Improvisando con una desconocida algo federal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 1 Abr 2014.

Etiquetas:

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados cofrades:

    Aquí les comento lo que me pasó hace ya un par de semanas +/-, cuando estaba por san isidro. Ese día había ido a mi oficina a recoger mi pasaje y viáticos para un viaje por trabajo que tenía que hacer. Salí y decidí caminar un rato ya que estaba con la cabeza llena de problemas.

    Llegando a cierto punto de la Av. Camino Real veo en al otro lado de la acera una chata pero con un qlo muy apretado y como este servidor es adicto a las leggins decidí cruzar la pista para tratar de capturar esas nalgas.

    Al llegar a la acera noté que si bien la flaca estaba bien apretada, pues no eran unas nalgas muy carnosas y encima el cacharro estaba en debe, así que mi idea era solo tomarle unas fotos y sacar la vuelta.

    A esta flaca la veía inquieta caminando de un lado para otro hasta que se acerca a una pareja de esposos ya adultos y les hizo una pregunta y esta pareja hizo un gesto como que no sabría qué decirle. Al rato se me acerca y vaya que de cerca esa cara si ofendía, pero la forma en que meneaba ese rabo en cada paso que daba si era arrechante.

    Ella: Hola amigo, un favor. ¿Cómo llego al parque de Miraflores?
    Yo: Miraflores está lleno de parques flaquita ¿Cuál de todos?
    Ella: No sé, uno que quede por un ovalo.
    Yo: El más conocido es el Parque Kennedy, si vas para allá te puedo guiar pues tb estoy esperando carro para allá. Si gustas vamos en taxi.
    Ella: Ay no amigo, lo que pasa es que tengo que verme con alguien porque solo tengo 50 céntimos en el bolsillo.
    Yo: Nadie te va a llevar desde aquí con 50 céntimos para allá.
    Ella: Apostamos ¿? (Puso una cara de coqueta aunque ese cacharro no le ayudaba)
    Yo: Vale, vale, veremos si lo haces.

    Justo pasa una couster azul, esa que hace la Ruta San Juan de Luriwachinton xD! a San Juan de Miraflowers xD!. Subimos y en one el pata cobra pasaje. Yo estaba recién en la puerta pero para el lado del piloto y ella se puso tb cerca a la puerta pero para el otro lado. Pagué mi pasaje y el cobrador me dice: Causita! Avanza al fondo por favor. Justo había una persona que estaba espalda, espalda con esta flaca, por lo que me tocó pasar muy apretado y aproveche en meterle una punteada a la flaca y vaya que ese qlo si estaba durito a lo que me arreché más. Al rato se desocupa un asiento y se lo ofrezco a lo que ella me dijo que lo usara yo.

    Cuando el cobrador le cobra noto que le da la china y en one el pata le dice que no a lo que esta flaca, ya con la maña que debe tener le puso una cara de mamona acompañado de "Ya pues amigo, es todo lo que tengo" y el cobrador cayó en one y hasta boleto le dio. En el transcurso del viaje solo aproveché en tomarle unas fotos a esas nalgas.

    Cuando estábamos por la avenida espinar con Pardo ella me hace una seña que iba a bajar a lo que yo me levanté y bajé con ella.
    Yo: Aún estamos lejos, xq bajaste ¿? O es aquí donde tu novio te ha citado¿?
    Ella: Ay amigo, ¿cuál novio? Yo vengo a recoger un dinero que me tenían que dar pero esta persona no sabe por dónde guiarme, le dije que me iba al parque que me dijiste y me sale con que no es ese.
    Yo: ¿Pero cómo se te ocurre salir sin plata de tu casa?
    Ella: ¿De mi casa? Me he salido de mi trabajo y al final no sé qué haré
    Yo: Bueno, acompáñame a ese cajero que está frente ya que necesito sacar plata.

    Cofrades, por la cara de mañosa, los detalles de esa supuesta llamada y encima la arrechura por esas nalgas en leggins tenía que irme de avance. Al final el riesgo no era mucho, máximo una mandada de ...
    Entré al cajero y saqué exactamente 100 soles (2 billetes de 50) y salí

    Ella: Bueno amigo, no quiero hacerte perder el tiempo.
    Yo: Nada flaquita, pero tampoco es la voz dejarte aquí sin plata porque así esa persona te cite en otro lado ahora no tienes con qué movilizarte. Mira, sin intención de ofenderte, aquí tengo 50 soles y tengo un pata que me puede prestar su depa aquí cerca.
    Ella: (Se puso unos micro segundos seria y luego dio una sonrisa pícara y moviendo de manera erótica las nalgas y con un puchero que si fuera otro cacharro fácil excitaba) Ay amigo, ese es el precio que le pones a mi colita, seguro le vas a hacer muchas cositas, Algo más pues!
    Yo: Ja ja ja! 100 soles mi máxima oferta pero nos quedamos buen rato.
    Ella: Claro, la cosa es pasarla bien! Además me salvaste el día.

    Hizo el amague de querer agarrarme la mano pero hice una esquivada ya que tengo muchos conocidos por esa zona. Como estas flacas conocen sus mañas, decidí no poner en riesgo el depa de mi pata e ir a un hostal que queda por pardo como quien vas al ejército.

    Una vez en el cuarto la flaca en una empezó con el paleteo respectivo a lo que yo le seguí el juego hasta que hizo la pausa y preguntó si tenía condones y lo bueno es que siempre ando con una caja en la mochila xD!

    Saqué los gorritos y se los di. Sinceramente cofrades, no sé si fue por la arrechura pero en ese momento olvidé que la flaca era federal porque vaya entrega que tenía en la cama desde la chupada hasta las montadas o embestidas. Vaya forma de chupar al compadre con visita de boloñas incluida. Luego se puso a cabalgar dándome la espalda y todo el rato aprovechaba en meterle el dedo por el * para tantear si le entraba. Cuando le di en perrito su me la jugué con todo y le metí el dedal y como no se quejó pues le metí dos dedos a lo que ella con su voz medio excitada me dijo:

    Ella: amigo, no me tantees mucho, mételo si gustas pero suave. Eso sí, si me lo vuelves a meter por delante te cambias el condón.

    Para qué me dijo eso, con lo tubeador que soy en una lo saqué de la papa y le empecé a dar con todo a ese * que si tenía su ajuste. Vaya entrega y aguante que tenía la flaca pues hasta boca abajo con embestida tipo rana le ponía aguante hasta que saqué todo el milkito.

    En el entretiempo traté de no preguntarle nada sobre ella, pues no quería matar "la magia" del momento al tirarme a una cojuda que se me cruzó por la calle xD!... Y lo bueno es que ella solita agarro el control y se puso a ver tele, me ahorró el silencio. Estuvimos como 45 minutos viendo TV hasta que me quise bañar y le dije que me acompañara a lo que ella accedió. Y vaya!!...La misma entrega que tenía en la cama la tuvo en la ducha hasta que volvimos a la cama hasta sacar la última gota de leche nuevamente en su * que al sacarle el muchacho ya lo veía bostezar.

    Volvimos a ver TV hasta que se hacía de noche y decidimos cambiarnos para salir. No miento que me moría de ganas por sacarle su número, pero nada...Si era PUT@ pues era buena voz, pero si era una simple cojuda que necesitaba plata o quizás la arrechura tb le hizo que kchara con el primer man que se le aventara pues en la duda quedaba el morbo. Salimos del hostal y calabaza cada uno a su casa.


    Saludos!
     
    enomine, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, DJPAJAX, faloman1 y 13 otros les gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    No creo que no hayas pedido su número jajajaja, sólo que no lo quieres jugar jajajaja o que te joda os que era federal jajaja pero alucinante, , yo tengo una historia que me pase ayer, ahí lo narro en un instante.
     
    ToritoLoko, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A enomine le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Cosas que pasan.....buen relato...se agradece el compartirlo cofra.....
    Y coincido con el cofra anterior.....seguro que si tienes el numero....egoísta!!!!! jajajajajaj
     
    BuskaKine, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A enomine le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    asumare, qe suerte cofrade :)

    algun diaaa.. alguuuun diaaa me tocará contar una historia asi xD
     
    mrbrownstone, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Les juro que no tengo su numero, aunque ya me voy arrepintiendo xD!... Como puse, lo deje como parte del morbo, quedarme con esas duda de que era una rufla o simplemente al igual que uno cuando anda carreta, se come lo primero que ve xD!
     
    enomine, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Yo tmb quiero a mi federal putera......... :(
     
    mcbeeth, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A enomine le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jaja que tal suerte por asi decirlo cofrade lastima que no le ayas sacado su movil
     
    roger_3xx, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A enomine le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja federal pero juega..todo indica q es del bussiness pero por 100 lucas el anibal está super bueno jejeje
     
    locoredbull, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Por el apuro, pensé que al final del relato les había dejado el link donde podrían ver las imagenes de la flaca, pero lo olvidé. Por ende les paso aquí las fotos para que den sus opiniones, pues quizás alguno se imaginan que es un mujeron y que por 100 lucas he salido ganado. En realidad no le hubiera gastado esa cantidad, pero el momento y la arrechura no me dio tiempo a pensarlo. Igual que ahora me arrepiento no haberle saco el fono xD

    [​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [/IMG]
     
    enomine, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    dokkosex, bionico66q, DJPAJAX y 7 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    De cuerpo esta pasable
     
    xmorfeo, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A enomine le gusta esto.

    Javier666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ganas sacando fotos vestida si ya subustes al tubo minimo tomarle ak * no
     
    Javier666, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores

    No tengo hábitos de tomar fotos en plena intimidad mi estimado. Cada loco con su vicio como dicen. Saludos!
     
    enomine, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wtaja

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien ahi doctor jajaj aunq se le nota q tenia buenas (.)(.) tambien no???
     
    wtaja, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores

    No estaban caídas, pero soy más de mirar el rabanal de una flaca. La cosa es que ya me ando arrepintiendo en no sacarle el numero xD"!
     
    enomine, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta en algo la flaca, total ya ganaste, nadie te va quitar lo bailado.
     
    christianhs, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A enomine le gusta esto.

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena cofrade total si t la vuelves s encontrar le haces la drl pescado t como el cuerpo y la cabeza la botas jejejejje todo x unos polvos jejejjej
     
    bioblack7, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A enomine le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Se ve fuerte la flaquita cofra....bien allí con lo disfrutado..
     
    BuskaKine, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Si cofrade BuskaKine, la flaca se veía fuerte, como digo, mi idea solo era tomarle unas cuentas fotos para compartilas con los cofrades y al final me llevé + de eso, no queda duda que el que no arriesga, no gana!
     
    enomine, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bien alli campeon
     
    DJPAJAX, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A enomine le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Si le daba compare, bien jugadoo
     
    mateo262, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A enomine le gusta esto.

Compartir esta página