HISTORIA DEL BOTECITO

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El fonzi, 7 Jun 2022.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo decia porque se ha reactivado, y si bien siguen habiendo mujeres de mal aspecto como era la norma, muchas trokeras y foraneas estan dando la hora
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quien actualmente va al Botecito sacará sus propias conclusiones porque de más de 100 kines que están chambeando en ese chongo del Callao, se podría decir objetivamente que menos de 5 kines estarían dando la hora, como usualmente se dice.
     
    esparatcus, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A amigo loretano le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Exacto, Angela Villón hasta le hacía publicidad a Veronika Mendoza, en su cuarto del Bote, buscando convencer a sus ocasionales clientes a que voten por ella y por su candidata, esa tia, que ya no la veo en el Bote, pertenece a una ONG que ve los derechos de las putas, es una de las mejores informadas en ese tema, tanto en la teoría como en la práctica. Su discurso es un poco ambiguo creo, ya que es feminista, y esas germas quieren la abolición de la prostitución. Leía hace poco sobre ese debate entre la abolición y el reglamentarismo en la prostitución, que esta desde 1850 hacia adelante, Yo como ex putero me voy por la Reglamentación para el cuidado de la Salud pública y que paguen impuestos. Ese debate sigue vigente. Pero lo que ha ganado son las Mafias que lucran con el sexo de las putas y la plata dejadas por los Cofras. Slds

    angela-768x576.

    Lo que te pierdes de no haber ido a la Escuelita, realmente tu padrino era una sabio, ya que según las creencias de la época ir al Chongo permitía que el adolescente sea Varón, era necesario follar a una puta para preservar la cultura varonil, y evitar la mariconada y jalarse el ganso, esto último te hacía crecer pelos en la mano, mi viejo también con sus patas hablaban del Chongo y como les iba a los primerizos, se vacilaban de eso. Eso de dejar el Chongo, es más por el dinero y la vida marital, lo primero porque el Perú desde que tengo conciencia en los 80s, siempre ha estado en crisis económica, gracias a los gobiernos de derecha y lo otro, que la mujer peruana es por lo general muy tóxica.
    Sobre los chongos ilegales y de mala muerte siempre los hubo, a principios del siglo XX, como del XXI siempre hubo chongos de este tipo, la idea era invertir poco, para que les cobre poco la polícia y la municipalidad, recuerdo que la primera vez que me temple de una puta fue en uno de esos chonguitos en Breña, la puta tenía de Nick Nicole, era la Av. Venezuella 770. Chongo Venus.
    Sobre de hacerlo a pelo, pues eso ya depende de la puta, por eso fueron controladas por las autoridades de sanidad, que les daban un carnet para ejercer el oficio más antiguo del mundo, la idea que no pase una ETS, como la Sifilis. Slds

    51049A78-76C9-49A2-A9C9-CD6C533F9AAC.
    Foto en Perutops.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2022
    El fonzi, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    vicente vilca, Raulpach, raton y 2 otros les gusta esto.

    pajeroz

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    La chata lorena
     
    pajeroz, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ayer baje al Botecito y al Troka, y realmente me di cuenta que mi percepción de las putas ha cambiado, de lo que era antes a lo que es ahora, posiblemente en ese tiempo cuando eras joven tu visión del Bote era lo máximo, ahora de hecho que es posible que haya cambiado. Independiente de la subjetividad, la arquitectura de los locales se ha mantenido en esencia, las refacciones en el Bote, realmente han sido minímas, por el poco gasto que quieren hacer al local, lo mismo ocurre en el Troka donde solo han traído sillones y puesto música de regetton para aparentar que es un night club.

    Leyendo un poco de Historia de los prostíbulos, pues los cuartos de las prostitutas son parecidos a las formas que tenía en Huatica, la ex zona roja de Lima. Cuadriculado, con poca ventilación, una puerta rústica, aunque en el Troka en el 2do piso, todavía se ve las ventanitas, tipicas de las putas de Huatica. Realmente entrar a estos prostíbulos hermanos, Bote y Troka, es cruzar una puerta al pasado, a principios del siglo XX. Lo que han cambiado son las chicas, algunas han envejecido, pero lo esencial de la lógica de la prostitución del siglo pasado se ha mantenido.

    tyjtg (1).
     
    El fonzi, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La ultima pic es la que sigue con tv
     
    el cisne_hyoga, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este año baje al Bote unas veces a mitad de año, haciendo los respectivos ratings de las prostitutas que me atendieron, y seguí leyendo sobre la Historia de la Prostitución en Lima, y chequeando textos en internet, descubro que este chongo se hizo en 1973, cosa que me pareció raro por que el Trocadero se inicio a finales de los 60s, siendo el Bote un local hermano, debe haber abierto en ese tiempo, en fin, ya averiguare un poco más, porque la Historia que escribo solo termina realmente con su Historiador. Ya volveremos el próximo año con más experiencias con las prostitutas de ese lupanar. Les dejo con una foto, que la encontré en nuestro foro, créditos al autor, sé que es difícil tomar foto a una prostituta en un chongo, lo digo por experiencia.

    bote.
     
    El fonzi, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A amigo loretano, Recondito y Raulpach les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    guey el botecito aparte de ls corredores abc tambien existia el corredor D lo pueden divisar en el corredor B en las rendijas del piso ,fui de los tuvieron el honor de conocer ese tunel cuando recien iniciaba puterio cacheril a los 15 con buenas perraks ,)es otra historia parrokianos) ahora es una catacumba cavernaria
     
    chili palmer, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Se dice que empezò en el botecito pero luego se traslado al local del costado, ahi se convirtiò en una historica de Troca ..su nombre: Neusa..que historias tendran los que se atendieron con ella que paraba por el pasadizo central mayormente en el troca..ojalà que alguno se anime a contar sus atenciones de esta milf de ventanilla.

    P.D. MODERADOR : FOTOS MUESTRAN ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA CONTRARIO A LAS NORMAS DEL TEMA. DE REINCIDIR SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2023
    Golazo, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Recondito le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que será de la vida del pelucon que paraba en el Troca y en el Bote, si se notaba que se metía sus drogas, algunos decían que se había vuelto maricón, en realidad hay toda una fauna de personas entre el Bote y el Troka, como la tia Machona del Bote, o el Boletero que ruletea los boletos, o las costillas que venden golosinas y fallos, otros son los enamoradizos, etc. Todos hacen la Familia de los Burdeles.
     
    El fonzi, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta fémina en su época fue un lote fuerte para los que nos gustaba las charapas patonas y macizas....en el catre si era brava, ahí puse años atrás mis rankings, luego ya se descuido y a pesar que se hizo las lipos 2 veces
     
    raton, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    42
    Screenshot_20230617_122616.
     
    halkon, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Raulpach le gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Mi tio iba al Botecito y el Trocadero desde los años 70s.... era amigo de los dueños ellos tienen fotix de esos años...quisa mañn como descans para unos castings le digo q me de unas

    Aqui una fotix de una botecina de 1976....cortesia de mi tio el pelao......:D ..corredor b

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2023
    Corleone25, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    halarunto, raton, Pancho Rondon y 3 otros les gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta laica seguirá kineando en el Botecito ?
     
    Creative Destruction, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Antes había más arte en el Boleto del Bote, hoy es solo un puto numero

    Pon la cara no más tio,
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2023
    El fonzi, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa foto debe ser declarada patrimonio cultural de la humanidad, mis respetos para quien la publicó.
     
    fellinesque, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A halarunto le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta tía se parece a una q conocí cuando pisé x primera vez el Bote justo en el B , la tía Violeta, que para mí ya era tía y daba un oral de ensueño.....yo era un mocoso
     
    raton, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No, definitivamente no. Foto de una femina del año '76 por lo que minimo debe tener unos 70 años, es decir, completamente retirada.
     
    TIGRESIX, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El fonzi y Creative Destruction les gusta esto.

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estube leyendo y en los 90s tiraban a pelo en el Bote?
     
    Anka, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Neusa es una kine de la década del 2000s, yo me atendía con ella sin saber q pertenecía a la farándula, fue ella quien llevó a JCastañ... al sitio, primero me tire a JC un polvo para el olvido si bien rica la chola no tenía predisposición, después conocí a neusa, esta tía si una loba ninfomana, todas las veces q le caí una arrecha total, se venia siempre y me decía q casi lo hacía con todos sus clientes en sus primeras atenciones, una xq en un principio no iba todos los días, a la semana iba una o dos veces y eso...y me confesó q iba a putear de pura arrecha, le encantaba la pinga y de esa manera mataba su calentura. Confirmo q era una ninfomana...eso en sus inicios. Ya después se volvió frecuente y engordo horrores y se puso algo fea, ya ahí casi nunca le caía.
     
    puma, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Rechato, El fonzi y raton les gusta esto.

Compartir esta página