HISTORIA DEL BOTECITO

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El fonzi, 7 Jun 2022.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Es verdura. Mi primera vez q fui al bote en el 92 la kine de turno me dio el oral sin condom y en el mate si me puso poncho, era mi 3era experiencia sexual y en las dos anteriores yo no pude acabar porq por culpa del persevativo no sentía sensibilidad alguna, me parece q los condones antiguos eran demasiado gruesos, de eso se percato la kine del bote q yo estaba mete y mete y nada de nada, bueno en si me pregunto su había tenido antes relaciones y le confesé q si pero nunca pude vacearme, entonces ella me propuso hacerlo sin pre ya q de esa manera iba tener sensibilidad y así poder eyacular, y saff poncho afuera y empeze, otra sensación, demasiado placentero xq saff en un ratito tb explote caray
     
    puma, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A yoniperez le gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Solo dire q mi tio me dijo q antes de la pandemia esta putis estaba ahi .......
     
    Corleone25, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Así es cofrade....cuando yo la frecuentaba x fuera era una loba, era puro sexo en sus diferentes modalidades, lo que sí me repetía: "no hay otra que cache mejor que yo , no te olvidarás de lo q te digo..." Y la verdad que no se equivocó... seguirá por Chile??
     
    raton, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A puma le gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si el Botecito y el Trocadero eran del mismo dueño porque no se juntan de nuevo ?
     
    alex_c, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Desde que comenzo el SIDA, se tira con condom, por orden del MINSA a los prostíbulos legales

    Si, la ví antes de la Pandemia, parecía un gato gordo esa Neusa, nunca le entré a esa tía.

    Son de Familias diferentes, aunque en los inicios creo que eran propiedad del Zar del Vicio de los 60s

    Parece que esa es un excepción con los chibolos, recuerdo que cuando debute con una puta, me hizo que la cachara a peluche
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2023
    El fonzi, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A yoniperez y puma les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Es que hasta hace unos 10 años atrás estaba de bajada....ya después su físico se deterioro bastante.....las últimas fotos que le vi datan de unos 5 años y la verdad que no es la sombra de antes....es q los años no pasan en vano....
     
    raton, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    La tía Neusa era S. Oj..a que salía hace más de 20 años en programas de TV, a ella también hace más de 20 años la veía en el Troca que trabajaba al lado de la famosa EVA ya retirada y que dicen que vive en España. A Neusa siempre la veía tirada en su cama, me llamaba, pero nunca me atendí con ella porque ya era mayor para mí, que en aquel entonces tenía 27 años y la verdad que estaba muy gorda. Sé que Neusa vive ahora en Chile y tiene su canal de Tik Tok.
     
    fellinesque, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A raton le gusta esto.

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Neusa tremendo culaso no se si llevo a Jacky Castañeda al troca alli cobraba 15 manguitos pero no estaba producida como ahora esa vez tenia mas pibta de tulita y Neusa si era buen polvo cuando la sacabas fuera del sitio

    El bote sigue siendo mi segundo hogar no es ran barato como antes pero el bote es iconico es el unico lugar donde podias hacer trio cuartetos enxontrabas de todo chibolas tias algunas extranjeras pero siempre variedad y muy pocos relojeras las relojeras por lo general se iban rapido alli hice cerca de 60 trios unos 10 cuartetos pero el dinero ya no es como antes hoy veo a la Huambrilla y me vienen a la mente esos recuerdos cuando era palito seco y la cantidad dd trios y cuartetos con ella ya casi todas de promocion ya no esran salvo algunas como Miriam encima la Huambrilla ya no quiere dar el culo.Asi que un dia asado le ddije para que me atendiera por fuera la tenia en perrito tantee su culo me dijo no que su marido no queria que dierael culo y le dije me conoces antes que vivieras con tu marido y zas se la zampe por el culo uno tambien debe hacerse respetar.
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2023
    gatoelectrico, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Me has hecho reír: hay que hacerse respetar jajajjaaa...... sí algunas que antes lo hacían ahora resulta q no kieren x esa vía.....de frente les digo: y xq antes sí y ahora no??.....me dicen de todo : q les duele, q la tengo grande, q el hueco la tienen pequeño (cómo???), ...
     
    raton, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha en Bote me paso lo del duende ,el alma que penaba las borracheras la loca que casi me mata,habia nenas que se quedaban a dormir
     
    gatoelectrico, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es Violeta, trigueña, senos pequeños, cabello ondulado siempre teñido de castaño, siempre en el corredor B. La foto si se considera el año, habria tenido 25 años em ese entonces.
     
    Wateque, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Desde que voy al Bote, desde el 2010 creo he visto todo tipo putas, desde renacuajos hasta bellisimas germas, nada que envidiar a los mejores nigths fichos donde los ricos o los que se creen ricos gastan sus monedas, pero por lo general leo en los comentarios que en el Bote había antes de la Pandemia puro desmonte, y no fue así, buscando encontre a mi ex musa, Camila la Paraguaya, ya tía, pero de bueno cuerpo y trato.


    paraguaya.

    Este monumento estuvo en el Bote, en el cuarto que ahora lo ocupa Miriam, la cara de Sueño.
     
    El fonzi, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Benito55, sexrocker, raton y 2 otros les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Claro, Neusa, buen servicio. Una vez me atendí con ella y hasta vino me ofreció. Cumplí la fantasía de estar con una ex vedette.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2023
    Rechato, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    2023
    Realmente este año fue uno de mejores satisfacciones en polvos en el Bote, eso pasa por la frecuencia que iba y la experiencia sobre putas, en mis más de tres décadas polveando putas.
    Este año fui testigo de como el Bote iba a floreciendo y mi ex casa el Troca, iba muriendo poco a poco, a pesar que le daban respiración artificial, el Bote con todos sus problemas de falta de colochas y monas daba la hora, con las peruanas, de Lima y provincias que sudaban la gota gorda por satisfacer al cliente, este año recordare a la puta Carla, de buen polvo, a Vanessa, gordita pero de vagina complaciente y jugosa, y de la puta Alexa, joven durita, y otras putas que pude ver y polvear. Seguire bajando al Bote, por ser Triple B, Bueno, bonito y barato. Ahí les dejo el pic de un cofrade que le tomo a la emblemática She Hulk, que no la polvee, pero siempre la veía en el Bote. ahí un pequeño homenaje a las trabajadoras sexuales.

    she hulk.
     
    El fonzi, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A raton, ERECTO8052 y Benito55 les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Siempre iba al Trocadero, hasta 2015 que conocí el Bote, más que curiosidad, que por buscar un polvo más barato y desde que vi una que otra Flaca rescatable, pagaba mis 10 luquitas de entrada y alternaba mi noche en ambos chongos, teniando las manos marcadas con ésa tinta pendeja, lo jodido era llegar a mi casa y sacarme ésas pinches marcas del brazo.
     
    ERECTO8052, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Igual, yo alternaba en ambos chongos, 10 lukas no era mucho para ver más putas y escoger mejor lo que voy a polvear, entre el 2010 y el 2014 que fue un pequeño reinado de colochas, había colochas riquisimas en el bote que follaba duro, además de putitas que venían hacer un poco de caja, tenían la cuca poco usada y daban riquisimo polvo.
     
    El fonzi, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Esa nota de ir turnando con el brazo marcado era una vaina pero uno podía culear en el troca y darse el segundo en el bote y rematar en cualquiera de los dos....recuerdo q me.pase varios fds en ese ir y venir,....lo malo era el olor a cigarrillos, pero valía la.pena comer

    Por un momento me confundo con Nicoll la pecosita, hace un tiempo un cofrade puso una foto de frente de ella que era muy similar a Vanessa la musculosa quien dicho sea de paso si me atendí un par de veces
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2023
    raton, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A El fonzi le gusta esto.

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    En el bote por el año 2017 estuvo kelly una palo seco tubera tubera ella mismo te decia mejor por el culo podias darle media de horea de tubo llegue a salir dos veces con ella por fuera fueron polvos inolvidablesparaba en el corredor b me conto que era de la selva era flaquita hicimos empatia lo trajo su enamorado le habia hecho un hijo y la puso a putear ellqa lo habia dejado y viviva sola en un depa en chorrillos donde me hizo ir 3 veces por trabajo sali de LiMA SE CAMBIO DE DEPA Y TAMBIEN DE NUMERO Y LA PERDI
     
    gatoelectrico, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Sí recuerdo haberme atendido un par de veces en en B, era flaca pero con dejo marcado de la selva, lo único q recuerdo era q la agarré unos minutos x delante y al finalizar la tubee donde ella gozaba más,ya en una segunda atención si fue full anal tal cual se lo pedí, una semana después ya nunca más la ví.....
     
    raton, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    si Don Raton a veces caian algunas buenas nenas
     
    gatoelectrico, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página