servía el vaso lleno y me hacía tomar rápido ya en la primera botella me estaba chocando, ahí recién me pregunto ahora dime que quieres para que me buscas, yo le decía que por que me trataba así, y me respondió yo trato como se merecen las personas y tú para mi eres una perra yo me quedaba callada y me decías que quiere que te cache hoy, yo no respondía nada seguía dándome de tomar ya me sentí bien mareada y le dije que estaba enamorada de el que me disculpara , me dijo bueno entonces desde hoy vas hacer una puta para mí, ya lo que tu me digas lo hago le dije, se sacó su ropa y me hecho en la cama y me besaba todo mi cuerpo por adelante y por atrás pero no besaba mis labios, cuando me puso de frente me puso al hombro y la metió y comenzó a comerme con mucha fuerza que me hacía gritar demasiado hacia que me venga seguido ,me hacía hablar fuerte diciendo que yo era su puta su perra, me quede con el hasta las 3am me dejo cerca de mi casa mareada y sin ropa interior y no me di cuenta que me había marcado mis nalgas mi espalda y mis piernas, llegue solo a dormir mi pareja me decía de dónde vienes solo atine a dormir. Me levante temprano y me fui a trabajar, cuando salí en el almuerzo el vecino estaba sentado en recepción, se paró y me dijo vamos mi amiga se quedó sorprendida , me llevo a esos edificios antiguos que debe de haber hasta ahora en el centro de Lima, me subió al último piso, me dijo sácate tu ropa me quede desnuda ahí se bajó el pantalón y me cargo y me comenzó a cachar ahí parada ya en no usaba preservativos se vaciaba dentro de mi o en mi cara o mi boca o mi cuerpo, me decía, todos los días vas a venir temprano, acá al portero de vas a decir que vas a ir al piso 5 subes y me esperas desnuda en los pasadizos y eso hacia venia se bajaba el pantalón y me comía en perrito en las escaleras o me levantaba eso era en la mañana y en la hora de almuerzo igual, pero no me hablaba solo hacia eso casi todos los días un día se me hiso tarde, el portero me dijo señorita ya la están esperando y cuando le dije que no estaba se había molestado tome el ascensor y mientras subia me iba sacando mi ropa subí me comenzó a gritar y luego me comenzó a culear como siempre hasta que se venga y en esta oportunidad se llevó mi trusa y sostén y así entre a trabajar, ya para esto mi amiga sospechaba algo porque siempre salía con ella a la hora de almorzar, ella me conocía en mi faceta de compañera de trabajo, y un día que salimos almorzar ella me sigue no me di cuenta llego al edificio y por casualidad llega el vecino conmigo y nos ve subiendo el ascensor pero ella subió por las escaleras y él me tenía cargada cachandome y desnuda y mi ropa por la escalera, ella me dice ¡ Milagros que estás haciendo? él se molestó anda ve quienes y me fui así desnuda me acerqué y le dije que se fuera ella me dijo no me quedo cámbiate y vámonos me dijo yo no sabía qué hacer, él me dijo anda vete ya después estos me la pagas amargo, me puse mi ropa delante de ella y bajamos. Mi amiga estaba súper molesta, me comenzó a llamar la atención, yo no le hacía caso, solo pensaba en el vecino que se había molestado conmigo, al día siguiente en la noche, llegó a recogerme y nos fuimos caminando hasta un parque enorme(campo de marte) y oscuro que había en esos tiempos. Me llevo a una parte donde había muchos árboles, me dijo sácate tu ropa ya en esos lugares iba de frente al grano me comía en seco como se dice yo dejaba que hiciera lo que él quiera con mi cuerpo y ahí me comenzó a comer todo los días de lunes a viernes , yo me di cuenta y seguro él también que habías hombres que se escondían detrás de los árboles o arbustos para verme lo que me hacían y es que aunque no quería no me aguantaba me hacía gemir y escuchaban los curiosos, hasta que un día él me tenía volteada yo estaba agarrada de un árbol y nos interviene un policía yo me voltee con un brazo me tape mis tetas y con mi mano mis bellos me queria llevar a mi ala comisaria asi desnuda, él se lo llevó a un costado le dijo que yo era una putita que había conocido y le dio un dinero y se fue, luego de eso ya nos fuimos de ese lugar.
    continuara image (5). [email protected]
     
    Mili35, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977, Danielon90 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página